Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas Australia = Islas Fidji = Islas Cook = Polinesia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p36 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Playas Australia = Islas Fidji = Islas Cook = Polinesia  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manuel para el tiempo que vas a tener yo ni me lo planteaba: me iba a las Whitsundais como te ha dicho xpaulax y ganaras tiempo en la playa sin tener que coger avion dejandote cook y polinesia para cuando tengas mas días.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Manuel para el tiempo que vas a tener yo ni me lo planteaba: me iba a las Whitsundais como te ha dicho xpaulax y ganaras tiempo en la... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Australia = Islas Fidji = Islas Cook = Polinesia  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas pocos días, y quieres hacer los dos paises, pienso como vecogu.

En cuanto a las zonas playeras que comentas, yo solo he estado en las Cook y son una gozada. Como comenta xpaulax, creo que es la opción más económica de las tres que planteas. Aunque Fiji pilla más cerca... En fin, un agradable dilema para resolver...
Ir arriba Si vas pocos días, y quieres hacer los dos paises, pienso como vecogu. En cuanto a las zonas playeras que comentas, yo solo he estado en... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube