Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Bruselas- Berlin- Cracovia ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5665 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte Bruselas- Berlin- Cracovia  Publicado: Responder citando

Bilbito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas!! Necesito que me ayudeis con cierta urgencia. He estado investigando por todo el foro y no he encontrado gran cosa acerca del tema así que espero no estar repitiendo tema, si es así, lo siento por adelantado ;). Mi pregunta es la siguiente: quiero ir desde Bruselas a Berlin y Cracovia. El orden me da igual, es decir, si es primero a Cracovia depues Berlin o Berlin-Cracovia, eso si, tengo que salir desde Bruselas. He estado mirando vuelos, trenes.. La amiga Ryanair me ofrece Bruselas-Cracovia pero para las fechas que quiero ir ( tengo desde el 2 al 18 de abril) los precios están así así. He mirado trenes pero soy incapaz de encotrar alguna página en la que me aparezcan los precios ( incluido páginas en polaco, que son toda una aventura). ¿Alguien podría ayudarme? ¿Existe algun go-pass entre Bruselas y Alemania?? Para colmo querría hacer Bruselas-Paris al final del todo, si ya me aconsejais al respecto mejor que mejor. Mil gracias por adelantado, saludos

PD: Soy menor de 25 años
Ir arriba Muy buenas!! Necesito que me ayudeis con cierta urgencia. He estado investigando por todo el foro y no he encontrado gran cosa acerca del... Bilbito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas- Berlin- Cracovia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
bilbito Escribió:
Muy buenas!! Necesito que me ayudeis con cierta urgencia. He estado investigando por todo el foro y no he encontrado gran cosa acerca del tema así que espero no estar repitiendo tema, si es así, lo siento por adelantado ;). Mi pregunta es la siguiente: quiero ir desde Bruselas a Berlin y Cracovia. El orden me da igual, es decir, si es primero a Cracovia depues Berlin o Berlin-Cracovia, eso si, tengo que salir desde Bruselas. He estado mirando vuelos, trenes.. La amiga Ryanair me ofrece Bruselas-Cracovia pero para las fechas que quiero ir ( tengo desde el 2 al 18 de abril) los precios están así así. He mirado trenes pero soy incapaz de encotrar alguna página en la que me aparezcan los precios ( incluido páginas en polaco, que son toda una aventura). ¿Alguien podría ayudarme? ¿Existe algun go-pass entre Bruselas y Alemania?? Para colmo querría hacer Bruselas-Paris al final del todo, si ya me aconsejais al respecto mejor que mejor. Mil gracias por adelantado, saludos

PD: Soy menor de 25 años

Como tu pregunta hace referencia a varios paises de diferentes zonas, según la división que hay en el foro, quizás en el hilo general de Europa estaría situada bien.

Te señalo alguna información. Se refiere, con las informaciones que das, de las posibles combinaciones en dos viajes. El primero entre Bruselas y Berlin. En este caso, para comienzos de Abril hay posibilidad, en tren, de realizar ese trayecto, en menos de 7 horas de viaje, y un trasbordo (en Köln/Colonia). El precio, depende de cuando hagas la reserva, va de los 20 a los 139.00€.

Para el trayecto Berlin-Cracovia (Krakow) hay posibilidad de hacer el viaje a mediados de Abril, en trenes directos, sin trasbordo, con una diración del viaje de unas 9 horas, a un precio que oscila entre los 39.00 y los 55.00€.

Todos los precios los he obtenido en la página de los ferrocarriles alemanes.

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Para el trayecto Bruselas-Paris, la información sobre horarios, precios, la puedes obtener en la página de los ferrocarriles belgas:

www.b-rail.be/main/index.html

En este caso tienes numerosos trenes a lo largo del día, tipo Thalys, que en poco más de 1 hora y 20 minutos te dejan en la estación de Paris-Nord, partiendo de Brusell-Zuid
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como tu pregunta hace referencia a varios paises de diferentes zonas, según la división que hay en el foro, quizás en el hilo general de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas- Berlin- Cracovia  Publicado: Responder citando

Trenero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Mira en la páginas de Polonia (Poland) y de Alemania (Germany) de seat61.com Bruselas a Paris será fácil en trenes de Thalys/SNCF -hay muchas ofertas.
Ir arriba Mira en la páginas de Polonia (Poland) y de Alemania (Germany) de seat61.com Bruselas a Paris será fácil en trenes de ThalysSNCF -hay... Trenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Londongirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Alguien sabe alguna compañia de autobus que vaya desde Bruselas hasta Berlin???
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Alguien sabe alguna compañia de autobus que vaya desde Bruselas hasta Berlin??? Gracias Londongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q eurolines o best travel
_________________

Ir arriba Creo q eurolines o best travel Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Londongirl Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe alguna compañia de autobus que vaya desde Bruselas hasta Berlin???
Gracias

Con Eurolines probablemente tenga que hacer Bruselas-Amsterdam y desde allí tomar otro autobús hasta Berlin.

En viaje directo, creo que Berlinlinienbus tiene un trayecto nocturno Bruselas-Berlin.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba Con Eurolines probablemente tenga que hacer Bruselas-Amsterdam y desde allí tomar otro autobús hasta Berlin. En viaje directo, creo que... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Londongirl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda. Xx
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda. xx Londongirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Confirmo q www.bestbustravel.com/en hacen la ruta amsterdam-berlin
_________________

Ir arriba Confirmo q hacen la ruta amsterdam-berlin Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Bruselas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Londongirl Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabe alguna compañia de autobus que vaya desde Bruselas hasta Berlin???
Gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte Bruselas - Berllin - Cracovia que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte Bruselas - Berllin - Cracovia que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube