Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 11512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, acabo de regresar de un viaje de 11 días por el benelux si necesitais algun tipo de ayuda o para cualquier consulta no lo dudeis.

Saludos Javier
Ir arriba Si, acabo de regresar de un viaje de 11 dias por el benelux si necesitais algun tipo de ayuda o para cualquier consulta no lo dudeis... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Javier!!
Yo me voy mañana por Benelux, bueno, más bien Bene jeje, porque seguramente a Luxemburgo no iremos, vamos una semana y el plan es este:

17,18,19: Amsterdam y alguna excursión a Edam, Markem o Volendam. ¿Nos recomiendas alguno en especial?

20,21,22: Bruselas, con excursiones a Brujas y Gante. ¿Brujas y Gante se pueden ver en un día?

Aaaahhh, ¿qué tiempo hace por allí? Por saber más o menos que ropa coger!!

Bueno, y si sabes de alguna cosa que no nos podemos perder, algún sitio donde comer...en fin, cualquier cosa, me lo cuentas!!!

Espero que hayas disfrutado mucho en tu viaje, a ver qué tal nos va a nosotros!!

Un saludo!
Ir arriba Hola Javier!! Yo me voy mañana por Benelux, bueno, más bien Bene jeje, porque seguramente a Luxemburgo no iremos, vamos una semana y el... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Mark78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues yo tengo programado un viaje de seis días en diciembre,en fin de año concretamente,con brujas como cuartel general y con coche alquilado para ir moviendonos.
En esos días,y en esa epoca del año,cuales son las zonas que no debo perderme,bien en belgica,bien en holanda?
Alguien sabe como se celebra nochevieja por allí?
Y otra cosa,como estan el frio y las carreteras en diciembre?
Ir arriba Pues yo tengo programado un viaje de seis dias en diciembre,en fin de año concretamente,con brujas como cuartel general y con coche... Mark78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mark78,

Las carreteras principales están en buen estado todo el año (más en Bélgica que en Holanda). En cuanto al frío, teneindo en cuenta tu ubicación te puede parecer que has ido a la Antártida, pero no hace mucho frío. En los últimos años las cosas no son lo que eran, y la nieve se concentra más en enero y febrero. Una alternativa que puedes considerar es moverte en tren con unos pases que hay de varios días y que te sirven para recorrer el Benelux. Las comunnicaciones por tren son muy buenas (nada que ver con RENFE). Una última cosa, has hecho una buena elección del "cuartel general".
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mark78, Las carreteras principales están en buen estado todo el año (más en Bélgica que en Holanda). En cuanto al frío, teneindo en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Mark78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 4
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por tus consejos,mollete.
Algun lugar imperdible aparte de las inevitables bruselas,brujas y gante?
Me acerco a holanda o con belgica hay suficiente paras 6 días?
Alguien ha estado por la zona en nochevieja?
Ir arriba Gracias por tus consejos,mollete. Algun lugar imperdible aparte de las inevitables bruselas,brujas y gante? Me acerco a holanda o con... Mark78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola!!
Ya he vuelto de mi viaje. Si quereis preguntar algo, estaré encantada en responder!! Saludos
_________________
2004: Andorra, Norte España, Sur España, Gibraltar, Ceuta.
2005: Milán, Venecia, Florencia, París.
2006: Londres, Roma.
2007: Lisboa, Madrid, Amsterdam, Bruselas, Brujas.
2008: Berlín, Zaragoza, Praga, Brno, Madrid.
2009: Toscana, Jaén, Londres, Santander, Bilbao, Baviera y Salzburgo
2010: Zaragoza, Vielha, Toronto y Nueva York
Ir arriba Hola!! Ya he vuelto de mi viaje. Si quereis preguntar algo, estaré encantada en responder!! Saludos Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona yess,por no haberte contestado dentro del plazo para así poderte ayudar.Me imagino que tendras que contar muchas cosas sobre tu viaje.
Que ruta hiciste?Lo que mas te gusto?
Bueno te mando un saludo
Ir arriba Perdona yess,por no haberte contestado dentro del plazo para asi poderte ayudar.Me imagino que tendras que contar muchas cosas sobre tu... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Yess
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2006

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Javier, no te preocupes, te escribí el día de antes, así que es normal!!
Estuvimos tres días en Ámsterdam, y la pateamos toda de arriba abajo, entrando en algunos museos como el Van Gogh, Heineken experience, o la casa de Ana Frank.
Una mañana a dedicamos a ver el pueblo de Zansee Schans, teníamos varias opciones, como las de Markem, Edam…pero al final nos decimos por este porque nos apetecía ver los molinos.
Luego cogimos un tren hacia Bélgica, dura tres horas, aunque nosotros tardamos 7 por una avería…!!! Una vez allí, vimos Bruselas, que no es como Ámsterdam, pero también tiene su encanto. Otro día lo dedicamos a ver Brujas, precioso!! Podríamos haber ido también a Gante, pero preferimos estar allí con más tranquilidad…y bueno, así siempre tenemos una excusa para volver, y poder estar en otras ciudades como la Haya, Rótterdam o ir a Luxemburgo…por cierto, fuiste tu a Luxemburgo?? Qué tal es?
Un saludo, y si alguien necesita saber algo…ya sabe!!
Ir arriba Hola Javier, no te preocupes, te escribí el día de antes, así que es normal!! Estuvimos tres días en Ámsterdam, y la pateamos toda de... Yess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Yess vimos muchas ciudades y pueblos,mira te dejo mi msn y así si coincidimos mantenemos una charla si te parece.

Jatemen@hotmail.com

Saludos Javier
Ir arriba Si Yess vimos muchas ciudades y pueblos,mira te dejo mi msn y asi si coincidimos mantenemos una charla si te parece. jatemen@hotmail.com... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Ashley_riot
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Bueno, pues yo acabo de empezar a planear un viaje a a Bélgica y Holanda durante la semana del 15 octubre (me gusta tomarme las cosas con calma..)
Y la verdad es que, como es normal, tengo muchas dudas.
Os diré lo que tengo más o menos claro:
Viajar con lineas Low cost a bruselas (ida y vuelta), que es la ciudad más barata en ese sentido que he podido encontrar.
Alquilar un coche durante la semana completa. (de lunes a lunes seguramente).
Concertar hotel en bruselas y amsterdam.
Visitar sin falta: bruselas, amsterdam, brujas y rotterdam.

He estado empapandome de todos los comentarios al respecto que he podido y he llegado a la conclusión (que alguien me corrija si me equivoco) que hay más "que ver" en los países bajos y su capital, que en Bélgica y la suya.
Bruselas a muchos parece haberles decepcionado, y más en comparación con Amsterdam. Por ello me estoy planteando simplemente pasar 2 noches y 3 días en bélgica y los 4 restantes en holanda.
Querría que me dijesen comentarios acerca de cosas como:
1- qué tal las carreteras/tráfico en estos dos países
2-qué tal se aparca en las zonas turísticas de las dos capitales (parkings, precios, etc..)
3-Cuánto tiempo dedicaron/dedicarían a ver X ciudad o pueblo.
4- pueblos o ciudades que no vengan normalmente en los itinerarios pero que tengan algo que los haga especiales (como molinos, excursiones en bici, que me encanta, campos interminables de tulipanes...)
5-Personalmente me encanta el arte flamenco e impresionista de esta zona, por lo que en las capitales al menos iré a los 2-3 museos más importantes, pero agradecería cualquier pequeña galeria o pinacoteca que consideréis especial.
6- información sobre los canales, los puertos y los posibles trayectos en catamaran, barco o similar.
Voy a usar la página mappy.com para trazar los itinerarios por carretera, por lo que acepto cualquier sugerencia a ese respecto tb.
Creo que eso es todo. Agradezco de antemano vuestra ayuda e interés, y bueno, si queréis charlar al respecto más ampliamente dejo mi email:
Australian_19@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Bueno, pues yo acabo de empezar a planear un viaje a a Bélgica y Holanda durante la semana del 15 octubre (me gusta tomarme las cosas con... Ashley_riot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BENELUX  Publicado: Responder citando

Marisa71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Viajo del 30 diciembre al 6 de enero a bélgica.
Ya tengo avión, coche y casa cerca de brujas.
Me gustaría saber, si alguien puede contestarme a ello, ¿cómo celebran los belgas la noche de fin de año?. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Viajo del 30 diciembre al 6 de enero a bélgica. Ya tengo avión, coche y casa cerca de brujas. Me gustaría saber, si alguien... Marisa71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube