Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p31 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 77 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 785478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
josanroga Escribió:
Hola!
¿Alguna opción para trasladarme desde Charleroi a la estación Central de Bruselas?
Llego un viernes a las 22:45h a Charleroi y hasta el momento la única opción que he encontrado ha sido un bus que me deja en Gare du Midi
¿Hay alguna opción de transporte público en bruselas que sobre la 00:30-01:00 de la madrugada de viernes a sábado pueda pillar en Gare du Midi hacia la estación central?
Gracias

Consulta los horarios del tren desde Charleroi a la central. A la estación de Charleroi, puedes ir en el bus urbano (línea A) y comprar ambos billetes el combinado tren+bus
www.belgianrail.be/en/Default.aspx
Web de ferrocarriles
www.belgianrail.be/ ...rport.aspx
Info del combinado tren y bus
Ir arriba consulta los horarios del tren desde Charleroi a la central. A la estación de Charleroi, puedes ir en el bus urbano (línea A) y comprar... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Josanroga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola:

Lo único será el taxi...
Te adjunto el mapa de autobuses nocturnos de Bruselas (Noctis) pero como verás no pasan por Midi Trist
www.stib-mivb.be/ ...S_1703.pdf

Vaya... ¿cuánto podría salir una carrera en taxi de Midi a Central a esa hora?
No sé si alguien podría orientarme
Gracias!
Ir arriba Vaya... ¿cuánto podría salir una carrera en taxi de Midi a Central a esa hora? No sé si alguien podría orientarme. Gracias! Josanroga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Lauracb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches, Quisiera saber si se puede dejar el coche a cualquier hora en el aeropuerto y si existe alguna compañia que no cobre por la silla infantil. Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Quisiera saber si se puede dejar el coche a cualquier hora en el aeropuerto y si existe alguna compañia que no cobre por... Lauracb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
josanroga Escribió:
espolonista Escribió:
Hola:

Lo único será el taxi...
Te adjunto el mapa de autobuses nocturnos de Bruselas (Noctis) pero como verás no pasan por Midi Trist
www.stib-mivb.be/ ...S_1703.pdf

Vaya... ¿cuánto podría salir una carrera en taxi de Midi a Central a esa hora?
No sé si alguien podría orientarme
Gracias!

10-12€ , no te lo puedo asegurar pero deben andar por ahí. Ni es mucha distancia y es linea recta Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba 10-12€ , no te lo puedo asegurar pero deben andar por ahí. Ni es mucha distancia y es linea recta Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, qué opciones hay para ir desde Brujas a Charleroi?
Gracias
Ir arriba Hola, qué opciones hay para ir desde Brujas a Charleroi? Gracias CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, qué opciones hay para ir desde Brujas a Charleroi?
Gracias

Flibco.com ofrece 9 autobuses/día a Brujas y Gante.

Los tickets comienzan en 5€ y están disponibles en www.flibco.com.

Los autobuses de Flibco.com te dejarán frente a la terminal a solo unos metros de los mostradores de facturación (entrada de la terminal n.° 1).

www.flibco.com/ ...pe=shuttle

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Flibco.com ofrece 9 autobusesdía a Brujas y Gante. Los tickets comienzan en 5€ y están disponibles en www.flibco.com. Los autobuses de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, qué opciones hay para ir desde Brujas a Charleroi?
Gracias

Flibco.com ofrece 9 autobuses/día a Brujas y Gante.

Los tickets comienzan en 5€ y están disponibles en www.flibco.com.

Los autobuses de Flibco.com te dejarán frente a la terminal a solo unos metros de los mostradores de facturación (entrada de la terminal n.° 1).

www.flibco.com/ ...pe=shuttle

Enjoy!
Gracias!
Estoy viendo la opción del tren hasta Charleroi con cambio en MIDI, por no pasar las 2 horas en bus, que lo llevamos fatal. Mi duda es, estoy intentando ver precios y me indica 21 euros, pero al ser sábado no tendría q ser más económico? Porque sino cogeria la go pass, siempre que esté viaje sea válido con la tarjeta. Q lío!
Ir arriba Gracias! Estoy viendo la opción del tren hasta Charleroi con cambio en MIDI, por no pasar las 2 horas en bus, que lo llevamos fatal. Mi... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
carolco Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, qué opciones hay para ir desde Brujas a Charleroi?
Gracias

Flibco.com ofrece 9 autobuses/día a Brujas y Gante.

Los tickets comienzan en 5€ y están disponibles en www.flibco.com.

Los autobuses de Flibco.com te dejarán frente a la terminal a solo unos metros de los mostradores de facturación (entrada de la terminal n.° 1).

www.flibco.com/ ...pe=shuttle

Enjoy!
Gracias!
Estoy viendo la opción del tren hasta Charleroi con cambio en MIDI, por no pasar las 2 horas en bus, que lo llevamos fatal. Mi duda es, estoy intentando ver precios y me indica 21 euros, pero al ser sábado no tendría q ser más económico? Porque sino cogeria la go pass, siempre que esté viaje sea válido con la tarjeta. Q lío!

Tienes que contar con el bus a la estación, que ya son 6 euros de la línea A de TEC o el combinado bus+tren que tiene un precio de casi 16 euros.
Personalmente me iría con flibco a Brujas directo, por que si al final vas en tren te va a salir igual o mas caro y vas a tardar más tiempo en llegar (autobús a Charleroi, tren a Bruselas y tren a Brujas)
Ir arriba Tienes que contar con el bus a la estación, que ya son 6 euros de la línea A de TEC o el combinado bus+tren que tiene un precio de casi... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Rooru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
voyage Escribió:
Hola!

Tengo que viajar a Bruselas en mayo y voy a hacerlo a Charleroi. Vamos 2 adultos y un bebé de 6 meses. Tengo una duda que espero que me podáis resolver: ¿pueden viajar los bebés en los autobuses que van desde el aeropuerto a Bruselas?, ¿qué medidas de seguridad tienen, si es que tienen alguna?

Gracias!

Hola!Estas navidades viajamos mi marido y yo con mi hija de 23 meses a bruselas, y no encuentro cómo hacer los traslados. Volamos a Zaventem, y por lo que he leído, hay tren hasta Bruselas. El problema es la vuelta que la hacemos desde Charleroi. No llevamos silla para coche , y he preguntado a los autobuses y me dicen que la niña al medir menos de 150cm necesita llevar silla de seguridad y que ellos no la proporcionan (o al menos es lo que he entendido en su mensaje), ¿cómo lo hicistéis al final?
Si no me equivoco otra opción sería bus A hasta Charleroi y de ahí tren, pero desconozco si en los autobuses de línea regular es necesario sillita también.
Última opción es taxi, pero por precio y porque llevamos dos maletas grandes más carro (un turismo se quedaría pequeño),preferiría evitarlo.
¿Alguien puede orientarme? Gracias
Ir arriba Hola!Estas navidades viajamos mi marido y yo con mi hija de 23 meses a bruselas, y no encuentro cómo hacer los traslados. Volamos a... Rooru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
rooru Escribió:
voyage Escribió:
Hola!

Tengo que viajar a Bruselas en mayo y voy a hacerlo a Charleroi. Vamos 2 adultos y un bebé de 6 meses. Tengo una duda que espero que me podáis resolver: ¿pueden viajar los bebés en los autobuses que van desde el aeropuerto a Bruselas?, ¿qué medidas de seguridad tienen, si es que tienen alguna?

Gracias!

Hola!Estas navidades viajamos mi marido y yo con mi hija de 23 meses a bruselas, y no encuentro cómo hacer los traslados. Volamos a Zaventem, y por lo que he leído, hay tren hasta Bruselas. El problema es la vuelta que la hacemos desde Charleroi. No llevamos silla para coche , y he preguntado a los autobuses y me dicen que la niña al medir menos de 150cm necesita llevar silla de seguridad y que ellos no la proporcionan (o al menos es lo que he entendido en su mensaje), ¿cómo lo hicistéis al final?
Si no me equivoco otra opción sería bus A hasta Charleroi y de ahí tren, pero desconozco si en los autobuses de línea regular es necesario sillita también.
Última opción es taxi, pero por precio y porque llevamos dos maletas grandes más carro (un turismo se quedaría pequeño),preferiría evitarlo.
¿Alguien puede orientarme? Gracias

Siendo dos, el taxi a Charleroi es una locura, se te va posiblemente a los 100€
La opción real sería ir en el autobús y con el bebé en brazos.
Otra opción sería ver de antemano algún taxi o coche compartido (suelen ser de 8 personas) para ver si ellos sí te pueden dar silla. Mira por ejemplo Transporte Black Bruselas y contacta con el chico, Yhonny se llama y hacen traslados con choffer español
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Siendo dos, el taxi a Charleroi es una locura, se te va posiblemente a los 100€ La opción real sería ir en el autobús y con el bebé en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Después de haber hecho 2 traslados desde el Aeropuerto de Charleroi a Bruselas y vuelta, para mi la mejor opción de traslado es el taxi compartido
El Brussels City Shuttle aunque se anuncia desde 5€ rara vez baja de los 14. Al llegar (con los billetes ya comprados por internet) tuvimos que esperar unos 40 minutos de cola porque por lo visto estaban desbordados (esos días hubo algunos vuelos más Bruselas por razones que no vamos a contar aquí). Al final subimos al 3er bus
Para la vuelta teniendo el vuelo al las 12:25, estábamos en la parada a las 9 y unos minutos con vistas a coger el bus de las 9:30 y llegar con tiempo de sobra. Había mucha cola y ya nos tocó para el de las 10. Estaba nevando ya bien, el autobús salió a las 10:10, por la autovía seguía nevando cada vez más y va el conductor y se para porque no se le desempañaba el parabrisas Chocado . Continuó tras 5 minutos pero llegamos al aeropuerto con solo una hora de adelanto, a las 11:25. Teniendo en cuenta que había que pasar los controles y Ryanair teóricamente cerrba el embarque a las 11:55, no nos sobró nada. Con decir que no nos dio tiempo ni a comprar bombones Mr. Green
Los taxis compartidos los ofrecían a 15€ por persona, pero cuando ven que la gente se pone nerviosa y tiene prisa los suben a 20 Guiño
Me reafirmo en que si volviera a Bruselas elegiría sin dudarlo la opción del taxi compartido. Más rápido, más cómodo y casi igual de precio. Es lo que hubiera hecho de no tener los billetes comprados previamente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 15-12-2017 21:10, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Después de haber hecho 2 traslados desde el Aeropuerto de Charleroi a Bruselas y vuelta, para mi la mejor opción de traslado es el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Eibol16 ha usado esto: transferwings.eu/ ...-brussels/#
70 euros!! teniendo en cuenta que somos 4 humanos, lo tengo clarísimo, nos vamos y volvemos en taxi
Ir arriba Eibol16 ha usado esto: 70 euros!! teniendo en cuenta que somos 4 humanos, lo tengo clarísimo, nos vamos y volvemos en taxi Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
eibol16 ha usado esto: transferwings.eu/ ...-brussels/#
70 euros!! teniendo en cuenta que somos 4 humanos, lo tengo clarísimo, nos vamos y volvemos en taxi

Yo por ese precio tampoco lo dudaría. Para 4 os sale cuenta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo por ese precio tampoco lo dudaría. Para 4 os sale cuenta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
carolco Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, qué opciones hay para ir desde Brujas a Charleroi?
Gracias

Flibco.com ofrece 9 autobuses/día a Brujas y Gante.

Los tickets comienzan en 5€ y están disponibles en www.flibco.com.

Los autobuses de Flibco.com te dejarán frente a la terminal a solo unos metros de los mostradores de facturación (entrada de la terminal n.° 1).

www.flibco.com/ ...pe=shuttle

Enjoy!
Gracias!
Estoy viendo la opción del tren hasta Charleroi con cambio en MIDI, por no pasar las 2 horas en bus, que lo llevamos fatal. Mi duda es, estoy intentando ver precios y me indica 21 euros, pero al ser sábado no tendría q ser más económico? Porque sino cogeria la go pass, siempre que esté viaje sea válido con la tarjeta. Q lío!

Tienes que contar con el bus a la estación, que ya son 6 euros de la línea A de TEC o el combinado bus+tren que tiene un precio de casi 16 euros.
Personalmente me iría con flibco a Brujas directo, por que si al final vas en tren te va a salir igual o mas caro y vas a tardar más tiempo en llegar (autobús a Charleroi, tren a Bruselas y tren a Brujas)

Hola! al final reservé el bus con Flibco de Brujas a Charleroi, me puedes decir donde está la estación de bus en Brujas.
Grtacias!!
Ir arriba Hola! al final reservé el bus con Flibco de Brujas a Charleroi, me puedes decir donde está la estación de bus en Brujas. Grtacias!! CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Justo detrás de la estación, Rijselstraat con Spoorwegstraat, en la zona "Kiss&Ride", que son zonas pensadas solo para carga y descarga d epasajeros, está la info en la web de Flibco
www.flibco.com/ ...pe=shuttle
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Justo detrás de la estación, Rijselstraat con Spoorwegstraat, en la zona Kiss&Ride , que son zonas pensadas solo para carga y descarga d... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Después de usar este metodo de transporte que no me gusto mucho....
1 si se puede comprar los billetes online, mucho mas barato que en taquilla y te quitas muchas colas que te hacen perder el autobus mas proximo
Tuve que esperar 3 buses para ir y 2 buses para volver, ojo con la vuelta e ir con tiempo de sobra por si acaso.
De volver cogeria sin uda los taxis compartidos que por 15e trayecto tardas mucho menos que el bus y sales al momento.

Aun así, no es normal pagar casi lo mismo por el trayecto del aeropuerto de Ryanair-centro que el billete españa-bruselas, se pasan 4 pueblos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Despues de usar este metodo de transporte que no me gusto mucho.... 1 si se puede comprar los billetes online, mucho mas barato que en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos.
En abril tengo intención de viajar a Bruselas con mi mujer y una niña de 5 años.
Llegaremos al aeropuerto de Charleroi sobre las 22:00
Nos alojaremos seguramente en el BB Vaudeville que por lo visto esta por el centro.
Cual seria una forma económica de ir desde el aeropuerto sin muchas complicaciones ni trasbordos?
Es que leo mucho y veo que no hay opciones más allá de un taxi que es carísimo.
Ir arriba Hola a todos. En abril tengo intención de viajar a Bruselas con mi mujer y una niña de 5 años. Llegaremos al aeropuerto de Charleroi... Toneti28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
toneti28 Escribió:
Hola a todos.
En abril tengo intención de viajar a Bruselas con mi mujer y una niña de 5 años.
Llegaremos al aeropuerto de Charleroi sobre las 22:00
Nos alojaremos seguramente en el BB Vaudeville que por lo visto esta por el centro.
Cual seria una forma económica de ir desde el aeropuerto sin muchas complicaciones ni trasbordos?
Es que leo mucho y veo que no hay opciones más allá de un taxi que es carísimo.

Hola
En este otro hilo tienes más información:
Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus
Las opciones económicas son 3:
Bus urbano + tren
Taxi compartido (depende de la demanda de 15 a 20€ por persona)
Bus www.brussels-city-shuttle.com/es#/ desde el Aeropuerto de Charleroi a la Estación Midi de Bruselas
Yo después de haber ido y vuelto en el bus, recomiendo la segunda opción Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este otro hilo tienes más información: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus. Las opciones económicas son 3... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
toneti28 Escribió:
Hola a todos.
En abril tengo intención de viajar a Bruselas con mi mujer y una niña de 5 años.
Llegaremos al aeropuerto de Charleroi sobre las 22:00
Nos alojaremos seguramente en el BB Vaudeville que por lo visto esta por el centro.
Cual seria una forma económica de ir desde el aeropuerto sin muchas complicaciones ni trasbordos?
Es que leo mucho y veo que no hay opciones más allá de un taxi que es carísimo.

Si quieres ir de puerta a puerta, solo tienes la opción de taxi.
Las opciones que te comenta chamiceru, te llevaran hasta la estación de Bruselas sur (Midi) o si coges el tren y pasa por la central o norte, hasta una de ellas.

Si vas a viajar en bus, cómpralo antes online. Sale mas barato, desde 5 a 14 euros el trayecto, es raro que salga una vez 5, pero si salen dos veces no lo pienses. Comprarlo allí en taquilla sube a 17 (creo)
Ir arriba Si quieres ir de puerta a puerta, solo tienes la opción de taxi. Las opciones que te comenta chamiceru, te llevaran hasta la estación de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Toneti28
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
toneti28 Escribió:
Hola a todos.
En abril tengo intención de viajar a Bruselas con mi mujer y una niña de 5 años.
Llegaremos al aeropuerto de Charleroi sobre las 22:00
Nos alojaremos seguramente en el BB Vaudeville que por lo visto esta por el centro.
Cual seria una forma económica de ir desde el aeropuerto sin muchas complicaciones ni trasbordos?
Es que leo mucho y veo que no hay opciones más allá de un taxi que es carísimo.

Si quieres ir de puerta a puerta, solo tienes la opción de taxi.
Las opciones que te comenta chamiceru, te llevaran hasta la estación de Bruselas sur (Midi) o si coges el tren y pasa por la central o norte, hasta una de ellas.

Si vas a viajar en bus, cómpralo antes online. Sale mas barato, desde 5 a 14 euros el trayecto, es raro que salga una vez 5, pero si salen dos veces no lo pienses. Comprarlo allí en taquilla sube a 17 (creo)
Podríamos ir en el bus ese y desde la estación en taxi hasta el hotel q no creo q sea mucho, porque por lo que veo esta a 3 km de la estación.
Que os parece?
Ir arriba Podríamos ir en el bus ese y desde la estación en taxi hasta el hotel q no creo q sea mucho, porque por lo que veo esta a 3 km de la... Toneti28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube