Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Islas Cook (Nueva Zelanda) ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 9368 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo dedicado a vuelos a las Islas Cook.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volé con Air Rarotonga.
Ir arriba Casillo escribió: Volé con Air Rarotonga. Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Leo que los vuelos a aitutaki son muy caros, no se puede ir en barco desde rarotonga a aitutaki?
Sobre que precio andan?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Leo que los vuelos a aitutaki son muy caros, no se puede ir en barco desde rarotonga a aitutaki? sobre que precio andan? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
leo que los vuelos a aitutaki son muy caros, no se puede ir en barco desde rarotonga a aitutaki?
Sobre que precio andan?

Hola aritz306.

Echa un vistazo a esta página a ver si sacas algo en claro respecto de los transportes en barco a Aitutaki y otras islas www.cookislands.org.uk/ ...round.html .

Debes tener presente que, debido a la distancia que separa ambas islas, 264 km, la travesía no creo que baje de las 10 horas de duración.

No sé si compensará ir en barco (habría que saber precios y horarios) cuando la excursión en avión, de día completo con comida y vuelta a la laguna, cuesta 306 euros en temporada alta. Sí, es caro pero el tiempo también cuesta dinero. Más aún cuando se está en lugares idílicos en los que no se puede perder ni un minuto de la estancia, casi siempre mucho más corta de lo deseable.

Saludos,
Ir arriba Hola aritz306. Echa un vistazo a esta página a ver si sacas algo en claro respecto de los transportes en barco a Aitutaki y otras islas... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
306 por persona?
Si es caro si
Igual me sale mejor volar directamente a aitutaki cin airnz que me sale unos 200e mas el vuelo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 306 por persona? si es caro si. igual me sale mejor volar directamente a aitutaki cin airnz que me sale unos 200e mas el vuelo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
306 por persona?
Si es caro si
Igual me sale mejor volar directamente a aitutaki cin airnz que me sale unos 200e mas el vuelo

Hola de nuevo.

Creo que Air New Zealand no vuela directamente a Aitutaki. Lo más probable es que el vuelo haga escala en Rarotonga y desde ahí tengas que utilizar un vuelo de Air New Zealand servido por Air Rarotonga.

No obstante, echa un vistazo a este enlace que creo te será de interés www.airnewzealand.com/ ...fic-island

Saludos,
Ir arriba Hola de nuevo. Creo que Air New Zealand no vuela directamente a Aitutaki. Lo más probable es que el vuelo haga escala en Rarotonga y... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Amistad Amistad
Ir arriba Aritz306 escribió: :fl; Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola, no se si ponerlo aquí o ponerlo en vuelos de nueva zelanda, lo pongo en los 2 para ver si me ayuda alguien

En fitur me dijeron que si cojo el vuelo con air newzealand de madrid-auckland, los vuelos de auckland a rarotonga son gratis???????
Es verdad esto??
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola, no se si ponerlo aqui o ponerlo en vuelos de nueva zelanda, lo pongo en los 2 para ver si me ayuda alguien. en fitur me dijeron que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aparte de las compañias virginaustralia y airnewzealand, hay alguna otra mas que haga ruta auckland-rarotonga?

Los horarios de vuelo no me van muy bien...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aparte de las compañias virginaustralia y airnewzealand, hay alguna otra mas que haga ruta auckland-rarotonga? los horarios de vuelo no... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
aparte de las compañias virginaustralia y airnewzealand, hay alguna otra mas que haga ruta auckland-rarotonga?

Los horarios de vuelo no me van muy bien...

Hola aritz306.

Aunque creo que no te servirá de nada, Air Tahití vuela desde Papeete a Rarotonga una vez por semana.

Saludos,
Ir arriba Hola aritz306. Aunque creo que no te servirá de nada, Air Tahití vuela desde Papeete a Rarotonga una vez por semana. Saludos, Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Hola! A finales de marzo volamos a Nueva Zelanda y nos gustaría hacer una extensión a las Cook. He visto los vuelos a Rarotonga, pero me podríais decir qué compañías vuelan a Aitutaki (si hay alguna más que Air Rarotonga)?
Por otro lado, viajamos con dos peques (en el viaje cumplirán 3 y 1 año respectivamente), y aunque he visto que no hay ninguna vacuna obligatoria, he leído que hay riesgo de contraer la fiebre de dengue y el zika. ¿Vistéis o "sufristéis" muchos mosquitos?
Ir arriba Hola! A finales de marzo volamos a Nueva Zelanda y nos gustaría hacer una extensión a las Cook. He visto los vuelos a Rarotonga, pero me... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Vanegdr Escribió:
Hola! A finales de marzo volamos a Nueva Zelanda y nos gustaría hacer una extensión a las Cook. He visto los vuelos a Rarotonga, pero me podríais decir qué compañías vuelan a Aitutaki (si hay alguna más que Air Rarotonga)?
Por otro lado, viajamos con dos peques (en el viaje cumplirán 3 y 1 año respectivamente), y aunque he visto que no hay ninguna vacuna obligatoria, he leído que hay riesgo de contraer la fiebre de dengue y el zika. ¿Vistéis o "sufristéis" muchos mosquitos?

Hola Vanegdr.

Que yo sepa Air Rarotonga es la única compañía que vuela desde Rarotonga a Aitutaki.

En cuanto a las enfermedades que mencionas se han dado algunos casos de Chikungunya y en mayor medida de alguna enfermedad similar al Dengue. Sin embargo apenas hay casos de Zika.

A ver si el compañero Aritz306 que ha estado hace poco puede darte noticias sobre los mosquitos.

Saludos,
Ir arriba Hola Vanegdr. Que yo sepa Air Rarotonga es la única compañía que vuela desde Rarotonga a Aitutaki. En cuanto a las enfermedades que... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola Vane!

Lo primero decirte que has acertado plenamente en añadir Cook a tu viaje a NZ, no te arrepentiras, te lo aseguro...

Cuando estuve yo, las aerolineas mas baratas para volar a cook desde NZ eran Virgin australia y AirNZ
Hize un vuelo con cada una, ya que tienen diferentes horarios. La mas barata es virgin, pero tmb es verdad que se nota mucho mejor compañia AirNZ, como el vuelo es corto yo no le daria mucha importancia a esto.

Para los vuelos con AirNZ mira en la pagina Grabaseat, son mas baratos que en otras webs y totalmente fiables.

Para volar de Rarotonga a Aitutaki vole con Air Rarotonga, es una compañia muy de andar por casa y ellos mismo me tramitaron los vuelos porke en el momento de la compra se me quedo blokeada la pagina y me hizieron ellos todo, muy bien y buena atención por email. Una vez allí, les di mi nombre y sin nada mas me dieron dos papelitos tipo ticket del cafe, con los que podia volar,jejeje.
Monte en 2 aviones diferentes,uno en el primer vuelo del día, avion pekeño pero bien con azafata y todo y el de la vuelta (a la noche) era como un autobus con alas,1 asiento en cada lado,el piloto abrio y cerro la puerta del avion y se veia todo el panel de control,ese avion se veia muy viejo y daba bastante miedo la verdad. Aun así, todo fue normal y puntual.
Creo recordar que a Aitutaki tmb vuela AirNZ, pero no estoy seguro de eso.
Por lo menos en la web de ellos dejaba poner ese destino.
Los vuelos de Air rarotonga son muy caros para los 50 minutos de trayecto queduran, pero a veces suelen sacar ofertas en algunos vuelos.
Los vuelos mas caros son para ir a la mañana y para volver tmb a la mañana y los mas baratos son para ir por la tarde-noche y para volver igual. Eso ya depende de los horarios que te vengan bien, pero si vas bien de tiempo y días es aconsejable que cojas los mas baratos (creo que habia unos 100e por diferencia)
Yo iba muy justo de días y aprobeche al maximo.

Respecto a lo de las vacunas y demas, no te preocupes, no tenia pinta de que haya grandes problemas, se comia bien en cualkier sitio y son bastante higienicos.

Estuve en Noviembre , y en ese mes no habia muchos moskitos, no recuerdo de que me pikaran.
Lo ke realmente pika allí es el sol, mucho ojo que quema muchisimo y no te das cuenta. Usa siempre gafas de sol, gorra y protección solar muy alta.
Yo me pegue una kemada del copon en el crucero por la laguna.

Por la misma isla puedes ir recolectando fruta que hay en los arboles por las eskinas, la pena que cuando fui yo los cocos y bananas que vi estaban muy verdes aun.

Cualkier duda pregunta


P.D que envidia.......
Ir arriba Hola Vane! lo primero decirte que has acertado plenamente en añadir Cook a tu viaje a NZ, no te arrepentiras, te lo aseguro... cuando... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Te lo acabo de mirar y en la web de grabaseat si que deja volar de Auckland por ejemplo, a Aitutaki, pero hace escala en Rarotonga, y el vuelo de Rarotonga a Aitutaki esta operado por Air Rarotonga.
Es decir, Air rarotonga es la unica aerolinea que vuela a Aitutaki.
Mira como te sale mejor de precio si en la propia web de Airraro o desde Grabaseat mediante AirNZ
Yo diria que mejor comprarlos separados, y por lo que he visto así a ojo, mas baratos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Te lo acabo de mirar y en la web de grabaseat si que deja volar de Auckland por ejemplo, a Aitutaki, pero hace escala en Rarotonga, y el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vanegdr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Qué lujo teneros compartiendo información, aritz facilitas mucho las cosas, un millón de gracias!!

Acabo de mirar los vuelos y sale más o menos parecido (¡1000 NZD!), cogerlo en grabaset que por separado, así que veré que horarios nos vienen mejor. Aritz, tú primero fuiste a las Cook y luego la ruta por NZ verdad? ¿Qué tal así? yo preferiría al revés pero hay bastante diferencia de precio de hacerlo al principio que al final del viaje, así que siendo 4, creo que me decantaré por ir al principio.

Y lo de los mosquitos me quedo más tranquila, ya que ir con el bebé que va a cumplir un añito allí me da un poco de yuyu que contraiga alguna enfermedad de éstas...
Ir arriba Qué lujo teneros compartiendo información, aritz facilitas mucho las cosas, un millón de gracias!! Acabo de mirar los vuelos y sale más o... Vanegdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Jeje, para eso estamos
Aunke aki el verdadero experto es mgf0757, yo soy un simple aprendiz,jajaja.

Yo los vuelos, coji el de Auckland-rarotonga en la web Grabaseat (AirNZ). El vuelo de Rarotonga-Aitutaki i/v lo cogi en la web de Airraro. Y el ultimo vuelo de Rarotonga-Auckland lo cogi en la web de virgin australia

El precio que me salio todos esos vuelos no lo recuerdo bien pero me suena entre 1200-1300 NZD

Yo hize primero Cook y luego Auckland.
Lo hize así porque en teoria es mejor mes para viajar a cook ,Noviembre que diciembre
Y para viajar a NZ es mejor diciembre que noviembre, por eso elegi el orden.
Aunke el tiempo esta como loko y hace lo que quiere, la verda es que en Cook me hizo todos los días un sol abrasador con alguna lluvia de madrugada, pero nada, perfecto.
En NZ ya me llovio mas,jejej

Lo del orden pues hazlo lo que mas economico te salga.

El clima para ir ahora es mejor ir antes a NZ y después a Cook , pero nunca se sabe....

Respecto a enfermedades yo vi cook como el primer mundo, un poco menos desarrollados, pero son gente muy espabilada.
No tiene la falta de higiene que hay en gran parte de Asia, así que eso no te preocupes.
Llevale la crema mas potente que encuentres para el bebe y protegelo bien que el sol lo note muy peligroso, por lo menos en la epoca que fui yo (temperatura minima 32 y maxima 37)
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Jeje, para eso estamos. aunke aki el verdadero experto es mgf0757, yo soy un simple aprendiz,jajaja. yo los vuelos, coji el de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Viii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Aquí uno que antes de hacer el ridículo del siglo quiere asegurarse antes de coger los vuelos... Esto del cambio horario de Nueva Zelanda y las Islas Cook me parece una put*** !!!

Os cuento mi caso, intento volar el día 8 de Octubre a Rarotonga desde Auckland, Edreams me dice que es:
19:30
Auckland Airport, Auckland
00:25
Rarotonga, Rarotonga
Air New Zealand
3h 55'

Entonces entiendo que llego el mismo día 8 de Octubre verdad? (día que solo lleva 25minutos de vida)

Para volver, la tesitura es aun más delicada, ya que después empalmamos con el vuelo de regreso a Madrid. Así que salimos de Rarotonga el día 13 de Octubre por la noche, llegando a Auckland el día 15 de madrugada, lo cual nos viene bien, ya que el mismo 15 a las 18:30 volamos de regreso a España.
22:10
Rarotonga, Rarotonga
01:50 (+ 2)
Auckland Airport, Auckland
Virgin Australia
4h 40'

Correcto verdad?

Soy consciente de que la pregunta es bastante "noob", pero dadas las cifras monetarias de las que hablamos no podemos permitirnos ningún traspies con esto y hay que ir con pies de plomo!

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas! Aquí uno que antes de hacer el ridículo del siglo quiere asegurarse antes de coger los vuelos... esto del cambio horario de... Viii Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Viii Escribió:
Muy buenas!

Aquí uno que antes de hacer el ridículo del siglo quiere asegurarse antes de coger los vuelos... Esto del cambio horario de Nueva Zelanda y las Islas Cook me parece una put*** !!!

Os cuento mi caso, intento volar el día 8 de Octubre a Rarotonga desde Auckland, Edreams me dice que es:
19:30
Auckland Airport, Auckland
00:25
Rarotonga, Rarotonga
Air New Zealand
3h 55'

Entonces entiendo que llego el mismo día 8 de Octubre verdad? (día que solo lleva 25minutos de vida)

Para volver, la tesitura es aun más delicada, ya que después empalmamos con el vuelo de regreso a Madrid. Así que salimos de Rarotonga el día 13 de Octubre por la noche, llegando a Auckland el día 15 de madrugada, lo cual nos viene bien, ya que el mismo 15 a las 18:30 volamos de regreso a España.
22:10
Rarotonga, Rarotonga
01:50 (+ 2)
Auckland Airport, Auckland
Virgin Australia
4h 40'

Correcto verdad?

Soy consciente de que la pregunta es bastante "noob", pero dadas las cifras monetarias de las que hablamos no podemos permitirnos ningún traspies con esto y hay que ir con pies de plomo!

Muchas gracias!

Hola!

Pues yo creo que está todo bien, no?

No obstante...has mirado vuelos con JETSTAR? (directamente desde su web, salen bien de precio...)

Saludos!
Ir arriba Hola! Pues yo creo que está todo bien, no? No obstante...has mirado vuelos con JETSTAR? (directamente desde su web, salen bien de... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Si, es correcto

Y no te fustigues, jeje. que la verdad es que es un poco lioso al principio, a la hora de cuadrar vuelos y reservar hoteles.
Vas a tener el mismo día, 2 habitaciones reservadas en diferentes paises, un cristo vamos
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Si, es correcto. y no te fustigues, jeje. que la verdad es que es un poco lioso al principio, a la hora de cuadrar vuelos y reservar... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Viii
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Jajaja muchas gracias!

De momento la mejor combinación de horarios era con esas... Revisaremos Jetstar pero como vamos con los días tan contados (que os voy a contar de cuadrar fechas...) pues estamos dispuestas a pagar un poquito más si con ello perdemos menos horas en Auckland (con todos mis respetos para la ciudad!)

Saludos!
_________________
Tailandia '12
Tanzania '13
Laponia Finlandesa '14
Perú '15
Nueva Zelanda '16 (diario de viaje)
Islandia '17 (diario de viaje)
Ir arriba Jajaja muchas gracias! de momento la mejor combinación de horarios era con esas... revisaremos Jetstar pero como vamos con los días tan... Viii Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS COOK -Polinesia- Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Madosi
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas!

Habéis mencionado la posibilidad de coger la excursión de 1 día a Aitutaki más barata que por Internet. Por lo que he visto, Air Rarotonga la hace por 493 dólares (unos 300 y pocos euros) incluyendo la excursión por la isla, laguna y comida.

Alguien la ha hecho con ellos?

Conocéis sino algún otro operador local con el que se pueda contactar?

Nosotros vamos en septiembre, por lo que nos arriesgamos a coger mal día...es posible reservar l excursión sobre la marcha, o hay que hacerlo con tiempo? Lo digo a efectos climatológicos y viendo la escasa capacidad del avión que va a Aitutaki (34 pax)

Gracias!
Ir arriba Buenas! Habéis mencionado la posibilidad de coger la excursión de 1 día a Aitutaki más barata que por Internet. Por lo que he visto, Air... Madosi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube