Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p34 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 8 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 916517 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mira yo lo que hago para organizarme es por días. Comienzo Día 1 quiero ver tal y tal, horarios, localización, distancias, donde duermo....
Día 2....
Y así me lo dejo todo listo para el viaje. Ya he terminado de organizar Nueva Zelanda en mis guias-diarios personalizadas y ahora voy por la mitad de Australia.

Para ver ballenas el unico que encontre es:http://www.whalewatch.co.nz/

Para el Fox glacier vamos a hacer: www.foxguides.co.nz/helihike.asp

Para Milford Sound: www.tripsandtramps.com/ ...ach-cruise

Para Queenstown: www.offroad.co.nz/4wd/4wd_rings.php

Para Matamata-Hobbiton: www.hobbitontours.com/

Y no se que mas direcciones ponerte. Si te interesa algo en particularde mi itinerario me lo dices y te lo busco.

Saludines y organizate!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Mira yo lo que hago para organizarme es por dias. Comienzo Dia 1 quiero ver tal y tal, horarios, localizacion, distancias, donde... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
¿Todos vamos para allá en octubre? Nosotros llegamos el 7 y volvemos el 3 de Noviembre. Iremos con autocaravana que cogemos en Christchurch.
¿Recomendaciones?
Ir arriba ¿Todos vamos para allá en octubre? Nosotros llegamos el 7 y volvemos el 3 de Noviembre. Iremos con autocaravana que cogemos en... Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo llego el 2 de Octubre a Auckland y me vuelo el 15 para Australia desde Christchurch. Vamos todos al reves, no nos da ni para una cervecita juntitos!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo llego el 2 de Octubre a Auckland y me vuelo el 15 para Australia desde Christchurch. Vamos todos al reves, no nos da ni para una... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

He retirado del hilo unos cuantos mensajes. Asimismo os recuerdo que para evitar los enormes problemas de spam que hay en el foro, es necesaria una trayectoria contrastada (número de mensajes, calidad y cantidad de información, antigüedad en el foro ...) a la hora de hacer recomendaciones.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola a todos, He retirado del hilo unos cuantos mensajes. Asimismo os recuerdo que para evitar los enormes problemas de spam que hay en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas fibergran.
Puedes tomar como ejemplo la ruta que acabo de poner y como vas mas días, distribuyelos en función de tus intereses. Puedes dedicar mas días a la zona de Te Anau y ver el Doubful Sound, visitar la zona de Glenorchy, alrededores de Queenstown, Wanaka, Arthur's Pass, Marlborugh Sounds, En la norte, Taranaki, Napier, llegar hasta East Cape, Coromandel...
Por citar algunos.
Ir arriba Buenas fibergran. Puedes tomar como ejemplo la ruta que acabo de poner y como vas mas días, distribuyelos en función de tus intereses... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En relación con los recorridos por carretera, ya he comentado en alguna ocasión que son un poco engañosos sobre el papel.

Cuando yo preparaba el viaje pensaba que no pasaba nada por hacer un día un viaje de cinco horas. A fin de cuentas es un país con buenas infraestructuras ... Sin embargo, había una cosa que no había previsto. Es un país muy montañoso.

Incluso un trayecto que, sobre el papel parece sencillo es uno lleno de curvas: Kaitia - Cabo Reinga. Recuerdo que habíamos previsto poco tiempo porque a fin de cuentas era una península donde no había zona de montañas. Nada más lejos de la realidad: según te acercas al cabo la carretera se convierte en una pista de tierra, en buenas condiciones pero pista de tierra al fin y al cabo.

Lo comento simplemente para que lo tengáis en cuenta a la hora de preparar los itinerarios. Para que os hagáis una idea puede haber ocho horas de coche entre Paihia (Bay of Islands) y Rotorua y unas cinco entre ésta y wellington.

Por eso, mi consejo es que alternéis los viajes más o menos largos con estancias de un día en un sitio.

En cuanto a los fiordos, si vaís a visitar los dos haced primero Doubtful y después Milford. De lo contrario, el primero os parecerá de lo más corriente. Finalmente, yo cambiaría Picton por Nelson y dedicaría, si pudiese, dos días a visitar Bay of Islands.

Saludos.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, En relación con los recorridos por carretera, ya he comentado en alguna ocasión que son un poco engañosos sobre el papel. Cuando yo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Fibergran
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Buenas fibergran.
Puedes tomar como ejemplo la ruta que acabo de poner y como vas mas días, distribuyelos en función de tus intereses. Puedes dedicar mas días a la zona de Te Anau y ver el Doubful Sound, visitar la zona de Glenorchy, alrededores de Queenstown, Wanaka, Arthur's Pass, Marlborugh Sounds, En la norte, Taranaki, Napier, llegar hasta East Cape, Coromandel...
Por citar algunos.


Gracias por la info. Me lo apunto. La isla sur está más o menos clara. Saldremos de Christchurch, directos a Arthur Pass, glaciares e ir bajando, para subir por la costa este. ¿Qué les parece? Por la isla norte no está decidido aún.
Ir arriba Gracias por la info. Me lo apunto. La isla sur está más o menos clara. Saldremos de Christchurch, directos a Arthur Pass, glaciares e ir... Fibergran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
TICKLISH Escribió:
vegocu!!!!

¡¡¡Es genial!!
Lo llevas todo súpr bien preparado!!! algo así es lo que me quería hacer yo, pero como ya he dicho tengo mil anotaciones y no consigo colocarlas

¡¡Mil gracias de nuevo!!

Para planificar nuestra ruta, a mi me ha sido muy útil el Travel Planner que tiene la web oficial de turismo de NZ. Es: www.newzealand.com
Ir arriba Para planificar nuestra ruta, a mi me ha sido muy útil el Travel Planner que tiene la web oficial de turismo de NZ. Es: Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fibergran Escribió:
Gracias por la info. Me lo apunto. La isla sur está más o menos clara. Saldremos de Christchurch, directos a Arthur Pass, glaciares e ir bajando, para subir por la costa este. ¿Qué les parece? Por la isla norte no está decidido aún.
Buenas.
Me parece una buena opción. Puedes hacer la ruta en sentido antihorario, y cuando regreses a Christchurch, subes a Kaikoura. De ahí puedes ir hasta Abel Tasman National Park y finalmente a los Marlborugh Sounds antes de dar el salto a la isla Norte. Una vez allí, todo dependerá de los días que estes y del tiempo que te haga.
Ir arriba Buenas. Me parece una buena opción. Puedes hacer la ruta en sentido antihorario, y cuando regreses a Christchurch, subes a Kaikoura. De... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
En relación con los recorridos por carretera, ya he comentado en alguna ocasión que son un poco engañosos sobre el papel.

Cuando yo preparaba el viaje pensaba que no pasaba nada por hacer un día un viaje de cinco horas. A fin de cuentas es un país con buenas infraestructuras ... Sin embargo, había una cosa que no había previsto. Es un país muy montañoso.
Totalmente de acuerdo. La verdad que la ruta que he planteado antes, la he hecho rápida y no me había parado a pensar detenidamente en las carreteras en sí. Aunque creo, que la única parte que puede ser demasiada carretera es el día 15. Busca algún lugar intermedio y creo que irás mejor.
Un saludo.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. La verdad que la ruta que he planteado antes, la he hecho rápida y no me había parado a pensar detenidamente en... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

TICKLISH
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
fata Escribió:
TICKLISH Escribió:
vegocu!!!!

¡¡¡Es genial!!
Lo llevas todo súpr bien preparado!!! algo así es lo que me quería hacer yo, pero como ya he dicho tengo mil anotaciones y no consigo colocarlas

¡¡Mil gracias de nuevo!!

Para planificar nuestra ruta, a mi me ha sido muy útil el Travel Planner que tiene la web oficial de turismo de NZ. Es: www.newzealand.com

Gracais fata!!!

La verdad es que esta web está bastante bien. Creo que cogeré la ruta de los 18 días (que es lo que vamos a ir nosotros) y sobre esa haré modificaciones.

¡Ya os contaré!!
Ir arriba gracais fata!!! La verdad es que esta web está bastante bien. Creo que cogeré la ruta de los 18 días (que es lo que vamos a ir nosotros... TICKLISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Fata
Experto

Experto
Registrado:
17-04-2007

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
TICKLISH Escribió:
fata Escribió:
TICKLISH Escribió:
vegocu!!!!

¡¡¡Es genial!!
Lo llevas todo súpr bien preparado!!! algo así es lo que me quería hacer yo, pero como ya he dicho tengo mil anotaciones y no consigo colocarlas

¡¡Mil gracias de nuevo!!

Para planificar nuestra ruta, a mi me ha sido muy útil el Travel Planner que tiene la web oficial de turismo de NZ. Es: www.newzealand.com

Gracais fata!!!

La verdad es que esta web está bastante bien. Creo que cogeré la ruta de los 18 días (que es lo que vamos a ir nosotros) y sobre esa haré modificaciones.

¡Ya os contaré!!

Las rutas que propone la web estan bien, pero el Travel Planner de la derecha esta mucho mejor.

Te registras primero y luego vas entrando en cada region y vas seleccionando todo lo que te interesa, lugares a visitar, atracciones, deportes aventura, etc. Y aquello que te interesa lo agregas a tu plan. Luego puedes revisar todo lo que has incluido y si algo no te interesa, lo eliminas. Y por último lo seleccionado lo puedes situar en un calendario, que se puede imprimir, y al imprimirlo no sólo aparece el resumen de lo que has seleccionado, sino que de ciudad a ciudad marca distancia y tiempo de conducción.

La verdad es que está muy bien. Ya veras pruebalo.
Ir arriba Las rutas que propone la web estan bien, pero el Travel Planner de la derecha esta mucho mejor. Te registras primero y luego vas entrando... Fata Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

TICKLISH
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias, fata!!

Lo probaré!!

Ya os contré!!
Ir arriba Muchas gracias, fata!! Lo probaré!! Ya os contré!! TICKLISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

PANCHOCO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Primero quería felicitarles por la cantidad de información interesante que comparten en este foro. Sirve de gran ayuda para los que todavía andamos un poco verdes con la preparación del viaje.

TICKLISH, tengo pensado hacer en octubre un viaje de novios muy parecido al tuyo de Nueva Zelanda + unos días en Polinesia. Creo que la opción que has escogido tú es la más acertada para hacer esa combinación, por lo que me sería de gran ayuda si pudieras enviarme la información que le enviaste a hema sobre los presupuestos que te han dado para combinar los dos destinos. Podría ser? Mi correo es francalzada @ gestores.net .

Gracias de antemano y saludos.

P.D.: Te he escrito lo mismo hace unos días en "Nueva Zelanda +Polinesia", pero supongo que no estarás mirando últimamente.
Ir arriba Hola, primero quería felicitarles por la cantidad de información interesante que comparten en este foro. Sirve de gran ayuda para los que... PANCHOCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola,

Ya he comentado en algún otro post que me iré de viaje de novios a finales de Marzo del año que viene a NZ. Por lo que estoy empezando a barajar, estaré allí unos 16-17 días completos más los 2 del viaje de ida y vuelta.
Me están surgiendo algunas dudas sobre como organizarlo, a ver si alguien me aconseja un poco...
Había pensado estar alrededor de 4 o 5 días en la isla norte y el resto en la sur. La primera idea era coger una caravana para la totalidad de los días, pasando en ferry de una isla a otra. Ahora me estoy planteando coger un coche para la isla norte y la carvana para la sur, de cara a que por lo que he visto, en la norte en general es más visita de ciudades y hacer submarinismo (una de las actividades que quiero hacer) y otras cosas que creo que un coche se adaptaría mejor a mis necesidades (y ya de paso ahorro un dinerito en la caravana, que sale más barato por lo que he visto un coche+B&B que la caravana). Luego una duda que tengo es si cambiar de isla en avión o en ferry, dependiendo de que me trace la ruta de la isla norte para volver a Auckland (desde donde partiría) o si la terminaría en Wellington.

¿Alguna sugerencia? ¿Que os parece hacer la isla norte en coche y la sur en caravana? ¿Me recomendaís hacer la ruta por la isla norte volviendo a Auckland y cogiendo vuelo interno hacía la isla sur o acabar en Wellington y coger el ferry? ¿El viaje en ferry es especialmente bonito o no tiene unas vistas muy bonitas?

Gracias.
Ir arriba Hola, Ya he comentado en algún otro post que me iré de viaje de novios a finales de Marzo del año que viene a NZ. Por lo que estoy... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yeyus Escribió:
¿Alguna sugerencia? ¿Que os parece hacer la isla norte en coche y la sur en caravana? ¿Me recomendaís hacer la ruta por la isla norte volviendo a Auckland y cogiendo vuelo interno hacía la isla sur o acabar en Wellington y coger el ferry? ¿El viaje en ferry es especialmente bonito o no tiene unas vistas muy bonitas?
Todo depende de lo que quieras hacer. Si vas 4 días y quieres hacer submarinismo, yo iría a Bay of Islands, ves Northland y vuelas desde Auckland a la isla sur... Esto implica que dejas muchas cosas sin ver... Pero con tan poco tiempo... Otra opción puede ser, haces submarisnismo en Bay of Plenty, visitas Rotorua, Tongariro National Park y Wellington.
El tema de la autocaravana o coche... Es la eterna pregunta. Yo hago todo en autocaravana. Pero respondiendo a tu pregunta, si mezclas coche y caravana, yo también haría norte en coche y sur en caravana.
En cuanto a ferry, la entrada a la Isla Sur por los Marlborough Sounds debe ser muy bonita.
Ir arriba Todo depende de lo que quieras hacer. Si vas 4 días y quieres hacer submarinismo, yo iría a Bay of Islands, ves Northland y vuelas desde... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
casillo Escribió:
Todo depende de lo que quieras hacer. Si vas 4 días y quieres hacer submarinismo, yo iría a Bay of Islands, ves Northland y vuelas desde Auckland a la isla sur... Esto implica que dejas muchas cosas sin ver... Pero con tan poco tiempo... Otra opción puede ser, haces submarisnismo en Bay of Plenty, visitas Rotorua, Tongariro National Park y Wellington.
El tema de la autocaravana o coche... Es la eterna pregunta. Yo hago todo en autocaravana. Pero respondiendo a tu pregunta, si mezclas coche y caravana, yo también haría norte en coche y sur en caravana.
En cuanto a ferry, la entrada a la Isla Sur por los Marlborough Sounds debe ser muy bonita.

Quiero hacer submarinismo y por lo que he leido el mejor sitio es uno que está cercano a Auckland, y por eso de hacerlo en la isla norte. De todas formas, miraré el Bay of Plenty por si podría hacerlo allí, ya que me gustaría ver lo máximo posible de la isla norte.
Es una lástima no tener más días para visitar, porque se que 4-5 días para la isla norte es poco, pero es que sino me quedo con muy poco tiempo para la isla sur.
Me surge una duda... En caso de coger el ferry, podría coger luego la caravana en la ciudad donde llega el ferry? Es que en los sitios que he mirado, en general tienes unos pocos lugares donde puedes recogerla e incluso algunas sólo en Auckland y Christchurch.
Ir arriba Quiero hacer submarinismo y por lo que he leido el mejor sitio es uno que está cercano a Auckland, y por eso de hacerlo en la isla norte... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Imagino que ese sitio del que hablas es Bay of Islands. El problema es que está al norte de Auckland, unas 3'5 horas. Por lo tanto si quieres ver el resto de l isla norte debes desandar ese tramo... Otra opción es tirar de avión... Aunque no se que tal saldría en cuanto a tiempo y dinero.
El tema de las caravanas creo que es como dices, solamente puedes cogerlas en Auckland y Christchurch, (en alguna compañía ahora no recuerdo cual, también se podían dejar en Wellington y Queenstown). Hay una opción que es un tren que conecta el Ferry con Christchurch. Además creo que desde la misma página del ferry puedes coger también el viaje en tren... (este último dato no estoy muy seguro).
Ir arriba Imagino que ese sitio del que hablas es Bay of Islands. El problema es que está al norte de Auckland, unas 3 5 horas. Por lo tanto si... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Yeyus
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
No estaba en Bay of Islands, estaba por la zona de Coromandel, aunque no recuerdo el sitio exacto, lo tengo por ahí apuntado en una de tantas hojas que tengo ya del viaje jeje.
Si no voy a poder la caravana en donde me deja el ferry en la isla sur, es muy posible que me decante por coger caravana todos los días, o visitar los alrededores de Auckland en coche y luego pillar un vuelo desde allí hasta la isla sur.
Ir arriba No estaba en Bay of Islands, estaba por la zona de Coromandel, aunque no recuerdo el sitio exacto, lo tengo por ahí apuntado en una de... Yeyus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, el tema de submarinismo no lo controlo en exceso, se nota, no? jejejee. Si tienes intención de ir a Coromandel, podrías continuar de ahí hacia el sur y en los días que tienes previstos, recorrer toda la isla norte. Como ya te he comentado yo voy en caravana, así que considero que es una buena opción... Claro que no la única.
Ir arriba Bueno, el tema de submarinismo no lo controlo en exceso, se nota, no? jejejee. Si tienes intención de ir a Coromandel, podrías continuar... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube