Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Sydney o Melbourne? ✈️ Foro Oceanía ✈️ p83 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 26698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Sydney o Melbourne?  Publicado: Responder citando

Larix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Flormiravelli, me parece genuial tus aportaciones.
Mi hijo de 19 años va con un pequeño contrato de practicas a Melbourne y dado que lo que realmente le interesa es afianzar su ingles, sin mucho tiempo para clases, lo que comentas de los grupos podria irle fenomenal, podrias ampliarme un poco la información? Asimismo si sabes de alguna residencia o donde poder alojarse esas 7 semanas sin q resulte muy caro.
Muchas Gracias
Ir arriba Hola Flormiravelli, me parece genuial tus aportaciones. Mi hijo de 19 años va con un pequeño contrato de practicas a Melbourne y dado que... Larix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sydney o Melbourne?  Publicado: Responder citando

L.a.ura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ManuelGiron Escribió:
La primera ves que fui a Australia fui a Sydney y me parecio la mejor ciudad del este lado del mundo es grande, extensa, dinamica simplemente me parecio la unica ciudad de australia Pero cuando visite a Melbourne me kede con la voca abierta esa ciudad es ENORME, cosmopolita, mas dinamica que sidney, la nightlife e smas divercificada que la de sydney en 2 veses mas extensa que sydney (Melbourne 28.500 KM2 Sydney 14.120 KM2) ademas para 2020 Melbourne superara a Sydney como la ciudad mas grande y mas poderosa de australia pero la verdad el clima es loco. Melboune concentra el 60 % de los millonarios de australia es decir que es muy buena para los negocios y empresas, también es la ciudad industrlia de este pais, ciudad estudiantil muy buena por cierto te la recomiendo lo unico malo de esta ciudad( para muchas personas) es que es muy caotica y alocada como a mi me gustan. Mejor es melbourne que sydney aunque las dos son buenas.

Hola!!He visto que hace dos años publicaste esto en el foro..la verdad es que yo lo aabo de descubir y me gustaria ya que tu has estado en ambas ciudades que me pudieras dar un poco de información acerca de ellas y me pudieras aconsejar para ir a una o a otra durante tres meses (julio, agosto y setiembre) para estudiar inglés y trabajar).

Gracias!!!!

Laura
Ir arriba Hola!!He visto que hace dos años publicaste esto en el foro..la verdad es que yo lo aabo de descubir y me gustaria ya que tu has estado... L.a.ura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sydney o Melbourne?  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Para mi sería muy difícil recomendar una u otra. Depende mucho de la persona, de sus inquietudes y lo que quiera hacer allí. Ambas son geniales y tienen su propia personalidad.

Sydney es la ciudad más importante del país y la más habitada. Aunque según esos datos Melbourne sea más grande que Sydney, a efectos prácticos el centro de la ciudad es manejable en ambos casos y diría que un poco más grande el de Sydney.
Podría decir que Sydney es la ciudad más pija y Melbourne la más urbana. Yo las veo un poco así, aunque Sydney no es es sitio pijo tipo París, por ejemplo, para nada.
El ambiente es bastante diferente como decían. Sydney es una ciudad volcada al mar, muy de playa, muy deportista, llena de gente guapa y ejecutivos. Melbourne es un ciudad como dicen ellos "muy europea". Tiene playa, pero no hace muy buen tiempo y la playa no es muy bonita que digamos. Es una ciudad más echada a calle, de terrazas, de cultura, de conciertos, de gente tocando en la calle y paredes llenas de graffitis.

Ambas están bien para estudiar y trabajar, tienen muchas posibilidades, aunque Melbourne es mucho más barata que Sydney.
Yo diría que Sydney es una ciudad muy australiana, y Melbourne es mucho más europea, más acogedora; menos bonita desde el punto de vista de "la postal" pero que con un vida local super interesante.
Ir arriba Para mi sería muy difícil recomendar una u otra. Depende mucho de la persona, de sus inquietudes y lo que quiera hacer allí. Ambas son... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube