Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros ✈️ p50 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 55764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco compañero para new Zeland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tanin, uno tu mensaje a este hilo abierto para buscar compañeros de viaje. El hilo que abriste en el foro del Viajero Indpendiente, lo dejo para que te sea más facil encontrar compañeros.
Saludos :amigo:[/quote]

Gracias por tu paciencia.
Dude en ponerlo yo mismo así, pero esta claro que falle
Lo del viajero independiente me parece mejor opción.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Listo dos foreros mas para New Zeland.
Mecaesbien y tanin, allí estaremos casi todo diciembre, ahora me pondre a preparar el viaje, para saber que ver jejejejeje.
Improvisación pura y dura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos y todas:
Nosotros también viajaremos a NZ a finales de Septiembre 2010 y estaremos allí un mes, aproximadamente. La idea es alquilar autocaravana. Comenzar por la isla sur y después subir a la isla norte. (Si podemos, queremos pasar cuatro o cinco días en Sidney).
Somos una pareja de 33 años, mallorquines y si coincidimos con alguien por allí, estaremos encantados de tomar alguna cerveza, salir a cenar o hacer alguna excursión juntos. Por si a alguien puede interesarle.
Saludossssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos amigos de 25 años que queremos irnos un mes a Nueva Zelanda en diciembre. La idea es alquilar allí una autocaravana y ver el país entero en un mes. Para los amantes de la aventura y la naturaleza no hay destino mejor. Queremos fichar a un par de personas mas para que el viaje nos salga mas económico. ¿Alguien se apunta?

Mi mail es john_Preston@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje del 24 octubre al 16 noviembre por Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy viajando por 22 días por Nueva Zelanda, si estar por ahí en esa fecha avísame, quizás podemos armar un itinerario para abaratar costos.
Saludos!
]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje del 24 octubre al 16 noviembre por Nueva Zelanda  Publicado:

Moderador de Zona

christen Escribió:
Hola!
Estoy viajando por 22 días por Nueva Zelanda, si estar por ahí en esa fecha avísame, quizás podemos armar un itinerario para abaratar costos.
Saludos!
]

Christen, traslado tu mensaje al hilo de Listado de viajeros, donde encontraras compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Australia y Nueva Zelanda verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola no se si aun te interesa viajar yo tengo boletos para el día 10 de enero a nueva Zelanda y viajo solo y voy con la intención de estar un año aprender ingles, trabajar, recorrer etc.
Si te interesa mi mail es: amo_sma@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Febrero en Nueva Zelanda  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! LLego a NZ el 3 de febrero y pensaba coger en Chirstchurch o Auckland un coche alquilado para este mes si alguien que ande por allí esta interesado en compartirlo que me de un toque, feliz año!
⬆️ Arriba

Site Admin

He fusionado varios hilos de viajeros buscando compañeros para Oceania en este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

A ver si hay suerte....alguien que vaya a estar del 24 de octubre al 13 de noviembre (2011) por NUEVA ZELANDA? llego a Auckland y termino en Christchurch

**tambien estare en Australia del 13 de nov al 11 de dic...pero ya mas tranquilita haciendo surf y algun viajecillo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy de aupair a nz 1 año y no paro de buscar información.... Estoy tan nerviosa!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Quien se apunta?  Publicado:

New Traveller

Hola, no se si este tema va aquí o ya hay un hilo abierto, pero ahí va.
Hace casi una semana que he empezado el viaje por Nueva Zelanda en una furgo, salí de Auckland dirección Cape Reinga y ahora estoy de camino a Wllington. A día de hoy me encuentro en Taupo, pero en cuestión de días estaré en Wellington para coger un ferry y dirigirme a la Isla Sud.

Mi intención es bajar por la costa oeste de la isla sur y subir por la costa este. En el camino me gustaría hacer algunas rutas de trekking (Abel Tasman, por ejemplo) entre otras cosas/actividades.

Así que si alguien se quiere apuntar a recorrer la isla sur y a la vuelta a Auckland ver la costa este de la isla norte, que me lo diga y podemos hablarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Quien se apunta?  Publicado:

Moderador de Zona

Saka87 Escribió:
Hola, no se si este tema va aquí o ya hay un hilo abierto, pero ahí va.
Hace casi una semana que he empezado el viaje por Nueva Zelanda en una furgo, salí de Auckland dirección Cape Reinga y ahora estoy de camino a Wllington. A día de hoy me encuentro en Taupo, pero en cuestión de días estaré en Wellington para coger un ferry y dirigirme a la Isla Sud.

Mi intención es bajar por la costa oeste de la isla sur y subir por la costa este. En el camino me gustaría hacer algunas rutas de trekking (Abel Tasman, por ejemplo) entre otras cosas/actividades.

Así que si alguien se quiere apuntar a recorrer la isla sur y a la vuelta a Auckland ver la costa este de la isla norte, que me lo diga y podemos hablarlo.

Saka87, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros para compartir el viaje

SAludos
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva Zelanda en enero 2012, alguien tiene algo visto??  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaría ir unos 20 días a Nueva Zelanda y busco gente que le apetezca o tenga algo pensado ya, me amoldo facilmente y soy buena compañera de viaje, tranquila y con ganas de disfrutar de la naturaleza.
Si alguien se anima que me diga!!
Ciao!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva Zelanda en enero 2012, alguien tiene algo visto??  Publicado:

Moderador de Zona

suricata Escribió:
Me gustaría ir unos 20 días a Nueva Zelanda y busco gente que le apetezca o tenga algo pensado ya, me amoldo facilmente y soy buena compañera de viaje, tranquila y con ganas de disfrutar de la naturaleza.
Si alguien se anima que me diga!!
Ciao!!

Suricata, traslado tu mensaje al hilo abierto para busqueda de compañeros a NZ que te facilitara la misma

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo en NZ ya unos 28 días y estare por la isla norte hasta el 15/01/12 y a partir de ai hasta el 15/04/12 por la isla sur. Fin de a;o en Gisborne k m han dicho k la lian parda.
Si ai alguien por aki k tenga idea de pasar un tiempo, compartir gastos, ir de aventura... O simplemente echar unas ca;as y hablar en castellano un rato, k mande PM.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Txitxo1987 Escribió:
Llevo en NZ ya unos 28 días y estare por la isla norte hasta el 15/01/12 y a partir de ai hasta el 15/04/12 por la isla sur. Fin de a;o en Gisborne k m han dicho k la lian parda.
Si ai alguien por aki k tenga idea de pasar un tiempo, compartir gastos, ir de aventura... O simplemente echar unas ca;as y hablar en castellano un rato, k mande PM.
Un saludo

No puedo mandarte un PM pq no tengo 5 mensajes, por lo que te lo pongo aquí.
Yo llego el 13 a Auckland y me quedo hasta el 18 de enero. Todavia no tengo planes pero lo que he visto de la "kiwi experience" me gusta y lo que comentas de pasar nochevieja en algun sitio movido también. Todo es hablarlo

Aio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola bittor! K llegas el 13 d dicembre?
Lo de la kiwi experience supongo k sera temas rutas d bus. Llegan a bastantes sitios. Yo aora tngo coche asik m puedo mover librement. No s x dnd estare x esas fechas pero bueno estamos en contacto y si t hace podemos compartir gastos.
Enga un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estais tentando.....
Con la de cosas que me quedaron por ver en el ultimo viaje...
⬆️ Arriba

New Traveller

Txitxo1987 Escribió:
Hola bittor! K llegas el 13 d dicembre?
Lo de la kiwi experience supongo k sera temas rutas d bus. Llegan a bastantes sitios. Yo aora tngo coche asik m puedo mover librement. No s x dnd estare x esas fechas pero bueno estamos en contacto y si t hace podemos compartir gastos.
Enga un saludo!
A ver que sigo sin poder mandarte un mensaje privado. Yo llego el 13 y marcho directamente para bay of islands donde estoy hasta el lunes, luego ya Auckland y Coromanderl\\l donde me imagino pasare navidades. Luego ya empezar a bajar hacia el 26 y llegar asta dunedin como limite el día 17.
He cojido una oferta especial con Magic bus, y por 300 E me hago todo el recorrido. En cuanto pueda mandar un mensaje te explico un poco mas!
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Caravana en Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Isla Sur - Hotel En Nueva Zelanda - Islas Cook - Auckland - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes