Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ✈️ Foro Oceanía ✈️ p32 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 1 de 74 - Tema con 1466 Mensajes y 621667 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar a Polinesia. Toda la información necesaria para planificar tu viaje a Polinesia. Consejos, preguntas de viajeros, experiencias de los que ya han estado. Tahiti, Bora Bora, Moorea...

Elección de los mejores hoteles, excursiones, transporte entre las islas....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Angelote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Puf os podría contar un montón de cosas.

Para mi imprescindibles son Moorea y BoraBora y el restoa gusto de cada uno.

Nosotros estuvimos alojados en el pearl de Bora Bora y es fantástico, estuvimos 2 noches en bungalow jardin con piscina privada y la última noche en overwater.

El tiempo de estancia en cada isla pues yo haría 3 en moorea y otras 3 en bora bora.

Y de elegir un hotel en bora bora pues el pearl es una grandisima elección por su calidad-precio. Pero yo ahora me decantaría por el intercontinental Thalasso.
Ir arriba Puf os podría contar un montón de cosas. Para mi imprescindibles son Moorea y BoraBora y el restoa gusto de cada uno. Nosotros estuvimos... Angelote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...otels.html


Os dejo esta`pagina q me estoy mirando yo ahora para decidirme ya por los hoteles, salen todos los hoteles de cada isla,fotos,criticas etc...esta genial!!! ESPERO AYUDAROS!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Os dejo esta`pagina q me estoy mirando yo ahora para decidirme ya por los hoteles, salen todos los hoteles de cada isla,fotos,criticas... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Sangwara.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Veo qe todos sabeis del tema pero yo loq e busco es ir mas por mi cuenta,nada de hoteles ni paqetes,billete estancia despalazamiento etc...ir a vuestra manera es mas comodo pero mucho mas caro,estoy pensando en ir de 1 mes a 3 y necesito info sobre como sobrevivir allí con un presupuesto medio.hay alguien por aquí que me pueda informar sobre visados desplazamientos y demas??

Gracias y saludos a todos!!!
Ir arriba Veo qe todos sabeis del tema pero yo loq e busco es ir mas por mi cuenta,nada de hoteles ni paqetes,billete estancia despalazamiento... Sangwara. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Yo estuve hace vdos años en Tahití, Taha'a y Bora-Bora. De todas, esta última es la que menos me gustó (la isla, el mar una maravilla, como en todas) muy "americanizada", muy cara. La que mas, Taha'a, una maravilla de tranquilidad, y el espectáculo folklorico, de lo mas auténtico.

El vuelo lo contratamos vía internet con Air France, Valencia-Papetee, ida y vuelta. Nos salió por unos 1200 y algo por cabeza. Los hoteles, todos de lo que llaman "maisons d'hôtes", que sería el equivalente a casas de turismo rural, y siempre junto al mar. Lo contraté via Internet con una agencia local, pero la próxima vez lo haré directamente, y me ahorraré la comisión.

Así y todo, es caro. Comíamos según venía, en roulottes, algún restaurante, comprando en el súper (incluso jamón español¡¡).

Para ir entre islas cojimos un pasa de la cia local Air Tahiti Nui.

Fui a dar de comer a Tiburones y Rayas. Alucinante para los que nos gusta el mar. En realidad no hay peligro, pero es una pasada.

Y en realidad, lo mejor de estas islas, sus gentes. Realmente encantadoras.

Para el verano de 2008 quiero volver. ¿Alguien se apunta?
Ir arriba Yo estuve hace vdos años en Tahití, Taha a y Bora-Bora. De todas, esta última es la que menos me gustó (la isla, el mar una maravilla... Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado, 2 noches en tahiti (meridien) , 3 en moorea (intercontinental ) y 3 en bora bora (meridien).
Vole con air tahiti nui desde paris con escala en los angeles donde nos quedamos otras 3 noches.El avion impecable.
Creo que tras un viaje tan largo merece la pena conocer al menos 3 islas, ya que son tan pequeñas que alquilas un coche o bici y las ves en un día.
La que mas me gusto fue bora bora, tiene un azul de agua que no habia visto nunca.aunque moorea también es preciosa.
Para mi el meridien de bora bora es el mejor situado, con una laguna natural preciosa para el snorquel (sobre todo si sois principiantes).
Hay hoteles mucho mas baratos pero su situación también empeora...
En resumen, es un viaje largo y bastante caro, pero a mi me merecio la pena, creo que es un destino unico y sin duda algun día volvere.
Podeis preguntarme cualquier duda
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Yo estuve el año pasado, 2 noches en tahiti (meridien) , 3 en moorea (intercontinental ) y 3 en bora bora (meridien). Vole con air tahiti... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS FUNEGRA. La verdad eske opino como tu, con la pasta q vale como para comer ecnima de bocata, total ya no va a ir de ahí, nosotros somos de buen comer y claro, keremos comer lo tipico de allí. Así q en bora bora mejor media pension y el resto restaurantes y listo?
Por cierto tu no sabes nada de la noche maravillosa??? me han dicho q te dan de comer langosta en la orilla de la playa con espectaculo. Suena tan bien!!! jejejejejeje
Ir arriba MUCHAS GRACIAS FUNEGRA. La verdad eske opino como tu, con la pasta q vale como para comer ecnima de bocata, total ya no va a ir de ahi... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

BUSCON
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola sangwara no dejes de ver la ruta via Santiago de Chile quizas te resulte algo extraño pero podrias aprovechar y conocer ISLA de pascua vale la pena estar allí y no es caro ademas chile esta muy bien solo por curiosidad pide cotización con Lanchile y comparas , es obvio que desde paris hay vuelos creo que toman en 22 y 24 horas en llegar.
Saludos y espero tuis comentarios si vale la pena o no dar el brinco
Buscon
Ir arriba Hola sangwara no dejes de ver la ruta via Santiago de Chile quizas te resulte algo extraño pero podrias aprovechar y conocer ISLA de... BUSCON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Yo no sabia lo de noche maravillosa, de todas formas no tuve demasiado buen tiempo , así q tampoco creo q lo hicieran(llovia todos los días, fui en enero y es epoca de lluvias) fue la unica pega de mi viaje, aunque calor hacia y mucho.
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Yo no sabia lo de noche maravillosa, de todas formas no tuve demasiado buen tiempo , asi q tampoco creo q lo hicieran(llovia todos los... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Merecen la pena las excuersiones o apenas te dejan tocar las rayas...??? jejejejej eske si vas a Polinesia hay q aprovechar todo al maximo pq con lo q vale....
Ir arriba Merecen la pena las excuersiones o apenas te dejan tocar las rayas...??? jejejejej eske si vas a Polinesia hay q aprovechar todo al... Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas que si te dejan tocarlas, seria decir que a ver si tu puedes evitar que te toquen las rayas....se te tiran encima, veras cuando sientas su tacto gelatinoso en tu espalda...
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba Mas que si te dejan tocarlas, seria decir que a ver si tu puedes evitar que te toquen las rayas....se te tiran encima, veras cuando... Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Q GANAS DIOS!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Q GANAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Torrentina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llega rapido y se pasa aun mas rapido...disfruta...
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba Llega rapido y se pasa aun mas rapido...disfruta... Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA TAHITI , BORA BORA , MOOREA ....  Publicado: Responder citando

Islasperdidas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve también el el Lagoon.

Te toco un buen overwater?
_________________
http://www.islasperdidas.com
Ir arriba Yo estuve tambien el el Lagoon. Te toco un buen overwater? Islasperdidas Compartir:
Enlaces Asunto: Moorea Moorea o Bora Bora, polinesia francesa, ayuda  Publicado: Responder citando

Aeliyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola compis.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado, mira os cuento, tenemos 3 noches en hotel Sofitel en Moorea Moorea. El problema es que si vamos a Bora Bora tenemos un problemilla. He estado mirando y nos ofrecen el hotel en Bora Bora Sofitel o el Lagoon Resort, para que te hagas una idea el primero Sofitel varía unos 400 euros por persona, hablamos de 3 días en Bora Bora sin ningún tipo de pensión, osea pagaríamos unos 800 euros más por ir a Bora Bora en vez de Moorea Moorea

¿REALMENTE MERECE LA PENA?

En Sofitel Moorea podríamos pagar una noche en el agua que sale unos 140 euros, y no esta mal. Overwater

Mi pregunta es, realmente Bora Bora es muchisimo mejor que Moorea Moorea, hasta al punto de para tan solo 3 días pagar 800 euros más??? que podriamos ver en Bora Bora que no podríamos ver en Moorea Moorea.

Teniendo en cuenta que Moorea Moorea vamos supuestamente a uno de los mejores hoteles y sobretodo bien situados y Bora Bora no se si estaria tan bien.

Por favor darnos vuestra opinion, porque estoy muy perdido y muchisimas graciassssss
Ir arriba Hola compis. Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado, mira os cuento, tenemos 3 noches en hotel Sofitel en Moorea Moorea. El... Aeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moorea Moorea o Bora Bora, polinesia francesa, ayuda  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
aeliyo Escribió:
Hola compis.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda por adelantado, mira os cuento, tenemos 3 noches en hotel Sofitel en Moorea Moorea. El problema es que si vamos a Bora Bora tenemos un problemilla. He estado mirando y nos ofrecen el hotel en Bora Bora Sofitel o el Lagoon Resort, para que te hagas una idea el primero Sofitel varía unos 400 euros por persona, hablamos de 3 días en Bora Bora sin ningún tipo de pensión, osea pagaríamos unos 800 euros más por ir a Bora Bora en vez de Moorea Moorea

¿REALMENTE MERECE LA PENA?

En Sofitel Moorea podríamos pagar una noche en el agua que sale unos 140 euros, y no esta mal. Overwater

Mi pregunta es, realmente Bora Bora es muchisimo mejor que Moorea Moorea, hasta al punto de para tan solo 3 días pagar 800 euros más??? que podriamos ver en Bora Bora que no podríamos ver en Moorea Moorea.

Teniendo en cuenta que Moorea Moorea vamos supuestamente a uno de los mejores hoteles y sobretodo bien situados y Bora Bora no se si estaria tan bien.

Por favor darnos vuestra opinion, porque estoy muy perdido y muchisimas graciassssss

Hola aeliyo.

La respuesta a la pregunta ¿qué podríamos ver en Bora Bora que no pudiesemos ver en Moorea? es muy sencilla: Bora Bora.

Ciertamente que Moorea es una isla más grande y con más posibilidades de hacer actividades, más barata y con magníficos hoteles, pero.... Bora Bora tiene algo especial que difícilmente puede expresarse con palabras, quizá sea el exponente de lo que creemos que debe ser el paraíso, y lo cierto es que desde el mismo instante que divisas la isla desde la ventanilla del avión, uno cae rendido a sus encantos, que no son pocos, por algo en muchos medios de comunicación dedicados al turismo se refieren a Bora Bora como "La joya del Pacífico" o simplemente "La Isla".

También tienes tu parte de razón al comentar que el Sofitel Moorea es mejor hotel y más barato que el Sofitel Bora Bora, siempre que se refieran al hotel de 4 estrellas Sofitel beach resort Bora Bora, antes Sofitel Marará (Pez Volador) ubicado en Matira, y no al Sofitel Coralia Motu, que es un hotel de 5 estrellas de los mejor ubicados de Bora Bora.

Yo desde luego que te aconsejaría visitar Bora Bora, aunque ello suponga un desembolso adicional de dinero. No obstante si eliges Moorea no quedarás decepcionado y a buen seguro que superará tus expectativas.

Saludos,
Ir arriba Hola aeliyo. La respuesta a la pregunta ¿qué podríamos ver en Bora Bora que no pudiesemos ver en Moorea? es muy sencilla: Bora Bora... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Aeliyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, creo que tienes toda la razón, estoy a la espera de ver cuanto es la diferencia, en cuanto la sepa te la comento, si algun usuario puede darme su opinion os lo agradecería.

Un saludo. CHAO!!!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, creo que tienes toda la razón, estoy a la espera de ver cuanto es la diferencia, en cuanto la sepa te la... Aeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Expanium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo he estado en ambas y la verdad es que disfruté más en Moorea, aunque eso puede depender de las circunstancias.

En Moorea hicimos las mejores excursiones, entre ellas una en la que nadamos al lado de una ballena jorobada y de la que todavía se me corta la respiración cuando me viene a la mente su imagen debajo del agua a escasos metros de mi... Pero la mayoría de esas excursiones (snorkel entre tiburones, rayas...) se pueden hacer también en Bora Bora, aunque creo que lo de las ballenas es más difícil porque según nos dijeron en Moorea, éstas no pasan habitualmente por Bora Bora y sí por Moorea.

Moorea tiene el encanto de tener un poco más de actividad (aunque no te esperes mucha) y un poco de montaña, con un pico desde el que se ven las dos bahías, manteniendo a la vez su autenticidad y tranquilidad. Todo ello en reducidas proporciones porque estamos hablando de islas pequeñas. El Sofitel de Moorea, en el que he estado, creo que es el mejor hotel por la playa que tiene y por sus jardines, aunque no es el más lujoso (hablamos de niveles muy altos en los hoteles de la isla) y tampoco sé mucho de los otros.

Bora Bora, por su parte, es un espectáculo visual en sí misma. Como te decían antes, la vista desde el aire no tiene comparación, sus aguas son de un color turquesa fascinante, y desde cualquier punto de la isla se ve el pico central. Por contra tiene menos animación porque se trata de una isla destinada al turismo tipo "luna de miel". Tranquilidad garantizada en un entorno natural único.

Ten en cuenta que un viaje a Polinesia es sobre todo para vivir un entorno natural espectacular, de los paisajes más espectaculares que se pueden ver en el mundo, y tal vez el mejor en un entorno de mar y playa. Polinesia es eso, y no merece mucho la pena ir buscando otras cosas porque no las hay (es como si vas al Gran Cañón del Colorado, no esperes encontrar allí discotecas y fiesta o grandes centros comerciales). Tal vez por eso merezca la pena ir a Bora-Bora, porque en cuanto a belleza es el top. Lo que hay que tener en cuenta es que es un sitio preparado para parejas en luna de miel, y que no tiene parecido con los sitios de playa españoles, repletos de animación, y eso puede resultar aburrido a alguna gente que no sepa sacarle el partido a ese entorno tan especial.

El valorar si ir o no depende de cada uno. Yo creo que sí lo recomendaría, ir hasta la Polinesia y no haber visitado Bora-Bora... No se... De todas maneras el viaje te va a costar un pastón al lado de esos 800 euros. Si lo quieres abaratar, y ya vas a probar la experiencioa de hoteles de lujo en Moorea, puedes probar con alguna pensión en Bora Bora, y ya de paso entrar más en contacto con la gente de allí (los precios no tienen nada que ver con los hoteles de lujo). No estoy muy al tanto del tema, y es difícil que en agencias controlen ese tema, pero si quieres información pásate por Prestigio Viajes si vives en Madrid, que el que lo lleva, Martín, es un apasionado de Polinesia y sabe un huevo de ella, inluidas pensiones ´según creo. Es el que nos organizó a nosotros la luna de miel, y como resultó todo genial, pues es casi una obligación para mi recomendarlo.
Ir arriba Yo he estado en ambas y la verdad es que disfruté más en Moorea, aunque eso puede depender de las circunstancias. En Moorea hicimos las... Expanium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

CARMENR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2006

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año que viene nos casamos y estoy leyendo el foro porque me encantaría que mi destino de luna de miel fuera Polinesia.

AELIYO: Por lo que he leído sobre tus comentarios, haz una reflexión:
En 10.000€ que cuesta este viaje, como mínimo, ¿Qué son 800? Y sobre todo, siempre recordarás que estuviste en Polinesia y no conociste Bora Bora, de los 800€ gastados, a los 3 meses ni te acuerdas.

Esa es simplemente mi opinión!!
_________________
https://viajasinflecos.blogspot.com.es/2014/02/pagina-principal.html

2007 - Nueva York - Berlin - Thailandia - Londres
2008 - Nueva York - Selva negra - Baviera
2009 - Shanghai - Hangzou - SINGAPORE-KUALA LUMPUR-SIEM REAP-PERHENTIAN-BALI - Portugal.
2010 - Montañas Rocosas
Ir arriba El año que viene nos casamos y estoy leyendo el foro porque me encantaría que mi destino de luna de miel fuera Polinesia. AELIYO: Por lo... CARMENR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

Blankynieves
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
J_bcn Escribió:
Hola foreros, en octubre voy a la Polinesia haciendo Tahití, Moorea y Bora bora en varios de los hoteles de la cadena Intercontinental. Según me comentaron, el vuelo más barato que podian ofrecerme (por agencia) era con KLM desde Barcelona a Los Angeles vía Amsterdam y de allí con Air Tahití Nui hasta Tahití. Nunca he volado con KLM y no tengo muchas referencias de ellos, alguien ha viajado con esta compañia en un transoceánico para informarme que tal son? De Air Tahití Nui me han hablado maravillas. Un saludo a todos.

Hola J_bcn.

Acabo de regresar de Polinesia Francesa....He viajado durante 20 días por estas impresionantes islas y te recomendaria volar con Air Tahiti Nui desde Paris CDG via Los Angeles.
El avion que opera desde Europa es el Mangareva. Todos los aviones son A340-300 con una configuración especial de asientos que mejora mucho el espacio entre filas y te aseguro que la calidad de vuelo y el servicio se nota mucho desde que te subes a estos enormes "bichos".

Desde que sales de Paris, te colocan la flor de Tiare en la oreja y empieza tu experiencia....ojo, porque tendras que quitarte estas flores para tu paradita en Los Angeles ya que pasas por el control de pasaportes y al estar prohibidas en EEUU, puedes tener problemas, pero tranquilo que te las pondran de nuevo cuando subas otra vez a tu avion.

La ventaja de volar con esta compañia desde Paris, es que te despreocupas de tus maletas hasta que llegas a Papeete, ya que no tienes que facturarlas de nuevo en tu escala de Los Angeles, con el correspondiente retraso que supone y riesgo de perdida.

Otra ventaja, es que siempre vuelan "On time", esto quiere decir que no hay retrasos. 24 horas de vuelo (casi 14 horas Paris-Los Angeles y 9 horas Los Angeles-Papeete) y siempre puntuales.

Otra gran ventaja, el servicio a bordo es excepcional, Peliculas, Musica, juegos....y la comida riquisima y de forma exagerada.....vamos que llegas a Tahiti, cansado de tanto comer. Puedes elegir carne o pescado y beber hasta champagne cuando quieras, eso si un poco malo eh?. A parte de las 4 ó 5 comidas que te dan, tienes la trastienda del avion llena de sandwich y de todo lo que quieras.....Eso si, todo en Frances o Ingles....jejejeje.

Desde hace un mes, Air Tahiti Nui opera con Air France con ese mismo itinerario, pero el trayecto de Paris-Los Angeles (el mas largo) lo hace Air France, y el corto (Los Angeles- Papeete) lo haces con Air Tahiti Nui. Es algo mas economico, pero no hay color aunque mucho mejor que la opción que propones con KLM.

Sin duda te recomiendo Paris-Papeete con Air Tahiti Nui.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Hola J_bcn . Acabo de regresar de Polinesia Francesa....He viajado durante 20 dias por estas impresionantes islas y te recomendaria volar... Blankynieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Tahití, Bora Bora, Moorea, ...  Publicado: Responder citando

J_bcn
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información blankynieves, lo comentaré con mi agencia para ver que posibilidad y precio me ofrecen con Air Tahiti Nui.

Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información blankynieves, lo comentaré con mi agencia para ver que posibilidad y precio me ofrecen con Air... J_bcn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube