Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alquien sabe como ir de bruselas a brujas ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3377 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alquien sabe como ir de bruselas a brujas  Publicado: Responder citando

Satopeich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a ir a bruselas y me gustaria ver bruajs y gante también ...pero como puedo ir?
Alguien sabe donde cojer el tren o si es en autobus.
Gracias
Ir arriba Hola voy a ir a bruselas y me gustaria ver bruajs y gante tambien ...pero como puedo ir? Alguien sabe donde cojer el tren o si es en... Satopeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien sabe como ir de bruselas a brujas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En tren es muy facil los coges en Bruselas y te dejan en cada una de estas ciudades, hay varios trenes diarios así que tranquilo puedes hacerlo por libre y organizartelo una vez allí, pero te dejo la web de los trenes.-

Esta es la web de los trenes belgas.-

www.b-rail.be/main/index.html
Ir arriba En tren es muy facil los coges en Bruselas y te dejan en cada una de estas ciudades, hay varios trenes diarios asi que tranquilo puedes... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien sabe como ir de bruselas a brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te acaban de decir, la comunicación con tren es excelente. En poco más de media hora te plantas en Gante y en un rato más lo haces en Brujas. Te van a encantar!

Saludos,

Sele

EL RINCÓN DE SELE
Ir arriba Como te acaban de decir, la comunicación con tren es excelente. En poco más de media hora te plantas en Gante y en un rato más lo haces... Sele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquien sabe como ir de bruselas a brujas  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Puedes coger el tren en cualquiera de las tres estaciones de Bruselas (Nord, Central y Midi), por lo que es muy cómodo. Hay descuentos de hasta el 50% si haces ida y vuelta durante el fin de semana. Generalmente son los trenes que tienen como destino final Ostende o Knokke y paran tanto en Gante-St. Pierre como en Brujas
Ir arriba Puedes coger el tren en cualquiera de las tres estaciones de Bruselas (Nord, Central y Midi), por lo que es muy cómodo. Hay descuentos de... Voyage Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube