Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p92 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 43272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
God bless the low-cost airlines, all over the world!...que nos permiten llegar más lejos, más rápido, más barato !!
Spainsun
...hazte con un rotulador de tipex y cada vez que te conectes a un ordenador, le pintas la virgulilla encima a la letra n, a ver si se dan por aludidos...que somos casi 430 millones de personas en el mundo los que la utilizamos!!
...que disfrutes de tus vacaciones y no te dejes nada por fotografiar...
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba God bless the low-cost airlines, all over the world!...que nos permiten llegar más lejos, más rápido, más barato !! spainsun. ...hazte... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Todos los Temas de Australia  Publicado: Responder citando

Joel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2003

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
...y de Tasmania qué!
Estoy buscando hostels y tienen tan mala pinta que me echan para atrás. Los B&B son muy caros. No sé si con 3 días y 1/2 me dará tiempo a hacer lo más interesante....navego en un mar de dudas...me voy el domingo que viene 25NOV y aún no sé si saltar a Hobart o irme de rositas a NZ. Por favor darme pistas .
Gracias
Ir arriba ...y de Tasmania qué! Estoy buscando hostels y tienen tan mala pinta que me echan para atrás. Los B&B son muy caros. No sé si con 3 días... Joel Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Port Arthur -Patrimonio de la Humanidad- Tasmania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Tengo que darte una mala noticia... Son tan malos como parecen.

Hay algunos bonitos, que estan en la parte victoriana de la ciudad de Hobart, pero son bastante caros.

Tasmania es el lugar preferido por los australianos para hacer turismo. La penitenciaria de Port Arthur es el lugar mas visitado del país.


Tiene una costa abrupta e impresionate, bonitos viñedos, el parque de Mount Field, pueblos que parecen sacados de la campiña inglesa y trasladados a las antipodas...

Con tres días y medio te da tiempo a ver lo mas interesante del sur de la isla: Hobart y su barrio victoriano, cuyo centro es la plaza de Salamanca, un día en Rictmon, Port Arthur y la Peninsula de Tasmania, y otro en el parque de Mount Field.


Foto del penal de Port Arthur
Visitar Port Arthur -Patrimonio de la Humanidad- Tasmania - Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Hay otras ciudades con un gran pasado historico al otro lado de a isla... Pero suponen mucha vuelta.

Un saludo.

Última edición por Spainsun el Mar, 29-03-2011 1:47, editado 2 veces
Ir arriba Tengo que darte una mala noticia... son tan malos como parecen. Hay algunos bonitos, que estan en la parte victoriana de la ciudad de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí merece la pena el desvío. A las malas puedes quedarte en el albergue que hay en el centro de Hobart. No en el otro que está casi en las afueras (parece mentira que una ciudad con tan pocos habitantes esté tan extendida.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Sí merece la pena el desvío. A las malas puedes quedarte en el albergue que hay en el centro de Hobart. No en el otro que está casi en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Joel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2003

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias chicos
Bueno, ya voy ubicándome, lo mismo merece la pena y todo...pero para ver campiñas inglesas ya tengo Londres...no sé...voy a ver las fotos de Spainsun a ver si me motivo Guiño
Salu2 y os cuento a la vuelta
Ir arriba Gracias chicos. Bueno, ya voy ubicándome, lo mismo merece la pena y todo...pero para ver campiñas inglesas ya tengo Londres...no sé...voy... Joel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Te pongo alguna de viñedos y otra de la Costa, todas de nuestra Galeria de Australia y echas este año.

Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Si con esto no te animas... Dimelo y te pongo mas razones.
Ir arriba Te pongo alguna de viñedos y otra de la Costa, todas de nuestra Galeria de Australia y echas este año. Si con esto no te animas... dimelo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:

Con tres días y medio te da tiempo a ver lo mas interesante del sur de la isla: Hobart y su barrio victoriano, cuyo centro es la plaza de Salamanca, un día en Rictmon, Port Arthur y la Peninsula de Tasmania, y otro en el parque de Mount Field.

Por curiosidad ... ¿te gustó Hobart?

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Por curiosidad ... ¿te gustó Hobart? Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hobart, es una ciudad extraña...

Tiene zonas bonitas, pero como muchas ciudades anglosajonas, te ponen en medio de un barrio victoriano un bodrio de edificio gris.

La plaza de Salamanca, por ejemplo, tiene una mitad que guarda completamente el aspecto colonial y la otra mitad es un edificio de cemento gris y moderno (en la foto esta a la derecha, pero fuera del objetivo).

Plaza de Salamanca
Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima - Australia - Foro Oceanía

Tiene zonas con encanto y barrios sin ningun encanto. Pero es una buena base para las excursiones.
Ir arriba Hobart, es una ciudad extraña... Tiene zonas bonitas, pero como muchas ciudades anglosajonas, te ponen en medio de un barrio victoriano... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te lo pregunto porque recuerdo que me decepción bastante. Probablemente la tenía idealizada. A veces sucede que idealizas una ciudad o un destino al que tienes muchas ganas de ir, pero llegado el momento ... Pues te llevas un chasco porque no estaba a la altura de las expectativas que te habías creado. Recuerdo que precisamente fue lo que me ocurrió con Salamanca Place. Es cierto que por problemas de distribución de los días no pudimos ver el mercado, que seguramente sería de lo más interesante.

Pero para mí un indicador del interés de un sitio suele ser el número de fotos. Y de un total de más de quinientas sólo hice cuatro allí, y dos de ellas retratos de mi mujer leyendo, mientyras que tengo unas ciento cincuenta del resto de la isla, sobre la que también podría hablarse largo y tendido en relación con los ocntrastes del paisaje ...

Es verdad que sí me gustaron los bares y los restaurantes que había cerca del puerto.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, te lo pregunto porque recuerdo que me decepción bastante. Probablemente la tenía idealizada. A veces sucede que idealizas una... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Tasmania  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola, a ver, estoy planificando la parte tasmanica de mi periplo australiano. Para empezar, cuantos días son recomendables? 4 son suficientes?

Por allí que hay que ver? si es posible pillare una minicaravana, aunque no se si la alquilan sólo por 4 días...

Por otro lado he visto que la compañia rex (que no la he visto nombrar mucho por aquí y que opera básicamente por el sudoeste australiano) vuela a tasmania via Burnie, a muy buen precio, por lo que habia pensado llegar a hobart y volver desde burnie, para no tener que hacer "marchar atrás" (aunque también se podria hacer algo así como un tour circular)...

En fin, alguna sugerencia?

Por otro lado, que tiempo hace allí en octubre? (equivaldria al abril español, pero no se si será parecido o se parecerá más al abril britanico)
Ir arriba Hola, a ver, estoy planificando la parte tasmanica de mi periplo australiano. Para empezar, cuantos dias son recomendables? 4 son... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasmania  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ndomingo Escribió:
Hola, a ver, estoy planificando la parte tasmanica de mi periplo australiano. Para empezar, cuantos días son recomendables? 4 son suficientes?

Por allí que hay que ver? si es posible pillare una minicaravana, aunque no se si la alquilan sólo por 4 días...

Por otro lado he visto que la compañia rex (que no la he visto nombrar mucho por aquí y que opera básicamente por el sudoeste australiano) vuela a tasmania via Burnie, a muy buen precio, por lo que habia pensado llegar a hobart y volver desde burnie, para no tener que hacer "marchar atrás" (aunque también se podria hacer algo así como un tour circular)...

En fin, alguna sugerencia?

Por otro lado, que tiempo hace allí en octubre? (equivaldria al abril español, pero no se si será parecido o se parecerá más al abril britanico)

He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tu mensaje a un hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Ndomingo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias!! (lo he visto después)

Por cierto, antes se me ha olvidado preguntar... No se si el tiempo será bueno (estaré a finales de octubre), pero en ese caso... Te puedes bañar en las costas de tasmania o también te puedes llevar un bocado?
Ir arriba Gracias!! (lo he visto después) por cierto, antes se me ha olvidado preguntar... no se si el tiempo será bueno (estaré a finales de... Ndomingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
En octubre todavía hace frío en Tasmania, descarta lo de bañarte.

A mí me gustó mucho el Craddle Mountain (centro-oeste) y la costa este (Freycenet Wineglass Bay).

De ciudades sólo te recomiendo Hobart, no es gran cosa, pero el mercado de los sábados y el puerto le dan algo de vida. Además, te puedes acercar a Port Arthur en el día, todo lo del presidio y unos acantilados que se pueden visitar en barco o andando, toda esa costa es muy bonita.

Por el norte también hay cosas curiosas, pero vamos, aunque la isla parece pequeña, las carreteras no son muy buenas y al final te pasas todo el día en el coche si te descuidas.

Y a comer ostras, mejillones y beber vino !!
Ir arriba En octubre todavía hace frío en Tasmania, descarta lo de bañarte. a mí me gustó mucho el Craddle Mountain (centro-oeste) y la costa este... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Veo que me perdi algunas preguntas...

Sobre días, yo no iria menos de 5:
1 o 2 Hobart
1 Port Arthur
1 Ricmont y los valles vinicolas
1 Para el parque de Mount Field

SI tuviese mas tiempo me acercaria a la otra costa.

Se pueden hacer también travesias en barco de vela que salen del puerto de Hobart.

Sobre bañarte... Las aguas dan respeto. Son profundas, bravas y frias.

Supongo que al ser mar abierto, las corrientes deben ser muy fuertes. Recuerda que entre la Antartida y Tasmania, no hay tierra... Ni ningun otro tipo de obstaculo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Veo que me perdi algunas preguntas... Sobre dias, yo no iria menos de 5: 1 o 2 Hobart. 1 Port Arthur. 1 Ricmont y los valles vinicolas. 1... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

_divine_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Tasmania, os cuento lo que hice por si a alguien le interesa (estuve 3 días y medio)

Llegada a Launceston (tarde). Día siguiente entero en Cradle Mountain National Park, haciendo la ruta del Lake Dove, el Enchanted Walk y el Pine Falls Walk.
Día siguiente subida hasta la Bay of Fires y después bajar hasta Freycinet National Park, haciendo el Wineglass Bay Lookout and Beach Walk.
Día siguiente bajar hasta Port Arthur (aunque no pudimos llegar porque se nos estropeó la furgoneta) y después tirar hasta Bruny Island.
Último día en Hobart (medio).

Hemos visto montones de animales (vivos y muertos por la carretera) muchísimos Wallabies y Pademelons y algún Wombat en Cradle Mountain. En Freycinet más wallabies y en Bruny wallabies y algún pingüino rezagado.

A mí, viniendo de Asturias, Cradle Mountain no me ha llamado la atención para nada. Los picos de Europa son mucho más bonitos. Pero tampoco es un mal sitio para visitar. La Bay of Fires, escogida mejor destino turístico para 2009 por Lonely Planet, la verdad es que me encantó. Arena blanca y fina y agua totalmente transparente. Después de eso, Wineglass Bay no me pareció ninguna maravilla. Vista desde el mirador está bien, pero no creo que deba estar entre las 10 mejores playas del mundo como está. Eso sí, los wallabies se te acercan mientras paseas por allí, la arena es muy blanca y el agua muy cristalina. Antes de bajar estuvimos por la Friendly Beaches y son tan bonitas como Wineglass Bay, para mí.
Bruny Island super bonito, aun teniendo que aguantar la imnesa cola del Ferry para llegar. Si te metes por los caminos sin asfaltar hacia arriba, para la zona del faro, las vistas son impresionantes. Colinas llenas de vegetación al lado del mar y saber que desde allí hasta la Antártida no hay nada. Si tienes suerte puedes ver pingüinos enanos en el Neck.
Hobart a mí me pareció bonita, aunque sólo nos quedamos por la parte turística, haciendo una ruta de la Lonely Planet por el puerto, battery Point y Salamanca.
Me hubiera gustado poder visitar Maria Island, que debe de ser de lo más bonito de Tasmania.

Muchas horas de carretera para poder verlo todo. Y las carreteras no son nada buenas. Aunque ponga Highway, son carreteras de un carril y doble sentido, y normalmente llenas de curvas. Por la noche mucho cuidado con los animales. Está muy bien para ir en campervan, hay muchos campings y zonas de acampada libre muy señalizados.
Ir arriba Acabo de llegar de Tasmania, os cuento lo que hice por si a alguien le interesa (estuve 3 días y medio) Llegada a Launceston (tarde). Día... _divine_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

A mi también me llamo la atención la cantidad de animales atropellados que te encuentras en la carretera. Y eso que las carreteras no son de correr mucho.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia. A mi también me llamo la atención la cantidad de animales atropellados que te encuentras en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Tasmania  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
_divine_ parece que somos paisanos, estaria genial que te animaras ahora que lo tienes reciente con un diario, no tenemos muchos de la zona y seguro que muchos usuarios te lo sabrian agradecer con sus comentarios.
Si te animas y necesitas ayuda con el o con las fotos, no dudes en pedirmela. Un saludo Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba _divine_ parece que somos paisanos, estaria genial que te animaras ahora que lo tienes reciente con un diario, no tenemos muchos de la... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Tasmania, grandes dudas.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saludos a todos, estamos planificando el viaje de este año, y salimos el día 30, y teníamos todo claro, pero lo típico, comoenzamos a leer los foros y nos empiezan a saltar dudas..., una de ellas y muy importante es la de los días que pasaremos en Tasmania.

En principio habíamos pensado estar 7 días y hacer una ruta circular por la isla, vale la pena? podemos quitar un par de días y añadirlos en la Gold Cost y en la Ocean Road?

Vale la pena quedarnos al principio en Hobart o salimos ya en ruta?
Son tan malas las carreteras ??? Y quien ha estado en la parte Oeste de la Isla que hay muy pocos comentarios sobre esa zona. Y el alojamiento que tal es por ahí?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Saludos a todos, estamos planificando el viaje de este año, y salimos el día 30, y teníamos todo claro, pero lo típico, comoenzamos a... MilesVorkosigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MilesVorkosigan, fusiono tu mensaje en el hilo de la isla.

Tasmania tiene para 7 días, otra cosa es que los quieras aprovechar en otro sitio.

Las carreteras son regulares y hay mucho bicho que se cruza, con lo que no puedes conducir rapido.

A mi Hobart me parece una ciudad agradable y ademas tiene cosas que ver. Es una buena base para excursiones en toda la parte Este de la isla (incluido Port Arthur).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba MilesVorkosigan, fusiono tu mensaje en el hilo de la isla. Tasmania tiene para 7 dias, otra cosa es que los quieras aprovechar en otro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tasmania: que ver, alojamientos y clima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Bien entonces haremos esos 7 días ahí, en la parte Oeste algun lugar recomendado para usar de base?? O algun circuito para llegar de nuevo a Hobart.
Ir arriba Muchas gracias!!! Bien entonces haremos esos 7 días ahi, en la parte Oeste algun lugar recomendado para usar de base?? O algun circuito... MilesVorkosigan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube