Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Fin de año en Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Rrobitxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! mi pareja y yo nos iremos a Nueva Zelanda en diciembre y pasaremos allí el fin de año! Estamos preparando la ruta en autocaravana pero tenemos dudas porque no sabemos si merece la pena pasar la noche vieja en algun sitio en especial. En principio en esos días estaremos en la isla sur ya que el día 2 tenemos que devolver la caravana en Christchurch.
Alguien nos puede aconsejar?
Gracias
Ir arriba Hola! mi pareja y yo nos iremos a Nueva Zelanda en diciembre y pasaremos allí el fin de año! Estamos preparando la ruta en autocaravana... Rrobitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de año en nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toda NZ es especial.
Pero ten en cuenta, que en esa epoca es temporada alta por allí y estará todo el mundo de vacaciones.
Ir arriba Toda NZ es especial. Pero ten en cuenta, que en esa epoca es temporada alta por allí y estará todo el mundo de vacaciones. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de año en nueva zelanda  Publicado: Responder citando

Rrobitxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo que queríamos saber es si había alguna fiesta o algún evento en especial como por ejemplo aquí reunirse en la puerta del sol a ver las campanadas o algo así... O algún encuentro maorí o algo diferente vamos...
Ir arriba Lo que queríamos saber es si había alguna fiesta o algún evento en especial como por ejemplo aqui reunirse en la puerta del sol a ver las... Rrobitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estamos pensando en pasar allí las vacaciones, pero he mirado vuelos y ya estan carisimos. Por cuanto os sale a vosotros? donde lo habeis pillado?
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Hola, nosotros estamos pensando en pasar alli las vacaciones, pero he mirado vuelos y ya estan carisimos. Por cuanto os sale a vosotros... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ajota
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Consulta la web de Real Journeys e igual puedes pasar la noche en un velero maravilloso en el fiordo de Doubtfull Sound o Milford Sound e incluso en Isla Stewart.
También podrias comprobar en la web de la municipalidad de Queenstown porque debe ser un sitio MARAVILLOSO para recibir el nuevo año, la ciudad bulle mucha vida y seguro que hay opciones geniales. En Queenstown en concreto hay un restaurante en un mirador que subes en teleferico que no recuerdo el nombre ahora que diariamente tiene marcheta, lo que en Nochevieja debe ser seguro un magnifico lugar para despedir el año.
Por otro lado, Christchurch tiene un jardin inmenso en el centro de la ciudad, donde hay un rstaurante precioso cuyo dueño es un tio de Madrid ( vease el programa de RTVE Españoles en Nueva Zelanda ) y se que organiza unas buenas fiestas de fin de año en el mismo, puede ser interesante esa mezcla kiwi-española de pasar el fin de año.
También en Christchurch hay una amplia población maorí y tienen su propio centro y marae que organizan visitas, cenas y espectaculos. Pillate la Lonely Planet en español y te vienen todas las direcciones webs donde consultarlo. Yo es que se la he dejado a unos amigos y no te puedo decir exactamente las webs pero no te resultara dificil de encontrar.
_________________
Andorra, Portugal, Gibraltar, Francia, Monaco, Italia, Alemania, Belgica, Inglaterra, Irlanda, Irlanda del Norte, Suecia, Finlandia, Estonia, Polonia, Hungria, Republica Checa, Eslovaquia, Austria, Malta, Hungria, Croacia, ESlovenia, Serbia, Grecia con un monton de islas, Chipre, Tunez, Singapur, Nueva Zelanda, Noruega, Islandia y Francia.
Ir arriba Consulta la web de Real Journeys e igual puedes pasar la noche en un velero maravilloso en el fiordo de Doubtfull Sound o Milford Sound e... Ajota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a recorrer este año Nueva Zelanda en Navidades. Estamos dudando si pasar el fin de año en Paihia o en Auckland.¿Sabéis si en Auckland hay que coger sitio pronto para ver los fuegos?

Vamos con un niño de 4 años, así que no buscamos una gran fiesta. Con cenar en algún sitio chulo ese día y luego hacer la cuenta atrás o ver algún fuego artificial o algo de música nos vale!

Gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos a recorrer este año Nueva Zelanda en Navidades. Estamos dudando si pasar el fin de año en Paihia o en Auckland.¿Sabéis si en... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 548

Votos: 1 👍
Hola

Auckland es la primera ciudad importante en recibir el nuevo año. A mí me coincide estar en Auckland justo el 31 de diciembre.

Para ver los fuegos artificiales y la cuenta atrás para despedir el 2019, hay varios sitios; y también hay fiestas con actuaciones y ambiente en zonas de acceso libre. Os cito algunas:
• Sky Tower Fireworks: Fuegos artificiales y show láser. Inicio: 9pm; final tras la medianoche. Las mejores vistas de la Sky Tower: Queens Parade, Devonport; Barrio de Wynyard; Albert Park; Parque Victoria; Victoria Street (cerrada al tráfico en la noche).
• NYE Federal Street Festival (Federal street es la calle del lado este de Sky Tower). Inicio: 5pm; final: 1am. SKYCITY es el anfitrión de esta fiesta callejera, la más destacada de Auckland.
• Queen Street Lights. Queen Street (entre Customs Street, Victoria Street y Vulcan Lane) se ilumina desde el atardecer hasta la 1 de la madrugada. Totalmente accesible al público.
• Vector Lights, en Harbour Bridge: una pantalla brillante a partir de las 21:00, hasta la 1am. A medianoche 5 min que complementan los fuegos artificiales de la Sky Tower. Las mejores vistas desde: Little Shoal Bay, Northcote; Bayswater Marina; Mt Victoria, Devonport; Queens Parade, Devonport; Punto de bastión; Costa de Auckland; Harbour View Beach Reserve, … y también se ven desde Silo Park.
• Wondergarden music festival, en Silo Park, en el paseo marítimo de Auckland, a partir de las 2 p.m., con magníficas vistas a un lado del Vector Lights de Harbour Bridge y al otro lado hacia los fuegos artificiales de la Sky Tower. El acceso al recinto creo que es de pago.

Lo aquí escrito está tomado de una web local de Auckland. Si lo que os interesa es ir a cenar y ver los fuegos, o a fiestas en sitios privados sean tranquilos o no, con escribir en Googel “Auckland New Year 2020” os aparecen ofertas.

Un saludo
Ir arriba Hola. Auckland es la primera ciudad importante en recibir el nuevo año. A mí me coincide estar en Auckland justo el 31 de diciembre. Para... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Josean2017 Escribió:
Hola

Auckland es la primera ciudad importante en recibir el nuevo año. A mí me coincide estar en Auckland justo el 31 de diciembre.

Para ver los fuegos artificiales y la cuenta atrás para despedir el 2019, hay varios sitios; y también hay fiestas con actuaciones y ambiente en zonas de acceso libre. Os cito algunas:
• Sky Tower Fireworks: Fuegos artificiales y show láser. Inicio: 9pm; final tras la medianoche. Las mejores vistas de la Sky Tower: Queens Parade, Devonport; Barrio de Wynyard; Albert Park; Parque Victoria; Victoria Street (cerrada al tráfico en la noche).
• NYE Federal Street Festival (Federal street es la calle del lado este de Sky Tower). Inicio: 5pm; final: 1am. SKYCITY es el anfitrión de esta fiesta callejera, la más destacada de Auckland.
• Queen Street Lights. Queen Street (entre Customs Street, Victoria Street y Vulcan Lane) se ilumina desde el atardecer hasta la 1 de la madrugada. Totalmente accesible al público.
• Vector Lights, en Harbour Bridge: una pantalla brillante a partir de las 21:00, hasta la 1am. A medianoche 5 min que complementan los fuegos artificiales de la Sky Tower. Las mejores vistas desde: Little Shoal Bay, Northcote; Bayswater Marina; Mt Victoria, Devonport; Queens Parade, Devonport; Punto de bastión; Costa de Auckland; Harbour View Beach Reserve, … y también se ven desde Silo Park.
• Wondergarden music festival, en Silo Park, en el paseo marítimo de Auckland, a partir de las 2 p.m., con magníficas vistas a un lado del Vector Lights de Harbour Bridge y al otro lado hacia los fuegos artificiales de la Sky Tower. El acceso al recinto creo que es de pago.

Lo aquí escrito está tomado de una web local de Auckland. Si lo que os interesa es ir a cenar y ver los fuegos, o a fiestas en sitios privados sean tranquilos o no, con escribir en Googel “Auckland New Year 2020” os aparecen ofertas.

Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta! Sí, finalmente lo veremos en Devonport que parece más tranquilo. Un saludo!!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Sí, finalmente lo veremos en Devonport que parece más tranquilo. Un saludo!!!! Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

A ver si alguien me puede ayudar.
Pasamos las navidades en NZ; justo para nochevieja habremos cruzado dos días antes a la isla Sur, por lo que llegar a alguna ciudad grande no es viable.

¿Alguien conoce algún plan por el Parque nacional Abel Tasman o Nelson Lakes National Park?

Si no, alguien conoce restaurantes por la zona?

Gracias!
Ir arriba Buenas tardes! A ver si alguien me puede ayudar. Pasamos las navidades en NZ; justo para nochevieja habremos cruzado dos días antes a la... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Buenas tardes!

A ver si alguien me puede ayudar.
Pasamos las navidades en NZ; justo para nochevieja habremos cruzado dos días antes a la isla Sur, por lo que llegar a alguna ciudad grande no es viable.

¿Alguien conoce algún plan por el Parque nacional Abel Tasman o Nelson Lakes National Park?

Si no, alguien conoce restaurantes por la zona?

Gracias!

Hola. En esa zona tu mejor opción será buscar algo en Nelson, que es la ciudad más grande. St Arnaud (Nelson Lakes) es muy pequeñito y no sé si tendrá mucho ambiente. No te esperes celebraciones de nochevieja a la española. Como mucho, un restaurante para cenar en Nelson o Motueka. Yo desde hace años intento pasar la nochevieja en alguna cabaña perdida en el montaña. Este año estaré haciendo la Old Ghost Road Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Hola. En esa zona tu mejor opción será buscar algo en Nelson, que es la ciudad más grande. St Arnaud (Nelson Lakes) es muy pequeñito y no... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
marianvi87 Escribió:
Buenas tardes!

A ver si alguien me puede ayudar.
Pasamos las navidades en NZ; justo para nochevieja habremos cruzado dos días antes a la isla Sur, por lo que llegar a alguna ciudad grande no es viable.

¿Alguien conoce algún plan por el Parque nacional Abel Tasman o Nelson Lakes National Park?

Si no, alguien conoce restaurantes por la zona?

Gracias!

Hola. En esa zona tu mejor opción será buscar algo en Nelson, que es la ciudad más grande. St Arnaud (Nelson Lakes) es muy pequeñito y no sé si tendrá mucho ambiente. No te esperes celebraciones de nochevieja a la española. Como mucho, un restaurante para cenar en Nelson o Motueka. Yo desde hace años intento pasar la nochevieja en alguna cabaña perdida en el montaña. Este año estaré haciendo la Old Ghost Road Mr. Green

Gracias! No no, buscamos poder cenar algo, nada de mucha celebración como en España, jejeje.
¿Alguna recomendación de cabañas perdidas en la montaña por la zona? jejeje
¿O restaurantes en Nelson o Motueka?

Gracias
Ir arriba Gracias! No no, buscamos poder cenar algo, nada de mucha celebración como en España, jejeje. ¿Alguna recomendación de cabañas perdidas en... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Chufina Escribió:
marianvi87 Escribió:
Buenas tardes!

A ver si alguien me puede ayudar.
Pasamos las navidades en NZ; justo para nochevieja habremos cruzado dos días antes a la isla Sur, por lo que llegar a alguna ciudad grande no es viable.

¿Alguien conoce algún plan por el Parque nacional Abel Tasman o Nelson Lakes National Park?

Si no, alguien conoce restaurantes por la zona?

Gracias!

Hola. En esa zona tu mejor opción será buscar algo en Nelson, que es la ciudad más grande. St Arnaud (Nelson Lakes) es muy pequeñito y no sé si tendrá mucho ambiente. No te esperes celebraciones de nochevieja a la española. Como mucho, un restaurante para cenar en Nelson o Motueka. Yo desde hace años intento pasar la nochevieja en alguna cabaña perdida en el montaña. Este año estaré haciendo la Old Ghost Road Mr. Green

Gracias! No no, buscamos poder cenar algo, nada de mucha celebración como en España, jejeje.
¿Alguna recomendación de cabañas perdidas en la montaña por la zona? jejeje
¿O restaurantes en Nelson o Motueka?

Gracias

Cuando digo cabaña me refiero a las backcountry huts del Department of Conservation (DOC), que son básicamente refugios con colchonetas y algunas facilidades como agua fría, chimenea, gas para cocinar en algunos casos, y baños (normalmente de agujero). No tienen duchas ni habitaciones separadas ni ningún tipo de lujo, pero a cambio suelen estar en los sitios más bonitos del país, y para mí son la experiencia más auténtica en NZ, y la mejor forma de ver la NZ de verdad. Si esto no te echa para atrás, las mejores en Nelson Lakes son Bushline hut y sobre todo Angelus hut (puedes leer sobre mi experiencia en Angelus en mi diario), pero hay que reservarlas y en esas fechas puede que estén ya llenas. En Abel Tasman tienes las cabañas del Great Walk pero seguramente te pase lo mismo.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Cuando digo cabaña me refiero a las backcountry huts del Department of Conservation (DOC), que son básicamente refugios con colchonetas y... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Este año estaré haciendo la Old Ghost Road Mr. Green


Ya dando envidia !!!!! @chufina Riendo Riendo Riendo

Acabo de chafardera un poco la ruta, la haces en bicicleta o andando? todas las fotos salen en bicicleta.
Tiene un buen desnivel

Muchos saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Ya dando envidia !!!!! @chufina. Acabo de chafardera un poco la ruta, la haces en bicicleta o andando? todas las fotos salen en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de año en Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Chufina Escribió:
Este año estaré haciendo la Old Ghost Road Mr. Green


Ya dando envidia !!!!! @chufina Riendo Riendo Riendo

Acabo de chafardera un poco la ruta, la haces en bicicleta o andando? todas las fotos salen en bicicleta.
Tiene un buen desnivel

Muchos saludos

Noooo, andando!! Lo de la bici no es para mí. Hago dos rutas una detrás de otra, Paparoa (que es Great Walk) y OGR. Las dos se pueden hacer en bici y andando Guiño
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Noooo, andando!! Lo de la bici no es para mí. Hago dos rutas una detrás de otra, Paparoa (que es Great Walk) y OGR. Las dos se pueden... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube