Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p14 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 61 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 998356 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre trenes y tarjetas de transporte en Bélgica, rutas, descuentos, reservas, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir para ir a Lovaina desde Brujas si hay tren directo o hay q hacer transbordo en Bruselas?
Tendría que utilizar 2 viajes de la rail pass?
Gracias
Ir arriba Hola, alguien me podría decir para ir a Lovaina desde Brujas si hay tren directo o hay q hacer transbordo en Bruselas? Tendría que... Pelin2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hello
Hay trenes directos, así que sin problema. De hecho la parada siguiente a Lovaina es ya Bruselas Norte.
En caso de cambiar de tren te valdría el mismo billete de la rail pasa, por ejemplo si haces Bruselas-Dinant y cambias de tren en Namur solo tienes que rellenar una línea
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hello. Hay trenes directos, así que sin problema. De hecho la parada siguiente a Lovaina es ya Bruselas Norte. En caso de cambiar de tren... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bro123
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, vamos la semana que viene a Bruselas y uno de los días (domingo) queremos ir:
Bruselas - Amberes
Amberes - Malinas - Bruselas

Será mejor utilizar la railpass? coger un weekend pass? un billete VIA?

Gracias!!
Ir arriba Buenas, vamos la semana que viene a Bruselas y uno de los días (domingo) queremos ir: Bruselas - Amberes. Amberes - Malinas - Bruselas... Bro123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

SimplyMai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vales Escribió:
Recién llegado de Bélgica.

Con un weekend ticket de Bruselas a Brujas, puedes para en Gante, o donde te apetezca mientras este entre Bruselas y Brujas. Lo pongo, porque yo tenia serias dudas y hasta que no hable con el revisor la mañana que cogimos el tren no estuve tranquilo.
Es más, nosotros paramos a la Ida y a la vuelta, ya que nos equivocamos de tren y no llegaba hasta Brujas. Menos mal que la dirección era correcta y pudimos parar Gante y seguir hacia brujas.

Pues yo acabo de escribir a la Oficina de Turismo y me dicen que no se puede!!! Pero me voy a fiar más de ti, jaja. Mi otra opción era coger un Weekend de Bruselas a Brujas y un Standard de Gante a Brujas.

Edito : He contactado con los Ferrocarriles Belgas vía Web y me confirman que si se puede hacer parada!!!
Ir arriba Pues yo acabo de escribir a la Oficina de Turismo y me dicen que no se puede!!! Pero me voy a fiar más de ti, jaja. Mi otra opción era... SimplyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Estoy un poco liada. En semana santa iremos a Bruselas dos adultos y un adolescente.
Nuestra idea es ir un día a Ámsterdam. Alguno de los descuentos de los que se habla en el foro es aplicable? El descuento del 50 Cincuenta por ciento en fin de semana o la tarjeta Rail Pass? Muchas gracias. En estas fechas habrá que comprar los billetes con antelación o no habrá problema? gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Estoy un poco liada. En semana santa iremos a Bruselas dos adultos y un adolescente. Nuestra idea es ir un día a Ámsterdam. Alguno de los... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

SimplyMai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Estoy un poco liada. En semana santa iremos a Bruselas dos adultos y un adolescente.
Nuestra idea es ir un día a Ámsterdam. Alguno de los descuentos de los que se habla en el foro es aplicable? El descuento del 50 Cincuenta por ciento en fin de semana o la tarjeta Rail Pass? Muchas gracias. En estas fechas habrá que comprar los billetes con antelación o no habrá problema? gracias.

El Weekend Ticket y el Railpass sirve para viajar por Bélgica. Puedes consultar los precios en tren a Ámsterdam en la Web de los ferrocarriles www.belgianrail.be/en/Default.aspx

De todos modos, yo aprovecharía para ver sitios cercanos a Bruselas en Bélgica como Amberes, Gante, Brujas, Lovaina, Malinas...

Ámsterdam necesitas más de un día.
Ir arriba El Weekend Ticket y el Railpass sirve para viajar por Bélgica. Puedes consultar los precios en tren a Ámsterdam en la Web de los... SimplyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. También le dedicaremos algunos días a ver Brujas , Gante y puede que otra ciudad que no se cual. Pero empiezo calculando costes de la mas alejada para hacerme una idea. No me aclaro mucho con esta página. Estos billetes también son al 50 por ciento los sábados y domingos. Al ser lo mas caro será el que mas me compense. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Gracias por la ayuda. También le dedicaremos algunos días a ver Brujas , Gante y puede que otra ciudad que no se cual. Pero empiezo... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Jordith
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!
Voy con mi pareja 3 días a Bruselas en Marzo del 17 al 19 , mi duda es cual sería la mejor opción de abonos (he leido Rail pass), para ir desde el Aeropuerto de Bruselas al centro + tenemos intención de ir a Gante + Brujas.
Pero no me ha quedado claro si hay que pagar más por salir desde el aeropuerto, o con la Rail pass ya nos serviria? (O hay que comprar un tiquet llamado Diavolo, o con un nombre parecido?)

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes!!! Voy con mi pareja 3 días a Bruselas en Marzo del 17 al 19 , mi duda es cual sería la mejor opción de abonos (he leido... Jordith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

SimplyMai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jordith Escribió:
Buenas tardes!!!
Voy con mi pareja 3 días a Bruselas en Marzo del 17 al 19 , mi duda es cual sería la mejor opción de abonos (he leido Rail pass), para ir desde el Aeropuerto de Bruselas al centro + tenemos intención de ir a Gante + Brujas.
Pero no me ha quedado claro si hay que pagar más por salir desde el aeropuerto, o con la Rail pass ya nos serviria? (O hay que comprar un tiquet llamado Diavolo, o con un nombre parecido?)

Muchas gracias!!

Hola,
El Railpass no sirve para el Aeropuerto, has de pagar el suplemento(diabolo) y son algo más de 5€ creo. Te compensa coger el billete de tren normal o hay Bus que es más económico.

Si vais en fin de semana yo creo que os compensa el Weekend Ticket, hacer números y mirar los precios en la Web de los Ferrocarriles Belgas aplicando el descuento Weekend que es de un 50% y puedes hacer una parada y volver a subir si quieres hacer Brujas - Gante el mismo día.

Un saludo
Ir arriba Hola, El Railpass no sirve para el Aeropuerto, has de pagar el suplemento(diabolo) y son algo más de 5€ creo. Te compensa coger el... SimplyMai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Hola, tengo un poco de lio con cómo hacer mi próximo viaje a Bélgica+Amsterdam.

Al principio tenía pensado entrar y salir por distintos aeropuertos, luego me planteé alquilar coche y por tanto compré los vuelos entrando y saliendo por Bruselas, pero ahora vuelvo a dudar, porque el alquiler de coche no me sale tan barato como pensaba a priori (lo quiero con seguro a todo riesgo sin franquicia y claro, eso sube el precio de forma exagerada).

Mi idea es esta:

SA 09- vuelo (11:15)-Bruselas [Bruselas]
DO10-Bruselas-Amberes [Amberes]
LU11- Amberes-Amsterdam [Amsterdam]
MA12- Amsterdam: Zanse [Amsterdam]
MI13- Amsterdam-Bruselas [Bruselas]
JU14- Bruselas- Malinas-Lovaina [Bruselas]
VI15- Bruselas-Namur-Dinant [Bruselas ]
SA16- Bruselas-Brujas (Ostende) [Brujas]
DO17- Brujas-Gante [Gante]
LU18- Gante (Kortrijk-Ypres) [Gante]
MA19- Gante-Bruselas [Bruselas]
MI20- Regreso


Y, salvo que esté totalmente equivocado, por lo que vi de precios de trenes en www.b-europe.com (digo la web, por si miré donde no debía...), me encuentro esto:

- Bruselas-Amberes: 45´, 7.7€ (los tiempos los redondeo, y a veces apunto lo que tarda el tren más barato)
- Bruselas- Malinas: 30´, 4.7 €
- Bruselas-Lovaina: 30´, 5.5€
- Bruselas-Namur: 1h10´, 9.3€
- Bruselas- Brujas: 1h, 14.8€
- Bruselas- Gante: 30´, 9.3 €
- Brujas-Gante: 30´, 6.8€
- Gante-Kortrijk-Ypres-Gante: 35´,7.2€; 35´,5.5€; 1h,12€
-Brujas-Ostende: 14´, 4.3€

Ir a Amsterdam desde Amberes: 36€ y desde Bruselas: 46.4€

Aclaro detalles a tener en cuenta:
Viajo solo (influye en las preguntas que voy a hacer).
En junio se pone el sol a las 21.50 y me gusta la fotografía nocturna... Es el motivo por el que no duermo todos los días en Bruselas (algo que creo que sería más lógico).

Mis dudas:

1- los precios que encontré son reales? porque tengo leído en una guia de viaje que de Bruselas a Brujas costaba unos 28 €... (salvo que se refiera al ida-vuelta)
Siendo junio, debería comprar los billetes online con antelación o puedo viajar comprando los billetes día a día? (exceptuando Amsterdam, imagino). Los billetes pueden ser abiertos? es decir, si a la vuelta quiero volver antes o más tarde y el tren cuesta igual, puedo cambiar el horario del tren de vuelta?

2- Realmente vale el Rail pass de 10 viajes? o muy mal miré los precios o a mi solo no me sale a cuenta, como mucho, lo podría amortizar en 6 viajes, el resto son más baratos de lo que cuesta. Creo haber leído que sale en unos 74€, es decir, 7,4€ por viaje. Solo la ida y vuelta a Namur, Brujas y Amberes amortizan ese pase... Solo 5 viajes cuestan más de esos 7.4 €

3- Creo que existe un pase de fin de semana que baja los precios al 50%, es así? en la página que mencionaba donde miré los precios no sale, es un bono que hay que comprar aparte? baja a la mitad cualquier precio? De ser así, debería meter Amsterdam y las ciudades cercanas a Bruselas en días de semana, y Brujas y Namur en fin de semana?

4- Me valdrá la pena el alquiler de coche? podría usarlo todos los días, o bien usarlo solo en días de semana y usar el weekend pass para hacer en tren otras excursiones?
Porque el coche no sé si lo amortizaré mucho, se va a quedar en el hotel siempre y solo lo usaría por la comodidad de los translados y poder "picotear" sitios con paradas breves (caso de Namur, poder añadir sitios como Durbuy o Rochefort, además de la mencionada Dinant, si es que diese tiempo...)
Ir arriba Hola, tengo un poco de lio con cómo hacer mi próximo viaje a Bélgica+Amsterdam. Al principio tenía pensado entrar y salir por distintos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Los precios sí son correctos.
Los billetes normales en Bélgica los puedes comprar en el día, son trenes normales como son los de cercanías aquí. No tienes asiento reservado ni nada, si no hay asiento vas de pie Sonriente

Los precios que ves son finales ya, la web te muestra el precio final con el descuento weekend si estuviera aplicado.
Por cierto, sí eres menor de 26 el Rail Pasa se llama Go Pass y Cuesta 55€

Los billetes de tren normales de Bélgica son abiertos, puedes subir a la hora que quieras, no hace falta que tengas una hora fija.
Lo ideal es entonces dejar los trayectos más caros para el fin de semana.

En cuanto al coche, en Bélgica no es necesario. Es un país con sus principales destinos muy próximos y bien comunicados en tren, en las ciudades hay que pagar por aparcar, así que si no le vas a dar mucho uso no lo pilles.
Si fuerais varios dividiendo gastos podría salir bien, pero yendo uno solo ya no es rentable.
Si dentro de algún tiempo vuelves a Bélgica y decides visitar algún lugar más remoto, zonas de las ardenas más alejadas del tren.. Podrías considerarlo, pero hacer una visita inicial a las primeras ciudades no te saldría rentable.

Disfruta el viaje Sonriente
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Los precios sí son correctos. Los billetes normales en Bélgica los puedes comprar en el día, son trenes normales como son los de... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Una duda. Iré a Bélgica en semana Santa. El jueves y el viernes santos también se puede aplicar la tarifa del 50 por ciento de descuento?
Este descuento es en todos los trayectos o solo te descuentan la mitad del precio del regreso. Creo que la traducción que me ha hecho el traductor no es muy buena y no me queda claro. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Una duda. Iré a Bélgica en semana Santa. El jueves y el viernes santos también se puede aplicar la tarifa del 50 por ciento de descuento... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
¡¡ Hola !!
Otros años sí que se ha hecho, éste imagino que también.
El descuento ya viene indicado en el precio que ves en la web.
Ve a la página d ela SNCB y ahí busca el trayecto: el precio que se muestra es el final, con cualquier tipo de descuento.
Si haces una búsqueda del miércoles y otra del jueves para el mismo trayecto, verás si hay algún descuento aplicado o si el precio se mantiene.
¡¡ Buen viaje!!
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba ¡¡ Hola !! Otros años sí que se ha hecho, éste imagino que también. El descuento ya viene indicado en el precio que ves en la web. Ve a... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema escribió: Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Si no he leído mal los trenes entre Bruselas y Ámsterdam están en obras y para ir hay que hacer transbordo en Roterdam. Alguien tiene noticias de esto. O de otra manera de poder hacer este desplazamiento que no se pierda tanto tiempo. Gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Si no he leído mal los trenes entre Bruselas y Ámsterdam están en obras y para ir hay que hacer transbordo en Roterdam. Alguien tiene... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Si no he leído mal los trenes entre Bruselas y Ámsterdam están en obras y para ir hay que hacer transbordo en Roterdam. Alguien tiene noticias de esto. O de otra manera de poder hacer este desplazamiento que no se pierda tanto tiempo. Gracias.

Desde el 4 de Abril la linea estará operativa, cuando se inaugure el "Eurostar" desde Londres hasta Amsterdam!

Hay dos servicios de trenes muy diferentes en la ruta Bruselas-Amsterdam, Thalys de alta velocidad con reserva requerida y precios variables, o trenes clásicos InterCity de baja velocidad sin necesidad de reserva y tarifas flexibles y económicas.

www.b-europe.com/FR


Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde el 4 de Abril la linea estará operativa, cuando se inaugure el Eurostar desde Londres hasta Amsterdam! Hay dos servicios de trenes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Me puedes aclarar cual es el que no funciona hasta abril? Es que yo iría en Semana Santa. Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Me puedes aclarar cual es el que no funciona hasta abril? Es que yo iría en Semana Santa. Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!

Viajamos en familia del 23 al 29 de marzo y me gustaría que me ayudarais a elegir las tarjetas o billetes para transporte más adecuado. Somos cuatro, 2 adultos y 2 niños menores de 12 años que ya he leído que viajan gratis. El día 23 llegamos a Zaventem a las 23:25 por lo que tengo que buscar transporte privado o taxi. La idea es, los dos días siguientes (sábado 24 y domingo 25) quedarnos en Bruselas y luego 26,27 y 28 (lunes, martes y miércoles) hacer en el día Brujas, Gante Y Amberes (no necesariamente en ese orden). El 29 tenemos el vuelo de vuelta a las 20:55 horas por lo que volveríamos al aeropuerto en transporte público.

Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos!!!! Viajamos en familia del 23 al 29 de marzo y me gustaría que me ayudarais a elegir las tarjetas o billetes para... Crispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Crispu
Yo aún no fui y no te puedo aconsejar mucho, pero si miras unos cuantos mensajes más atrás, verás un post que puse haciendo un recopilatorio de precios.

A lo mejor en tu caso te pueda interesar hacer al revés, viajar a Brujas y Amberes en fin de semana (que dicen que los billetes son más baratos) y dejando para la semana Bruselas y los viajes más cortos. De este modo igual no necesitas sacar ningún tipo de rail pass.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Crispu. yo aún no fui y no te puedo aconsejar mucho, pero si miras unos cuantos mensajes más atrás, verás un post que puse haciendo un... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes y tarjetas de transporte - Bélgica  Publicado: Responder citando

Crispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Muchas gracias xansolo!

He visto que los precios en fin de semana son bastante más baratos, pero el viernes llegaremos muy tarde al alojamiento por lo que el sábado nos lo queremos tomar con calma en Bruselas: compras para el apartamento, toma de contacto con la ciudad, tour gratis probablemente... Con dos niños de 8 y 6 años hay que tomarse las cosas de otra forma para que no se agobien, jjjj.
Por los números que he hecho, creo que lo que más nos saldría a cuenta respetando el planning inicial sería una Rail Pass, 2 viajes sencillos de vuelta de Amberes y 2 billetes de tren a Zaventem.

A ver si alguien de los más duchos me confirma o me da una opción mejor.

Gracias!!!!
Ir arriba Muchas gracias xansolo! He visto que los precios en fin de semana son bastante más baratos, pero el viernes llegaremos muy tarde al... Crispu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube