Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ p52 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 186915 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Luxemburgo, visitas, rutas, restaurantes, transporte, consejos, experiencias, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Markos_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hay algún billete turístico par el transporte público en luxemburgo? Como por ejemplo 3 días por X €. O solo existen los de 2 horas y 1 día? (sin contar el weekend pass)

Gracias, saludos!
Ir arriba Hay algún billete turístico par el transporte público en luxemburgo? Como por ejemplo 3 días por X €. O solo existen los de 2 horas y 1... Markos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Markos_ Escribió:
Hay algún billete turístico par el transporte público en luxemburgo? Como por ejemplo 3 días por X €. O solo existen los de 2 horas y 1 día? (sin contar el weekend pass)

Gracias, saludos!

Hola,

Al margen de los que mencionas puedes comprar un pase de trenes que sea válido para el Benelux durante un periodo de tiempo determinado.

También tienes que tener en cuenta que los precios de los billetes varían dependiendo de la parte del país que quieras visitar. No cuesta lo mismo un billete para la ciudad y los alrededores que uno para ir a Diekirch.

De todos modos, la ciudad se puede ver perfectamente a pie, por lo que solo te haría falta para viajar fuera de la capital.

Finalmente, hay un par de compañías que ofrecen trayectos en autobuses turísticos con billetes válidos par aun período de 24 horas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Al margen de los que mencionas puedes comprar un pase de trenes que sea válido para el Benelux durante un periodo de tiempo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Markos_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando las páginas de movilidad de Luxemburgo y según lo que explican en todas el pase de un día (billet reseau) es válido para todo tipo de transportes sin importar la distancia (exceptuando puestos fronterizos). Me has asustado!! Por cierto, muy económico, deu n'hi do!
Ir arriba Yo estoy mirando las páginas de movilidad de Luxemburgo y según lo que explican en todas el pase de un día (billet reseau) es válido para... Markos_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidó mencionarte que existe el Saar-Lor-Lux, billete que permite viajar en tren durante un día por las tres regiones fronterizas sin ninguna limitación. Es más barato cuantas más personas lo compran hasta un máximo de cinco personas.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Se me olvidó mencionarte que existe el Saar-Lor-Lux, billete que permite viajar en tren durante un día por las tres regiones fronterizas... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

MLFH
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 182
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola saces!

Si vas a estar en Alemania por la zona de Trier, te recomiendo que te acerques a ver el valle del Mosel. En verano es divino, pues todas sus laderas están "forradas" de viñas y, en esa época están verdes y preciosas.
Cochem es un pueblo precioso y puedes llegar hasta Coblenz, que también merece la pena.

Saludos
Ir arriba Hola saces! Si vas a estar en Alemania por la zona de Trier, te recomiendo que te acerques a ver el valle del Mosel. En verano es divino... MLFH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
LLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?.
SALUDOS.
Ir arriba LLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?. sALUDOS. Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geli70 Escribió:
lLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?.
SALUDOS.

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
geli70 Escribió:
lLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?.
SALUDOS.

La distancia entre Bruselas y Luxemburgo (capital) es algo más de 200 kms tomando como referencia la ruta por Namur (Bélgica) que es la más corta. Con este dato calcula las horas y las posibilidades de visitar en el día la capital del Gran Ducado. Sobre la ciudad, tiene bastantes atractivos, pero quizás una visita a este portal te puede aportar alguna idea de lo que puedes encontrar en la misma.

www.lcto.lu/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La distancia entre Bruselas y Luxemburgo (capital) es algo más de 200 kms tomando como referencia la ruta por Namur (Bélgica) que es la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Información sobre este país? ¿qué es lo más recomendable para ver? es un país bastante desconocido, q seguro q tiene sitios preciosos. Vamos a ir unos 10 días a Bélgica y Luxemburgo, pero apenas encontramos información del 2º. No tiene ni siquiera un apartado especial en este foro, está abandonado el pobre Sonriente

¡Gracias!
Ir arriba ¿Información sobre este país? ¿qué es lo más recomendable para ver? es un país bastante desconocido, q seguro q tiene sitios preciosos... IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Idoia, tienes toda la razón, Luxemburgo no es un destino demasiado demandado, y es una pena, porque tiene más posibilidades de las que parece.

No se si te refieres al país entero o a la capital, así que te pongo un poco de todo.
La ciudad de Luxemburgo tiene un montón de cosas: la catedral de Notre Dame ( dentro tienes el Panteón de los Duques, no dejes de verlo que es precioso), el Palacio Ducal, el puente Adolfo,al lado de la catedral está creo recordar la Biblioteca Nacional, etc
Cerca de la ciudad hay un cementerio alemán.

Aparte, en el resto de país hay algunas cosillas para ver : Vianden, Clervaux,Wiltz,Hosingen, Dielirch ( museo militar)...

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Idoia, tienes toda la razón, Luxemburgo no es un destino demasiado demandado, y es una pena, porque tiene más posibilidades de las... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¡Gracias! ya estoy apuntando las cosas q me cuentas, en mi cuadernito de notas de viaje para ir organizando.
Ir arriba ¡Gracias! ya estoy apuntando las cosas q me cuentas, en mi cuadernito de notas de viaje para ir organizando. IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
IdoiaDonosti Escribió:
¿Información sobre este país? ¿qué es lo más recomendable para ver? es un país bastante desconocido, q seguro q tiene sitios preciosos. Vamos a ir unos 10 días a Bélgica y Luxemburgo, pero apenas encontramos información del 2º. No tiene ni siquiera un apartado especial en este foro, está abandonado el pobre Sonriente

¡Gracias!

Justo en esta misma página señalé un buen enlace donde tienes amplia información sobre Luxemburgo-ciudad.Tambien te permite acceder a la información de las (pequeñas) regiones del Gran Ducado. Si lo planificas con tiempo puedes pedirles información turistica. Te la envía rápidamente.

Estoy de acuerdo contigo, Luxemburgo es un gran desconocid aunque tiene bastantes atractivos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo en esta misma página señalé un buen enlace donde tienes amplia información sobre Luxemburgo-ciudad.Tambien te permite acceder a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
He entrado en las páginas q pusiste y voy a pedir ahora mismo información, a ver si me mandan cositas. Eskerrik asko!
Ir arriba He entrado en las páginas q pusiste y voy a pedir ahora mismo información, a ver si me mandan cositas. Eskerrik asko! IdoiaDonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
En julio me voy a belgica y holanda y me gustaria hacer una parada en Luxemburgo pero veo muy poco de este pequeño lugar, de hecho ni siquiera encuentro las guias en las librerias!!! alguien que haya ido me podría ayudar?? que ver, como llegar de bruselas, si es recomendable pasar una noche ahí, lo que sea se agradece!!! saludosss
Ir arriba En julio me voy a belgica y holanda y me gustaria hacer una parada en Luxemburgo pero veo muy poco de este pequeño lugar, de hecho ni... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
miaumitres Escribió:
En julio me voy a belgica y holanda y me gustaria hacer una parada en Luxemburgo pero veo muy poco de este pequeño lugar, de hecho ni siquiera encuentro las guias en las librerias!!! alguien que haya ido me podría ayudar?? que ver, como llegar de bruselas, si es recomendable pasar una noche ahí, lo que sea se agradece!!! saludosss

Sobre las guías, ingnoro la causa, pero generalmente Luxemburgo (ducado y ciudad) aparece como un apartado rn Bélgica. Es cierto que no puede competir con los grandes países que le rodean, pero darle más importancia sería un primer paso para reconocer que, a pesar de sus dimensiones, tiene suficientes atractivos como para dedicar, como mínimo un día a su capital, y varios días a ls diferentes zonas del Ducado.

Señalé este enlace en una respuesta anterior, donde puedes ver aspectos interesantes a tener en cuenta en una visita. Y, con tiempo, solicitarles alguno de los folletos y mapas.

www.lcto.lu/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre las guías, ingnoro la causa, pero generalmente Luxemburgo (ducado y ciudad) aparece como un apartado rn Bélgica. Es cierto que no... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Luxemburgo  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

antoni54 Escribió:
Sobre las guías, ingnoro la causa, pero generalmente Luxemburgo (ducado y ciudad) aparece como un apartado rn Bélgica.

De hecho, únicamente existen tres guías dedicadas exclusivamente al país. Una es la versión francesa de las guías Acento, descatalogada ya, una segunda bastante floja, y una tercera que sólo existen en versión francesa de Petit Futé, bastante buena en mi opinión, como lo son todas las de la editorial que he consultado. Sin embargo, imagino que será difícil conseguirlas en España.

Al margen del enlace de antoni54 puedes mirar en éste, que de es la oficina nacional de turismo:

www.ont.lu

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, De hecho, únicamente existen tres guías dedicadas exclusivamente al país. Una es la versión francesa de las guías Acento... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
He mirado las paginas y estan en ingles y yo con los idiomas no me llevo bien, cuando piden la información donde lo hacen?? también les llega en ingles?' jo
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba He mirado las paginas y estan en ingles y yo con los idiomas no me llevo bien, cuando piden la informacion donde lo hacen?? tambien les... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me temo que sí. Aquí hay mucha gente que habla español, pero nunca he visto ningún folleto en español. De todos modos, no te desanimes por eso. Es un país altamente recomendable Guiño .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Me temo que sí. Aquí hay mucha gente que habla español, pero nunca he visto ningún folleto en español. De todos modos, no te... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Miaumitres
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Ok, seguire mirando, igual lo imprimo en ingles y me busco la vida, peor es nada, muchas gracias! aprovecho para hacer otra pregunta, si salgo de bruselas a luxemburgo, de que estación debo salir?? merece la pena hacer una noche en luxemburgo??
_________________
Irlanda: Dublin
Inglaterra: Londres, Liverpool
Oriente Medio: Egipto
Europa: Paris, Norte Italia, Holanda, Belgica
España: Galicia, Asturias, León, Lugo, Astorga, Guipuzcoa, Navarra, La Rioja, Barcelona
Sudamerica: Chile, Perú
Ir arriba Ok, seguire mirando, igual lo imprimo en ingles y me busco la vida, peor es nada, muchas gracias! aprovecho para hacer otra pregunta, si... Miaumitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUXEMBURGO  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
miaumitres Escribió:
ok, seguire mirando, igual lo imprimo en ingles y me busco la vida, peor es nada, muchas gracias! aprovecho para hacer otra pregunta, si salgo de bruselas a luxemburgo, de que estación debo salir?? merece la pena hacer una noche en luxemburgo??

Te amplio las informaciones que te estamos suministrando.

Sobre los folletos en español, yo sólo conozco uno editado por la ificina de turismo. Se trata de un pequeño folleto con mapa sobre las murallas de la ciudad de Luxemburgo. La mayor parte de los folletos estan en frances (lengua oficial), seguido del inglés y alemán.

Sobre las Guías. Como te indiqué aparece unido el Gran Ducado a Belgica. Yo usé, de la editorial Anaya, la Guía Total que ofrece unas 8/10 páginas con información de la capital y algunas localidades.

Por último, los trenes para Luxemburgo (ciudad) parten de Bruselas Mudi/Zuid, pasan por las otras dos estaciones principales (Centraal y Nord). El trayecto dura, aproximadamente, unas 3 horas (depende del tipo de tren) y el precio está en torno a los 30€/trayecto
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Te amplio las informaciones que te estamos suministrando. Sobre los folletos en español, yo sólo conozco uno editado por la ificina de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube