Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Brisbane: hoteles, B&B - QLD, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3376 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Brisbane: hoteles, B&B - QLD, Australia  Publicado: Responder citando

Crisantolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy Cristina de aquí a dos semanas si la embajada asutraliana quiere (por que esto de los visados es un infierno) me dejare caer por Brisbane. Me gustaria saber si alguien sabe como conseguir un albergue o un alojamiento barato para cuando llegue (voy con mi pareja) y como conseguir alojamiento en la ciudad (pisos y demas).

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, Soy Cristina de aqui a dos semanas si la embajada asutraliana quiere (por que esto de los visados es un infierno) me dejare... Crisantolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Brisbane  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Si te sirve de algo, al ladito de la estación central de Brisbane-Transit Terminal, se encuentra el George Williams Hotel. Me alojé allí en julio y la verdad es que la situación es de lo mejor. Eso sí, las habitaciones son minúsculas. El precio, más que razonable. Te dejo el enlace, por si te interesa.

www.hgw.com.au
_________________
Nunca viajaré con las línias aéreas balinesas, Garuda, porque no me hace mucha gracia saber que sus pilotos creen en la reencarnación.
Ir arriba Si te sirve de algo, al ladito de la estación central de Brisbane-Transit Terminal, se encuentra el George Williams Hotel. Me alojé all... Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Brisbane  Publicado: Responder citando

BeluChi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me dejare caer por Brisbane. Me gustaria saber si alguien sabe como conseguir un albergue o un alojamiento barato para cuando llegue (voy con mi pareja) y como conseguir alojamiento en la ciudad (pisos y demas).



Hola!... Puedes mirar la página: www.easyromate.com para buscar habitaciones en alquiler. Algunas son un poco caras, pero está muy bien organizado.
Guiño
Ir arriba Me dejare caer por Brisbane. me gustaria saber si alguien sabe como conseguir un albergue o un alojamiento barato para cuando llegue (voy... BeluChi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube