Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bruselas - Brujas - Gent (del 31 al 4) Consejos! ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bruselas - Brujas - Gent (del 31 al 4) Consejos!  Publicado: Responder citando

Sevichenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos, soy nuevo aquí, me presento, me llamo sevi, y soy de valencia Amistad

Y nada, en nochevieja me voy con mi chica a belgica, en concreto a Theux, lo que no se es lo primero, donde celebrar nochevieja, si en algun restaurante cenando y luego en algun monumento o algo tipico de allí, ya sea bruselas o theux, como en paris la tour eiffel pues mas o menos algo así

Y luego también queria preguntar para alquilar un coche el día que llegue, osea el 31 a las 6 de la tarde y devolverlo el 4, y luego para ir a gent y brujas si me aconsejais un día a cada sitio y dormir en ellos o como esta el tema.
Digamos quemi base central de operaciones sera theux, ya que tengo allí un colega y dormire en su casa la mayoria de días. Pero claro al estar a 200 y pico de brujas pues el día que vaya a brujas tendre que dormir en brujas y de ai luego irme a otro sitio, ya que si no no me dara tiempo en un día ir y volver.

También si voy en coche, que creo que es lo que are, desde theux a brujas, si me aconsejais que haga algun itinerario especial para ver algo de pasada por el camino.

También saber si aconsejais ir a ver las ardenas y cosas así, si hay cosas rollo segunda guerra mundial como guernica y cosas así, medio destruidas pues me molaria.

Gracias chicos! y me alegro de unirme a vuestra familia.
Ir arriba Hola chicos, soy nuevo aqui, me presento, me llamo sevi, y soy de valencia. y nada, en nochevieja me voy con mi chica a belgica, en... Sevichenko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube