Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas art noveau en bruselas y más para chica que viaja sola ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: rutas art noveau en bruselas y más para chica que viaja sola  Publicado: Responder citando

Mistletoe37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros,qué tal?
Soy una chica que se va sola a bruselas cinco días en septiembre. Aunque he prácticamente "peinado" todas las útiles informaciones del foro me quedan dudas y preguntas que hacer, si alguien puede ayudarme lo agradecería.
Estoy interesada en hacer alguna ruta sobre el art noveau en bruselas,más allá de ver los edificios más céntricos. Me interesaría ir al distrito donde esta la casa de Victor Horta (Saint Gillis,creo)y también al distrito Ixelles. Si alguien ha hecho alguna ruta por allí me gustaría saber si están muy alejados del centro,si son peligrosos y cómo puedo llegar.Yo me alojaré en el Hostal Sleep Well cerca de la estación del norte.
También si alguien ha estado en el hostal que me cuente,qué tal?.

He pensado dedicar un día a gante y brujas y otro a amberes y los dos y medio que me quedan dedicarlos a callejear bruselas un poco más allá del centro, que es una pena querer abarcarlo todo y perderse a la bruselas de los distritos periféricos, si alguien ha hecho rutas por ellos que me cuente algo please!

También me preocupa la seguridad, zonas por las que no deba ir una chica de noche y sola...ya sabéis no pienso salir por la noche realmente pero de vuelta al hostal quizá haya lugares que deba evitar. Me podéis decir cuales?

Y lo último ya:
De bruselas pienso ir en Thays hasta parís, estoy mirando y es posible comprar el billete on line. Veo que salen ofertas a comprar en determinados días. Y estoy esperando la mía,pero ...con cuanta antelación pensáis que debo comprar el billete para no quedarme sin plaza?, un mes,quince días...????. No vaya a ser que espere tanto que después no consiga billete.

Uy!lo olvidaba,sitios de comida tradicional,donde no haya mucho turista si no más bien gente de allí, paisanos....

Bueno, gracias a los que leáis mi testamento y a los que podáis ofrecerme alguna información.
Saludos viajer@s Muy feliz
Saludos viajeros
Ir arriba Hola viajeros,qué tal? soy una chica que se va sola a bruselas cinco días en septiembre. Aunque he prácticamente peinado todas las útiles... Mistletoe37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: rutas art noveau en bruselas y más para chica que viaja sola  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Yo en Bruselas me acercaría al parque de esposiciones que esta enfrente del atomiun y es de arquitectura comunista, pero a mi me parece precioso.

Saludos,
Rabis
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Yo en Bruselas me acercaría al parque de esposiciones que esta enfrente del atomiun y es de arquitectura comunista, pero a mi me parece... Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube