Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Australia: Consejos y Experiencias ✈️ Foro Oceanía ✈️ p05 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 1 de 84 - Tema con 1674 Mensajes y 688762 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajar a Australia: Sidney, Melbourne, Cairns, Brisbane, Perth, Adelaida, Hobart, Camberra, Darwin, Alice Spring, Ayers Rock - Uluru, Kakadu...

Hilo principal del foro de Oceanía con experiencias, dudas y opiniones de los viajeros de nuestra comunidad sobre Australia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando
nancypr
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y Brisbaine, pues voy a acogerme a la oferta Zona 1 que ofrece Qantas. Estoy buscando la manera más rápida de llegar a Cains, pero como que no la encuentro, pues pertenece a la zona #2 de la oferta. Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré.
Ir arriba Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Intruder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2006

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
nancypr Escribió:
Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y Brisbaine, pues voy a acogerme a la oferta Zona 1 que ofrece Qantas. Estoy buscando la manera más rápida de llegar a Cains, pero como que no la encuentro, pues pertenece a la zona #2 de la oferta. Si tienen alguna sugerencia, les agradeceré.

Hola,
Yo acabo de volver de Australia y te recomiendo que los billetes de avión los mires con virgin blue (compañia similar a easyjet o ryanair) que seguro que te resultan más economicos.

Si tienes alguna duda más, estoy a tu disposición. Un saludo.
Ir arriba Tengo planeado un viaje a Australia del 30 de marzo al 9 de abril y los comentarios me han ayudado mucho. Mi ruta es Sydney, Tasmania y... Intruder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos... Perdonad pero he estado algo desconectada del tema de Australia, supongo que me emocioné con el viaje demasiado pronto y luego si por algún motivo no puediese ir me hubiera llevado un chasco muy grande.
Pero ahora mismo os puedo decir que ya tengo los billetes para irme el 17 marzo y regresar el 6 de Abril, BCN-ADELAIDE/SYDNEY-BCN. Hemos cogido los billetes en una agencia de viaje, volamos con British y a la vez hemos cogido el seguro por la agencia. Para quien le sirva de ayuda el billete nos ha costado 1270€ I/V más el seguro de viaje que eran 60€.
Para [b]nancypr:
Tengo una duda, que eso de la oferta de la zona 1 con Qantas? En la agencia preguntaron en Qantas si había algún tipo de oferta en vuelos interiores, porque habíamos escuchado que había como un talonario con vuelos internos pero nos dijeron que no había nada. Así que creo que eso de los vuelos interiores lo miraremos cuando estemos allí.
Gracias a todos, ya os iré contando que ruta haremos al final pero creo que más o menos lo que comenté en un principio aunque lo más seguro que vayamos a Ayes Rock.
Seguimos en contacto...
Ir arriba Hola a todos... perdonad pero he estado algo desconectada del tema de Australia, supongo que me emocioné con el viaje demasiado pronto y... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 39
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,
Estuve en australia en septiembre del 2005, aunque solo 2 semanas.
Visité Sydney i Cairns.
Por si a alguien le resulta de interes:
Para sacarse el visado como turista si no hay que estar mas de 3 meses, puedes pasar olimpicamente de las agencias de viaje y el consulado.
Puedes hacerlo por internet y solo cuesta 12euros.
www.eta.immi.gov.au/
Es electronico y no necesitas ningun papel, ellos ya lo verifican con el numero de pasaporte. Por cierto, en sydney, los controles en el aeropuerto son altos: escaneo y verificación de pasaporte, perros, etc.
Yo el viaje lo hice con Austrian Airlines, me costó 1063 euros, era barcelona - viena, noche y desayuno pagado en hotel NH (con lo que pude hacer una visita relampago esa tarde-noche en viena) Al día siguiente, por la mañana, vuelo directo a Sydney 20h. Parada tecnica en Kuala Lumpur (Malaysia) combustible, limpieza, carga comida, cambio personal. 30 minutos. Pude estirar las piernas por fin y ir a un lavabo mas normal.
Hasta aquí 12h aun quedavan 8h.
La vuelta fue sydney - viena, viena - barcelona, con la misma parada. Solo 4 h en viena para el enlace.
La verdad es que el vuelo fue estupendo pese a las 20h. Se trata del vuelo OS1 y OS2 de Austrian Airlines. Los demás que vi eran mas caros.

En sydney estuve en un hostel (o backpackers com le llaman allí) estupendo, hasta el gerente utilizava la cocina comunitaria y comia en el comedor. Muy limpio y zona centro. www.bighostel.com

Para ir a Cairns habiamos comprado con 2 o 3 meses de antelación los billetes en QANTAS, 150 euros ida y vuelta. Hay otra compañia que se llama virgin blue creo. Aquí lo bueno es que llegamos tarde al aeropueto y perdimos el avion, salia de la terminal internacional, y fuimos a la domestica, bueno, hicimos de pardillos Wink. Nos solucionaron el problema pagando uns 12 euros por billete. Igual que en España, jajaja.
2h mas tarde cogiamos otro avion.

En cairns alquilamos un coche, eramos 6 i teniamos un monovolumen, estuvimos 5 días allà, i nos salio por 90 euros / persona. La verdad es que fue una gran idea, visitamos toda la zona. Creo que haciendolo con tours organizados nos hubiese salido mas caro y sin libertad de maniobra.

Estuvimos en un hostel, la caravella en Esplanade Avenue, no tan bien como el big, pero la gente muy bien.

Cairns es un lugar MUY turistico así que ojito donde os meteis, quiza no sea lo que espereis. No podeis dejar de introduciros al mundo del submarinismo (o por lo menos el snorkel) es de lo mejor que podeis ver allí. Para mi hay un antes y un después de mis 2 immersiones en la gran barrera de coral. Vi infinidad de peces de colores, almejas gigantes, corales de infinitas formas, rayas, e incluso un pequeño tiburon tigre q merodeaba cerca. Eso es el paraiso amigos, el paraiso.
Ahora soy submarinista Wink

Aseguraros que no os meteis en un barco con quinientas mil personas, jajaja. Que el grupo sea pequeño. Si no habeis hecho submarinismo, buscad una empresa que haga introducciones o bautizos, si ya lo soys buscad algo para submarinistas.

Para ver y saber mas sobre los aborigenes, distanciaros de cairns, podeis subir a Mossman (1h al norte en coche). Hay como una reserva que se llama Kuku Yalangi.
Cape Tribulation es un delta impresionante, es la selva, podeis ver animales salvajes como cassawaries (se parece al avestruz), en el rio hay cocodrilos. Las playas fenomenales, aunque no te puedas bañar.
Hay que salirse de la burbuja turistica para respirar australia.

Estuve en un lago, cerca de Yungaburra, no recuerdo si era el Eacham o el Barrine, el caso es que habia muchisimas tortugas, también habia platypusses (ornitorrincos) pero como son timidos, no vimos ni uno.
El caso es que nos bañamos en una pequeña playa de hierba. Fue estupendo.

En los alrededores de Cairns teneis que aprender a tocar el didgeridoo, y no os olvideis de comprar unos boomerangs para los colegas que los vayan a usar Wink Son superbaratos y .... Vuelven!!!

En Sydney pues aparte de las diferentes zonas de la ciudad mas comunes, os recomiendo Bondi Beach si os gustan las playas, o ir en ferry a Manly así de paso os dais una vuelta por la bahia. Una buena aproximación a los animales de allà si no vais a verlos en estado natural, es el zoo y el aquarium.


Espero que os haya servido de algo.
Vaya recuerdos que tengo de allà. Ah, una curiosidad los billetes australianos son irrompibles!!! me quede alucinado cuando un australiano me lo mostro, lo intento a lo bruto y no lo rompió, jajaja

Bueno viajeros, dentro de 3 semanas me voy a Perú,
Disfrutad de Australia, a me resultaron muy insuficientes mis 2 semanas,
Pero lo disfruté a tope.

2007-01-13
Hidroxyd
Ir arriba Hola, Estuve en australia en septiembre del 2005, aunque solo 2 semanas. Visité Sydney i Cairns. Por si a alguien le resulta de interes... Hidroxyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede aconsejar un albergue en Cairns... La verdad siempre es mejor si es recomendado por alguien.
Ya tenemos más o menos el recorrido y lamentablemente no podremos ir al Uluru por tiempo y dinero.
19 marzo: llegada a Adelaide
22-23 marzo: Kangaroo Isla
24-28 marzo: camino a Melbourne en coche (2 días de camino +2 días para ver la ciudad)
29marzo-1abril: avión hacía Cairns
2-6 abril: Sydney
¿Qué os parece el itinerario? Podeis aconsejarme lo agradecería mucho.
Saludos a todos.
Ir arriba Hola, alguien me puede aconsejar un albergue en Cairns... la verdad siempre es mejor si es recomendado por alguien. Ya tenemos más o... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Laury,
Cairns te encantara, puedes ir a la Barrera de Coral, la selva tropical (Kuranda,...), a una granja de cocodrilos, al Daintree River.
Por lo que veo vas a pasar allí 3 días no?
EL itinerario me parece bien,no conozco Kangoroo Island pero si el resto. Melbourne es una ciudad muy europea, imagino que de camino ireis a ver los doce apostoles por el Great Ocean Road, es fantastico.
Sydney es genial, una de mis ciudades favoritas en el mundo. Haz un crucero por la Bahia, puedes ir hasta el zoo en ferry y tienes unas vistas impresionantes.

Te puedo recomendar el Cairns Central YHA,mira en www.yha.com.au fue uno de mis favoritos del viaje, pagamos lo equivalente a 30 Euros por una habitación doble sin baño (con baño es algo mas cara) pero tiene piscina, lavanderia, una gran cocina-comedor y esta al lado de la estación y en la recepción venden excusriones a precios asequibles para mochileros.
En Sydney también estuvimos en el YHA y me parecio estupendo y también el de Melbourne, es la mejor cadena de hostels en la que estado.
Buen viaje!
Ir arriba Laury, Cairns te encantara, puedes ir a la Barrera de Coral, la selva tropical (Kuranda,...), a una granja de cocodrilos, al Daintree... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
me podeis decir cuanto cuestan los billetes para dos personas ida y vuelta a australia para el 16 de junio hasta el 6 de julio sin alojamiento porq tengo familia allí?gracias

A mi de BCN-SYDNEY/SYDNEY-BCN más otro vuelo de SYDNEY-ADELAIDE me ha costado 1270€ con British. Así que hasta Sydney o Melbourne ida y vuelta te podrá costar entre unos 1100€ y 1200€. Es un rollo porque lo que son ofertas no vas a encontrar, puedes mirar con diferentes compañías como Britsh, Air France, Thai Airways, Qantas(opera con british), Emirates, Malaysia Airlines, Cathay Pacific, Singapore Airlines, Austrian Airlines. Todas estas compañías las tengo en una guía de Australia, supuestamente saliendo desde España.
Pero yo por lo que he mirado para mi las más económicas creo que son British y Air France.
Espero haberte podido ayudar.
Ir arriba me podeis decir cuanto cuestan los billetes para dos personas ida y vuelta a australia para el 16 de junio hasta el 6 de julio sin... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Eva32, gracias por tu ayuda. Todavía no nos hemos reunido para comentar el vieje, pero este finde nos reunimos y expondré tu sugerencia. Seguro que será que sí porque como andamos algo perdidas.
Ya te comentaré...
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Eva32, gracias por tu ayuda. Todavía no nos hemos reunido para comentar el vieje, pero este finde nos reunimos y expondré tu... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hidroxyd, hemos mirado el bighostel y nos ha gustado mucho y seguramente iremos a ese albergue en Sydney. Muchas gracias por tu ayuda.
Espero que te vaya genial en Perú...ya contarás a la vuelta que tal a ido todo.
Saludos.
Ir arriba Hidroxyd, hemos mirado el bighostel y nos ha gustado mucho y seguramente iremos a ese albergue en Sydney. Muchas gracias por tu ayuda... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me he leido este foro y esta genial.

Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par de preguntas:

- ¿Que zona de Sydney es la mejor para buscarse el albergue? Me podriais recomendar alguno en concreto??

- Nos gustaría estar 3 días en Sydney y los otros 2 visitar algo que pille cerca de Sydney (1 hora como mucho) he oido hablar the las Blue Mountains, me recomendais la visita? ¿Que otro cosa podriamos visitar?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, Me he leido este foro y esta genial. Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LauryBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola a todos,

Me he leido este foro y esta genial.

Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par de preguntas:

- ¿Que zona de Sydney es la mejor para buscarse el albergue? Me podriais recomendar alguno en concreto??

- Nos gustaría estar 3 días en Sydney y los otros 2 visitar algo que pille cerca de Sydney (1 hora como mucho) he oido hablar the las Blue Mountains, me recomendais la visita? ¿Que otro cosa podriamos visitar?

Muchas gracias por vuestra ayuda


Hola... Perdona por el retraso. No sé si lo habrás leido pero a mi en el foro me aconsejaron el bighostel en Sydney. Su web es: www.bighostel.com. Yo lo he mirado por internet y está muy bien...céntrico, económico. Ibamos a ir a este albergue pero al final como tenemos descuento en una cadena de hoteles hemos decidido que las últimas 5 noches del viaje irnos a un hotel. También puedes mirar en los de la cadena: www.yha.com.au. Yo en las Grampians y Cairns estaré en uno de esta cadena.
Por lo de qué visitar en Sydney, yo todavía no he estado así que concretamente no te sé decir exactamente pero supongo que visitar la Opera, Manly, etc. Puedes mirar en www.australia.com.
Si te puedo ayudar en algo más...
Saludos
Ir arriba Hola a todos, Me he leido este foro y esta genial. Pues es que vamos a hacer una parada de 5 días en Sydney de camino a NZ y tengo un par... LauryBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Invitado,
Te recomiendo el Central Sydney YHA, es de lo mejorcito, super limpio, instalaciones relativamente nuevas, tiene un buen pub donde también hacen comidas y son superamables. Esta céntrico, al lado de la estación de tren y s epuede ir caminando a Darling Harbour, en esa zona hay restaurantes y bares por las noches y también un centro comercial.
Las Blue Mountains a mi no me impresinaron demasiado, me gusto mas por ejemplo ir a Manly Beach, o incluso Bondi, aunque Bondi no me apasionó tampoco.Puedes ir a Manly en un ferry desde el puerto.
Yo la primera vez que fui solo llegar me fui al zoo (en ferry tambien) a ver los canguros y los Koalas y me encanto, después ya los veras en libertad si viajas mas por Australia pero esa primera impresion de ver un koala tan de cerca no la cambio por nada!
Ir arriba Invitado, te recomiendo el Central Sydney YHA, es de lo mejorcito, super limpio, instalaciones relativamente nuevas, tiene un buen pub... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando
risujuli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me voy el 1 de octubre a oceania de viaje de novios, 10 días en Australia y 10 en Nueva Zelanda.

Me gustaria que me aconsejarais que lugares ir a visitar y que escursiones hacer, en 10 días.
Ir arriba Me voy el 1 de octubre a oceania de viaje de novios, 10 dias en Australia y 10 en Nueva Zelanda. me gustaria que me aconsejarais que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Risujuli, 10 días no son muchos para ninguno de los dos destinos pero en Australia yo pasaria minimo 3 días en Sydney, 3 o 4 en Cairns (Barrera de coral, Selva tropical,...) y 2 en Ayers Rock (todo en avion)
En Nueva Zelanda, puedes pasar 1 día en Auckland, después ir a Rotorua por carretera y pasar otro día allí (ya van 3 dias), de Rotorua volar a Queenstown, pasar 3 días allí y hacer una excursion al Milford Sound y de allí ir por carretera a Chistchurch y pasar un par de días allí.
Yo hice un combinado así en 23 días y da tiempo justo para hacerte un poco a la idea, piensa que pierdes mucho tiempo en transporte de un lado a otro porque una vez allí las distancias son largas y en el viaje de ida y vuelda (desde/a España) ya pierdes casi 5 días.
Buen viaje!
Ir arriba Risujuli, 10 dias no son muchos para ninguno de los dos destinos pero en Australia yo pasaria minimo 3 dias en Sydney, 3 o 4 en Cairns... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando
rosaa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
LauryBC Escribió:
Hola a todos, tengo pensado viajar a Australia para marzo del año que viene. Tenemos una ruta ya pensada, que seria la siguiente: saldríaos de aquí el 17 para llegar a Adelaide el 19 (son las olimpiadas de bomberos y policias) hasta el 24, alquilar un coche para recorrer Adelaide-Melbourne-Camberra (24 al 29 más o manos), luego coger un avión hasta Alice Spring (del 29 al 31), otro avión hacia Brisbane o Cairns (no está decidido) para ver la barrera de corral hasta el 2 de Abril y por último Sydney hasta el 6 de Abril vuelta a Barcelona.
Me gustaría que me aconsejarais sobre esta ruta, o si eliminamos algún destino por falta de días. Los billetes de avión internos, es mejor buscarlos desde aquí o una vez que esté allí... He visto en otros foros que salen muy baratos los vuelos, pero la verdad que miro y para mi no san tan baratos. Bueno, espero que alguien me pueda echar una mano, gracias!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, tengo pensado viajar a Australia para marzo del año que viene. Tenemos una ruta ya pensada, que seria la siguiente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Eva 32 !!!

Mi novio haremos el mismo itinerario que describes para nuestra luna de miel ! Salimos el 02/09 desde Barcelona !

Pero aún no hemos comprado los vuelos ! Tú por donde los cogiste ? M conviene coger vuelos internos directamente allí?
Ir arriba Eva 32 !!! Mi novio haremos el mismo itinerario que describes para nuestra luna de miel ! Salimos el 0209 desde Barcelona ! Pero aún no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Perdón Eva que no me he presentado !

Me llamo Celeste !
Ir arriba Perdón Eva que no me he presentado ! Me llamo Celeste ! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Celeste!
Yo compre los vuelos con British Airways , los internos y todo porque tienen un acuerdo con Quantas que por cierto es una aerolinea muy buena.
Creo recordad que pague 1062 Euros por el vuelo de Barcelona a Sydney y vulta via Melbourne y añadiendo 3 vuelos internos subio todo casi 1500€, vole de Sydney a Brisbane, Brisbane Cairns lo hicimos en tren, volamos de Cairns a Ayers Rock, volamos de Ayers Rock a Sydney y en tren de Sydney a Melbourne y volamos Melbourne- Singapour-Londres-BCN
Ir arriba Hola Celeste! Yo compre los vuelos con British Airways , los internos y todo porque tienen un acuerdo con Quantas que por cierto es una... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Primero Eva tu has viajado por todo el mundo verdad??? Jejejej. Soy bubujita, posteo bastante tema Disney World y algo en P.Cana, aunque si alguien necesita ayuda de las Baleares...jiajisjiajis.

Bueno, como sabra Eva el año que viene estamos entre la duda de Las Vegas y toda aquella zona o Australia. Lo que pasa es que no tengo la mas minima idea de que es lo que tengo q empezar a mirar y por donde.porque aquello me parece tan enorme que os agradecería si alguien me pudiera dar unos consejillos de sitios que no hay que perderse y que es lo que se debe visitar por allí. Mas o menos tenemos pensados pasar unos 22 días aproximadamente. Los billetes he estado mirando con Virgin y la verdad es que tanto la compañia como el tipo de avion me gusta mucho, pero agradeceria también los consejos de los expertos.
Tema hoteles y transportes también please.
Bueno, espero alguien me pueda hacer un breve resumen para dirigirme un poco y saber por donde tengo que empezar a moverme.
Un saludito!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Primero Eva tu has viajado por todo el mundo verdad??? Jejejej. Soy bubujita, posteo bastante tema Disney World y algo en... Bubujita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje?  Publicado: Responder citando

003_july_10
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola luna llena, he estado "estudiando" tu diario de viaje... Como vamos por libre, tienes mucha información que nos servirá de gran ayuda.

Una duda, el tercer día de viaje, vais a widlife park, antes de llegar a las blue montain, cogeis un tren hasta Blacktown y allí un bus hasta el parque?

Las excursiones y vuelos internos los pagastes des de aquí, o los contratasteis allí? que es mejor?

Muchas gracias
Ir arriba Hola luna llena, he estado estudiando tu diario de viaje... como vamos por libre, tienes mucha información que nos servirá de gran ayuda... 003_july_10 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube