Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tranvia nº1 en Gante en obras ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4220 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Después de buscar mucho por la página de transportes de gante he encontrado la linea 1 del tranvia que yo pensaba coger para ir al hotel.
La página está en neerlandés pero con la costumbre de navergar mucho por la web a veces encuentras lo que buscas aunque no entiendas nada.

Me parece interesante dar esta información a los futuros viajeros, después de leer a bastante viajeros que contaban que no habian visto la linea 1 ya sabremos el por qué.

Os pongo el link del recorrido de la linea 1 del tranvia en obras.
appl.delijn.be/ ...150210.pdf
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Hola! despues de buscar mucho por la página de transportes de gante he encontrado la linea 1 del tranvia que yo pensaba coger para ir al... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo subo
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba MARGAM escribió: Lo subo MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tranvia nº1 en Gante en obras  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
A mi no me termina de quedar nada claro teniendo en cuenta las obras, donde bajar y que sea lo más cercano al centro y luego para volver a la estación jeje.
Ir arriba A mi no me termina de quedar nada claro teniendo en cuenta las obras, donde bajar y que sea lo más cercano al centro y luego para volver... Borfi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube