Hay problemas en Bruselas , para coger excursiones a Brujas Gante y Amberes, he mirado en internet en varias agencias y para las fechas que nosotros vamos esta todo cogido.
Las excursions las realizariamos desde el 31 de marzo hasta el 4 abril incluido.
Por favor ayudarme, veo que m quedo sin excursiones!!!!!!!!
Las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
las excursiones son por la mañana y luego te dejan 4 horas libres hasta la hora de recogerte llegas a bruselas hacia 6 o 6media de la tarde y puedes aprovecharla para ver cosa por Bruselas
Si ya lo lei en la pagina, pero a lo que me refiero, es que con la excelente red de transporte que hay en el pais, y lo "amigables" que son las ciudades para visitar, que practicamente hacerlo por libre es sencillisimo, pero eso va en función de gustos, claro.
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
rodei wrote:
mjose63 wrote:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
Mjose63 cuando hicisteis las excursiones? verano o invierno?
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8258
elenare wrote:
rodei wrote:
mjose63 wrote:
nosotras cogimos las excursiones con civitatis.com, te buscan y te llevan al hotel , el guía es español
Es otra opción, aunque bajo mi punto de vista es comodisimo hacer las rutas por libre en Belgica.
EStoy de acuerdo con Rodei. Con un poco de información previa es super facil ir por tu cuenta.
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Chary40 wrote:
elenare wrote:
rodei wrote:
mjose63 wrote:
No las hicieron todavia ele..lo sé porque son amigas mias
Iran en el puente de Mayo.
Ah vale el "cogimos" me ha despistado...perdon por la confusion.
Voy cuatro días a Bélgica en el puente de mayo , aterrizando en Charleroi. Todavía no tengo los alojamientos, pero mi duda es si es más recomendable alquilar un coche para moverse entre los sitios, o si me recomendais moverme en tren... Visitaré las ciudades principales: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y a lo mejor Lieja...
Cartman2mil wrote:
¡¡¡Hola a todos!!!!
Voy cuatro días a Bélgica en el puente de mayo , aterrizando en Charleroi. Todavía no tengo los alojamientos, pero mi duda es si es más recomendable alquilar un coche para moverse entre los sitios, o si me recomendais moverme en tren... Visitaré las ciudades principales: Bruselas, Brujas, Amberes, Gante y a lo mejor Lieja...
¡¡¡Gracias!!!
El eterno dilema de hilo!
Es una elección personal tuya y de los que vayais y también hay que hacer cuentas para ver que te sale mejor.
Yo fui en coche y encantada pero los transportes publicos funcionan muy bien.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33635
Hola Cartman, como dice Ele, cada cosa tiene sus pros y sus contras. Sin embargo, viendo que son pocos días y os vais a mover entre ciudades qeu están muy bien comunicadas, yo utilizaría el tren, sin ninguna duda.
Si os fueseis a mover por Valonia, o a pueblos más pequeños sería otra cosa, pero entre Bruselas y las ciudades principales el tren funciona de maravilla y os ahorrais el tema de atascos, parking, etc.