Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p94 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 476270 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
gasolines Escribió:
Yo también lo veo un poco complicado ya que lo ideal para ver los tres pueblos tranquilamente, cogiendo el ferry a Marken, es casi un día entero.


Saludos

Yo soy mas partidario de hacerlo todo en bus....mas económico, y sobretodo por no subirme a un barco Confundido Avergonzado

Es que a mi me gusta subir en barco. Muy feliz A parte de que es otra forma de recorrer los pueblecitos.


Saludos
Ir arriba Es que a mi me gusta subir en barco. A parte de que es otra forma de recorrer los pueblecitos. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as!!!
Alguien que haya estado recientemente en los jardines de Keukenhof, puede confirmar si los tulipanes ya están florecidos y en su máximo esplendor?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Ir arriba Buenas a todosas!!! Alguien que haya estado recientemente en los jardines de Keukenhof , puede confirmar si los tulipanes ya están... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos/as!!!
Alguien que haya estado recientemente en los jardines de Keukenhof, puede confirmar si los tulipanes ya están florecidos y en su máximo esplendor?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Hola!

Según su página de Facebook, sí que han florecido recientemente (creo que la noticia era del 29 de Marzo). En su máximo esplendor, no sé (imagino que sí).

Nosotros iremos la semana próxima, espero pillarlos, pero no sé cuanto tiempo dura su floración.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Según su página de Facebook, sí que han florecido recientemente (creo que la noticia era del 29 de Marzo). En su máximo esplendor... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
SealNerea Escribió:
Buenas a todos/as!!!
Alguien que haya estado recientemente en los jardines de Keukenhof, puede confirmar si los tulipanes ya están florecidos y en su máximo esplendor?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Hola!

Según su página de Facebook, sí que han florecido recientemente (creo que la noticia era del 29 de Marzo). En su máximo esplendor, no sé (imagino que sí).

Nosotros iremos la semana próxima, espero pillarlos, pero no sé cuanto tiempo dura su floración.

Saludos!

Muchas gracias Magrat1976, así me voy a plantear visitarlos.
Ir arriba Muchas gracias Magrat1976, así me voy a plantear visitarlos. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Midgard
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola,

Desde luego esta semana santa, Keukenhof NO estaba (aún) a reventar de flores como en las postales, quizas un poco pronto...
SI que estaba a reventar... De coches, buses, grupos, bicis...

Saludos
Ir arriba Hola, Desde luego esta semana santa, Keukenhof NO estaba (aún) a reventar de flores como en las postales, quizas un poco pronto... SI que... Midgard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 866

Votos: 0 👍
Hola a todos/todas. Recién llegados de Holanda os comento un tema que no llevé muy claro desde España y era el tipo de billete de tren que haría falta para ir desde Amsterdam a Alkmaar y a la vuelta pasar por Zaanse Schans, dado que no había consenso entre lo que contaba la gente a la vuelta. A la ida desde Sloterdijk pregunté en las taquillas y me dijeron que sería un billete de ida y vuelta normal Amsterdam-Alkmaar. De hecho, todos los revisores que pasaron dieron por válido el billete y nos lo pidieron tanto a la ida a Alkmaar, a la vuelta en el transbordo en Uitgeest y luego desde Zaandijk Zaanse Schans a Sloterdijk. El coste fue de 14,80 euros por persona, ida y vuelta (Abril 2018).

No sabía donde publicar este mensaje pero he pensado que este hilo sería el más adecuado.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todostodas. Recién llegados de Holanda os comento un tema que no llevé muy claro desde España y era el tipo de billete de tren que... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Voy a estar en Ámsterdam en abril (3 días completos + 2 medios días) y no tengo muy en claro cómo combinar las visitas a los alrededores (Edam, Volendam, Marken, Zaanse-Schans y Keukenhof) por los tiempos. Mis opciones son:

1º día: Ámsterdam ciudad
2º día: Edam + Volendam + Marken (posible visita a Monnickendam)
3º día: Keukenhof + Zaanse-Schans (¿es posible ver ambos en un día en transporte público)?

O bien:

1º día: Ámsterdam ciudad + Zaanse-Schans
2º día: Edam + Volendam + Marken (posible visita a Monnickendam)
3º día: Keukenhof + Ámsterdam ciudad

En realidad, no sé bien cómo combinar la visita a Zaanse-Schans... Porque una tercera opción es hacerlo el día de Edam, Volendam y Marken, aunque me parece que en ese caso el tiempo sería muy justo para ver todo (los molinos cierran temprano).

Agradezco me den alguna sugerencia...

Para los traslados estoy pensando en adquirir el bono de transporte de Ámsterdam y Región (de 2 o 3 días, según cómo logre organizarme).

¡Hola! Ya de regreso, les cuento cómo organicé las visitas a los alrededores en los tres días completos que tuve en Ámsterdam:

1º día: Keukenhof (toda una mañana) + Ámsterdam ciudad (Begijnhof / Mercado de Waterlooplein / The Waag / Merienda en Sweetella / Tour Barrio Rojo Sandemans)

2º día: Edam + Volendam + Marken (desde las 9:00 hasta las 16:30 hs, por cuenta propia) + Ámsterdam ciudad (Mercado Albert Cuyp / Museumplein / Vondelpark / Leidseplein / Max Euweplein)

3º día: Zaanse-Schans + Ámsterdam ciudad (Basílica de San Nicolás / Barrio Jordaan / Westerkerk (exterior) / Noorderkerk (exterior) / Noordermarkt / Casa de Anna Frank)

El día de llegada (por la tarde) hice un free tour con Buendia Tours y el último día (mañana y parte de la tarde) lo dediqué a hacer un paseo en barco por los canales, visitar la Heineken Experience y caminar por la ciudad.

Al final compré el Amsterdam & Region Travel Ticket de 3 días (33,50 euros), que me resultó de gran utilidad para mi recorrido.

Desde ya muchas gracias de nuevo a todos por haberme ayudado a organizar mi viaje.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Ya de regreso, les cuento cómo organicé las visitas a los alrededores en los tres días completos que tuve en Ámsterdam: 1º día... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
SealNerea Escribió:
Buenas a todos/as!!!
Alguien que haya estado recientemente en los jardines de Keukenhof, puede confirmar si los tulipanes ya están florecidos y en su máximo esplendor?.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,

Hola, SealNerea:

Yo estuve el jueves 12/04 y había muchos tulipanes florecidos, pero no todo el parque estaba en su máximo esplendor.

¡Saludos!
Ir arriba Hola, SealNerea: Yo estuve el jueves 1204 y había muchos tulipanes florecidos, pero no todo el parque estaba en su máximo esplendor... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Anselemuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo previsto ir a Ámsterdam en julio una semana con la intención de hacer excursiones fuera de Ámsterdam en tren. Me gustaría ir, entre otras ciudades, a Delft y he visto que el tren hace parada en La Haya. La estación que tengo muy cerca es la Central.
Mis dudas son las siguientes:

- ¿Es más económico comprar los billetes de tren por adelantado online o es igual comprarlos en la estación? ¿Hay máquinas en las estaciones donde comprarlos con idioma español?
- Si los compro online, ¿en qué página web? ¿Llevan código QR o tengo que canjearlos allí?
- ¿Si compro el billete de tren a Delft que está más lejos puedo bajar en La Haya para conocer la ciudad y luego volver a subir y continuar viaje a Delft?

Muchas gracias por la ayuda que podáis prestarme.
Ir arriba Buenos días, tengo previsto ir a Ámsterdam en julio una semana con la intención de hacer excursiones fuera de Ámsterdam en tren. Me... Anselemuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Anselemuria Escribió:
Buenos días, tengo previsto ir a Ámsterdam en julio una semana con la intención de hacer excursiones fuera de Ámsterdam en tren. Me gustaría ir, entre otras ciudades, a Delft y he visto que el tren hace parada en La Haya. La estación que tengo muy cerca es la Central.
Mis dudas son las siguientes:

- ¿Es más económico comprar los billetes de tren por adelantado online o es igual comprarlos en la estación? ¿Hay máquinas en las estaciones donde comprarlos con idioma español?
- Si los compro online, ¿en qué página web? ¿Llevan código QR o tengo que canjearlos allí?
- ¿Si compro el billete de tren a Delft que está más lejos puedo bajar en La Haya para conocer la ciudad y luego volver a subir y continuar viaje a Delft?

Muchas gracias por la ayuda que podáis prestarme.

1- Es igual comprarlos hoy que justo antes de subirse (si no ha cambiado, es así). Hay maquinas, pero creo recordar que no se ponía en español, si en ingles. Comprarlo en las maquinas es más barato que a los taquilleros (cobran 1 por billete emitido). Al comprar un ticket de papel, se cobra 1 también.

2- Online, se pueden comprar directamente a la web de los ferrocarriles holandeses: ns.nl, la web no está en español.

3- Delft y La Haya comparten red de bus y tranvía, tenlo en cuenta.
Hay gente que dice que se puede hacer como dices, yo no lo tengo claro y evito pronunciarme Ojos que se mueven
Ir arriba 1- Es igual comprarlos hoy que justo antes de subirse (si no ha cambiado, es así). Hay maquinas, pero creo recordar que no se ponía en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Anselemuria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Anselemuria Escribió:
Buenos días, tengo previsto ir a Ámsterdam en julio una semana con la intención de hacer excursiones fuera de Ámsterdam en tren. Me gustaría ir, entre otras ciudades, a Delft y he visto que el tren hace parada en La Haya. La estación que tengo muy cerca es la Central.
Mis dudas son las siguientes:

- ¿Es más económico comprar los billetes de tren por adelantado online o es igual comprarlos en la estación? ¿Hay máquinas en las estaciones donde comprarlos con idioma español?
- Si los compro online, ¿en qué página web? ¿Llevan código QR o tengo que canjearlos allí?
- ¿Si compro el billete de tren a Delft que está más lejos puedo bajar en La Haya para conocer la ciudad y luego volver a subir y continuar viaje a Delft?

Muchas gracias por la ayuda que podáis prestarme.

1- Es igual comprarlos hoy que justo antes de subirse (si no ha cambiado, es así). Hay maquinas, pero creo recordar que no se ponía en español, si en ingles. Comprarlo en las maquinas es más barato que a los taquilleros (cobran 1 por billete emitido). Al comprar un ticket de papel, se cobra 1 también.

2- Online, se pueden comprar directamente a la web de los ferrocarriles holandeses: ns.nl, la web no está en español.

3- Delft y La Haya comparten red de bus y tranvía, tenlo en cuenta.
Hay gente que dice que se puede hacer como dices, yo no lo tengo claro y evito pronunciarme Ojos que se mueven

Gracias Javiky13, tendré en cuenta lo de los buses y tranvías de La Haya a Delft, porque entonces cojo el tren hasta La Haya y luego un tranvía o bus hasta Delft.
Si alguien tiene información sobre el asunto será bienvenida.
Un saludo.
Ir arriba Gracias Javiky13, tendré en cuenta lo de los buses y tranvías de La Haya a Delft, porque entonces cojo el tren hasta La Haya y luego un... Anselemuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Lo que la gente suele hacer, yo así lo hice, es comprar un billete Amsterdam-La Haya con parada en Delft, que puedes hacer tanto a la ida como a la vuelta.

Lo que no esta claro es lo que pasaria si compras directamente un billete entre Amsterdam y La Haya, y te piden el billete una vez has subido en Delft, ya que en teoria tu nos has comprado un billete que te permita bajar en Delft.


Saludos
Ir arriba Lo que la gente suele hacer, yo asi lo hice, es comprar un billete Amsterdam-La Haya con parada en Delft, que puedes hacer tanto a la ida... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,

A finales de agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y nos gustaría hacer las siguientes excursiones:

1) Pueblos de Waterland, con los buses que salen de la estación central.

2) Alkmaar + Zaanse Schans, varias preguntas: ¿puede hacerse con Waterland en el mismo día?, nos pareció entender que hay un bus en verano (817) que hace la ruta.
¿a qué hora es el mercado de queso de los viernes en Alkmaar?

3) Roterdam, ¿sabéis si el tren se puede coger desde la estación Ámsterdam Zuid?, ¿incluiríais alguna visita entre Ámsterdam y Roterdam?

Como siempre, muchas gracias viajeros. Amistad Aplauso
Ir arriba Hola, A finales de agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y nos gustaría hacer las siguientes excursiones: 1) Pueblos de Waterland, con... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
2) No es recomendable, por no decir imposible, ya que no disfrutaras nada de las visitas. Mejor en dos días separados. Echale un vistazo al post sobre los mercados de queso.

3)No sabria decirte, pero supongo que si que saldra alguno que las comunique. Entre ambas: Delft.


Saludos
Ir arriba 2) No es recomendable, por no decir imposible, ya que no disfrutaras nada de las visitas. Mejor en dos dias separados. Echale un vistazo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola,

A finales de agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y nos gustaría hacer las siguientes excursiones:

1) Pueblos de Waterland, con los buses que salen de la estación central.

2) Alkmaar + Zaanse Schans, varias preguntas: ¿puede hacerse con Waterland en el mismo día?, nos pareció entender que hay un bus en verano (817) que hace la ruta.
¿a qué hora es el mercado de queso de los viernes en Alkmaar?

3) Roterdam, ¿sabéis si el tren se puede coger desde la estación Ámsterdam Zuid?, ¿incluiríais alguna visita entre Ámsterdam y Roterdam?

Como siempre, muchas gracias viajeros. Amistad Aplauso

1) Para esto es bueno echar un ojo a localbus.nl

2)Inviable, los días aunque sean más largos en verano, no tienen más horas. Yo lo veo inviable. A ver, por poder, se puede hacer, pero subiendo en bus, pisando el sitio y rápidamente subiendo a otro bus

3)Entre Ambas tienes Delft, como te recomienda gasolines (yo también, mi favorita) y La Haya. El problema es el mismo, tiempo, salvo que en Rotterdam quieras llegar a las casas cubo y nada mas. Hay trenes, pero no muchos, hay que consultar en la web de NS
Ir arriba 1) Para esto es bueno echar un ojo a localbus.nl. 2)Inviable, los días aunque sean más largos en verano, no tienen más horas. Yo lo veo... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Hola,

A finales de agosto, estaremos 6 días en Ámsterdam y nos gustaría hacer las siguientes excursiones:

1) Pueblos de Waterland, con los buses que salen de la estación central.

2) Alkmaar + Zaanse Schans, varias preguntas: ¿puede hacerse con Waterland en el mismo día?, nos pareció entender que hay un bus en verano (817) que hace la ruta.
¿a qué hora es el mercado de queso de los viernes en Alkmaar?

3) Roterdam, ¿sabéis si el tren se puede coger desde la estación Ámsterdam Zuid?, ¿incluiríais alguna visita entre Ámsterdam y Roterdam?

Como siempre, muchas gracias viajeros. Amistad Aplauso

Negativo!


Todos los trenes hacen:

Amsterdam-Centraal > Rotterdam Centraal

El tren desde *Amsterdam Zuid*, va hacia Schiphol Airport para conectar con el "Thalys" [Solo 1era Clase]



Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Todos los trenes hacen: Amsterdam-Centraal Rotterdam Centraal. El tren desde * Amsterdam Zuid *, va hacia Schiphol Airport para... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Si hay trenes que conecten directamente Ámsterdam Zuid y Rotterdam, otra cosa es que los horarios sean mas reducidos
Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Ir arriba Si hay trenes que conecten directamente Ámsterdam Zuid y Rotterdam, otra cosa es que los horarios sean mas reducidos. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.

Nos queda claro que imposible Waterland con Alkmaar + Zaanse Schans. Lo que no he podido llegar a ver es si realmente existía el bus entre Zaanse Schans y alguno de los pueblos de Waterland, ¿alguien lo sabe?

Lo que nos está,os pensando es si merece la pena ir a Roterdam. Como todo, ira en gustos, pero ¿alguien que haya estado puede darnos su opinión personal? Avergonzado

Muchas gracias a todos los viajeros que hacéis de esta web, la referencia. Amistad Aplauso
Ir arriba Gracias a todos por las respuestas. Nos queda claro que imposible Waterland con Alkmaar + Zaanse Schans. Lo que no he podido llegar a ver... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
si hay trenes que conecten directamente Ámsterdam Zuid y Rotterdam, otra cosa es que los horarios sean mas reducidos
Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo
Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Por cierto, me he descargado la App de NS, para información de trenes y es muy recomendable, con la misma información, que amablemente me indica Javiky13
Ir arriba Por cierto, me he descargado la App de NS, para información de trenes y es muy recomendable, con la misma información, que amablemente me... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas.

Nos queda claro que imposible Waterland con Alkmaar + Zaanse Schans. Lo que no he podido llegar a ver es si realmente existía el bus entre Zaanse Schans y alguno de los pueblos de Waterland, ¿alguien lo sabe?

Lo que nos está,os pensando es si merece la pena ir a Roterdam. Como todo, ira en gustos, pero ¿alguien que haya estado puede darnos su opinión personal? Avergonzado

Muchas gracias a todos los viajeros que hacéis de esta web, la referencia. Amistad Aplauso

Y gracias a ti por tus palabras, resultan nuy gratificantes, y además una gran verdad.
El foro es lo que es gracias a tantas personas que comparten información y dedican su tiempo a ayudar Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto al traslado entre Zaanse y Waterland es una pregunta recurrente y hasta ahora por la información que tenemos es que no hay conexión directa, y habría que hacerlo via Ámsterdam.

Sobre Rotterdam hay un hilo, pequeñito, puedes echarle un vistazo a ver si te saca un poco de dudas...

Excursión de un día desde Amsterdam - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Rotterdam/Roterdam. Consejos, qué ver, transporte, hoteles..

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Y gracias a ti por tus palabras, resultan nuy gratificantes, y además una gran verdad. El foro es lo que es gracias a tantas personas que... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube