Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p11 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 42993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la excursion a kakadu la hice con AAT Kings, sale mas bien carillo pero fue de las mejores excursiones que hice en Australia. Hice 2dias/1 noche en KKD y 1 día en Litchfield. Ekl guia de kakadu era buenisimo y sus explicaciones del parque eran sobresaliente. Los recomiendo 100%
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo la excursion a kakadu la hice con AAT Kings, sale mas bien carillo pero fue de las mejores excursiones que hice en Australia. Hice... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
Pues yo aporto mi experiencia, que fue todo lo contrario a la de Cucaycuco.

Contraté mi excursión de 2 días en Kakadu con Kakadu Dreams y fue genial.
No me vinieron a buscar al hotel porque estaba pared con pared a su oficina.
El guía era muy bueno, aprendí un montón. Dormimos en una especie de campamento en medio de la nada, cenamos alrededor de una hoguera y aprendimos a tocar el didgeridoo. Nos llevó a bañarnos a sitios "secretos" totalmente vacíos, al final nos llevaron a comprar recuerdos a un centro llevado por aborígenes, y lo que menos me gustó fueron los Jumping Crocs, que me pareció una turistada y una aberración ecológica.

Además, tuve la suerte de que la excursión me saliera gratis, porque reservé por teléfono y no me pidieron los datos de la tarjeta y cuando llegué sólo di mi nombre y me subieron al 4x4.

Así que yo que recomiendo Kakadu Dreams. Eso sí, no es una excursión nada lujosa, más bien tipo "backpackers".
Ir arriba Pues yo aporto mi experiencia, que fue todo lo contrario a la de Cucaycuco. Contraté mi excursión de 2 días en Kakadu con Kakadu Dreams y... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

CucayCuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Me alegro de que haya gente a la que le ha ido bien con esos impresentables, es decir, me alegro de que hayan perdido dinero con ellos.
Yo solo advierto de lo que me ha pasado a mi, como comprenderéis, no me llevo comisión con esto, o sea que solo hago un aviso para navegantes.
Respecto a las "turistadas", querido Xpaulax, también lo es dormir en Kakadu: yo lo de dormir en una tienda de campaña lo hice en Cape Tribulation, que eso sí que es "salvaje" y está poco explotado, de momento, pero en realidad preferiría no utlizar adjetivos calificativos negativos para describir los viajes de los demás...creo que cada uno disfruta las cosas a su manera, y definir algo como "turistada" no es otra cosa que denigrar las opciones de otros viajeros. Este foro es para aconsejar, basándose en la experiencia propia, a otros que piden consejo (valga la redundancia) sobre agencias o actividades concretas, para que su elección sea la mejor posible. Además, creo que mi experiencia con Kakadu Dreams es un poco más actual que la tuya, vamos, que me ha pasado hace DIAS...con lo que quizás su gestión haya empeorado desde que tú los conociste, no crees??? Y reitero...me alegro de que les hicieses perder pasta. Por cierto, que te quede claro que cuando una agencia te lleva a comprar recuerditos turísticos (otra turistada) se llevan comisión. Yo también he comprado a los aborígenes, en una tienda de Darwin que se llama Indigenous Creations, donde me enseñaron a tocar el didgeridoo que me compré y que me enviaron a casa, y no he necesitado que me lleve nadie de la mano a hacer mis compras…ni que de paso, se quede dinero por llevarme…
Ir arriba Me alegro de que haya gente a la que le ha ido bien con esos impresentables, es decir, me alegro de que hayan perdido dinero con ellos... CucayCuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Hator
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola! solo comentar una cosita que no viene mucho al caso,pero es que como acabor de ver el documental de national geographic pues lo comento.

Cuidado con los baños en pozas y similares hace unos años un grupo que estaban bañandose de noche en una poza que les llevo el guia para refrescarse acabo en tragedia.Un cocodrilo se llevo a una chica Alemana de 24 años.

Cuidado y contratar a profesionales y sobre todo sentio comun.

Saludos.
_________________
One earth
Ir arriba Hola! solo comentar una cosita que no viene mucho al caso,pero es que como acabor de ver el documental de national geographic pues lo... Hator Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
CucayCuco: te rogaría que te sulfurases tanto.

Me parece estupendo que tu experiencia haya sido mala, pero como tu dices "Este foro es para aconsejar, basándose en la experiencia propia, a otros que piden consejo (valga la redundancia) sobre agencias o actividades concretas, para que su elección sea la mejor posible". Por lo tanto, más vale tener dos opiniones que una sola. Si se quedan sólo con tu mala experiencia, a lo mejor están viendo sólo la mitad de la historia. Yo digo que mi experiencia fue buena, para quien quiera saberlo. Si tu opinión va a ser más válida que la mía porque acabes de llegar o porque haya sido negativa (que tampoco sabes cuándo he vuelto yo, pero bueno), apaga y vámonos . Entonces no sé para qué están aquí estos foros o páginas como tripadvisor, si las opiniones tienen fecha de caducidad.

Como comprenderás, yo tampoco me llevo comisión de Kakadu Dreams, y sinceramente, ni me va ni me viene con quién hagan las excursiones el resto de los viajeros. Sólo digo que a mi me fue bien.

Y sobre lo de la "turistada", no te lo tomes como algo personal. A mi no me ofende si me dices que dormir en Kakadú es una turistada, es tu opinión y no por ello me siento mal ni me parece "denigrante". Como te dije antes, este foro está para dar opiniones. Y mi opinión es que meterme en un barco lleno de turistas a ver como un tío le cuelga un pollo de una caña para que un cocodrilo "salte" y me lo vendan como un "acto natural no aprendido", me parece una turistada y una aberración ecológica. No me estoy metiendo con tu viaje, simplemente doy mi opinión para que la gente que entre a leer esto vea que hay gustos para todo y que lo que dice una persona no tiene por qué ir a misa.

Entiendo que estés dolida con tu experiencia, pero ten en cuenta que una visión parcial de la realidad puede perjudicar a futuros viajeros. Esto en marketing se conoce como el caso del "cliente terrorista", porque se propaga más rápido una mala experiencia que una buena.

Ah, y por cierto, muy guay tu experiencia con la tienda aborigen en Darwin. En la que yo estuve también te lo enviaban a casa y te enseñaban a tocar lo que quisieras, estaba en medio del campo y veías a los aborígenes pintando y fabricando didgeridoos en directo. A mi me hizo falta que me llevaran de la mano porque había contratado una excursión y no tenía tiempo para estar en Darwin, y no me siento "denigrada" porque a ti te parezca que hacer esto es una turistada.
Pero "que te quede claro" que no todas las agencias se llevan comisión cuando compras en un sitio. He trabajado de guía para varias agencias y nunca me he llevado comisión de nada, porque soy una persona honrada. He tenido compañeros que aceptaban comisiones y compañeros que no. No tengo ni idea de cuál era el caso de mi guía en Kakadú pero "que te quede claro" que no siempre es así.
Ir arriba CucayCuco: te rogaría que te sulfurases tanto. Me parece estupendo que tu experiencia haya sido mala, pero como tu dices Este foro es... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hator Escribió:
Hola! solo comentar una cosita que no viene mucho al caso,pero es que como acabor de ver el documental de national geographic pues lo comento.

Cuidado con los baños en pozas y similares hace unos años un grupo que estaban bañandose de noche en una poza que les llevo el guia para refrescarse acabo en tragedia.Un cocodrilo se llevo a una chica Alemana de 24 años.
Cuidado y contratar a profesionales y sobre todo sentio comun.
Saludos.
Chocado Chocado Que fuerte!!! Pero vamos como la vida misma!!! Nosotros en Litchfield nos vañamos en un laguito donde hacia tiempo que no se veia ningun cocodrilo, vamos aquello atestado de gente y a esto que una señora se pone a gritar como una descosia...aquello parecia el rodaje de tiburon todos saliendo del agua y vamos que nadie fue a atender a la señora...le habia rozado un alga!!!!!! Anda que el susto que nos llevamos fue chico!!!

Coincido contigo, mejor contratar agencias con guias de confianza y por cierto a mi lo del cocodrilo con el trozo de pollo no me lo hicieron ¿teneis fotos? tubo que estar al menos interesante ver al bicharraco salir del agua de un salto y agarrar el pollo

Ayyyyy!!!!!! Para mi Kakadu es el mejor parque natural en el que he estado nunca, tantos pajaros, wallabies en libertad, cocodrilos....vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia unica
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Que fuerte!!! Pero vamos como la vida misma!!! Nosotros en Litchfield nos vañamos en un laguito donde hacia tiempo que no se veia ningun... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Xpaulax
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
sphotos.ak.fbcdn.net/ ...8745_n.jpg
Bueno, eran trozos de pollo, no pollos enteros Muy feliz Primero por un lado del barco y luego por el otro, para que todos lo pudiéramos ver. Y también les dieron de comer a los pájaros.

El caso este de la turista alemana fue bastante sonado. Pasó en 2002 y además la chica era hija de una profesora del colegio alemán de Barcelona.

La cosa es que estaban acampados cerca del billabong y por la noche le preguntaron al guía si se podían bañar en algún sitio. El tío les llevó hasta allí y marchó. A la pobre se la zampó el cocodrilo.
Luego el guía dijo que aunque sabía que era zona de cocodrilos pensaba que no había porque había visto unas conchas de mejillón en la orilla y entonces dió por hecho que habían estado bañándose allí los aborígenes. Al final parece que era todo mentira, y que simplemente se le fue la olla. Creo que le condenaron a 3 años.

La cuestión es ¿cómo puedes fiarte al 100% del guía o de la agencia? Porque al parecer este hombre era un buen guía, y la única imprudencia que había cometido había sido. Nada te puede garantizar que lo que te dice es 100% seguro, por muy buena agencia que sea, ¿no?
Ir arriba Bueno, eran trozos de pollo, no pollos enteros Primero por un lado del barco y luego por el otro, para que todos lo pudiéramos ver. Y... Xpaulax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esos bichos no dejan de impresionarme!!! desde que los vi en kakadu me dan un miedo!!!

Que fuerte la historia, es para pelicula de ciencia ficción.

Yo donde me bañe en Litchfield habia mucha gente....asique si el coco atacaba mala suerte iba a tener de que me tocara a mi jeje, es broma.

A mi los de AAT Kings y Mister Peter Love si que me dieron la impresion de ser una agencia muy seria y Peter se le notaba que tenia años de rodaje, de hecho, el mismo nos ayudaba uno a uno a subir zonas mas escarpadas, nos rellenaba la botella de agua a destajo y no se, impresiones, pero a mi me encanto como guia y me dio mucha confianza.

Ala que la excursion cara era!!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Esos bichos no dejan de impresionarme!!! desde que los vi en kakadu me dan un miedo!!! Que fuerte la historia, es para pelicula de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Ciertamente y bajo mi experiencia, ajala en todos los paises los guias y agencias fueran tan profesionales com en Australia. Seguro que hay buenos y malos, yo contrata varias, con diversas agencias y todas fueron buenas, quizas la peor fue la unica que contratamos es castellano, el guia era Español, y se salto el itinerario previsto para favorecer a sus amigos aborigenes, nos llevo a ver una granja para comer papayas recien cogidas y poder comprar fruta fresca y luego a ver un artesano aborigen de ese instrumento suyo que nunca me acuerdo comose escribe, resumiendo el fue para hacer caja y nos dejo sin ver varias cosas, que a su entender eran tonterias. Eso si la seguiridad ante todo, mientras nos bañabamos en el rio el vigilaba con un flotador, para recorrer la zona donde se podian ver cocodrilos el siempro marchaba por delante, .. Etc. Otra cosa son las labores administrativas de las agencias, que como aquí es cuestion de suerte.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Ciertamente y bajo mi experiencia, ajala en todos los paises los guias y agencias fueran tan profesionales com en Australia. Seguro que... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Cheluperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola el proximo día 2 viajo a australia, y esta entre mis planes visitar kakadu, desearai contratar un excursion al parque, no se de cuantos días y no hablo ingles, ¿si sabeis alguna agencia con guias en español y cunatos días minimos son necesarios para una visita decente?, estaria muy agradecido a quien me dieraq información.
Gracias por anticipado Amistad Amistad
Ir arriba Hola el proximo dia 2 viajo a australia, y esta entre mis planes visitar kakadu, desearai contratar un excursion al parque, no se de... Cheluperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Yo contrate una excursion de tres días, dos noches, y la verdad es que una noche mas no estaria mal, de hecho el safari era de cuatro días, lo que pasa que tenias la oportunidad de regresar un día antes, es decir el paquete comprendia cuatro días tres noches, lo contrate por internet desde aquí, y entonces no encontre ninguna en castellano. Mi ingles es bastente malo, pero la verdad es que son tan majos que no hay problema para entenderte con ellos, por lo menos en lo basico, horarios, comidas, etc, otra cosa son las explicaciones que dan al grupo. No obstante KAKADu esta compuesto por varias reservas completamente diferenciadas, y con distantcias majas, por lo que son necesarios varios días.Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Yo contrate una excursion de tres dias, dos noches, y la verdad es que una noche mas no estaria mal, de hecho el safari era de cuatro... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guias en español te va a ser casi imposible de encontrar. Yo no consegui ninguna excursion en Australia con guia en español, todas en ingles.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Guias en español te va a ser casi imposible de encontrar. Yo no consegui ninguna excursion en Australia con guia en español, todas en... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Hombre tampoco vamos a exagerar, yo he estado este año y te puedo asegurar que en Sydney tienes excursiones en castellano, también, hace cinco años cuando estuve la primera vez conseguimos una en Cairns, no en la barrera pero si para ver otro parque. Ahora tenemos una forera que tiene una agencia allí, seguramente ella te podra informar.
Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Hombre tampoco vamos a exagerar, yo he estado este año y te puedo asegurar que en Sydney tienes excursiones en castellano, tambien, hace... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Sydney no cogi excursiones, pero la verdad que en el resto de Australia no las encontre en español o al menos las que yo queria realizar y eso ya me lo miro Maria en su momento.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo en Sydney no cogi excursiones, pero la verdad que en el resto de Australia no las encontre en español o al menos las que yo queria... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Mira a ver en esta enclace, es un telefono español, así que igual tienen algo en la lengua de Cervantes.
www.nomaders.com/ ...-AAH1.aspx
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Mira a ver en esta enclace, es un telefono español, asi que igual tienen algo en la lengua de Cervantes. Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Segochi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CucayCuco Escribió:
Hola foreros!!!!
Acabo casi de poner el pie en España, porque llegamos el lunes después de un mes en la tierra de Oz, y aun no estoy muy ubicada, así que dejo para más adelante lo de publicar un diario.
Lo que sí quiero dejar claro cuanto antes es que NI SE OS OCURRA CONTRATAR EXCURSIONES A KAKADU CON KAKADU DREAMS.
Como os comenté antes del viaje, estos eran con los que lo había contratado yo: bueno, pues después de pagar la excursión (900$) por anticipado, cuando llegó el día en cuestión que nos tenían que venir a recoger al hotel...no vinieron.
Esto, a las 7 de la mañana. Bueno, les llamé y me personé en su oficina: me dijeron simplemente que, como no se había apuntado nadie más, lo habían cancelado: no me avisaron, y además, les dejé muy claro antes de reservar que tenía que ser en esas fechas porque luego tenía un vuelo a Cairns y no podía modificar las fechas: en su momento me juraron por su madre que el tour salía con gente o sin gente: les di la pasta....y me lo cancelaron sin avisar, con lo cual no pude coger otro tour de tres días con nadie másporque no había tiempo de hacerlo. Me tuve que conformar con reservar, en ATTKINGS, un tour de 1 día para ver los Jumping croc’s en el río Adelaida (muy recomendable) y luego un tour a Kakadu de un día y otro a Litchfield de un día también.
Por supuesto, tuve que buscar alojamiento, claro, porque esos días, como supuestamente estábamos de safari, no tenía nada reservado, y mi hotel estaba al completo. Menuda putada me hicieron estos payasos.
Bueno, al grano, que NO CONTRATEÍS CON KAKADU DREAMS, son una panda de payasos y e**(AutoEdit)**a. Conseguí que me devolvieran la pasta, pero en la tarjeta de crédito, y no me quisieron dar el libro de reclamaciones.
SON UNOS CUTRES!!!!!!!

Joderrr, pues si te la liaron bien!!!! Madre mia, tu comentario ha llegado en el momento justo por que justo hoy ibamos a reservar con Kakadu dreams, pero después de leer tu post me lo estoy pensando muy mucho. La verdad es que lo que no entiendo es que haya una difderencia de 100€ entre la excursion de Kakadu y las otras que veo, pq en principio son los mismos días y los sitios muy parecidos, y 100€ X 2 pax son muchos leuros!!!.....no se que haremos estamos en dilema, pero por lo menos estamos avisados, pq hariamos practicamente lo mismo que hicisteis vosotros (tiempo ajustado, sin hotel, etc..).

Gracias por el post!
Ir arriba Joderrr, pues si te la liaron bien!!!! Madre mia, tu comentario ha llegado en el momento justo por que justo hoy ibamos a reservar con... Segochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A los que han estado en Kakadu ... Me gustaría saber si creéis imprescindible contratar excursiones para visitar esa zona o con un coche de alquiler normalito ( no 4x4 ) se pueden ir a visitar por libre los puntos más interesantes sin demasiado problema.

Más que nada porque las excursiones que encuentro son por lo general de más de un día o desde Darwin y nosotros ya tenemos reservado el alojamiento dentro del Parque Nacional.

Gracias por vuestra opinión
_________________
The world is a book and those who do not travel read only one page.
Ir arriba A los que han estado en Kakadu ... me gustaría saber si creéis imprescindible contratar excursiones para visitar esa zona o con un coche... Nurimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En otro hilo del foro se ha discutido eso, te comento, en Darwin y debido a su topografia si vas con poco tiempo es mejor en viaje organizado ya que iras a tiro hecho para ver lo mas importante y no te perderas en la inmensidad
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba En otro hilo del foro se ha discutido eso, te comento, en Darwin y debido a su topografia si vas con poco tiempo es mejor en viaje... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pongo lo del otro hilo
Yo kakadu me lo cogia organizado por varios motivos
1 explicaciones, si pillas a un buen guia fliparas
2 no saber donde metes el pie, di tu que te equivocas de charca y te vas a bañar en aquella plagada de animalillos con muchos dientes...
3 No podras llegar a todos los sitios, no se si podras visitar la Armenland si no vas organizado.

Y lo que ha dicho Xpaulaux:
Igual. Yo no tenía tiempo que perder, ni ganas de aventurarme al mundo del 4x4 así que lo cogí organizado. Las excursiones con guía ganan mucho por las explicaciones y ganan tiempo porque van a tiro fijo y conocen las carreteras.

Déjame dudar que puedas entrar a todos los sitios con un coche normal, aunque sí con 4x4. Yo hubo trayectos que me hubiera costado mucho hacer sólo, como por ejemplo el acceso hasta la caminata de las JimJim Falls.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Te pongo lo del otro hilo. Yo kakadu me lo cogia organizado por varios motivos. 1 explicaciones, si pillas a un buen guia fliparas. 2 no... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
jpedro con que agencia contrataste tú la excursión a Kakadu?
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba jpedro con que agencia contrataste tú la excursión a Kakadu? Evi78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube