Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Viajar por Libre a Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p69 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 374 Mensajes y 266261 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia por libre y del modo mas económico posible. Toda la información necesaria para organizar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones recomendadas, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando
Prejubilata
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!

En esta pagina de subastas de viajes de nouvelles frontieres: encheres.nouvelles-frontieres.fr/ ...res.fr/nf/ , tienes en ocasiones vuelos a la Polinesia francesa a unos precios alucinantes. Incribete y sigue las subastas.. Las salidas suelen ser desde Paris pero tienes vuelos España Paris con compañias de bajo coste a precios de coña...

Suerte y buen viaje.. Sonriente
Ir arriba Hola! En esta pagina de subastas de viajes de nouvelles frontieres: , tienes en ocasiones vuelos a la Polinesia francesa a unos precios... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Los vuelos a Polinesia se pueden hacer con Air France y con AirTahiti Nui (puedes buscar en el google sus webs) y suelen salir, lo mas barato, unos 1500 eur ida y vuelta.

Para los vuelos interiores, hay un pase especial de avion que cuesta sobrel los 300 o 400 eur y puedes volar a 3 islas. Tienes que contratarlo con la compañia de vuelos allí o con una agencia local de viajes de Papete.

Hay una guia editada sobre la polinesia, la Lonely Planet, que la puedes comprar en ebay o amazon francia (yo la compre ahi), esta en ingles y tienes toda la información de vuelos, estancias economicas, lugares para comer bien de precio, etc etc

También puedes buscar en el google agencias de viajes de Papetee (de hecho, los touroperadores españoles trabajan con agencias de alli) que te venden el viaje también y te ahorras la comision de las agencias españolas.
Ir arriba Los vuelos a Polinesia se pueden hacer con Air France y con AirTahiti Nui (puedes buscar en el google sus webs) y suelen salir, lo mas... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Yagosan
Nosotros hemos viajado dos veces a Polinesia por nuestra cuenta
La primera visitamos además la Isla de Pascua y volamos con Air Chile y la segunda lo hicimos desde Los Angeles con Air new Zealand.
En ambos casos volamos hasta Papeete y desde allí con Air Tahiti Nui los vuelos domésticos hasta regresar de nuevo a Pepeete para la vuelta a casa.
En el primer viaje visitamos Moorea, y Bora Bora y en el segundo Bora Bora, Raitea y Taha ademas de Tahiti
Para tener un buen precio mira en la pagina web de Air Tahiti Nui un apartado que hace referencia a "Air Tahiti Airpasses" y verás que puedes cerrar el itinerario a un buen precio.
Si quieres información de hoteles, etc.
No dejes de indicarlo

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Yagosan. Nosotros hemos viajado dos veces a Polinesia por nuestra cuenta. la primera visitamos además la Isla de Pascua y volamos... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando
ikeroli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Me interesa mucho viajar por mi cuenta a la polinesia, los grandes resorts estan genial pero no me da el presupuesto para tanto lujo. Sin embargo me gustaria que alguien que ha ido por su cuenta me facilitara direcciones y telefonos de alojamientos un poco mas economicos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola viajeros, me interesa mucho viajar por mi cuenta a la polinesia, los grandes resorts estan genial pero no me da el presupuesto para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando
fejose
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ola...estive na Nz em Março/Abril 2006 e viajei por minha conta comprei bilhete de avião por 1100€ (KLM) com taxas incluidas, desde Lisboa/Auckland/Lisboa, tens que comprar com antecedência 2/3 meses, depois desde la podes comparar voos para outras ilhas da Polinesia,á algumas companhias baixo custo podes comprar pela net: www.freedomair.com ; www.polinesianblue.com ; www.virginblue.com: etc. Eu estive la infelizmente só 18 días, a vida na NZ é mais barata que na europa existem backpackers por todo lado, é um pais encantador para mim o mais bonito que conheço...vai não te procupes compra o bilhete de avião e vai ao sabor dos ventos, compra la tudo o que precisas, dormidas, caravanas, carros..etc..é + barato que comprares cá...

Boa Viagem Jose
Ir arriba Ola...estive na Nz em MarçoAbril 2006 e viajei por minha conta comprei bilhete de avião por 1100€ (KLM) com taxas incluidas, desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando
marcflores
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Josep Maria,

Em pots donar la teva adressa de e-mail. M'agradaria demanar-te alguna cosa.

Merci,

Marc
Ir arriba Hola Josep Maria, Em pots donar la teva adressa de e-mail. M agradaria demanar-te alguna cosa. Merci, Marc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
La verdad es que la Polinesia es una pasada... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Chocado yo también quiero ir. Aplausos Aplausos Angel
Ir arriba La verdad es que la Polinesia es una pasada... yo también quiero ir. Maydon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Dompi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
YO QUIERO IR EL AÑO PROXIMO , DE VIAJE DE LUNA DE MIEL, SOLO QUE 25 AÑOS DESPUES,
ME DA IGUAL EL LUGAR EXACTO, SOLO QUE SIEMPRE SOÑE UNA CABAÑA ENCIMA DEL AGUA CON VISTAS SOLO........AL MAR,
ASI QUE SI ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR ESE MARAVILLOSO LUGAR DE MIS SUEÑOS YO SE LO AGRADECERE ETERNAMENTE.
EL VUELO TAMBIEN SERA NECESARIO Y LA FECHA MEJOR PARA HACERLO, EN PRINCIPIO ME GUSTARIA EN JUNIO PERO SE PUEDE CAMBIAR.
MEJOR BORA BORA O ............?TENGO TIEMPO PERO NBO ME GUSTA DEJAR LAS COSAS PARA ULTIMA HORA.
QUE ACTIVIDADES SE PUEDEN REALIZAR ALLÍ? Y CUANTOS DIAS? ME COEMNTAN QUE EL PRINCIPAL INCOONVENIENTE ES LO LEEEEEEEEEJOS QUE ESTA, VEREMOS COMO METO A MI MARIDIN EL EL AVION TANTAS HORAS, TENDRE QUE ENGAÑARLE DICIENDOLE QUE ESTA JUNTO A GRECIA.
BUENO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ANIMAOS A CONTESTAR,
CIAO
Ir arriba HOLA A TODOS. YO QUIERO IR EL AÑO PROXIMO , DE VIAJE DE LUNA DE MIEL, SOLO QUE 25 AÑOS DESPUES, ME DA IGUAL EL LUGAR EXACTO, SOLO QUE... Dompi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jacetanil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro pero espero serviros de ayuda.
Volar creo que es bastante caro, yo no lo se porque hicimos un viaje muy largo y fue una de las paradas. Se que vuela Air France y air New Zealand, nosotros volamos desde auckland con air new zealand, llegamos a Papetee, que es el unico aeropuerto internacional, todos los vuelos llegan de noche, así que igual teneis que hacer una noche allí, nosotros nos quedamos 2 y así vimos tahiti que es precioso, dormimos en un hotelito rural(bueno parecido).Los vuelos salen a las islas por el día, se vuela con air tahiti, (air tahiti nui son los internacionales),son aviones chiquititos que comunican todas las islas.
A bora bora es 1 hora.
Lo que queria comentar es que en Bora Bora hay unos hoteles magnificos y carisisimosssssss, nosotros no teniamos tanto presupuesto y buscamos un sitio que nos encantó y que volveremos en cuanto podamos, se llama CHEZ NONO es muy pequeño y suele tener todo reservado, pero si teneis suerte se esta fenomenal, tiene unos bungalows en la misma playa y luego una especie de habitaciones con cocina compartida, la verdad es que de esas no me fije mucho.Es de los mas economico de la isla esta en matira donde mas hoteles hay y teniamos el bungalow en la misma playa, muy grande y con baño privado.
No dan comidas pero nada mas salir en frente hay una rulot que dan muy buenos desayunos y a la izquierda hay un bar de bocatas que no sale nada caro.Así que se puede ir en plan "economico" a Bora-BOra, del mismo hotel sale la excursion de ver tiburones, mantas y rayas.
Las chicas que estan son encantadoras, espero que siga Mimi llevandolo, hace 2 años que estuvimos.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva en este foro pero espero serviros de ayuda. Volar creo que es bastante caro, yo no lo se porque hicimos un viaje... Jacetanil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Chatwin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve en Polinesia Francesa el verano pasado: Tahíti, Moorea y Bora-Bora.
Si quieres hacertelo barato, puedes ir a posadas y casas de nativos. Vives con ellos, comes con ellos...está genial. El único pero es la falta de intimidad.
Si vuelvo iría a Tahaa, la isla más "salvaje" y libre de todas. Es dónde vivían los chamanes etc.

POR tAHITÍ TIENES QUE PASAR A LA FUERZA PARA LLEGAR Y PARA SALIR.

Hacemos una cosa, como tengo toda la información en casa, hoteles, precios, excursiones etc. Mañana intentaré contarlo todo..y si no puedo..pantucas@yahoo.com, me escribis y lo comentamos.

El que vaya que no se pierda nadar con tiburones !!!!!
Ir arriba Hola, estuve en Polinesia Francesa el verano pasado: Tahíti, Moorea y Bora-Bora. Si quieres hacertelo barato, puedes ir a posadas y casas... Chatwin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola Josep Maria, nosotros somos una pareja que hemos pensado hacer un viaje de luna de miel a Polinesia y la isla de pascua. Me gustaria que nos contaras tu experiencia.
Ademas haber si me podeis ayudar foreros, ya que nos asustaron un poco cuando nos comentaron que allí los desayunos salen a 15000 pts así que imaginaros como se nos quedo la cara!!!!!!!!!!!
Haber si podeis darme un poquito de información sobre esos restaurantes mas asequibles.
Gracias
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola Josep Maria, nosotros somos una pareja que hemos pensado hacer un viaje de luna de miel a Polinesia y la isla de pascua. Me gustaria... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Buenas gente Aplausos ,soy otro usuario qe esta lokito por visitar este paraiso.

Me gustaria saber que tal son esas posadas y casas de nativos de las qe se hablan por estos posts.Las hay en todas las islas? Cual seria el presupuesto diario para ir bien entre estancia y 3 comidas?Como esta el tema de los visados para ir algomas de 15 días?

Salu2 a todos Muy feliz
Ir arriba Buenas gente ,soy otro usuario qe esta lokito por visitar este paraiso. Me gustaria saber que tal son esas posadas y casas de nativos de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Anamariajuarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os estais refiriendo a las pensiones familiares. LO MEJOR. Es la auténtica Polinesia. Acabamos de llegar hace 2 semanitas, lo hicimos con insòlit y muy bien. Prueba a ver que os dicen: www.insolitviatges.com
Cualquier cosita, tengo un montón de información, saludos a todos
Ir arriba Os estais refiriendo a las pensiones familiares. LO MEJOR. Es la auténtica Polinesia. acabamos de llegar hace 2 semanitas, lo hicimos con... Anamariajuarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Imatge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en el foro, pero he estado en la polinesia, yo estube en hoteles, pero la proxima vez intentare ir en pensiones familiares.
Mirar estas webs, encontrareis todo lo que hay en cada isla

www.tahitiguide.com
www.tahiti-tourisme.es
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en el foro, pero he estado en la polinesia, yo estube en hoteles, pero la proxima vez intentare ir en pensiones... Imatge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Lorgiace
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno al parecer este viaje es muy atractivo para lunas de miel, yo que pense que éramos creativos... Jejeje no bueno en realidad queremos algo innolvidable, y me encantaría que alguien que ya ha hecho el viaje especifíque que islas valen más la pena visitar y cuantos días recomiendan. Se que es relativo, pero exactamente quiero eso, leer vuestras opiniones para hacernos una idea de los gastos. Diario cuanto hay que gastar más o menos en comida y en alojamiento? Muchísimas gracias... Nuestro viaje estaría planificado más o menos para después del 27 de julio, ya que nos casamos el 26, salimos desde Venezuela, y queremos hacer dos parada, una en chile y una en Isla de Pascua. Sólo que aun no sabemos si antes de polinesia o después? Ustedes que opinan? Cotice el precio y en pasaje son 1985$ desde Caracas. Ustedes que opinan?

Saludos
Ir arriba Bueno al parecer este viaje es muy atractivo para lunas de miel, yo que pense que éramos creativos... jejeje no bueno en realidad... Lorgiace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Hola!

Alguno de los que habéis estado en Polinesia, ¿Sabéis si es posible comprarse un billete de avión y luego allí a la aventura en plan mochila? Hay pueblos que visitar donde quedarse en pensiones sencillas? Lo que he visto por ahí es todo de bastante lujo y algunos no tenemos tanto presupuesto... Mr. Green

Saludos Guiño
Ir arriba Hola! Alguno de los que habéis estado en Polinesia, ¿Sabéis si es posible comprarse un billete de avión y luego allí a la aventura en... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo fui a Fiji con mi mochila de 13 kilos... Estuve 7 días en un resort familiar, viviendo en un bungalow de playa, y desayundando, comiendo y cenando a toque de campana con la familia que llevaba el resort. Increible!!!
Pague 45 euros al día, mas algo más por alguna q otra cervecilla y el alquiler de unas gafas. 45 euros alojamiento y comido, y el ambiente familiar indescriptible.

La isla era Mana y el resort no me acuerdo kiwi o algo así... Demasiado kava...

Pensaros esta opción barata y muy muy bonita.
Ir arriba Yo fui a Fiji con mi mochila de 13 kilos... Estuve 7 dias en un resort familiar, viviendo en un bungalow de playa, y desayundando... ElQuijote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Aupa, quisiera conocer si merece la pena viajar a la polinesia sólo 15-18 días.
No se si merece la pena ir pa ese tiempo tan lejos.
Es caro??? como qué pais europeo??
Muchas gracias.
Agur
Ir arriba Aupa, quisiera conocer si merece la pena viajar a la polinesia sólo 15-18 días. No se si merece la pena ir pa ese tiempo tan lejos. Es... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

West09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Necesito contactar con gente que haya ido por libre!! cómo se hacen los traslados del aeropuerto - hotel. Hay alguna página donde se pueda reservar???

Gracias!!
Ir arriba Necesito contactar con gente que haya ido por libre!! cómo se hacen los traslados del aeropuerto - hotel. Hay alguna página donde se... West09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR POR LIBRE A LA POLINESIA  Publicado: Responder citando

ElQuijote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2006

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Yo fui por libre a Fiji, de más sitios no te pude decir nada.
Ten encuenta q todos estos sitios están destinados para el turismo y como me pasó a mi en fiji, una vez q llegas allí, en el mismo aeropuerto encontraras mil y una compañias de turismo local (local local) q te organizan el traslado hacia tu alojamiento y te asesoran en la planificación de tu viaje.

Si aun así lo quieres hacer totalmente por libre, yo estuve un par de días en Fiji viajando entre autobus y taxi y no encontré mayor problema. Allí hablan ingles y te entiendes perfectamente con ellos.
Ir arriba Yo fui por libre a Fiji, de más sitios no te pude decir nada. Ten encuenta q todos estos sitios están destinados para el turismo y como... ElQuijote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube