Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 34055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Amsterdam y creo que, en lugar de detallar paso a paso, mi estancia, será mejor recomendar algunas visitas y cosas impresncindibles en aquella ciudad.

- Pasear en alguno de los muchos barcos de recorren el Anillo de los tres canales, ya que sólo de esta manera se puede admirar la grandiosidad de las casas de los canales, construidas por nobles y mercantes.

- Visitar el Rijsmuseum y el Museo Van Gogh, aunque no os guste demasiado el arte. Sobre todo el Van Gogh es impresionante. El Rijsmuseum guarda joyas de la pintura flamenca, sobre todo el cuadro "Ronda de Noche" de Rembrandt.

- Después podeis acercaros hasta la Plaza Rembrandt en pleno centro de la ciudad, donde se encuentra la estatua del pintor y delante de ella, una réplica en bronce de todos los personajes que aparecen en su cuadro Ronda de Noche.

- Visitar el Barrio Rojo. Personalmente pienso que se ha convertido en un tópico de la ciudad, pero no dja de ser curioso.

- Sentarse en alguna de las muchas cafeterías con terraza o miradores a ver pasar a la gente, y tomarse una buena cerveza Heineken. Los holandeses viven en la calle y les gusta muchísimo sentarse en las terrazas, aunque haga mal tiempo.

- Contemplar el Parking de bicicletas, situado junto al maravilloso edificio de la Estación Central, construída sobre nueve mil pilares de madera.

- Visitar el Mercado de las Flores, con una grandísima variedad de flores y plantas frescas, bulbos para llevar y todo tipo de adornos florales.

- Las bicicletas son el alma de Amsterdam. Las alquilan para pasear por la ciudad, pero hay que acostumbrarse y tener cierta soltura.

- Comerse unas "fries", patatas fritas, y arenques en los puestos callejeros.

- Pasear tranquilamente por la zona del "Jordaan", llena de pequeños canales y casas flotantes.

- Y la Plaza Dam, de día y de noche, convertida en punto neurálgico de la ciudad.

- Fuera de Amsterdam, recomiendo visitar la ciudad de La Haya, hermosa y señorial, Zaanche Saans, con sus molinos y pólderes, y los pueblecitos de Markem y Volendam.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Acabo de regresar de Amsterdam y creo que, en lugar de detallar paso a paso, mi estancia, será mejor recomendar algunas visitas y cosas... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, igual puedes ayudarme, sabes como se llama un pueblecito que hay en holanda, que es como si fuera toda holanda en pequeño ?.
Otra pregunta ( jejejeje...) los siento, pero es que no lo encuentro información en ningun lado. ¿ Sabes la dirección o como llegar a la fabrica de cerveza HEINEKEN ?.
Tu te compraste la terjeta de transporte, merece la pena ?.
Gracias de antemano.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Hola, igual puedes ayudarme, sabes como se llama un pueblecito que hay en holanda, que es como si fuera toda holanda en pequeño ?. Otra... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
El pueblo en miniatura se llama MADURODAM, y está en La Haya. En cuanto a la fábrica de cerveza Heineken, pasé por ella, pero no recuerdo la calle. En cualquier caso está en todos los planos y guías de la ciudad.
Yo no utilicé la tarjeta de transporte, porque mi hotel estaba en el centro. De todos modos, Amsterdam es una ciudad que se recorre a pie en un momento.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba El pueblo en miniatura se llama MADURODAM, y está en La Haya. En cuanto a la fábrica de cerveza Heineken, pasé por ella, pero no recuerdo... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Muchas gracias por tu informacion. Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Desde la plaza Dam, en dirección sur, una avenida larga que va cruzando varios canales. Intentaré mandarte un mapa- en un privado, porque aún no sé "encoger imágenes"- con una línea de dirección.
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Desde la plaza Dam, en dirección sur, una avenida larga que va cruzando varios canales. Intentaré mandarte un mapa- en un privado, porque... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
SERIA GENIAL, MUCHAS GRACIAS
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Basenilla escribió: SERIA GENIAL, MUCHAS GRACIAS Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Qué rápida... Se nota el "gusanillo" viajero. Ya te va en un e-mail. Si no se entiende me dices.
Ah, de nada.
Saludos
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Qué rápida... se nota el gusanillo viajero. Ya te va en un e-mail. si no se entiende me dices. ah, de nada. Saludos Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Ya he recibido tu e-mail, gracias.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Ya he recibido tu e-mail, gracias. Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Procopeo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
cpiruli Escribió:
Acabo de regresar de Amsterdam y creo que, en lugar de detallar paso a paso, mi estancia, será mejor recomendar algunas visitas y cosas impresncindibles en aquella ciudad.

- Pasear en alguno de los muchos barcos de recorren el Anillo de los tres canales, ya que sólo de esta manera se puede admirar la grandiosidad de las casas de los canales, construidas por nobles y mercantes.

- Visitar el Rijsmuseum y el Museo Van Gogh, aunque no os guste demasiado el arte. Sobre todo el Van Gogh es impresionante. El Rijsmuseum guarda joyas de la pintura flamenca, sobre todo el cuadro "Ronda de Noche" de Rembrandt.

- Después podeis acercaros hasta la Plaza Rembrandt en pleno centro de la ciudad, donde se encuentra la estatua del pintor y delante de ella, una réplica en bronce de todos los personajes que aparecen en su cuadro Ronda de Noche.

- Visitar el Barrio Rojo. Personalmente pienso que se ha convertido en un tópico de la ciudad, pero no dja de ser curioso.

- Sentarse en alguna de las muchas cafeterías con terraza o miradores a ver pasar a la gente, y tomarse una buena cerveza Heineken. Los holandeses viven en la calle y les gusta muchísimo sentarse en las terrazas, aunque haga mal tiempo.

- Contemplar el Parking de bicicletas, situado junto al maravilloso edificio de la Estación Central, construída sobre nueve mil pilares de madera.

- Visitar el Mercado de las Flores, con una grandísima variedad de flores y plantas frescas, bulbos para llevar y todo tipo de adornos florales.

- Las bicicletas son el alma de Amsterdam. Las alquilan para pasear por la ciudad, pero hay que acostumbrarse y tener cierta soltura.

- Comerse unas "fries", patatas fritas, y arenques en los puestos callejeros.

- Pasear tranquilamente por la zona del "Jordaan", llena de pequeños canales y casas flotantes.

- Y la Plaza Dam, de día y de noche, convertida en punto neurálgico de la ciudad.

- Fuera de Amsterdam, recomiendo visitar la ciudad de La Haya, hermosa y señorial, Zaanche Saans, con sus molinos y pólderes, y los pueblecitos de Markem y Volendam.


Tío se te ha olvidado lo más importante :

- Fumarte un canuto de marihuana geneticamente manipulada de esos que venden en cada coffeshop ( recomiendo especialmente ABRAXAS, que es donde rodaron una escena de Ocean´s Twelve ) Muy feliz

Saludos Cool
Ir arriba Tío se te ha olvidado lo más importante : - Fumarte un canuto de marihuana geneticamente manipulada de esos que venden en cada coffeshop... Procopeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Cpiruli, te importaria agregarme al msn??
Tengo muchas dudas que me gustaria tratar con alguien personalmente.

Gracias de antemano.
Ir arriba Cpiruli, te importaria agregarme al msn?? Tengo muchas dudas que me gustaria tratar con alguien personalmente. Gracias de antemano. Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
xaviloj Escribió:
cpiruli, te importaria agregarme al msn??
Tengo muchas dudas que me gustaria tratar con alguien personalmente.

Gracias de antemano.

Puedes enviarme un mensaje privado, pero ten en cuenta que muchas de tus dudas, pueden serlo también de otros viajeros y el foro está para ello.
De todos modos, si insistes enviame un mp.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Puedes enviarme un mensaje privado, pero ten en cuenta que muchas de tus dudas, pueden serlo también de otros viajeros y el foro est... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Tienes razón, así puede ayudar a otros foreros.

Te queria preguntar varias cosas, ya que ando un poco perdido, pero bueno, voy a empezar.

He cogido un vuelo para Navidad, dcel 26 al 31 de diciembre. Dado que no he encontrado nada con el botón buscar, os quiero preguntar si conoceis como es la navidad allí. El clima que hace...no sé...
También busco un hotel que esté bien y que se a centrico. No se si hay alguno por ahí que hayais ido y podais recomendarme.

Bueno, eso pa empezar, mil gracias.
Ir arriba Tienes razón, asi puede ayudar a otros foreros. Te queria preguntar varias cosas, ya que ando un poco perdido, pero bueno, voy a empezar... Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Bueno, la Navidad debe ser como en casi toda Europa, con mucho ambiente e iluminación por las calles. En cuanto al tiempo, acabo de regresar de allí y la verdad he pasado casi frío.
Es un clima muy, pero que muy húmedo. Llueve unos 200 días al año, así que hay que echar mano de jerseys, prendas de abrigo, botas y chubasqueros.
En cuanto a hoteles, es mejor que sea céntrico, ya que la ciudad se patea muy bien, es completamente llana. Mira por Internet, algun hotel que no sea caro, aunque los precios están por las nubes. Eso, sí no te recomiendo ningún hotel de la cadena NH, después de mi mala experiencia. Mira el Rembrandt Residence.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Bueno, la Navidad debe ser como en casi toda Europa, con mucho ambiente e iluminación por las calles. En cuanto al tiempo, acabo de... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Segun las guias q he estado leyendo, hay años q en diciembre hay canales q no se puede ir en barco, por que estan congelados, o sea, en Navidad hara frio, nosotros vamos en diciembre y nos llevamos zapatos comodos, pantalones, leotardos y jerseys muy calentitos, si luego hace calor ya te lo quitas.
Ir arriba Segun las guias q he estado leyendo, hay años q en diciembre hay canales q no se puede ir en barco, por que estan congelados, o sea, en... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Madre mia pues si que hace frio si. Me estoy arrepintiendo eh? jeje..
Es normal, por el mes que es.

Miraré el Rembrandt Residence a ver que tal es.

Sobre el barrio rojo...es conflictivo por la noche?? es un lugar en el que se pueda ir con tranquilidad???

Que tal es la gente? hospitalaria?

Idioma se habla ingles??

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Madre mia pues si que hace frio si. Me estoy arrepintiendo eh? jeje.. Es normal, por el mes que es. Miraré el Rembrandt Residence a ver... Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Lo de las guias es tremendamente exagerado. Precisamente he preguntado estos días sobre el clima y me han dicho que antes nevaba, pero ahora ya casi nada, tán sólo unos copos . En cuanto a congelarse los canales, yo creo que es muy exagerado, salvo que haya una ola de frío polar artico. Hace frío por la humedad, pero no es Escandinavia.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Lo de las guias es tremendamente exagerado. Precisamente he preguntado estos días sobre el clima y me han dicho que antes nevaba, pero... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Cpiruli te agradeceia alguna respuesta sobre lo que me pregunté.
Mil gracias y disculpa.
Ir arriba Cpiruli te agradeceia alguna respuesta sobre lo que me pregunté. Mil gracias y disculpa. Xaviloj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
xaviloj Escribió:
Madre mia pues si que hace frio si. Me estoy arrepintiendo eh? jeje..
Es normal, por el mes que es.

Miraré el Rembrandt Residence a ver que tal es.

Sobre el barrio rojo...es conflictivo por la noche?? es un lugar en el que se pueda ir con tranquilidad???

Que tal es la gente? hospitalaria?

Idioma se habla ingles??

Gracias por la ayuda.

El barrio rojo dicen que es conflictivo por la noche. Yo recomiendo ir al atardecer, cuando aún hay algo de luz. Por la noche, sigue habiendo mucho turista, aunque bien es cierto que empiezan a aparecer otro tipo de personajes de peor calaña.

Los holandeses no son especialmente hospitalarios, aunque hay excepciones como en todas partes. Están acostumbrados a tratar con turistas y unos lo hacen mejor que otros. Eso sí, les gusta mucho estar en la calle. En cuanto, al idioma, hablan holandés, naturalmente, aunque casi todo el mundo se defiende en ingles con los visitantes. Lo cual es una lata, ya que nadie se esfuerza en hablar otra cosa que no sea el inglés u holandés. Aunque sepan otras palabras en otros idiomas, no las dicen.

Bueno, creo que he contestado a todas tus preguntas. Añadiré que Amsterdam me ha gustado, es una ciudad curiosa y sorprendente, pero no está entre mis preferidas de Europa.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba El barrio rojo dicen que es conflictivo por la noche. Yo recomiendo ir al atardecer, cuando aún hay algo de luz. Por la noche, sigue... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Tengo entendido q se habla ingles, de todos modos, hay muchos latinos, y por el frio, nos compraremos ropa calentita.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Tengo entendido q se habla ingles, de todos modos, hay muchos latinos, y por el frio, nos compraremos ropa calentita. Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Xaviloj
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Cual elegiriais??

www.venere.com/ ...&ref=34990

www.venere.com/ ...htid=14141

www.venere.com/ ...htid=14342

Gracias!!!
Ir arriba Xaviloj escribió: Cual elegiriais?? Gracias!!! Xaviloj Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IMPRESCINDIBLES EN AMSTERDAM  Publicado: Responder citando

Monife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
ekilore Escribió:
ultracongelado Escribió:
muchas gracias por tu ayuda puede q me decida por el bulldoghotel......dices q está en el barrio rojo,,,es mal barrio este? gracias otra vez...

El barrio rojo son unas calles súper animadas tanto de día y de noche atestadas de turistas, sobre todo españoles e italianos. La zona está bien si quieres tener todo a mano pero el auténtico Amsterdam está más allá de sus límites. Un consejo, vete a los barrios de alrededor y mézclate con los holandeses.

Saludos Guiño
<Hola he visto tu mensaje sobre Amsterdam, nosotros pensamos hacer unas vacaciones, la mitad por la parte sur, incluyendo el parque temático de Edelfast, y las poblaciones de alrededor, y luego una semana en un alquiler de un barco para hacer un recorrido fluvial desde Snek.
Como todavía lo estamos perfilando tu que destinos insertarias sobretodo en el recorrido en barco? Muy feliz
Ir arriba <Hola he visto tu mensaje sobre Amsterdam, nosotros pensamos hacer unas vacaciones, la mitad por la parte sur, incluyendo el parque... Monife Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube