Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday ✈️ Foro Oceanía ✈️ p28 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Sí, con centro me refiero a la zona de town hall.

Nosotros teníamos por allí el hotel y nos vino de perlas el monorail para ir a Paddy's Market, China Town, etc. Ese día llovio lo que no está escrito y en el monorail nos libramos de los semáforos y a la vez veíamos el paisaje. DE hehcho, cruza Cockle Bay!
Ir arriba Sí, con centro me refiero a la zona de town hall. Nosotros teníamos por allí el hotel y nos vino de perlas el monorail para ir a Paddy s... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Publicado: Responder citando

Martinelli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
Queridos compañeros viajeros, por si a alguien le interesa:

www.131500.com.au/ ...ochure.pdf

Los domingos, incluye ferry, buses, tren...y creo que es válido para las Blue Mountains!!!! Adivinad que día de la semana nos toca a nosotros visitarlas...en domingo!

Saludos.
Hola: nosotros tenemos ya un crucero desde melbourne,estaremos en Sydney dos días si sabes algo de como salir del puerto y hacer el recorrido mas interesante por la ciudad o una agencia que te recoja para hacer lo mejor de sydney me dicis algo para ir preparandolo nosotros somos 4 adultos y salimos en enero pero ya tenemos todo contratado muchas gracias ):;
Ir arriba Hola: nosotros tenemos ya un crucero desde melbourne,estaremos en Sydney dos dias si sabes algo de como salir del puerto y hacer el... Martinelli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Tiens que saber en que muelle atraca el crucero, algunos lo hacen en el mismo centro de Sydney en Cyrcular Quay, sin embargo supongo que no todos pararan allí, enterate y te ayudaremos.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Tiens que saber en que muelle atraca el crucero, algunos lo hacen en el mismo centro de Sydney en Cyrcular Quay, sin embargo supongo que... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda con el transporte de Sydney  Publicado: Responder citando

Aliteg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo el lunes pongo rumbo hacia Sydney, me voy 1 mes de vaciones y necesitaria saber que funciona exactamente el transporte allí, he mirado por internet y las linas de metro y tal parecen bastante faciles para moverse por allí pero mi pregunta es que bono o que cosa me saldria mejor de precio si aparte de sydney quiero ir a otros sitios de australia otras ciudades, me sale mas a cuenta comprarmelo cada día el billete o cojerme un bono de esos y poder viajar todo lo que quiera, porfavor si alguien sabe que me ayude como funcio eso del transporte en sydney, infinitas gracias!!
Ir arriba Yo el lunes pongo rumbo hacia Sydney, me voy 1 mes de vaciones y necesitaria saber que funciona exactamente el transporte alli, he mirado... Aliteg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aliteg, traslado tu mensaje a este hilo sobre el transporte en Sydney

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Aliteg, traslado tu mensaje a este hilo sobre el transporte en Sydney. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Sydney 2,5 AUD/ persona: Family Funday Sunday  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
El transporte urbano de Sydney se basa en Bus y Tren-metro. Funciona por zonas, y se suelen sacar algo parecido a los bonobuses de 10 viajes. Es lo mas rentable para moverte, tampoco lo usaras mucho, así que piensatelo antes de comprarlo, ya que la city no es muy grande, y si lo quieres para moverte en plan tren, no te valdra por las diversas tarifas.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba El transporte urbano de Sydney se basa en Bus y Tren-metro. Funciona por zonas, y se suelen sacar algo parecido a los bonobuses de 10... Jpedro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube