Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nueva Zelanda ✈️ Foro Oceanía ✈️ p88 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 3 de 115 - Tema con 2294 Mensajes y 918820 Lecturas
Último Mensaje:
Auckland, Wellington, Chirstchurch, Rotorua, Wanaka, Mt Cook, Glaciares, Isla del Norte, Isla del Sur, Isla Stewart, Milford Sound, Napier, Nelson, Dunedin...
La mayor comunidad compartiendo sus vivencias sobre este maravilloso país. Todo lo que necesitas saber para organizar tu viaje a Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mattelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos !!
Me hice NZ de arriba a abajo en coche y me pareció realmente fácil. Estuve en el mes de Mayo del año pasado y pillé muy buen tiempo. Los cámpings están muy bien preparados, la verdad, pero algunos, en esa época del año, como por ejemplo en Franz Joseph Glacier, estaban vacíos y daba un poco de mal rollo.
El viaje en helicóptero en Rotorua no vale la pena según mi opinión. Si tienes esa opción, resérvala para Milford Sound, ese sí vale la pena!! Yo soy piloto y tengo que reconocer que ese viaje se hace mejor en helicóptero que en avión, tengo que reconocerlo... Vaya....
Procurar no haceros más de 100 km al día. El conducir por el lado contrario estresa un poco y las carreteras requieren un poco de atención. Lo único que no me gustó fué Christchurch, el resto tiene todo sus encantos, pero ya sabéis que para gustos....
Si buscáis emociones fuertes, saltar desde la torre de Auckland, os aseguro que cuando bajéis quedareis relajados para el resto del viaje. Jajaja!! . En Queenstown también hay múltiples opciones de emociones fuertes. Guardo muy buen recuerdo del hotel Millenium. Pocas veces recuerdo haber dormido tan bien y tan tranquilo.
Ahh, por cierto, por si nadie lo había comentado antes, Rotorua huele bastante mal ( a Azufre de los cráteres y volcanes) y tardar un poquito en acostumbrarte. Es normal que al principio se te revuelva un pelín el estómago. Yo volé con Air NewZealand, bien pero un 747 bastante antiguo. Si podeis permitiroslo, hacerlo con Qantas, la diferencia es abismal.
Gracias por vuestra atención y un saludo.
Ir arriba Hola a todos !! Me hice NZ de arriba a abajo en coche y me pareció realmente fácil. Estuve en el mes de Mayo del año pasado y pillé muy... Mattelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mattelviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
¡¡ Lo siento !! me olvidé.
Estuve en Moorea y Tahití y de vacunas nada de nada.
En todo caso deberían vacunarse ellos para no coger nuestras enfermedades. Te aseguro que pocas veces vi gente tan sana y tan feliz. A lo mejor fué un espejismo, pero fué lo que me pareció a mí. No estoy vacunado de nada y me moví por todos sitios y comí absolutamente de todo y no tuve, en absoluto, ningún problema. Desde luego, yo no me vacunaría, pero bueno, si te quedas más tranquilo...
Ir arriba ¡¡ Lo siento !! me olvidé. Estuve en Moorea y Tahití y de vacunas nada de nada. en todo caso deberían vacunarse ellos para no coger... Mattelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montanal,

Cuando hablé de las compañías aéreas me equivoqué: Emirates te obliga a hacer escala también en Australia y Qatar Airways no vuela a Nueva Zelanda, se queda en Australia.

Hellokitty,

La artesanía en madera si no quieres gastar mucho es muy bonita. Y si queres gastar más ... Tienes el jade. En cuanto al Hipercor, aún queda mucho para que llegue eso. Muy feliz
Ir arriba Montanal, Cuando hablé de las compañías aéreas me equivoqué: Emirates te obliga a hacer escala también en Australia y Qatar Airways no... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Turuta

Has tenido problemas para publicar tu post...pero ya me he encargado yo de recuperarlo.

Un saludo y bienvenido al foro.
Ir arriba Turuta. Has tenido problemas para publicar tu post...pero ya me he encargado yo de recuperarlo. Un saludo y bienvenido al foro. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mcflyon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Fran y estoy en Sydney, Australia. HE pensado ir a nueva zelanda en enero, tres meses, pero me frena que llueve mucho. Sabes si en verano llueve mucho? Es preferible la isla sur a Auckland? Un saludo. Mcflyon@hotmail.com
Ir arriba Hola, me llamo Fran y estoy en Sydney, Australia. HE pensado ir a nueva zelanda en enero, tres meses, pero me frena que llueve mucho... Mcflyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Noelita982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos!! hemos estado quince días recorriendo la isla norte al completo en autocaravana..si necesitais ayuda no dudeis en preguntar!!
Y preparaos para un viaje largo de avion!
Ir arriba Hola a todos!! hemos estado quince dias recorriendo la isla norte al completo en autocaravana..si necesitais ayuda no dudeis en... Noelita982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xusimeritxell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos estado ojeando la web de MiguelAngel
www.rutasyviajes.net
(aconsajable viasitarla, hay mucha información de interés)
Y nos han llamado la atención algunas cosas y tenemos algunas dudas:

- os han pedido demostrar disponer de fondos suficientes? (1.500 €)
- se puede cambiar moneda en el mismo aeropuerto?
- hemos leído que los enchufes son con clavijas planas y en diagonal, pero son como las de USA? Lo de las clavijas en diagonal nos ha despistado.


Aplausos Muchas gracias por la información, saludos...

Xus i Meritxell Avergonzado
Ir arriba Buenos días, hemos estado ojeando la web de MiguelAngel. www.rutasyviajes.net. (aconsajable viasitarla, hay mucha información de interés... Xusimeritxell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Xusimeritxell
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Más dudas, más dudas..

Cuanto más leemos en vuestros posts, más dudas y preguntas nos surgen.
Mr. Green - Nos gustaría mucho poder asistir a un partido de los all blancks. Sabeis como y/o cuando se puede asistir? Hemos buscado en su web, pero creemos que no hacen ninguno en breve.
Ojos que se mueven - es fácil encontrr internet cafes?
Muy feliz - en las poblaciones más grandes, podremos encontrar sitios dónde descargar las tarjetas de fotos?

Gracias por todo,

Xus i Meritxell
Ir arriba Más dudas, más dudas.. cuanto más leemos en vuestros posts, más dudas y preguntas nos surgen. - Nos gustaría mucho poder asistir a un... Xusimeritxell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xusimeritxell Escribió:

- os han pedido demostrar disponer de fondos suficientes? (1.500 €)
- se puede cambiar moneda en el mismo aeropuerto?
- hemos leído que los enchufes son con clavijas planas y en diagonal, pero son como las de USA? Lo de las clavijas en diagonal nos ha despistado.
- es fácil encontrr internet cafes?
- en las poblaciones más grandes, podremos encontrar sitios dónde descargar las tarjetas de fotos?

(1) A nosotros nadie nos preguntó cuánto llevábamos.

(2) En condiciones normales, podéis cambiar al llegara al aeropuerto. Sin embargo, lo hicimos antes de salir de España. No deberías tener problemas si pides el cambio de moneda con la suficiente antelación.

(3) Las clavijas de Australia y Nueva Zelanda son diferentes a las de Estados Unidos.

(4/5) Un compañero mío estuvo este verano y me comentó que el país le recordaba a Inglaterra hace treinta o cuarenta años. Sin ser tan radical, debes tener en cuenta que grandes ciudades no hay tantas.

Saludos.
Ir arriba (1) A nosotros nadie nos preguntó cuánto llevábamos. (2) En condiciones normales, podéis cambiar al llegara al aeropuerto. Sin embargo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
El proximo mes de Diciembre nos vamos cinco amigos a Australia y Nueva Zelanda. Tengo multiples dudas, pero algunas las he ido resolviendo al leer vuestros mensajes o sugerencias.
Supongo que todos vosotros habreis comprado souvenirs, recuerdos, etc... La cuestion es que como vamos 5 amigos estabamos pensando de que cuando compremos alguna cosa, mandarlo por paqueteria a España y así no cargarlo ni pagar tasas extras en aeropuertos, etc... En australia me parece que lo mandaremos por Australia Post, pero en Nueva Zelanda no tengo ni idea. Si alguno de vosotros habeis hecho algo parecido me podriais aconsejar????
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos, El proximo mes de Diciembre nos vamos cinco amigos a Australia y Nueva Zelanda. Tengo multiples dudas, pero algunas las... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Teresam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Siempre he querido ir a Nueva Zelanda y aprovechando que me caso por fin voy a ir jejeje.
Tengo un año por delante para prepararlo y algunas dudillas que espero me podais solucionar.
En que epoca del año es mejor ir?, cuantos días hay que estar para ver las cosas decentemente? los hoteles son como en España o no? nos gustaria ir a ver los escenarios del Señor de los Anillos, merece la pena?
Por otro lado, nosotros somos bastante independientes a las hora de viajar y normalmente lo hacemos por nuestra cuenta alquilando coche, es facil moverse por allí o mejor coger un viaje organizado.
Acepto cualquier consejo extra que podais darme o lo que querais vamos jejeje.

Muchisimas gracias por anticipado
Ir arriba Hola!! Siempre he querido ir a Nueva Zelanda y aprovechando que me caso por fin voy a ir jejeje. Tengo un año por delante para prepararlo... Teresam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teresam Escribió:

En que epoca del año es mejor ir?

Teniendo en cuenta que las estaciones van al revés que en España, lo mejor sería diciembre y enero, aunque claro, eso depende de las vacaciones.

Teresam Escribió:

Cuantos días hay que estar para ver las cosas decentemente?

Nosotros estuvimos 22 días y no lo vimos todo. El país parece más pequeño de lo que es. Un mes te permitiría hacerte una idea de cómo es.

Teresam Escribió:

Es facil moverse por allí o mejor coger un viaje organizado.

No deberías tener ningún problema. Carreteras buenas a pesar de las distancias largas, y tener cuidado al principio porque conducen por la derecha.

No puedo hablarte de hoteles porque cogimos un paquete YHA + coche.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba No deberías tener ningún problema. Carreteras buenas a pesar de las distancias largas, y tener cuidado al principio porque conducen por... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Teresam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos.
Al final creo que voy a ir 1 mes incluyendo las islas cook por aquello de tener unos días de playita y eso...
Ya os ire preguntando mas cositas segun me vayan surgiendo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Al final creo que voy a ir 1 mes incluyendo las islas cook por aquello de tener unos dias de... Teresam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Teresam, yo hiceeso, 30 días entr NZ y Cook Island.
Ir arriba Hola Teresam, yo hiceeso, 30 dias entr NZ y Cook Island. Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Vainsent
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola soynuevo en el foro, pienso viajar en menos de un mes a nueva zelanda, pero es la primera vez que voy a viajar solo y ademas a la otra parte del mundo xDD y eso de los aeropuertos esty un poco así como acojonao xD si alguien puede aconsejarme lo agredeceria muchas gracias
Mi msn es vicent0@hotmail.com
Ir arriba Hola soynuevo en el foro, pienso viajar en menos de un mes a nueva zelanda, pero es la primera vez que voy a viajar solo y ademas a la... Vainsent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Daviti19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo solo a NZ el próximo Febrero por 26 días.
Si alguien quiere compartir motorhome y viaje enviadme un mail.
Daviti19@orange.es

Un saludo dese bcn.
Ir arriba Viajo solo a NZ el próximo Febrero por 26 dias. Si alguien quiere compartir motorhome y viaje enviadme un mail. daviti19@orange.es. Un... Daviti19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Elrubinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Daviti19 Escribió:
Viajo solo a NZ el próximo Febrero por 26 días.
Si alguien quiere compartir motorhome y viaje enviadme un mail.
Daviti19@orange.es

Un saludo dese bcn.

Hola Daviti19

Yo estaré en auckland desde el 5 de febrero hasta el 4 de abril, pero vuelvo a españa el 25.
Si estás por allí en abril, quizá podríamos llegar a un acuerdo.

Un saludo

Elrubinho@mac.com
Ir arriba Hola Daviti19. yo estaré en auckland desde el 5 de febrero hasta el 4 de abril, pero vuelvo a españa el 25. Si estás por allí en abril... Elrubinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Juliari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, escribi aquí ya hace bastante tiempo para preguntar información. Me voy de viaje de novios en octubre - noviembre en total 19 días.(ya se que no es mucho) mis preguntas son:
- A la hora de hablar con la familia y amigos a que precio esta la tarifa y si los hoteles por lo general tienen internet para en vez de llamar por telefono usar el correo electronico.

- Y el tema de mandar los regalitos por mensajeria que han propuesto aquí me parece genial y resolveria otro de mis problemas, ahora solo me haria falta saber como hacerlo, ja ja.

Yo tengo la Lonely Planet y la verdad es que esta genial, pero estos foros ayudan un montón para resolver las dudas.
Ir arriba Hola, escribi aqui ya hace bastante tiempo para preguntar información. me voy de viaje de novios en octubre - noviembre en total 19... Juliari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ixeya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Juliari
Sobre la pregunta de las tarifas de los telefonos son extremadamente baratas. Digamos que con una tarjeta de 10 NZD puedes hablar unos 37 minutos a españa, pero claro si llamas a varios numeros tienes q decontar el establecimiento de llamada. Para hacer eso tienes que comprar unas tarjetas telefonicas que venden en supermercados, campings, gasolineras, etc...
Lo de mandar los regalos, pues al final no lo hicimos, pero puede ser una opción.
Ir arriba Hola Juliari. Sobre la pregunta de las tarifas de los telefonos son extremadamente baratas. Digamos que con una tarjeta de 10 NZD puedes... Ixeya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Juliari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Ir arriba Juliari escribió: Muchas gracias. Juliari Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube