Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p85 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 52 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 505484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no?
Ir arriba Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no? Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no?

Como te dije en el primer mensaje, no. No sirven para ir y venir desde Ámsterdam. No conozco, y creo que no hay, un bono para todo el país (Que seria lo que pides)
Ir arriba Como te dije en el primer mensaje, no. No sirven para ir y venir desde Ámsterdam. No conozco, y creo que no hay, un bono para todo el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
alicia05220 Escribió:
Pero estos abonos de transporte no sirven para ir de Ámsterdam a Rotterdam, Rotterdam a Delft y de Delft a Ámsterdan, no?

No estoy segura ...ya te digo yo opte por pagar .... Mira esta ...igual a través de oficinas de turismo de la ciudad diciendo que quieres visitar concretamente te dicen cual es....

www.iamsterdam.com/ ...te-publico

www.iamsterdam.com/ ...t-work/faq

www.iamsterdam.com/ ...s-included

www.iamsterdam.com/ ...es-it-work

Es ta web igual te ayudan ..... m.facebook.com/visitaHolanda/

Y aquí también puedes consultar www.ov-chipkaart.nl/ ...ontact.htm
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No estoy segura ...ya te digo yo opte por pagar .... Mira esta ...igual a través de oficinas de turismo de la ciudad diciendo que quieres... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 1023

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Amistad

Pues entonces compraré los billetes del tren conforme los vaya cogiendo
Ir arriba Muchas gracias por la información. Pues entonces compraré los billetes del tren conforme los vaya cogiendo Alicia05220 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Buenas tardes, yo voy a Holanda el 8 de noviembre y he visto que donde tengo el hotel la parada es
Metro 51
Tranvía 5
*Gracias a alguien que lo dijo en un hilo pero no recuerdo quién*

El caso.. ¿Qué tarjeta es la que tengo que comprar? Quiero una que sea para 3 días y que pueda coger tanto metro como tranvía... Puesto que tiene las dos paradas.

Es esta??? ¿Es correcto?

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, yo voy a Holanda el 8 de noviembre y he visto que donde tengo el hotel la parada es. Metro 51. Tranvía 5. *Gracias a... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Buenas tardes, yo voy a Holanda el 8 de noviembre y he visto que donde tengo el hotel la parada es
Metro 51
Tranvía 5
*Gracias a alguien que lo dijo en un hilo pero no recuerdo quién*

El caso.. ¿Qué tarjeta es la que tengo que comprar? Quiero una que sea para 3 días y que pueda coger tanto metro como tranvía... Puesto que tiene las dos paradas.

Es esta??? ¿Es correcto?

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Gracias!

De nada Mr. Green fue en el de hilo de alojamiento.

Quieres que incluya el transporte al aeropuerto?
El Ámsterdam travel ticket incluye el transporte al/desde Schipol.
Los bonos de GVB solo se pueden usar en tranvía, metro, buses (los de GVB, no los de conexión) y algunos transbordadores. Al no incluir el viaje al aeropuerto son más baratos (unos 10 euros)

Haz números a ver que sale mejor, GVB+billete suelto o Ámsterdam travel ticket
en.gvb.nl/ ...ieven-2017
Ir arriba De nada fue en el de hilo de alojamiento. quieres que incluya el transporte al aeropuerto? El Ámsterdam travel ticket incluye el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola,tenemos pensado ir en diciembre unos días a Amsterdam (de lunes a jueves,pero en realidad son tres días pues el jueves el vuelo sale por la mañana temprano) He visto bonos de transporte para 3 días, con los que se puede usar el metro,tranvia y bus de Amsterdam (supongo que también el bus nocturno). Pero tenemos pensado alojarnos cerca de la estación de tren de Sloterdijk, y para llegar al centro de Amsterdam vemos que en varias ocasiones (el google maps) nos indica que la mejor ruta es ir hacia la Estación de tren Amsterdam Central...Pone que es via tren Intercity. Mi pregunta es..para ese viaje en tren (estación Sloterdijk-estacion Central) valen esos bonos de transporte o hay que cojer los tickets individuales de tren? Espero noticias vuestras y gracias por adelantado!! Sonriente
Ir arriba Hola,tenemos pensado ir en diciembre unos dias a Amsterdam (de lunes a jueves,pero en realidad son tres dias pues el jueves el vuelo sale... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Hola,tenemos pensado ir en diciembre unos días a Amsterdam (de lunes a jueves,pero en realidad son tres días pues el jueves el vuelo sale por la mañana temprano) He visto bonos de transporte para 3 días, con los que se puede usar el metro,tranvia y bus de Amsterdam (supongo que también el bus nocturno). Pero tenemos pensado alojarnos cerca de la estación de tren de Sloterdijk, y para llegar al centro de Amsterdam vemos que en varias ocasiones (el google maps) nos indica que la mejor ruta es ir hacia la Estación de tren Amsterdam Central...Pone que es via tren Intercity. Mi pregunta es..para ese viaje en tren (estación Sloterdijk-estacion Central) valen esos bonos de transporte o hay que cojer los tickets individuales de tren? Espero noticias vuestras y gracias por adelantado!! Sonriente

Como has dicho, los bonos de GVB sirven para tranvía, metro, bus y algunos barcos. El tren es aparte.
Ir arriba Como has dicho, los bonos de GVB sirven para tranvía, metro, bus y algunos barcos. El tren es aparte. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
barbogay Escribió:
Hola,tenemos pensado ir en diciembre unos días a Amsterdam (de lunes a jueves,pero en realidad son tres días pues el jueves el vuelo sale por la mañana temprano) He visto bonos de transporte para 3 días, con los que se puede usar el metro,tranvia y bus de Amsterdam (supongo que también el bus nocturno). Pero tenemos pensado alojarnos cerca de la estación de tren de Sloterdijk, y para llegar al centro de Amsterdam vemos que en varias ocasiones (el google maps) nos indica que la mejor ruta es ir hacia la Estación de tren Amsterdam Central...Pone que es via tren Intercity. Mi pregunta es..para ese viaje en tren (estación Sloterdijk-estacion Central) valen esos bonos de transporte o hay que cojer los tickets individuales de tren? Espero noticias vuestras y gracias por adelantado!! Sonriente

Como has dicho, los bonos de GVB sirven para tranvía, metro, bus y algunos barcos. El tren es aparte.

Vaya, me lo temia.,...Muchas gracias por la respuesta!!
Ir arriba Vaya, me lo temia.,...Muchas gracias por la respuesta!! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Aleerah Escribió:
Buenas tardes, yo voy a Holanda el 8 de noviembre y he visto que donde tengo el hotel la parada es
Metro 51
Tranvía 5
*Gracias a alguien que lo dijo en un hilo pero no recuerdo quién*

El caso.. ¿Qué tarjeta es la que tengo que comprar? Quiero una que sea para 3 días y que pueda coger tanto metro como tranvía... Puesto que tiene las dos paradas.

Es esta??? ¿Es correcto?

www.ns.nl/ ...vel-ticket

Gracias!

De nada Mr. Green fue en el de hilo de alojamiento.

Quieres que incluya el transporte al aeropuerto?
El Ámsterdam travel ticket incluye el transporte al/desde Schipol.
Los bonos de GVB solo se pueden usar en tranvía, metro, buses (los de GVB, no los de conexión) y algunos transbordadores. Al no incluir el viaje al aeropuerto son más baratos (unos 10 euros)

Haz números a ver que sale mejor, GVB+billete suelto o Ámsterdam travel ticket
en.gvb.nl/ ...ieven-2017

Javiky13 El otro día salió una oferta para dormir en un barco y me salía más barato que el hotel (ibis en a tomar vientos) y también incluye desayuno, así que voy a dejar el ibis, que este barco está enfrente del NEMO y veo que está bien céntrico. Vamos que es mejor que irnos lejos.

Pero la pregunta es, ¿crees que deberíamos cogernos algún bono de transporte o todo se puede hacer andando? ¿Es asequible la ciudad para ir andando de un sitio a otro o cómo lo ves?

Gracias!
Ir arriba Javiky13 El otro día salió una oferta para dormir en un barco y me salía más barato que el hotel (ibis en a tomar vientos) y también... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Por poder hacerse.....aunque igual después de un día pateando, volver en tranvía al botel apetece. Imagina que acabas la jornada en el barrio de Jordaan, para volver serán 40 minutos de paseo. La mayor parte, se puede hacer paseando y si te un día te apetece volver en tranvía, puedes comprar el ticket suelto. Realmente depende de cada uno.
Ir arriba Por poder hacerse.....aunque igual después de un día pateando, volver en tranvía al botel apetece. Imagina que acabas la jornada en el... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Sonriente oki gracias!

Cada ticket suelto eran 2.5 no?
Ir arriba :) oki gracias! cada ticket suelto eran 2.5 no? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Rotaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!!
El bus 197 y los que circulan por la ciudad,se pagan al conductor al subir?
Ir arriba Hola!!! El bus 197 y los que circulan por la ciudad,se pagan al conductor al subir? Rotaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir dónde encontrar un plano del metro y/o de los tranvías online?
Ir arriba Alguien me puede decir dónde encontrar un plano del metro yo de los tranvías online? Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
Alguien me puede decir dónde encontrar un plano del metro y/o de los tranvías online?

En internet tienes varios , te pongo estos, saludos Amistad

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

www.disfrutaamsterdam.com/tranvia

www.holandalatina.com/ ...terdam.htm

www.holland.com/ ...nvia-2.htm
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En internet tienes varios , te pongo estos, saludos. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
Ohhhh muchísimas gracias anmovasa !!!
Ir arriba Ohhhh muchísimas gracias anmovasa !!! Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Muy feliz suerte Aleerah ! Amistad Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: :D suerte Aleerah ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Viendo los precios de alojamientos en Ámsterdam para abril 2018 (carísimos), no sé muy bien si alojarme en la zona de Amstelveen (Metro 51 y Tranvía 5 hacia Ámsterdam Central y ¿tren/tranvía/bus? hacia el Aeropuerto) o cerca de la estación Sloterdijk (tren hacia Ámsterdam Central y el Aeropuerto).

En cuanto a transportes, entiendo que hay bonos que incluyen tranvía, metro y buses y que los trenes van aparte. Entonces, ¿qué sería más rentable? ¿Usar solo tren (y, por ende, un solo bono de transporte) estando en Sloterdijk o manejarse solo con el metro y el tranvía en Amstelveen para ir al centro y volver? Voy a estar 4 días en la ciudad.

¡Gracias!
Ir arriba Hola a todos: Viendo los precios de alojamientos en Ámsterdam para abril 2018 (carísimos), no sé muy bien si alojarme en la zona de... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Viendo los precios de alojamientos en Ámsterdam para abril 2018 (carísimos), no sé muy bien si alojarme en la zona de Amstelveen (Metro 51 y Tranvía 5 hacia Ámsterdam Central y ¿tren/tranvía/bus? hacia el Aeropuerto) o cerca de la estación Sloterdijk (tren hacia Ámsterdam Central y el Aeropuerto).

En cuanto a transportes, entiendo que hay bonos que incluyen tranvía, metro y buses y que los trenes van aparte. Entonces, ¿qué sería más rentable? ¿Usar solo tren (y, por ende, un solo bono de transporte) estando en Sloterdijk o manejarse solo con el metro y el tranvía en Amstelveen para ir al centro y volver? Voy a estar 4 días en la ciudad.

¡Gracias!

Hola. Yo me voy en un mes, me alojé en el hotel ibis budget south amsterdam.. 4 noches habitación doble 223€ en groupon. Por si quieres echarle un vistazo.
Ir arriba Hola. Yo me voy en un mes, me alojé en el hotel ibis budget south amsterdam.. 4 noches habitación doble 223€ en groupon. Por si quieres... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Viendo los precios de alojamientos en Ámsterdam para abril 2018 (carísimos), no sé muy bien si alojarme en la zona de Amstelveen (Metro 51 y Tranvía 5 hacia Ámsterdam Central y ¿tren/tranvía/bus? hacia el Aeropuerto) o cerca de la estación Sloterdijk (tren hacia Ámsterdam Central y el Aeropuerto).

En cuanto a transportes, entiendo que hay bonos que incluyen tranvía, metro y buses y que los trenes van aparte. Entonces, ¿qué sería más rentable? ¿Usar solo tren (y, por ende, un solo bono de transporte) estando en Sloterdijk o manejarse solo con el metro y el tranvía en Amstelveen para ir al centro y volver? Voy a estar 4 días en la ciudad.

¡Gracias!

Hola. Yo me voy en un mes, me alojé en el hotel ibis budget south amsterdam.. 4 noches habitación doble 223€ en groupon. Por si quieres echarle un vistazo.

Hola brais10, muchas gracias por tu respuesta. Justamente ese Ibis es el que tengo en vista (en sloterdijk vi un Holiday Inn, aunque más caro), pero lo que me hace dudar es la ubicación y, por ende, el tema del transporte (si bien ninguno está en el centro, sí o sí voy a tener que trasladarme de alguna manera y quería saber qué me convendría más). ¿Piensas comprar un abono de transporte?
Ir arriba Hola brais10, muchas gracias por tu respuesta. Justamente ese Ibis es el que tengo en vista (en sloterdijk vi un Holiday Inn, aunque más... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube