Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes OceaníaAustraliaForo de Kakadu
SubForos: Australia - Territorio Del Noroeste - Agencias Para Australia - Kakadu - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 34103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Jue, 01-02-2007 21:02  Asunto: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia Compartir Responder citando

Estas excursiones se suelen hacer desde Darwin.

Las mas habituales son los parques de Kakadu y Lietchfield

Empresas de excursiones en Australia
www.adventuretours.com.au/
www.airwhitsunday.com.au/
www.greenisland.com.au/
www.atstravel.com.au/

Otro hilo interesante es: Darwin, Kakadu y Litchfield - Australia

Dos preguntas fáciles:
Si alguien ha estado en Darwin y P.N. Kakadu ¿merece la pena?
Compartir:
JosepMaria
JosepMaria
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 04-02-2007 1:29  Asunto: Re: ¿QUIEN HA VIAJADO A AUSTRALIA? Compartir Responder citando

Hola
Sydney da para lo que quieras dependiendo de tus gustos pero yo no le dedicaría menos de 4 dias completos.
El Kakadu es una verdadera pasada !
por poco que puedas no te lo pierdas, debes tomar unos pequeños barquitos que te llevan por el rio como por ejemplo los del "YELLOW WATER BILLABONG CRUISE" por el East o el South Alligator river, vas a ver cocodrilos en libertad de un tamaño increible 6-7-8 e incluso 9 metros.
Y un montón de aves de todos tipos, y como no canguros.
Saludos
Josep Maria
Ver perfil de usuario
Compartir:
CucayCuco
CucayCuco
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 01-07-2010 11:42  Asunto: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

Hola foreros!!!!
Acabo casi de poner el pie en España, porque llegamos el lunes después de un mes en la tierra de Oz, y aun no estoy muy ubicada, así que dejo para más adelante lo de publicar un diario.
Lo que sí quiero dejar claro cuanto antes es que NI SE OS OCURRA CONTRATAR EXCURSIONES A KAKADU CON KAKADU DREAMS.
Como os comenté antes del viaje, estos eran con los que lo había contratado yo: bueno, pues después de pagar la excursión (900$) por anticipado, cuando llegó el día en cuestión que nos tenían que venir a recoger al hotel...no vinieron.
Esto, a las 7 de la mañana. Bueno, les llamé y me personé en su oficina: me dijeron simplemente que, como no se había apuntado nadie más, lo habían cancelado: no me avisaron, y además, les dejé muy claro antes de reservar que tenía que ser en esas fechas porque luego tenía un vuelo a Cairns y no podía modificar las fechas: en su momento me juraron por su madre que el tour salía con gente o sin gente: les di la pasta....y me lo cancelaron sin avisar, con lo cual no pude coger otro tour de tres días con nadie másporque no había tiempo de hacerlo. Me tuve que conformar con reservar, en ATTKINGS, un tour de 1 día para ver los Jumping croc’s en el río Adelaida (muy recomendable) y luego un tour a Kakadu de un día y otro a Litchfield de un día también.
Por supuesto, tuve que buscar alojamiento, claro, porque esos días, como supuestamente estábamos de safari, no tenía nada reservado, y mi hotel estaba al completo. Menuda putada me hicieron estos payasos.
Bueno, al grano, [editado moderador]. Conseguí que me devolvieran la pasta, pero en la tarjeta de crédito, y no me quisieron dar el libro de reclamaciones.
[editado moderador]
Ver perfil de usuario
Compartir:
Vecogu
Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 01-07-2010 19:34  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

Yo la excursion a kakadu la hice con AAT Kings, sale mas bien carillo pero fue de las mejores excursiones que hice en Australia. Hice 2dias/1 noche en KKD y 1 dia en Litchfield. Ekl guia de kakadu era buenisimo y sus explicaciones del parque eran sobresaliente. Los recomiendo 100%

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Xpaulax
Xpaulax
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-07-2010 10:03  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

Pues yo aporto mi experiencia, que fue todo lo contrario a la de Cucaycuco.

Contraté mi excursión de 2 días en Kakadu con Kakadu Dreams y fue genial.
No me vinieron a buscar al hotel porque estaba pared con pared a su oficina.
El guía era muy bueno, aprendí un montón. Dormimos en una especie de campamento en medio de la nada, cenamos alrededor de una hoguera y aprendimos a tocar el didgeridoo. Nos llevó a bañarnos a sitios "secretos" totalmente vacíos, al final nos llevaron a comprar recuerdos a un centro llevado por aborígenes, y lo que menos me gustó fueron los Jumping Crocs, que me pareció una turistada y una aberración ecológica.

Además, tuve la suerte de que la excursión me saliera gratis, porque reservé por teléfono y no me pidieron los datos de la tarjeta y cuando llegué sólo di mi nombre y me subieron al 4x4.

Así que yo que recomiendo Kakadu Dreams. Eso sí, no es una excursión nada lujosa, más bien tipo "backpackers".
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
CucayCuco
CucayCuco
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 05-07-2010 10:11  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

Me alegro de que haya gente a la que le ha ido bien con esos impresentables, es decir, me alegro de que hayan perdido dinero con ellos.
Yo solo advierto de lo que me ha pasado a mi, como comprenderéis, no me llevo comisión con esto, o sea que solo hago un aviso para navegantes.
Respecto a las "turistadas", querido Xpaulax, también lo es dormir en Kakadu: yo lo de dormir en una tienda de campaña lo hice en Cape Tribulation, que eso sí que es "salvaje" y está poco explotado, de momento, pero en realidad preferiría no utlizar adjetivos calificativos negativos para describir los viajes de los demás...creo que cada uno disfruta las cosas a su manera, y definir algo como "turistada" no es otra cosa que denigrar las opciones de otros viajeros. Este foro es para aconsejar, basándose en la experiencia propia, a otros que piden consejo (valga la redundancia) sobre agencias o actividades concretas, para que su elección sea la mejor posible. Además, creo que mi experiencia con Kakadu Dreams es un poco más actual que la tuya, vamos, que me ha pasado hace DIAS...con lo que quizás su gestión haya empeorado desde que tú los conociste, no crees??? Y reitero...me alegro de que les hicieses perder pasta. Por cierto, que te quede claro que cuando una agencia te lleva a comprar recuerditos turísticos (otra turistada) se llevan comisión. Yo también he comprado a los aborígenes, en una tienda de Darwin que se llama Indigenous Creations, donde me enseñaron a tocar el didgeridoo que me compré y que me enviaron a casa, y no he necesitado que me lleve nadie de la mano a hacer mis compras…ni que de paso, se quede dinero por llevarme…
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hator
Hator
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 05-07-2010 11:42  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

Hola! solo comentar una cosita que no viene mucho al caso,pero es que como acabor de ver el documental de national geographic pues lo comento.

Cuidado con los baños en pozas y similares hace unos años un grupo que estaban bañandose de noche en una poza que les llevo el guia para refrescarse acabo en tragedia.Un cocodrilo se llevo a una chica Alemana de 24 años.

Cuidado y contratar a profesionales y sobre todo sentio comun.

Saludos.

Compartir:
Xpaulax
Xpaulax
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 05-07-2010 12:11  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

CucayCuco: te rogaría que te sulfurases tanto.

Me parece estupendo que tu experiencia haya sido mala, pero como tu dices "Este foro es para aconsejar, basándose en la experiencia propia, a otros que piden consejo (valga la redundancia) sobre agencias o actividades concretas, para que su elección sea la mejor posible". Por lo tanto, más vale tener dos opiniones que una sola. Si se quedan sólo con tu mala experiencia, a lo mejor están viendo sólo la mitad de la historia. Yo digo que mi experiencia fue buena, para quien quiera saberlo. Si tu opinión va a ser más válida que la mía porque acabes de llegar o porque haya sido negativa (que tampoco sabes cuándo he vuelto yo, pero bueno), apaga y vámonos . Entonces no sé para qué están aquí estos foros o páginas como tripadvisor, si las opiniones tienen fecha de caducidad.

Como comprenderás, yo tampoco me llevo comisión de Kakadu Dreams, y sinceramente, ni me va ni me viene con quién hagan las excursiones el resto de los viajeros. Sólo digo que a mi me fue bien.

Y sobre lo de la "turistada", no te lo tomes como algo personal. A mi no me ofende si me dices que dormir en Kakadú es una turistada, es tu opinión y no por ello me siento mal ni me parece "denigrante". Como te dije antes, este foro está para dar opiniones. Y mi opinión es que meterme en un barco lleno de turistas a ver como un tío le cuelga un pollo de una caña para que un cocodrilo "salte" y me lo vendan como un "acto natural no aprendido", me parece una turistada y una aberración ecológica. No me estoy metiendo con tu viaje, simplemente doy mi opinión para que la gente que entre a leer esto vea que hay gustos para todo y que lo que dice una persona no tiene por qué ir a misa.

Entiendo que estés dolida con tu experiencia, pero ten en cuenta que una visión parcial de la realidad puede perjudicar a futuros viajeros. Esto en marketing se conoce como el caso del "cliente terrorista", porque se propaga más rápido una mala experiencia que una buena.

Ah, y por cierto, muy guay tu experiencia con la tienda aborigen en Darwin. En la que yo estuve también te lo enviaban a casa y te enseñaban a tocar lo que quisieras, estaba en medio del campo y veías a los aborígenes pintando y fabricando didgeridoos en directo. A mi me hizo falta que me llevaran de la mano porque había contratado una excursión y no tenía tiempo para estar en Darwin, y no me siento "denigrada" porque a ti te parezca que hacer esto es una turistada.
Pero "que te quede claro" que no todas las agencias se llevan comisión cuando compras en un sitio. He trabajado de guía para varias agencias y nunca me he llevado comisión de nada, porque soy una persona honrada. He tenido compañeros que aceptaban comisiones y compañeros que no. No tengo ni idea de cuál era el caso de mi guía en Kakadú pero "que te quede claro" que no siempre es así.
Compartir:
Vecogu
Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 05-07-2010 21:43  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

Hator Escribio:
Hola! solo comentar una cosita que no viene mucho al caso,pero es que como acabor de ver el documental de national geographic pues lo comento.

Cuidado con los baños en pozas y similares hace unos años un grupo que estaban bañandose de noche en una poza que les llevo el guia para refrescarse acabo en tragedia.Un cocodrilo se llevo a una chica Alemana de 24 años.
Cuidado y contratar a profesionales y sobre todo sentio comun.
Saludos.
Chocado Chocado Que fuerte!!! Pero vamos como la vida misma!!! Nosotros en Litchfield nos vañamos en un laguito donde hacia tiempo que no se veia ningun cocodrilo, vamos aquello atestado de gente y a esto que una señora se pone a gritar como una descosia...aquello parecia el rodaje de tiburon todos saliendo del agua y vamos que nadie fue a atender a la señora...le habia rozado un alga!!!!!! Anda que el susto que nos llevamos fue chico!!!

Coincido contigo, mejor contratar agencias con guias de confianza y por cierto a mi lo del cocodrilo con el trozo de pollo no me lo hicieron ¿teneis fotos? tubo que estar al menos interesante ver al bicharraco salir del agua de un salto y agarrar el pollo

Ayyyyy!!!!!! Para mi Kakadu es el mejor parque natural en el que he estado nunca, tantos pajaros, wallabies en libertad, cocodrilos....vamos yo se lo recomiendo a todo el mundo porque es una experiencia unica

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Xpaulax
Xpaulax
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 06-07-2010 11:42  Asunto: Re: KAKADU EXCURSIONES Compartir Responder citando

sphotos.ak.fbcdn.net/h... 8745_n.jpg
Bueno, eran trozos de pollo, no pollos enteros Muy feliz Primero por un lado del barco y luego por el otro, para que todos lo pudiéramos ver. Y también les dieron de comer a los pájaros.

El caso este de la turista alemana fue bastante sonado. Pasó en 2002 y además la chica era hija de una profesora del colegio alemán de Barcelona.

La cosa es que estaban acampados cerca del billabong y por la noche le preguntaron al guía si se podían bañar en algún sitio. El tío les llevó hasta allí y marchó. A la pobre se la zampó el cocodrilo.
Luego el guía dijo que aunque sabía que era zona de cocodrilos pensaba que no había porque había visto unas conchas de mejillón en la orilla y entonces dió por hecho que habían estado bañándose allí los aborígenes. Al final parece que era todo mentira, y que simplemente se le fue la olla. Creo que le condenaron a 3 años.

La cuestión es ¿cómo puedes fiarte al 100% del guía o de la agencia? Porque al parecer este hombre era un buen guía, y la única imprudencia que había cometido había sido. Nada te puede garantizar que lo que te dice es 100% seguro, por muy buena agencia que sea, ¿no?
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Mar-2019 07:55 pm
Katy3000
Katy3000
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2019 19:55  Asunto: Re: Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT Compartir Responder citando

Hola, quería saber si para algunas de las excursiones andando dentro de Kakadu, como las Twin falls y las Jimjim, al acceder solo con 4x4 hay algún tipo de servicio de taxis de este tipo, para que te lleven al punto de inicio de la ruta.
También si me pudierais decir que excursiónes o ver cómo imprescindible, y que se puede acceder con un vehículo que no sea 4x4
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Oceanía > Australia> Foro de Kakadu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 34103 Lecturas - Última modificación: 03/03/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro