Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vuelos solo ida ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2030 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos solo ida  Publicado: Responder citando

Evarus
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaria hacer un viaje en febrero a Belgica y los paises Bajos visitando Bruselas,Gante,Brujas,Rotterdam y Amsterdam.Me gustaria coger el vuelo de Madrid a Bruselas alojarme allí estar 4 dias(3 noches)visitando desde ali los 3 ciudades de belgicay después ir en tren a Amsterdam alojarme allí otras 3 noches y desde allí ver Rotterdam y Amsterdam.El problema es que lños vuelos sino los cogo de ida y vuelta me salen muy caros,vosotros sabeis de alguna compañia que tenga ofertas en vuelos de solo ida?o alguna compañia holandesa que me permita comprar el vuelo de vuelta a Madrid?
Otra cosa:alguien que haya hecho este viaje o parecido me puede decir hoteles o apartamentos k no sean muy caros?gracias.
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaria hacer un viaje en febrero a Belgica y los paises Bajos visitando Bruselas,Gante,Brujas,Rotterdam y... Evarus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos solo ida  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Las compañías de bajo coste no penalizan los vuelos de solo ida.
Otra opción es buscar una compañía que opere desde Madrid a los dos aeropuertos a los que vais a ir. Utilizando la opción multitrayecto o multidestino podrás escoger en un único billete el trayecto Madrid-Bruselas y Amsterdam-Madrid (por ejemplo) a precio de ida y vuelta. El buscador de edreams te lo hará automaticamente.
Ir arriba Las compañías de bajo coste no penalizan los vuelos de solo ida. Otra opción es buscar una compañía que opere desde Madrid a los dos... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos solo ida  Publicado: Responder citando

Lensenyat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Como te han dicho, las low cost no penalizan por viajes de ida solo. Partiendo de esto, podrias:

Ida: Mad-Bruselas con Ryanari o Vueling
Vuelta: Amsteram-Mad con Vueling o Eindhoven-Mad con Ryanir
Ir arriba Como te han dicho, las low cost no penalizan por viajes de ida solo. Partiendo de esto, podrias: Ida: Mad-Bruselas con Ryanari o Vueling... Lensenyat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube