Kiwiarchivo del Punto de Encuentro en Oceania ✈️ p62 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 32 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 143845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cajón de Sastre - Usuarios Oceanía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Monti como andas!!! Derretido??? Vaya veranito que nos estamos pegando!!! Pal año que viene que pringuen otros que yo me voy de holidays en verano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JARDIN EN BOLAS Se ve que la calor agudiza tu ingenio

Bueno una actividad mas a realizar para tu kiwiwedding: bañarse en el milford en bolas y como hariamos lo del jardin en bolas??? culumpios??? piscina de bolas en bolas???

Somos kiwimonotema
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya ves, pensaba que el summerworking mode lo llevaría mejor, pero ando que me subo por las paredes. En fin, ajo y agua que ya llegarán tiempos mejores.

Andaba un poco preocupao por tu falta de mensajes, sirenita. Todo bien por tu lado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, organizando el viajecito de octubre que ya lo tengo casi listo. Ahora me quedan unas cosillas pendientes y haber si el resto del mes que me queda hago vida social con los amigotes de aquí que el viernes empieza la feria y por el camino que voy para mi que este año no la piso tampoco
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
JARDIN EN BOLAS Se ve que la calor agudiza tu ingenio

Bueno una actividad mas a realizar para tu kiwiwedding: bañarse en el milford en bolas y como hariamos lo del jardin en bolas??? culumpios??? piscina de bolas en bolas???

Somos kiwimonotema

Culumpios!!! jajajaja,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joe monti que en mi tierra se dice culumpios, haber??? que pones encima del columpio?? el culo no??? pues culumpios!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Métele a la feria, vecogu. Amigos, risas y buenos momentos. Estas cosas son la salsa de la vida!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, pero el que invento la feria de agosto en malaga tubo mu pocas luces...haber si comenzamos mañana con moraguita....
⬆️ Arriba

Super Expert

Por aquí, todas las fiestas mayores son en agosto, que es cuando la peña no está en working mode, claro. Esto de moraguita no lo he pillado, que es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhhhh no me puedo creer que no sepas lo que es una moraga!!!!!!

Es irse a la playa con radiocasette, garrafita de tinto de verano, y los ricos se llevan barbacoa y se ponen a hacer pinchitos y sardinas...en horario nocturno. Vamos no sera la primera vez que amanezca con la aplastadora de arena pasando al lado de mi toalla.

Dicese que a mitad de la noche, con la cogorza sublime, un buen bañito en aguas tirando para frias suele despejar bastante para proseguir con la garrafa de tinto de verano (o sangria en aquellos casos en los que el presupuesto te de para aliñarlo). Hayyyy que tiempos aquellos en los que el reuma no te impedia dormir al aire libre en pleno verano en la playita...

Bueno monti me voy a la cama que la calor me tiene aplastada, mañana te sigo contando los intringuilis de las moragas malagueñas y sus variantes (nosotros hemos hecho variante moraga de tarde, por aquello de que estamos todos ya carcas y a las 12 o 1 estamos pa dormir ya).

También te comentare aquello de como ir al wc marino y que los demas se den cuenta perfectamente de que estas desaguando o de como irte mar adentro para aplacar el fuego del cuerpo con la parienta....si habra historias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, bueno.... Me despisto unos cuantos días y.. Alaaaaa¡¡¡¡¡

Vaya montón de mensajes, de nuevos (viejos) compañeros por el cajón de kiwiadictos...

Pues, en serio, se os hecha de menos. He estado unos días sin conexión y ahora mismo estaba con kiwimono... O monokiwi... Bueno, es igual, el caso que me apetecía pasarme por aquí para ver que tal os iban las cosas.

Y por lo que veo muy bien... Con calor (yo estoy ahora mismo en Ushuaia, con nieve hasta las rodillas, jejejeje) y cuidadito con las moragas esas que comentas vecogu...

Y ya para despedirme, muchas gracias por acordaos de un servidor, que me llegaron los saludos vía Nusky.

Nos vemos.
⬆️ Arriba

Experto

Montaraz Escribió:
vecogu Escribió:

Muy bueno lo del jardin de bolas...anotado queda

Y yo que había entendido "jardín en bolas"....es grave doctor?....creo que sí Sr. Montaraz, váyase de viaje cuanto antes.

Desde luego que lo tuyo es grave habrá que decirle al doctor que te prescriba un viaje pero a una playa nudista!!!!
⬆️ Arriba

Experto

vecogu Escribió:
ahhhhhhh no me puedo creer que no sepas lo que es una moraga!!!!!!

Es irse a la playa con radiocasette, garrafita de tinto de verano, y los ricos se llevan barbacoa y se ponen a hacer pinchitos y sardinas...en horario nocturno. Vamos no sera la primera vez que amanezca con la aplastadora de arena pasando al lado de mi toalla.

Dicese que a mitad de la noche, con la cogorza sublime, un buen bañito en aguas tirando para frias suele despejar bastante para proseguir con la garrafa de tinto de verano (o sangria en aquellos casos en los que el presupuesto te de para aliñarlo). Hayyyy que tiempos aquellos en los que el reuma no te impedia dormir al aire libre en pleno verano en la playita...

Bueno monti me voy a la cama que la calor me tiene aplastada, mañana te sigo contando los intringuilis de las moragas malagueñas y sus variantes (nosotros hemos hecho variante moraga de tarde, por aquello de que estamos todos ya carcas y a las 12 o 1 estamos pa dormir ya).

También te comentare aquello de como ir al wc marino y que los demas se den cuenta perfectamente de que estas desaguando o de como irte mar adentro para aplacar el fuego del cuerpo con la parienta....si habra historias...

Otra ignornante en cuanto a Moraga, pero a quedado aclaradisímo y dan ganas de apuntarse, la verdad!!!!!

Que lo pases muy bien y cuidadín con lo aplacar el fuego mar adentro que luego vienen los sustossss, je,je

Me despido hasta el lunes que me voy a pasar el finde a Sanabria con la familia política.....¡¡¡¡¡que ya toca alejarse del asfalto, que hace dos meses que no salgo ni a por el pan!!!!!!!
A ver si por allí pasamos un poco de frío!!!!!!

Buen fin de semana!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me escapo el fin de semana a ver si pillo algo de calor.
Buen fin de semana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De modo que toda españa en plena ola de calor y tu con la nieve en los talones si es que no tienes sentimientos por los que estamos aquí

Por lo que veo te sento bien el chuleton que te comiste cuando nos pusiste los argentinocuernos-boludos , y luego me dices que estoy loca por intentar organizar la kiwikdd en NZ , si tu ya eres un experto en kdd!!!!!

Un abrazo y qeu te lo pases muy bien el resto de tus vacaciones, que ya te polculearemos nosotros cuando nos vayamos y tu te quedes aquí sin acritud ehhhh ni rencor ni resentimientos ...pero es que la envidia es muy mala y nosotros aquí y tu en el fin del mundo, eres un campeon!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas vecogu... Vaya cambio de look con esa melena al viento.

Pues siento contradecirte, pero la nieve no la tengo en los talones, me llega hasta la rodilla.... La nieve, claro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te voy a dar pal pelo con el hacha!!!!

Entonces conservaditos si que estais con el fresquito, haber si a la vuelta nos cuentas con pelos y señales que has hecho porque de diario....ejem ejem , buenoooo ya no estoy tan enfadada contigo porque se que en la boludo-kdd solo os comisteis pizzas, eso duele menos que el chuleton y el vinito.

Saludines y que prosiga así de bien el viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, veo que tienes tus propias fuentes de información...

Pues sí, fueron unas pizzas y unas cervecitas, que allí en Baires hacía calor.

Pero bueno, me alegro que ya no estés tan enfadada
En serio, de lo mejor de la quedada, fue el recibir recuerdos de mi kiwifamilia

¿Esto ha quedado un poco pelota no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poco na mas

Haber si a la vuelta subis fotitos que tengo ganas de veros el careto bocaabajo o es que en el hemisferio sur no esta uno bocaabajo???
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
un poco na mas

Haber si a la vuelta subis fotitos que tengo ganas de veros el careto bocaabajo o es que en el hemisferio sur no esta uno bocaabajo???

Collons!. Sirenita, qué pasó con la foto de la muñeca diabólica?. Ahora que le había cogido cariño...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes