Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ p91 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 5 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 623162 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Hecate.

Habitualmente los precios publicados en las páginas de los hoteles son los correspondientes únicamente al alojamiento. El régimen alimenticio deberás pagarlo aparte.

Aunque hay algunos establecimientos hoteleros que lo hacen de forma gratuita, lo más corriente es que se cobren los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Cuando mi esposa y yo estuvimos también tuvimos que pagarlos. Lo que no nos cobraron después fueron los traslados desde el hotel a la isla central y viceversa y eso que utilizamos la lancha para trasladarnos 4 de los 5 días que estuvimos en Bora Bora.

En lo referente a los 50 euros del transfer boat charge, es de suponer que incluye el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y los posibles desplazamientos en lancha desde el hotel al embarcadero que este posee en la isla central, donde directamente puedes alquilar bicicletas, motos y coches (ahí alquilamos nosotros un día las bicicletas y otro día un coche)

Respecto a llevar contratada la media pensión yo personalmente no lo haría, pues además de ser bastante cara siempre apetece acercarse a algún restaurante a cenar, ya sea el famosísimo Bloody Mary´s, L´Espadon, Bamboo House, Snack Bar La Bounty, Kaina Hut etc… lo cual no obsta para que alguna noche cenéis en el hotel que a buen seguro que no decepciona.

Saludos,
Ir arriba Hola Hecate. Habitualmente los precios publicados en las páginas de los hoteles son los correspondientes únicamente al alojamiento. El... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola Mgf0757

Gracias por la aclaración. Hoy he recibido las nuevas cotizaciones y me encuentro con:

ETahiti Travel no ofrece el pequeño hotel en Moorea que les pedí, en lugar de eso me cotizan el Legends, sobre el cual vimos casualidad el otro día un documental. Una vez más no es lo que buscamos por precio, ambiente para familas, etc.
Tekura Travel sí que ofrece los bungalows que busco, y mejoran ligeramente el precio frente a reservar directamente- Pero lo que me "mosquea" es que esta agencia me dice que el itinerario Tahiti - Fakarava - Moorea - Bora Bora no puede hacerse tal cual pues entre Fakarava y Moorea no hay posibilidad de volar ese mismo día y tendríamos que hacer noche en Tahiti, con el consiguiente suplemento e incomodidad, esto último es lo que más me fastidia, la diferencia de precio son solo 46 €/pax. En la web de Air Tahiti he podido comprobar que efectivamente el 10 de Octubre llegaríamos a Tahiti a las 18,40 y no hay combinación de vuelo ni ferry para dormir en Moorea esa noche, así que me pregunto como e Tahiti Travel sí ha podido confirmarme ese itinerario. En su presupuesto mencionan que los traslados son con air Tahiti, nada más, así que les he preguntado más información.
Os contaré

Un saludo y que disfrutéis del finde
_________________
Alemania - Austria - Argelia - Bélgica - Camboya - Canada - Chile - Dinamarca - EEUU - Escocia - Eslovaquia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Italia - Japón - Malasia - Malta - Marruecos - México - Portugal - Polinesia Francesa - Serbia - Suecia - Suiza - Tailandia - Túnez - Turquía
Ir arriba Hola Mgf0757. gracias por la aclaración. Hoy he recibido las nuevas cotizaciones y me encuentro con: eTahiti Travel no ofrece el pequeño... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo mgf0757, en la pagina web de uno de ellos ofrecen el viaje a Tetiaroa a bastante buen precio, les enviare un correo.

Segun todos los presupuestos que he recibido este ultimo mes, la diferencia para dos personas entre coger media pension y solo desayuno es de 1800 eur en 10 días......yo creo que por ese dinero se tiene que encontrar donde cenar. La agencia de aquí de España me recomienda la media pension porque dice que en Moorea y Bora bora los restaurantes cierran muy temprano en verano y sin embargo los de los hoteles ofrecen shows y se puede cenar hasta mas tarde , a parte de no tener que depender del horario de la lanchita del hotel para que te lleve a la isla y la vuelta en bora-bora.

Un saludo.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3702
Ir arriba Gracias de nuevo mgf0757, en la pagina web de uno de ellos ofrecen el viaje a Tetiaroa a bastante buen precio, les enviare un correo... Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola trelles.

La solución más sencilla es llevar contratado solamente el desayuno y si un día te apetece ir a cenar a algún restaurante de la isla vas y cenas, y si otro día te apetece cenar en el restaurante del hotel porque no te apetece ir hasta la isla, pues lo haces y punto.

De esta forma no te obligas a llevar contratada la media pensión, porque 1800 euros es mucho, pero que mucho dinero

Lo que no interesa es tener que "encarcelarse" por la tarde-noche en el hotel porque llevas contratada y pagada la media pensión.

Nosotros lo hicimos así en Tahiti y nos fue muy bien.

Saludos,
Ir arriba Hola trelles. La solución más sencilla es llevar contratado solamente el desayuno y si un día te apetece ir a cenar a algún restaurante... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

CAR1109
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Puchi! necesito de tu consejo. En septiembre voy de luna de miel a la Polinesia:
Probablemente algo así:

1 Tahiti.Intercontinental
3 Moorea( sofitel en garden bungalow)
4 Tahaa (La Pirogue o Vahine island)
5 Intercontinental Thalasso 5 noches + MP en Emerald OW

Mi gran duda es:

Elijo esta opción del Int. Thalasso en Emerald o cojo un OW premium en el Pearl? ¿en qué ow del Thalasso estuviste? ¿qué tal está?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Puchi! necesito de tu consejo. en septiembre voy de luna de miel a la Polinesia: probablemente algo así: 1... CAR1109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Indiana74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, ingreso por primera vez en este foro, y es increible la información útil que podeís dar.
Me caso en junio y tenia pensado ir a la Polinesia, visitando antes New York, durante 15 días.

Me aconsejaís ir directamente a Bora Bora, Moorea y alguna isla más y dejar NY?
Ir arriba Hola a todos, ingreso por primera vez en este foro, y es increible la información útil que podeís dar. Me caso en junio y tenia pensado... Indiana74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
indiana74 Escribió:
Hola a todos, ingreso por primera vez en este foro, y es increible la información útil que podeís dar.
Me caso en junio y tenia pensado ir a la Polinesia, visitando antes New York, durante 15 días.

Me aconsejaís ir directamente a Bora Bora, Moorea y alguna isla más y dejar NY?


Hola indiana74.

Personalmente prescindiría de Nueva York. A esta ciudad puedes ir en cualquier otro momento ya que está bastante más cerca de España que Polinesia.

Saludos,
Ir arriba Hola indiana74. Personalmente prescindiría de Nueva York. A esta ciudad puedes ir en cualquier otro momento ya que está bastante más... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola a todos

Parece que ya tengo bastante concretado el itinerario de mi viaje. De todas las agencias que me han enviado presupuestos, en total 3 (farevoyages y unmundotahiti nunca contestaron) parece ser que es Yestahiti (antigua TahitiNuiTravel) quien me ha presentado una mejor propuesta y sobre todo, la mejor atención. Me atiende Frédéric Bonhoure en francés, le escribí un email muy similar al enviado a las demás agencias, tan solo cambiando los hoteles elegidos a medida que leia comentarios/ sugerencias pero manteniendo la descripción de lo que buscamos una vez allí, tipo de alojamiento, preferencias, etc. Ya en su primera propuesta me di cuenta de que captó lo que buscamos, y sin haberlo pedido me dio varios consejillos e información de agradecer. Tras un par de cambios lo que tengo es esto:

N1: Tahiti. Hotel Tahiti Nui en AD www.hoteltahitinui.com/htn.php
Este hotel está muy cerca del mercado, me lo ha recomendado Frédéric aunque me advierte de que el vuelo a la siguiente isla es temprano y tendremos que madrugar para visitarlo.

N2-3: Rangiroa. La idea inicial era hacer 4 noches en Fakarava pero no nos cuadran los vuelos. Me propone combinar con Rangiroa, pensión Raira Lagon en MP www.raira-lagon.pf/fr_accueil.html. Por las críticas parece un sitio modesto y familiar, y mucha gente alaba su cocina, que para nosotros es muy importante!

N4-5: Fakarava. Tokerau Village en MP. www.tahitiguide.com/ ...ffice=1315. Nuestro plan inicial era el Havaiki Pearl Guest Resort, pero no admite reservas de menos de 3 noches, qué pena.

Al principio no me convencia dividir en 2 las Tuamotu, pero he comprobado los vuelos y como son por la mañana no nos van a partir el día por la mitad. Fakarava me atrae muchísimo y de esta forma también podremos bucear en Rangiroa.

N6-7-8: Moorea. Te Nunoa en SA www.mooreabungalow.com/index.htm.

N9-10-11: Bora Bora. Le Meridien en MP incluida como promoción. Eso no quiere decir que la aprovechemos todos los días, pero ahí está.

Nuestro vuelo a Chile sale a media noche así que Frédéric nos propone volar a Tahiti desde Bora Bora en el último vuelo, pero aún así tendríamos 4 horas de espera en el aeropuerto. Prefiero entonces coger el primero de la mañana y alquilar un coche para recorrer Tahiti. Sabéis si es muy complicado? yo estoy acostumbrada a conducir pero solo por europa... Jejeje. Avergonzado sacrificaría el último día en Bora Bora pero me parece más cómodo que coger el ferry desde Moorea y partir la estancia en esta isla.

El precio total: 5.180€. Algo más bajo que lo que yo estimo reservando directamente los hoteles, transfers, vuelos, etc. Así que probablemente me decidiré por este presupuesto. Y me ha gustado un montón la atención recibida. La verdad es que como Yestahiti no he encontrado mucha información en este foro, espero que el cambio de nombre sea solo eso y la agencia siga siendo formal... Alguien tiene experiencias recientes con ellos?

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos. parece que ya tengo bastante concretado el itinerario de mi viaje. de todas las agencias que me han enviado presupuestos... HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola Hecate.

No te preocupes por la conducción en Tahiti pues habitualmente la gente va bastante tranquila para lo que estamos acostumbrados en España. Lo único que debes tener presente es que en Papeete puedes llegar a encontrarte algún atasco de tráfico.
¿Increíble, no?

Saludos,
Ir arriba Hola Hecate. No te preocupes por la conducción en Tahiti pues habitualmente la gente va bastante tranquila para lo que estamos... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

HECATE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
mgf0757 Escribió:
Hola Hecate.

No te preocupes por la conducción en Tahiti pues habitualmente la gente va bastante tranquila para lo que estamos acostumbrados en España. Lo único que debes tener presente es que en Papeete puedes llegar a encontrarte algún atasco de tráfico.
¿Increíble, no?

Saludos,

Gracias, me quedo más tranquila entonces Riendo
Ir arriba gracias, me quedo más tranquila entonces HECATE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Puchi_09
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
maja84 Escribió:
Hola a todos!, y muchas gracias Puchi, veras es que nosotros hacemos Nueva York - Bora Bora, y solo pasamos en Bora Bora 4 noches en el hotel BORA BORA LAGOON RESORT & SPA, y claro al pedir el presupuesto nos cobran la MP a 113€ por persona y noche, pero no se si el hotel esta muy lejos si merece la pena, ya que después del palizón de Nueva York, no nos apetece mucho estar dando vueltas los ultimos días de nuestra luna de miel, pero si realmente comer fuera del hotel se come mucho mas barato, pues nos planteariamos buscar los restaurantes, pero claro tampoco sabemos como de lejos estan los restaurantes del hotel, alguien podria resolverme las dudas. Gracias de antemano

Maja, a nosotros nos cobraban por la media pensión creo recordar q 150 o 175 euros por persona y noche, nosotros no lo cogimos y comiamos en el hotel por 80 - 100 euros, es decir q la comida nos salía mucho más barata en el hotel pidiendo a nuestra manera, me imagino q en tu hotel pasará lo mismo y habrá una buena diferencia. Yo no la recomendaría, pero es mi humilde opinión.
Ir arriba Maja, a nosotros nos cobraban por la media pensión creo recordar q 150 o 175 euros por persona y noche, nosotros no lo cogimos y comiamos... Puchi_09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Indiana74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, finalmente, no se lo que haremos.
Estamos valorando la opción de Polinesia las dos semanas, así que a lo mejor descartamos New York.
Ir arriba Gracias, finalmente, no se lo que haremos. Estamos valorando la opcion de Polinesia las dos semanas, así que a lo mejor descartamos New... Indiana74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Anabel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola foreros, me gustaria me ayudarais , me han ofertado en Viajes el corte ingles 2 hoteles en Bora Bora: el sofitel manara o el Pearl? que opinais?
Para vosotros y segun vuestra experiencia cual es le mejor hotel de Bora Bora?
La idea es hacer 5 noches Bora Bora y 3 Taha. Y seguramente combinarlo con EEUU o Isla de pascua. Me caso en julio y estoy mirando esto
Que agencias por internet me aconsejais?gracias
Ir arriba Hola foreros, me gustaria me ayudarais , me han ofertado en Viajes el corte ingles 2 hoteles en Bora Bora: el sofitel manara o el Pearl... Anabel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Itraweb
Experto

Experto
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola Anabel... Yo te aconsejo un mundo tahití... Que es dónde yo lo hice.
Todavía no nos hemos ido, pero hay gente por aquí que no han tenido ningún problema.
Un saludo
Ir arriba Hola Anabel... yo te aconsejo un mundo tahití... que es dónde yo lo hice. Todavía no nos hemos ido, pero hay gente por aquí que no han... Itraweb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
anabel78 Escribió:
Hola foreros, me gustaria me ayudarais , me han ofertado en Viajes el corte ingles 2 hoteles en Bora Bora: el sofitel manara o el Pearl? que opinais?
Para vosotros y segun vuestra experiencia cual es le mejor hotel de Bora Bora?
La idea es hacer 5 noches Bora Bora y 3 Taha. Y seguramente combinarlo con EEUU o Isla de pascua. Me caso en julio y estoy mirando esto
Que agencias por internet me aconsejais?gracias

Hola anabel78.

De los dos hoteles que te han ofertado el mejor es, sin duda alguna, el Pearl Beach. No es el hotel más caro de la isla ya que ese honor, de momento, lo ostenta el Four Seasons, pero es un hotel de 5 estrellas lujo magníficamente ubicado en el motu Tevairoa, con unas preciosas vistas y desde el que se ve la puesta de sol. Tiene una estupenda playa, buen buceo de superficie (esnorquel) y oficina de excursiones.

El otro hotel, Sofitel Marará (pez volador en maorí) es un hotel de 4 estrellas que forma parte del complejo Sofitel Beach Resort, compuesto por este hotel y por el Sofitel Motu, un hotel de 5 estrellas situado en un motu (islote) privado frente Sofitel al Marará. Este hotel está situado en una de las zonas con más animación de la isla, Matira, aunque sus servicios no son de la calidad del Sofitel Motu ni del Pearl.

El Pearl es, a mi juicio, una buena elección de hotel.

Saludos,
Ir arriba Hola anabel78. De los dos hoteles que te han ofertado el mejor es, sin duda alguna, el Pearl Beach. No es el hotel más caro de la isla ya... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Ianablueshark
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2006

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Me alegra mucho leer esto, ya que nosotros estaremos en el Pearl de bora bora y en el de tikehau. Gracias por la opinión mgf0757

Saludos
Ir arriba Me alegra mucho leer esto, ya que nosotros estaremos en el Pearl de bora bora y en el de tikehau. Gracias por la opinión mgf0757. saludos Ianablueshark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Trelles
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Este mes en canal viajar echan documental de Tahiti y sus islas.-

www.plus.es/ ...e=eemision
Ir arriba Este mes en canal viajar echan documental de Tahiti y sus islas.- Trelles Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
ianablueshark Escribió:
Me alegra mucho leer esto, ya que nosotros estaremos en el Pearl de bora bora y en el de tikehau. Gracias por la opinión mgf0757

Saludos

Hola ianablueshark.

Pues la verdad es que los dos hoteles en los que te vas a alojar están francamente bien. Además, las cabañas en el jardín con piscina o jacuzzi privado del Pearl de Bora Bora están de fábula y la paz y sosiego de la que disfrutarás en el Pearl de Tikehau son difícilmente igualables.

Por cierto, como curiosidad comentar que el Motu Tevairoa en Bora Bora, donde hoy día se ubica el hotel Pearl, tuvo en su día el privilegio de ser lugar de rodaje de algunas escenas de la película "Rebelión a Bordo" con Marlon Brando como protagonista.

Espero y deseo que vuestra estancia sea provechosa.

Saludos,
Ir arriba Hola ianablueshark. Pues la verdad es que los dos hoteles en los que te vas a alojar están francamente bien. Además, las cabañas en el... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Anabel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra opinion, ya os ire informando y preguntando dudas.
De todas formas hemos pedido presupuesto a polinesiaviajes .com que tiene su agencia en madrid, alguien ha trabajado con ellos?
Gracias itraweb pero pedimos presupuesto a un mundo tahiti hace como 2 semanas y no han contestado. Como lo hiciste tu?
Otra duda, no sabemos si la elección de las islas esta bien, habiamos pensado hacer un combinado pero nos estamos arrepintiendo ya que hemos dicho que ya que vamos tan lejos quizas sea mejor estar los maximos días que podamos en la polinesia, la idea era solo 3 islas ( Taha, Bora Bora Y Tahiti) pero veo que todo el mundo habla de moorea creeis que es mejor poner moreea antes que taha o también añadir esta al lote?
Gracias
Ir arriba Muchas gracias por vuestra opinion, ya os ire informando y preguntando dudas. de todas formas hemos pedido presupuesto a polinesiaviajes... Anabel78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Anabel78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Otra cosa a todos los que habeis estado allí, merece la pena que todas las noches sea en overwater o sera mejor combinar con los bungalow en playa?
Gracias de nuevo
Ir arriba Otra cosa a todos los que habeis estado alli, merece la pena que todas las noches sea en overwater o sera mejor combinar con los bungalow... Anabel78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube