Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 28 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 694977 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Buenas.
Por los precios que me das, y siendo todas de 4 pax, no hay muchas diferencias entre las primeras. Así que cualquiera de ellas puede ser buena opción. Claro que el salto importante lo tienes cuando comparas con Alpha. No se si consideras muy importante el tema de los accesorios (ni tampoco a que accesorios haces referencia). El tema de la capacidad de los tanques, tampoco es tan importante. Esto va a influir en el tiempo que va a transcurrir entre vaciados. Pero aunque no vayas a camping, no tendrás problemas, ya que hay muchos sitios habilitados para vaciar estos depósitos.
Delfines habla muy bien de Alpha, así que yo me inclinaría por esta última opción.
Muchas gracias Casillo, se van aclarando dudas. Saludos
Lobster, como dice casillo, nosotros estuvimos un mes con Alpha, y no sé a qué accesorios te refieres, porque nosotros no echamos en falta nada, más bien nos sobraron las sillas de camping y mesa que nos incluían y no utilizamos en todo el viaje...
En cuanto al depósito, decirte que nos solíamos duchar todos los días en la AC, aunque estuviéramos en camping yo lo prefería por no salir con el frío fuera... , el caso es que nunca cambiábamos los depósitos del agua antes de tres día... A mí me parece que está muy bien teniendo en cuenta que además lavábamos los cacharros de las comidas y todo allí...
Para mí una diferencia de 800$NZ es significativa (400 € más o menos al cambio) que podrás emplear en otras cosas, ya que con ese dinero pagarías la gasolina de todo el viaje, o alguna actividad, etc.
Escribía para comentaros con respecto al transformador del mechero para cargar cámaras y portátiles.
Al final descambié el que compre en el Carrefour (40euros) por uno que vi en el PCCity (20 euros). Este último es algo mas grande pero tiene mejor pinta. Además viene con toma de carga de USB además del enchufe estandar. Otra ventaja que le vi es que desde el enchufe al mechero hasta el transformador tiene un cable que te permite mejor manejo que el del Carrefour. El de Carrefour es sin embargo más pequeño.
Bueno, esto lo digo por si a alguien le puede venir bien, ya que a mi me dio muchos quebraderos de cabeza.
Hola a todos, hoy me ha llegado de los camping holiday parks un folleto que esta bastante bien, un mapa con la localización de todos sus camping y un librito donde explican con mas detalle donde esta cada uno de ellos, precio, equipamiento, etc., la verdad es que esta bastante bien y me ha llegado en una semana, lo podeis pedir gratis en su pagina www.holidayparks.co.nz, hace unas semanas también entre en la pagina de los top10 y también me enviarion un plano con todos sus camping, pero bastante mas escueto de explicaciones que este
Este agosto mi novio y yo, de luna de miel vamos primero a Italia y luego a Nueva Zelanda. Estamos viendo ahora el tema del alquiler del coche. Estoy viendo en el aeropuerto de Auckland que hay varias compañías, las típicas como Avis, Budget, Europcar, Herts o Thrifty y otras algo más económicas. ¿Cuál me recomendáis? Os dejo el nombre de varias a ver si a alguna os suena y me podéis recomendar. Muchas gracias;
ACE Rental Cars
Apex Rentals
Jucy Rentals
USave Car and Truck Rentals
Go Rentals
Yourway Car Rental Service
Omega Car Rentals
ExploreMore Campervans and car rentals
Maui NZ Motorhome Rentals & Car Hire
Britz NZ Campervan Hire and Car Rentals
Backpacker Campervan & Car Rentals
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12318
Votos: 0 👍
regeneracion Escribió:
Hola chicos
Este agosto mi novio y yo, de luna de miel vamos primero a Italia y luego a Nueva Zelanda. Estamos viendo ahora el tema del alquiler del coche. Estoy viendo en el aeropuerto de Auckland que hay varias compañías, las típicas como Avis, Budget, Europcar, Herts o Thrifty y otras algo más económicas. ¿Cuál me recomendáis? Os dejo el nombre de varias a ver si a alguna os suena y me podéis recomendar. Muchas gracias;
ACE Rental Cars
Apex Rentals
Jucy Rentals
USave Car and Truck Rentals
Go Rentals
Yourway Car Rental Service
Omega Car Rentals
ExploreMore Campervans and car rentals
Maui NZ Motorhome Rentals & Car Hire
Britz NZ Campervan Hire and Car Rentals
Backpacker Campervan & Car Rentals
Recupero tu mensaje que interceptaba el filtro.
Lo coloco en este hilo desde donde otros usuarios te podrán ayudar.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2009 Mensajes: 2244
Buenas.
Yo en una escala fugaz que hice en Auckland, alquilé el coche, y de los que había allí, el que mejor se quedaba era Hertz (el alquiler era sólo para 3 días y hubo alguna que no alquilaba para menos de una semana).
Del resto de compañías que comentas, Ace, Apex, Jucy, si que me tocó ver por allí. ExploreMore, Maui, Britz y Backpacker, me tocó ver mas Autocaravanas, pero si llevan también coches imagino que el servicio que te dan será muy bueno.
Escribía para comentaros con respecto al transformador del mechero para cargar cámaras y portátiles.
Al final descambié el que compre en el Carrefour (40euros) por uno que vi en el PCCity (20 euros). Este último es algo mas grande pero tiene mejor pinta. Además viene con toma de carga de USB además del enchufe estandar. Otra ventaja que le vi es que desde el enchufe al mechero hasta el transformador tiene un cable que te permite mejor manejo que el del Carrefour. El de Carrefour es sin embargo más pequeño.
Bueno, esto lo digo por si a alguien le puede venir bien, ya que a mi me dio muchos quebraderos de cabeza.
Un saludo
Gracias Leize...yo si lo voy a mirar....peroooo
Puedes poner una foto de como es el aparato????el que he visto yo que dices de esa tienda cuesta 44 euros
Gracias
Pues ya hemos reservado la camper, al final con backpacker, 800e 21 días con seguro a todos riesgo, y la ultima noche en christchurch en un hotel y de ahí en avion a auckland, haber que tal los planes.
Es verdad, de las más conocidas, Hertz es la que se queda mejor de precio..quién lo diría porque en España es de las más caras...;)
Y he visto Back y tiene buena pinta...no hay nadie que haya cogido coche con ellos???? es que me da cosa coger una empresa regular y que luego el coche nos deje tirados...
Habéis ido todos con GPS??? vale el que utilizamos en España?
Montaraz creo recordar que contrató con Jucy Rentals, que suelen ser mas baratos.
En cuanto al GPS, yo no llevé, pero en ningún momento lo eché en falta. Está todo bastante bien indicado. Además no hay tantas carreteras como para poder perderte. Pero si aún así quieres llevarte el de España, tendrás que cargarle un mapa de Nueva Zelanda y listo... Creo
Buenas a todos
Soy un chico de 34 años y me voy en diciembre a nueva zelanda yo solito, mi pregunta es, cual es la mejor manera de hacerlo? en autocaravana, en coche, en bus,... Conoceis a alguien que haya ido por su cuenta?
Gracias.
Nuestro sin par Montaraz estuvo por allí solito... Bueno, mejor dicho, fue solito para allí, que una vez allí pocas veces estuvo solo .
Pero bueno, que no tienes problema para irte solo. En este caso, quizás te salga mas barato tomar la opción de coche y alojamientos para backpackers que ir en campervan.
Por cierto, si te pasas por los diarios de NZ, le puedes echar un ojo al de Montaraz para que te hagas una idea de como se montó el tema de coche y alojamientos... Y bueno, el resto de temas también, que no tienen desperdicio
Buenas taredes a todos,nos vamso con mi novia a nz en sept y tenemos dudas solamente con las autocaravans lo haremos en alpha ke esta bien de precio
Nos ofrecioron la toyota hice(gasolina)es pekeña peor facil de manejar y meterte por cualkier lado,
O la ducato (diesel)con baño y ducha y mas grande,y otro precio
hola otra vez!!! pues la backpaper nomad es de dos personas sin baño, nos sale sobre 800e, con baño salia casi el doble pero prefiero parar mas en camping por el tema de duchas y eso que en la caravana que el agua se nos ira pronto, también he visto que en los DOC hay duchas no?, pues lo mismo nos cogemos la primera noche en auckland y así vemos la ciudad y al día siguiente cojemos la camper. ¿algun consejo de algo que tenga que llevarme desde españa?
Al mismo nivel, son todas parecidas. Es decir, si comparas una de dos pax, son muy parecidas entre todas las marcas. Lo mismo si comparas las de 2 + baño, o las de 4 o 6.
Super Expert Registrado: 29-06-2009 Mensajes: 738
seltior Escribió:
buenas a todos
Soy un chico de 34 años y me voy en diciembre a nueva zelanda yo solito, mi pregunta es, cual es la mejor manera de hacerlo? en autocaravana, en coche, en bus,... Conoceis a alguien que haya ido por su cuenta?
Gracias.
Hola Seltior,
Yo fui en noviembre por mi cuenta. Alquilé un Daihatsu Syrion con Jucy Rentals y me salió por 500 euros/17 días. El precio incluía GPS. Después de haberlo hecho, pudo decir que en NZ no hace falta GPS. Ahora bien, si vas tu solo en el coche, te hace la conducción más divertida ya que te olvidas por completo de los mapas y las señales de la carretera. Además, en todo momento sabes los km. Que te quedan para llegar a los sitios donde vas y para el cálculo de tiempos de conducción va muy bien.
La autocaravana para una persona creo que sale más cara. Yo ni lo miré. Hay un hilo abierto de autocaravanas en NZ que te puede ayudar. Y el tema buses tampoco lo miré mucho. Conocí mucha gente que se movía en bus pero estaban bastante atados por horarios y los buses no te dan tanta libertad para llegar a todos lados.
El tema alojamiento es comodísimo para backpackers. Yo empecé con YHA y a los tres días de andar por ahí descubrí la cadena BBH, fantásticos alojamientos backpackers por 10 euros. Me hice socio (25 euros) y te hacen descuento en todos los backs BBH además de regalarte una tarjeta telefónica con 20 $NZ que me duró todo le mes para llamadas locales y alguna llamada a España que hice (a fijo, si llamas a móvil, se te va volando).
Pásate por mi diario si quieres tener más referencias. Fui anotando los nombres y precios de cada alojamiento por donde pasaba.