Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Cairns: que ver y excursiones -QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p97 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 124009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Akire1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Para Maria_Cairns, te hemos escrito un privado y no se si lo habrás visto. Por favor échale un vistazo. Gracias
Ir arriba Para Maria_Cairns, te hemos escrito un privado y no se si lo habrás visto. Por favor échale un vistazo. Gracias Akire1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Cairns un tanto especial (estudios+fotografía)  Publicado: Responder citando

Chrisaetos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme, me llamo Jose Antonio y soy de Almería. Gracias por hacer posible este foro, que me ha ayudado mucho con sus informaciones.
Me voy dentro de un mes a Cairns con una beca para estudiar inglés durante dos meses, el tema es que soy un enamorado de la fotografía de naturaleza, sobre todo la de fauna, y muy especialmente la de aves. Los fines de semana los tenemos libres y me gustaría ocuparlos en ver sitios como el parque nacional de kakadú por ejemplo.
Me gustaría que me aconsejarais donde ir para hacer fotos de paisaje y de fauna australiana, que tanto me fascina.
También soy buzo y una excursión de un par de días a la gran barrera de coral cae fijo. El tema es que nuestras necesidades son un tanto peculiares y no se si se amoldarán a la oferta turística que haya por la zona y tampoco tenemos muchos días seguidos (de 2 en 2) para investigar zonas por nuestra cuenta.
Muchas gracias y perdonad por el rollazo.
Por cierto si alguien quiere ver mis fotos:
picasaweb.google.com/ ...ionVirtual#
Ir arriba Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme, me llamo Jose Antonio y soy de Almería. Gracias por hacer posible este... Chrisaetos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cairns un tanto especial (estudios+fotografía)  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chrisaetos Escribió:
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme, me llamo Jose Antonio y soy de Almería. Gracias por hacer posible este foro, que me ha ayudado mucho con sus informaciones.
Me voy dentro de un mes a Cairns con una beca para estudiar inglés durante dos meses, el tema es que soy un enamorado de la fotografía de naturaleza, sobre todo la de fauna, y muy especialmente la de aves. Los fines de semana los tenemos libres y me gustaría ocuparlos en ver sitios como el parque nacional de kakadú por ejemplo.
Me gustaría que me aconsejarais donde ir para hacer fotos de paisaje y de fauna australiana, que tanto me fascina.
También soy buzo y una excursión de un par de días a la gran barrera de coral cae fijo. El tema es que nuestras necesidades son un tanto peculiares y no se si se amoldarán a la oferta turística que haya por la zona y tampoco tenemos muchos días seguidos (de 2 en 2) para investigar zonas por nuestra cuenta.
Muchas gracias y perdonad por el rollazo.
Por cierto si alguien quiere ver mis fotos:
picasaweb.google.com/ ...ionVirtual#

Trasladado al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al hilo correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Información naturaleza desde Cairns  Publicado: Responder citando

Chrisaetos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siento poner otra vez un mensaje aquí, ya he visto que el otro lo habeis transladado al hilo de cairns, información general, en cuanto aprenda a borrar, borro este, perdonadme, soy muy novato en esto Avergonzado .
Voy a Cairns dentro de un mes y me quedaré hasta septiembre. De lunes a viernes tengo cursillo de inglés y los fines de semana me gustaría ir a realizar fotografías de naturaleza (sobre todo me interesan las fotos de fauna (me interesan mucho las aves) y paisaje) y había preguntado a que sitios ir y cómo. He leido sobre el uluru, kakadu o los bosques cerca de cairns, pero me gustaría tener la información un poco más precisa (viajes organizados, otros sitios buenos para lo que quiero pero que no sean tan turísticos...). Muchas gracias.
Ir arriba Siento poner otra vez un mensaje aquí, ya he visto que el otro lo habeis transladado al hilo de cairns, informacion general, en cuanto... Chrisaetos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te fusionamos este mensaje en el principal.

Es mejor no dispersar la información y preguntar en hilos que hay mas viajeros.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Te fusionamos este mensaje en el principal. Es mejor no dispersar la informacion y preguntar en hilos que hay mas viajeros. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Marnaran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
A ver si me explico. Mi próximo viaje empieza el 04 de octubre que me voy para Australia, haremos parada en Tokyo-Sydney_ayers Rock-Cairns-Darwin-Melbourne-Singapur.
Mi duda ahora esta en Cairns, estoy del 16/10 q llego a las 17:50 hasta 21/10 q salgo para Darwin a las 19:30
No se como repartirme por un lado habia pensado hacer noche en Cairns coger una excursión para hacer la barrera de coral del 17 y 18 con:
www.diversden.com.au o www.reefcharter.com/ y de una vez acabada la excursión coger un coche de alquiler e hacer noche en Kuranda y luego dos en cape tribulation.
Mis dudas son:
1-Hago la excursion desde Cairns a la barrera de coral o me puedo ir directamente y salir desde cape tribulation a la barrera de coral.

2- Alojamiento. Riverhome cottages, coralseaviews.com.au/ o cowbayhomestay.com/, esto en cape en el resto tv no tengo ninguna mirada.

Sorry me salió un poco largo pero es que soy un mar de dudas, como os las ingeniaríais???'

Thanks.
Ir arriba A ver si me explico. Mi próximo viaje empieza el 04 de octubre que me voy para Australia, haremos parada en Tokyo-Sydney_ayers... Marnaran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marnaran, no te merece la pena hacer noche en Kuranda, con la visita de un día es mas que suficiente, así que te da tiempo después de ir hacia Cape tribulation y ganas los dos días completos allí.

La barrera de coral la puedes hacer saliendo de ambos sitios, Cairns, Port Douglas y creo que también puede hacerse desde Cape Tribulation

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Marnaran, no te merece la pena hacer noche en Kuranda, con la visita de un dia es mas que suficiente, así que te da tiempo despues de ir... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Martab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!Nos vamos este mes de agosto a Autralia y me he leído casi todo el foro! Qué grandes los posts de los que habíes estado!

Alguien me puede decir si en un día completo y dormir ahí se puede visitar Daintree? Vamos por libre... Es recomendable hacerlo así?Qué hay para ver?

Algún sitio para dormir cerca de Port Douglas, con encanto?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola!Nos vamos este mes de agosto a Autralia y me he leído casi todo el foro! Qué grandes los posts de los que habíes estado! Alguien me... Martab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Más preguntas.
Voy a llevar mi novio a pasar unos días en la Barrera en su visita a Australia.
Tendré 2 o 3 días completos dependiendo de los horarios de vuelos (aún no lo tengo claro)

La pregunta es: ¿¿Alguna recomendación de tours organizados Barrera-Daintree (Cape Tribulation)??
Normalmente viajo por mi cuenta, pero estoy planteándome los tours organizados.

María_Cairns, tú organizas este tipo de viajes?? Estaba pensando en bajarme a una agencia de Backpackers porque no me quiero gastar mucho, pero tengo miedo de que sean demasiado cutres.

Y otra pregunta ya que estoy. Normalmente los touroperadores de la zona tienen certificación de ecoturismo, o es algo que debamos mirar específicamente??

Gracias por adelantado Sonriente
Ir arriba Más preguntas. Voy a llevar mi novio a pasar unos días en la Barrera en su visita a Australia. Tendré 2 o 3 días completos dependiendo de... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: SNORKELING EN CAIRNS  Publicado: Responder citando

Monicahg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

En unos días me voy de viaje por Australia. Tenemos previsto pasar 6 días en Cairns, nos gustaría hacer snorkeling en la barrera de coral ya que no tenemos experiencia en buceo con botella. También nos gustaría pasar un día en una de esas islas en las que puedes ir con un barco y pasar el día por allí. Alguna recomendación?? He visto muchos tours pero no quiero que esté demasiado masificado, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias
Ir arriba Hola chic@s, En unos días me voy de viaje por Australia. Tenemos previsto pasar 6 días en Cairns, nos gustaría hacer snorkeling en la... Monicahg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNORKELING EN CAIRNS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monicahg Escribió:
Hola chic@s,

En unos días me voy de viaje por Australia. Tenemos previsto pasar 6 días en Cairns, nos gustaría hacer snorkeling en la barrera de coral ya que no tenemos experiencia en buceo con botella. También nos gustaría pasar un día en una de esas islas en las que puedes ir con un barco y pasar el día por allí. Alguna recomendación?? He visto muchos tours pero no quiero que esté demasiado masificado, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias

Monica, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Cairns donde será más facil que respondan a tus dudas.

En cuanto a las excursiones por la Barrera de Coral, en Cairns hay muchisimas agencias que se dedican a ello y por la masificación no te preocupes, lo tienen muy bien organizado.

Saludos y bienvenida Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Monica, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre Cairns donde será más facil que respondan a tus dudas. En cuanto a las excursiones... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SNORKELING EN CAIRNS  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
monicahg Escribió:
Hola chic@s,

En unos días me voy de viaje por Australia. Tenemos previsto pasar 6 días en Cairns, nos gustaría hacer snorkeling en la barrera de coral ya que no tenemos experiencia en buceo con botella. También nos gustaría pasar un día en una de esas islas en las que puedes ir con un barco y pasar el día por allí. Alguna recomendación?? He visto muchos tours pero no quiero que esté demasiado masificado, necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias

Te aconsejaría que contactaras con María, una chica de Madrid super maja afincada en Cairns. Con su marido Steve conduce una agencia intermediaria de hoteles, excursiones, tours... Puedes visitar su web: www.cairnsunlimited.com e informarte! No puedo sino recomendar sus servicios!
Ir arriba Te aconsejaría que contactaras con María, una chica de Madrid super maja afincada en Cairns. Con su marido Steve conduce una agencia... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y aquí otra de la unica maravilla de la naturaleza visible desde el espacio ¿no creeis que se merece mas de un día de snorkel???

Cairns: que ver y excursiones -QLD, Australia - Foro Oceanía

_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Y aqui otra de la unica maravilla de la naturaleza visible desde el espacio ¿no creeis que se merece mas de un dia de snorkel??? Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto en Cairns se hacen unas excursiones en avioneta por encima de la barrera que no estan mal de precio. Si vais a ir reservar con tiempo porque yo me quede sin plaza y creo que hubiera sido impresionante
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Por cierto en Cairns se hacen unas excursiones en avioneta por encima de la barrera que no estan mal de precio. Si vais a ir reservar con... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

003_july_10
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
CucayCuco Escribió:
Os dejo nuestra ruta del viaje que haremos en junio:
29 Mayo vuelo Londres-Sydney vía Bangkok, llegada 31 mayo de madrugada
31 Mayo-3 Junio Sydney: dos días para ver ciudad y uno para las Blue Montains
3 Junio-5 Junio- Vuelo Ayers Rock: Cogemos el coche y vamos a ver Urulú y Olgas, si da tiempo, Kings cannyon
5 Junio-8 Junio Vuelo Darwin: safari de 3 días en Kakadu
9 Junio-12 Junio: Vuelo Cairns, un día Gan barrera, otro ciudad (esplanade) y otro Kuranda scenic train-sky rail
12 Junio, Alquiler coche: visita a Tjapukai y dormir en Port Douglas
13 Junio: visita a la granja de cocodrilos y dormir en Cape Tribulation
14 y 15 Junio, también dormir en Cape, visitamos un día Diantre (crucero) y otro el bat house, si esta visita es corta, nos acercamos a pasar el día a Cooktown
16 Junio, viajamos hacia Townsville y dormimos en Magnetic Island
17 Junio, vamos hacia Cannonvale y dormimos en Airlie Beach
18 Junio, vamos a Rockhampton
19 Junio, a Torquay
Pasamos tres díass en Torquay y aprovechamos un día Fraser Island, otro día Hervey bay (en catamarán) y otro de compras en la ciudad
22 Junio, visita al zoo de Irwin (Australian Zoo) dormir en Brisbane
23, 24 y 25 en Brisbane: visita al Koala Pine Sanctuary un día, otro a Byron Bay y el último de compras...y devolver el coche
26 Junio Vuelo Sydney-Brisbane por la mañana, y por la tarde vuelo a Londres vía Bangkok
Saludos Muy feliz

Hola cuca.
Una pregunta, desde cairns, yo me quiro coger 4 excursiones en 4 días diferentes. Lo que pasa es que no se del todo bien, que se hace en cada una.
1. Cabo tribulación: es donde hay la selva tropical y el rio dantree?
2. Kuranda: es un poblado donde subes con un tren y bajas con un teleferico?
3. Green island: es una de las islas donde ves la barrera de coral haciendo snorkel?
4. Port douglas? es aquí donde hay una granja de cocodrilos, rollo zoo? es también un pueblo?

La verdad es que no se muy bien que es cada cosa. Tu cres que dormiendo en cairns cada día podemos ir y volver? o es mejor coger hoteles en cada sitio?

Gracias y buen viaje! que suerte!
Ir arriba hola cuca. una pregunta, desde cairns, yo me quiro coger 4 excursiones en 4 días diferentes. lo que pasa es que no se del todo bien, que... 003_july_10 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
003_july_10 Escribió:
CucayCuco Escribió:
Os dejo nuestra ruta del viaje que haremos en junio:
29 Mayo vuelo Londres-Sydney vía Bangkok, llegada 31 mayo de madrugada
31 Mayo-3 Junio Sydney: dos días para ver ciudad y uno para las Blue Montains
3 Junio-5 Junio- Vuelo Ayers Rock: Cogemos el coche y vamos a ver Urulú y Olgas, si da tiempo, Kings cannyon
5 Junio-8 Junio Vuelo Darwin: safari de 3 días en Kakadu
9 Junio-12 Junio: Vuelo Cairns, un día Gan barrera, otro ciudad (esplanade) y otro Kuranda scenic train-sky rail
12 Junio, Alquiler coche: visita a Tjapukai y dormir en Port Douglas
13 Junio: visita a la granja de cocodrilos y dormir en Cape Tribulation
14 y 15 Junio, también dormir en Cape, visitamos un día Diantre (crucero) y otro el bat house, si esta visita es corta, nos acercamos a pasar el día a Cooktown
16 Junio, viajamos hacia Townsville y dormimos en Magnetic Island
17 Junio, vamos hacia Cannonvale y dormimos en Airlie Beach
18 Junio, vamos a Rockhampton
19 Junio, a Torquay
Pasamos tres díass en Torquay y aprovechamos un día Fraser Island, otro día Hervey bay (en catamarán) y otro de compras en la ciudad
22 Junio, visita al zoo de Irwin (Australian Zoo) dormir en Brisbane
23, 24 y 25 en Brisbane: visita al Koala Pine Sanctuary un día, otro a Byron Bay y el último de compras...y devolver el coche
26 Junio Vuelo Sydney-Brisbane por la mañana, y por la tarde vuelo a Londres vía Bangkok
Saludos Muy feliz

Hola cuca.
Una pregunta, desde cairns, yo me quiro coger 4 excursiones en 4 días diferentes. Lo que pasa es que no se del todo bien, que se hace en cada una.
1. Cabo tribulación: es donde hay la selva tropical y el rio dantree?
2. Kuranda: es un poblado donde subes con un tren y bajas con un teleferico?
3. Green island: es una de las islas donde ves la barrera de coral haciendo snorkel?
4. Port douglas? es aquí donde hay una granja de cocodrilos, rollo zoo? es también un pueblo?

La verdad es que no se muy bien que es cada cosa. Tu cres que dormiendo en cairns cada día podemos ir y volver? o es mejor coger hoteles en cada sitio?

Gracias y buen viaje! que suerte!

Cairns es la base de operaciones para todas las excursiones que quieras realizar por la zona (Cape Tribulation con el río Daintree, la Great Barrier Reef, Kuranda...). No hace falta contratar un hotel en cada sitio. Las distancias no son insalvables y son excursiones muy agradables para realizar en un día. Luego te vuelves a Cairns, te relajas y a disfrutar del ambiente de la Esplanade con una buena cena. Saludos.
Ir arriba Cairns es la base de operaciones para todas las excursiones que quieras realizar por la zona (Cape Tribulation con el río Daintree, la... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

CucayCuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola 003_july_10
Mira, conéctate a esta pagina www.daintreerainforest.com/ ...ingId=1046
Y encontrarás un pdf que te va a ser muy útil: se trata de un plano de toda la costa desde Cairns hasta Cape Tribulation donde te pone las distancias a todos los sitios que merecen una visita: hay 58, así que creo que tienes donde elegir.
Aquí te dan mucha info, este plano es el que he usado yo para decidir qué cosas nos apetece ver de la zona. Por otro lado, las distancias vienen puestas, usa el google maps si quieres ver los tiempos de llegada.
Nosotros para la visita a Kuranda lo tenemos contratado que nos llevan y nos traen desde Cairns, pero otras cosas ya las vamos a hacer con coche, a nuestra bola, sobre todo por los horarios, para no estar pendientes de nadie...y lo de dormir, valóralo, ya has visto en nuestro planning que dormimos en Cairns, en Port Douglas y en Cape Tribulation...pero eso lo hemos decidido en base a las excursiones que nos vamos a montar...
Saluditos!!!!!!!
Ir arriba Hola 003_july_10. Mira, conéctate a esta pagina. y encontrarás un pdf que te va a ser muy útil: se trata de un plano de toda la costa... CucayCuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

003_july_10
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
CucayCuco Escribió:
Hola 003_july_10
Mira, conéctate a esta pagina www.daintreerainforest.com/ ...ingId=1046
Y encontrarás un pdf que te va a ser muy útil: se trata de un plano de toda la costa desde Cairns hasta Cape Tribulation donde te pone las distancias a todos los sitios que merecen una visita: hay 58, así que creo que tienes donde elegir.
Aquí te dan mucha info, este plano es el que he usado yo para decidir qué cosas nos apetece ver de la zona. Por otro lado, las distancias vienen puestas, usa el google maps si quieres ver los tiempos de llegada.
Nosotros para la visita a Kuranda lo tenemos contratado que nos llevan y nos traen desde Cairns, pero otras cosas ya las vamos a hacer con coche, a nuestra bola, sobre todo por los horarios, para no estar pendientes de nadie...y lo de dormir, valóralo, ya has visto en nuestro planning que dormimos en Cairns, en Port Douglas y en Cape Tribulation...pero eso lo hemos decidido en base a las excursiones que nos vamos a montar...
Saluditos!!!!!!!

Perfecto!
Muchas gracias, ahora lo miro... Es que hay tantas cosas para ver... Que al final uno no sabe si ha escogido lo más correcto.
_________________
LONDRES, CÓRCEGA, MENORCA, ROMA, PARIS, MARRUECOS, MALLORCA, IBIZA, FORMENTERA, MACAU, ZHUHAI, HONG KONG, NUEVA YORK, FRANKFURT, AUSTRALIA, TOULON, MONACO, NIZA, PISA, FLORENCIA, NAPOLES, POMPEYA, MUNICH, CUBA, SUD DE FRANCIA EN AUTOCARAVANA, LANZAROTE, ANDORRA, DISNEYLAND PARIS,SARDEGNA, ROVANIEMI, HELSINKI...
Ir arriba perfecto! muchas gracias, ahora lo miro... es que hay tantas cosas para ver... que al final uno no sabe si ha escogido lo más correcto. 003_july_10 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho un crucero de un par o tres de días por La Gran Barrera?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Alguien ha hecho un crucero de un par o tres de días por La Gran Barrera? Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cairns: información general  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo hice uno de 2 días y una noche y me supo a na!!! Por lo que me dijo Maria_Cairns los normales son de 3 dias/ 2 noches.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo hice uno de 2 dias y una noche y me supo a na!!! Por lo que me dijo Maria_Cairns los normales son de 3 dias 2 noches. Vecogu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube