Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte desde bruselas - charleroi ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: transporte desde bruselas - charleroi  Publicado: Responder citando

Elreyelfo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola necesito saber como puedo llegar un domingo desde bruselas en la zona del aeropuerto hasta el aeropuerto de charleroi, sabeis si hay trenes o autobuses ?? sabeis si hay algun hotel que tengan transporte propio hasta el aeropuerto de charleroi??, muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola necesito saber como puedo llegar un domingo desde bruselas en la zona del aeropuerto hasta el aeropuerto de charleroi, sabeis si hay... Elreyelfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: transporte desde bruselas - charleroi  Publicado: Responder citando

Elreyelfo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba la hora a la que tengo que hacer este trayecto es sobre las 06:00 de la mañana, gracias.
Ir arriba Ah, se me olvidaba la hora a la que tengo que hacer este trayecto es sobre las 06:00 de la mañana, gracias. Elreyelfo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube