Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p86 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 134136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con Stromma por la tarde.

El tour con Sandemans lo hemos hecho con un guía andorrano llamado Uri muy majo y que nos ha dado mucha información, la única pega ha sido el tiempo, que nos ha obligado a comprar un paraguas durante el recorrido, pero nada muy molesto, un chispi chispi constante que por la tarde ha remitido por completo. El tour ha durado 3 horas con parada técnica para repostar.

Precisamente Uri nos recomendaba la compañía Stromma para los cruceros por los canales, que nosotros ya traíamos casualmente reservados desde España. La hora de crucero se pasa volando y el recorrido es muy bonito, con audioguía en español pero hoy el sistema ha debido tener algún fallo porque ha repetido algunos fragmentos dos veces.

Al final nos hemos animado y para mañana hemos reservado el Tour del Barrio Rojo con Sandemans también, este sale 14€ por persona y sale a las 7 de la tarde desde Dam. Ya os contaré la experiencia.
Ir arriba Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Hoy en nuestro primer día en Amsterdam hemos hecho dos tours, el free tour con Sandemans por la mañana y el crucero por los canales con Stromma por la tarde.

El tour con Sandemans lo hemos hecho con un guía andorrano llamado Uri muy majo y que nos ha dado mucha información, la única pega ha sido el tiempo, que nos ha obligado a comprar un paraguas durante el recorrido, pero nada muy molesto, un chispi chispi constante que por la tarde ha remitido por completo. El tour ha durado 3 horas con parada técnica para repostar.

Precisamente Uri nos recomendaba la compañía Stromma para los cruceros por los canales, que nosotros ya traíamos casualmente reservados desde España. La hora de crucero se pasa volando y el recorrido es muy bonito, con audioguía en español pero hoy el sistema ha debido tener algún fallo porque ha repetido algunos fragmentos dos veces.

Al final nos hemos animado y para mañana hemos reservado el Tour del Barrio Rojo con Sandemans también, este sale 14€ por persona y sale a las 7 de la tarde desde Dam. Ya os contaré la experiencia.

Me puedes confirmar si te regalan algún cupon de descuento para el crucero por los canales?
Ir arriba Me puedes confirmar si te regalan algún cupon de descuento para el crucero por los canales? Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que el precio más alto (18€) sólo lo pagas cuando las compras in situ en el barco.
Ir arriba Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Sí, te ofrecen la entrada con descuento, aunque es el mismo precio que pagué yo comprándolas online en la web de stromma (15€), creo que el precio más alto (18€) sólo lo pagas cuando las compras in situ en el barco.

Gracias, creo que haré ese mismo crucero.
Recuerdas el itinerario o la web para poder verlo yo?
Me gustaría saber donde empieza y acaba para ajustar mi planning de ese día
Gracias de nuevo

Edito. Ya he localizado la web pero lo que no me sale es el mapa. Se queda en blanco
Ir arriba Gracias, creo que haré ese mismo crucero. Recuerdas el itinerario o la web para poder verlo yo? Me gustaría saber donde empieza y acaba... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios "embarcaderos" cada uno perteneciente a compañía de cruceros distintos, verás los carteles de Stromma creo que en tres que están seguidos, le das el ticket a alguno de los trabajadores y ellos te indican a qué barco subir. No tiene pérdida, es muy sencillo. Termina también en el mismo sitio.

Comentaros también que hicimos el tour del Barrio Rojo con Sandemans y nos gustó muchísimo Aplauso , nuestra guía fue una chica gaditana llamada Beatriz, que tenía una guasa la jodía gastando bromas Riendo ... Además el grupo que se hizo era muy divertido, participativo, nos reímos un montón. Fue una experiencia súper amena y además muy interesante todo lo que te explicaban.

En fin, para mí de lo mejor que hicimos en Amsterdam fueron los dos tours con Sandemans, ciudad que visite ciudad en la que miraré si están sus tours porque me han gustado todos los que he hecho con ellos: Londres (free tour), Nueva York (free tour), Edimburgo (el free tour y el de los misterios) y ahora Amsterdam (el free tour y el del barrio rojo). Mr. Green
Ir arriba Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios embarcaderos cada uno... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Estoy pensando coger el tour de los pueblos con buendia, pensaba hacerlo por mi cuenta pero el precio esta bien y mas comodo, lo que me echa para atras es la visita a la fabrica de zuecos y quesos me parece una turistada.Que opinais? hay alguna otra compañia que lo haga completo sin esto? gracias de antemano
Ir arriba Estoy pensando coger el tour de los pueblos con buendia, pensaba hacerlo por mi cuenta pero el precio esta bien y mas comodo, lo que me... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios "embarcaderos" cada uno perteneciente a compañía de cruceros distintos, verás los carteles de Stromma creo que en tres que están seguidos, le das el ticket a alguno de los trabajadores y ellos te indican a qué barco subir. No tiene pérdida, es muy sencillo. Termina también en el mismo sitio.

Comentaros también que hicimos el tour del Barrio Rojo con Sandemans y nos gustó muchísimo Aplauso , nuestra guía fue una chica gaditana llamada Beatriz, que tenía una guasa la jodía gastando bromas Riendo ... Además el grupo que se hizo era muy divertido, participativo, nos reímos un montón. Fue una experiencia súper amena y además muy interesante todo lo que te explicaban.

En fin, para mí de lo mejor que hicimos en Amsterdam fueron los dos tours con Sandemans, ciudad que visite ciudad en la que miraré si están sus tours porque me han gustado todos los que he hecho con ellos: Londres (free tour), Nueva York (free tour), Edimburgo (el free tour y el de los misterios) y ahora Amsterdam (el free tour y el del barrio rojo). Mr. Green

Buenas, yo pensaba hacer sólo el free tour de sandemans, y la visita a los pueblos de edam, volendam y marken por libre. Pero después de tu comentario me entran ganas de hacer el tour del barrio rojo... Básicamente se callejea en este tour, no? Me echa para atrás que puedan haber 25 personas en un mismo tour. ¿vosotros érais tantos?
Ir arriba Buenas, yo pensaba hacer sólo el free tour de sandemans, y la visita a los pueblos de edam, volendam y marken por libre. Pero después de... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias
Ir arriba Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo
Ir arriba Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 810 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales. A lo largo del... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?
Ir arriba Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm? Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Xsarabel
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Si, los tours de Sandemans salen de la Plaza Damm, llevan un paraguas rojo.Tienen página en internet y aplicación para el móvil.Yo ya llevé reservadas las plazas desde España para asegurarlas ya que me interesaban algunos horarios en concreto
Ir arriba Si, los tours de Sandemans salen de la Plaza Damm, llevan un paraguas rojo.Tienen página en internet y aplicacion para el móvil.Yo ya... Xsarabel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 43 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Sinaj
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde
Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas precisa que la mía
Ir arriba Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde. Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas... Sinaj Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
sinaj Escribió:
brais10 Escribió:
Hola, del 20-24 de noviembre estaré en Amsterdam. Queremos hacer un tour por la ciudad para ver sus encantos y aprender y saber lo que estamos viendo. Según leí hay un tour gratuito que sale de plaza Damm, que dura sobre 3h, ese es con sandemans? También me gustaria saber que tour recomendais para hacer el barrio rojo, y también para visitar los pueblos de edam, Voledam y Marken. Gracias

Yo hice el free walking tour con Sandemas este domingo 8/10 y genial. Ya he hecho algunos con ellos en otras capitales
A lo largo del tour se suele hacer un descanso para, entre otras cosillas, venderte el resto de tours de pago. En nuestro casi no nos hemos apuntado a ninguno ya que suelo ir por libre.
En función de los precios, horarios y lo que te ofertan puedes decidir.
Echa un vistazo a su web para orientarte
Sinceramente, el tour de los pueblos me parece algo caro. Pudiendo hacerlo por tu cuenta y a tu ritmo

Gracias. Ese tour es el que sale todas las mañanas de plaza Damm?

Salen a las 10 y a las 11 de la mañana y creo que a las 3 de la tarde
Mejor mira en su web donde seguro que la información es mas precisa que la mía

Muchas gracias, lo haremos Sacando la lengua
Ir arriba Brais10 escribió: Muchas gracias, lo haremos Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Yessel Escribió:
Cogimos el barco en la misma calle Damrak, subiendo hacia la estación central a mano derecha te encuentras varios "embarcaderos" cada uno perteneciente a compañía de cruceros distintos, verás los carteles de Stromma creo que en tres que están seguidos, le das el ticket a alguno de los trabajadores y ellos te indican a qué barco subir. No tiene pérdida, es muy sencillo. Termina también en el mismo sitio.

Comentaros también que hicimos el tour del Barrio Rojo con Sandemans y nos gustó muchísimo Aplauso , nuestra guía fue una chica gaditana llamada Beatriz, que tenía una guasa la jodía gastando bromas Riendo ... Además el grupo que se hizo era muy divertido, participativo, nos reímos un montón. Fue una experiencia súper amena y además muy interesante todo lo que te explicaban.

En fin, para mí de lo mejor que hicimos en Amsterdam fueron los dos tours con Sandemans, ciudad que visite ciudad en la que miraré si están sus tours porque me han gustado todos los que he hecho con ellos: Londres (free tour), Nueva York (free tour), Edimburgo (el free tour y el de los misterios) y ahora Amsterdam (el free tour y el del barrio rojo). Mr. Green

Buenas, yo pensaba hacer sólo el free tour de sandemans, y la visita a los pueblos de edam, volendam y marken por libre. Pero después de tu comentario me entran ganas de hacer el tour del barrio rojo... Básicamente se callejea en este tour, no? Me echa para atrás que puedan haber 25 personas en un mismo tour. ¿vosotros érais tantos?

Sí, se callejea y se van haciendo ciertas paradas para explicar cosas. El tour creo que no podía superar las 20 personas por una especie de "acuerdo" si no entendí mal a la hora de pasar por los escaparates rojos... Para no masificar (más) esos recorridos y que las chicas de los escaparates se sientan incómodas, etc.

En nuestro tour además hubo una parada extra porque varios de los que iban con nosotros entraron a un teatro erótico donde hacen shows en directo para ver el pase mínimo de dos minutos Riendo tal y como salieron parece que les gustó Mr. Green En su show les tocó una pareja chico/chica frunjiendo Riendo
Ir arriba Sí, se callejea y se van haciendo ciertas paradas para explicar cosas. El tour creo que no podía superar las 20 personas por una especie... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Recién llegada os informo.
No trabajo para Buendía tours pero hemos llegado encantados y todos los tours los hemos hecho con ellos.

Free tour - El free clásico que te enseña la historia de la ciudad y te da una visita general de la misma. Muy bien, muy contenta. Nos tocó con Ester, sin h, súper simpática. Te ríes durante todo el tour, la chica es una cachonda. Muy muy recomendable con ella. Todos los días a las 11:00 14:00 y 17:30 En la plaza Dam justo enfrente del museo Madame Tussauds. NO confundir con el de sandemans y otra compañía que se ponen justo en el obelisco o Nationaal Monument.

Tour barrio rojo - 12€ por persona. 1 o 2€ más barato que el de Sandemans y empieza a las 18.00 en plaza Dam también, pero en esta ocasión SÍ lo hace desde el obelisco. Lo hicimos también con Ester. Coincidió así jejeje y muy bien, te lleva por el barrio rojo, te explica las condiciones en las que están las chicas que trabajan aquí, pubs y locales dedicados al sexo y de qué trata cada uno... Ya sabéis, todo lo que imaginéis y lo que no, aquí se puede hacer jejeje. De tooodo. También te habla de marihuana, coffeshops, la historia del Bulldog, el Elefante rojo... Y te enseña qué espectáculos puedes ver y cuánto cuestan. Me pareció interesante también.

Tour Alternativo. Todas las mañanas a las 10:30 y sale desde la casa de Anne Frank, te lleva por el barrio del Jordaan, las 9 calles, te lleva a probar unos quesitos en una tienda de venta de quesos, Leidseplein y terminas en Museumplein donde las letras famosas I AMSTERDAM. Muy bien, en este caso este lo hicimos con Juan Carlos, un malagueño muy gracioso y enamorado de Amsterdam. Es también free tour, con lo que le das la voluntad al terminar.

Tour de los pueblos. También lo hicimos con ellos. Te llevan a Zaanse Schans, Marken, Volendam y Edam. Muy recomendable, te lleva a los 4 sitios, guiados, pero con tiempo libre también para pasear y conocer, hacer fotos, te llevan a la fábrica de zuecos y a la de quesos. Turistada o no, es un ratito bastante ameno. Lo de los zuecos no es ni 5 minutos por lo que no lo veo ni cargado ni negativo. El chico que lo explica lo hace en español y no se tarda nada de nada. En la fábrica de quesos, lo mismo, una explicación de 5 minutillos y luego degustación ilimitada de quesos, y puedes comprar allí. Bastante bueno el precio, porque aparte de tener muy buen precio el queso, tienes a mayores 10% de descuento por ir con Buendía. Este son 29€ y es el más barato de los que hay en Ámsterdam. Creo recordar que el siguiente precio que se puede encontrar con otra compañía ya asciende a 47€ por persona por lo que si queréis hacerlo os recomiendo que lo reservéis con antelación porque vuelan las plazas. Ahora que he estado yo, había gente preguntando por el tour y ya no quedaba ni una plaza para la misma semana en el bus (y son 60) Daos cuenta de que hay mucha gente que lo reserva con antelación y otros tantos lo reservan una vez estando allí porque lo ofertan durante el freetour y muchos deciden apuntarse, así que mejor prevenir.

Espero que os haya servido.

Sé que hay mucha gente que es más partidaria de hacer las cosas a su aire pero yo soy amante de los tours (de los que merece la pena, tampoco me apunto a un tour que me dé la vuelta por el carrefour jajaj) porque me gusta que me vayan guiando por lo que merece la pena ver y que me sitúen y me enseñen. Cada vez que voy a una ciudad busco que haya freetours. Así nada más llegar te dan una panorámica del sitio y luego ya tú lo pateas por tu cuenta y/o decides dónde entrar o dónde no.
Ir arriba Recién llegada os informo. No trabajo para Buendía tours pero hemos llegado encantados y todos los tours los hemos hecho con ellos. Free... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Aleerah gracias por contar tu experiencia!
Cuánto dinero se suele dar por persona en un free tour?
Ir arriba Aleerah gracias por contar tu experiencia! Cuánto dinero se suele dar por persona en un free tour? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Aleerah gracias por contar tu experiencia!
Cuánto dinero se suele dar por persona en un free tour?

Bueno, eso depende de cada persona y economía, la mía no es muy boyante... Así que solemos dar 15€ vamos dos personas y en alguna ocasión en que el tour me ha gustado mucho doy 20€ pero ya te digo que es que yo voy muy de low cost que mi sueldo es bajo Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno, eso depende de cada persona y economía, la mía no es muy boyante... así que solemos dar 15€ vamos dos personas y en alguna ocasión... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Vale, yo también daré sobre eso
Ir arriba Vale, yo también daré sobre eso Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el free tour con buendia tours, recomendable 100%
Barrio rojo con la misma compañía, genial, muy chulo.
La visita a los pueblos de Zaanse Schanse, Marken, Voledam y Edam lo mismo, muy muy recomendable. Contentisimos con buendiatours y genial de precio para la información que te dan.
Ir arriba Nosotros hicimos el free tour con buendia tours, recomendable 100% Barrio rojo con la misma compañía, genial, muy chulo. La visita a los... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours Amsterdam- Información, rutas, precios - Holanda  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Nosotros hicimos el free tour con buendia tours, recomendable 100%
Barrio rojo con la misma compañía, genial, muy chulo.
La visita a los pueblos de Zaanse Schanse, Marken, Voledam y Edam lo mismo, muy muy recomendable. Contentisimos con buendiatours y genial de precio para la información que te dan.

Con quién os tocó?
Ir arriba Aleerah escribió: Con quién os tocó? Aleerah Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube