Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros ✈️ p63 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 55736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!! Bueno, estaremos por NZ desde el 8 de octubre hasta el 28!! En autocaravana!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco a gente que viaje a Nueva Zelanda - agosto 2012  Publicado:

New Traveller

Hola ,

Busco gente que viaje ahora entre Agosto y septiembre a Nueva Zelanda.

Estaré 12 días visitando ese país , y si hay alguien que esté buscando algún compañero de viaje por favor contactarme.

Quizas si hay alguien que haya alquilado una autocaravana , y tenga una plaza libre por favor escribirme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco a gente que viaje a Nueva Zelanda - agosto 2012  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos 6 a partir del 14 de septiembre, llegaremos a Auckland el domingo 16.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola g_ana06 traslado tu mensaje y la respuesta de RataWeb a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA ZELANDA busco copañer@s de viaje marzo 2013  Publicado:

New Traveller

NUEVA ZELANDA busco copañer@s de viaje marzo 2013
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA ZELANDA busco copañer@s de viaje marzo 2013  Publicado:

New Traveller

Para compartir caravana o coche o tener contacto con alguien por allí....
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@ de aventuras. Nueva Zelanda y alrededores  Publicado:

Super Expert

Holaaaa

Tengo intención de irme a vivir a Nueva Zelanda en Octubre - Noviembre de este año y me encantaria saber si alguien tiene idea de irse por esas fechas para así poder compartir viajes, experiencias y aventuras.

Ahora mismo vivo en Malta, en breve me mudo a EEUU para trabajar con Royal Caribbean durante 6 meses. Anteriormente estuve viviendo en California y Michigan dos años y he visitado bastantes lugares aunque aun me quedan muchos mas, pero bueno tengo 24 años, aun tengo tiempo .

No tengo idea fija de a que ciudad ir ni que fecha exacta así que estoy abierta a opciones.

Un saludooo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nai0910, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NUEVA ZELANDA busco copañer@s de viaje marzo 2013  Publicado:

Willy Fog

osaka22 Escribió:
NUEVA ZELANDA busco copañer@s de viaje marzo 2013
Hola osaka22

He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros a Nueva Zelanda.

También puedes ponerlo en el Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo del 9 al 25 de marzo estaré por NZ. Voy con mi novio y estoy empezando a programar las rutas y demás... Suerte a todos con los preparativos!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda!! Nueva Zelanda Septiembre 2013  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Tengo pensado ir a Nueva Zelanda en el mes de Septiembre (más o menos, no tengo fecha fija aún) durante tres meses aprox., para mejorar el inglés y disfrutar de estas islas y tooodas sus posibilidades. Estuve mirando cursos y alojamientos pero es pasta... De todas formas si alguien sabe de alguna escuela o cursos que no suban mucho de precio y piso para compartir... También lo miraría.
Me parece una buena opción los hosts de Helpx pero he estado mirando y hay un montón....alguien ha estado en alguno o puede recomendarme algún lugar?
Respecto a la zona... Que merece más la pena¿? Norte o Sur?

Por cierto que si alguien quiere compartir experiencia y viaja o esta allí por esas fechas que me avise!!

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sonycka!

Yo estuve en NZ haciendo temas también parecido a Helpx, se llama WWOOF.
Hice sobre todo en la isla sur, ya que los WWOOF son más temas de agricultura orgánica, en Richmond, Gore, Garston...
Cualkier kiwi que se ofrezca en wwoof/helpx seguro que es encantador, la gente es super abierta, y es muy raro tener una mala experiencia haciendo estas cosas.

Si tienes tres meses, yo que tu me recorrería las 2 islas, puedes ir haciendo 1 semana viaje y otra WWOOF si vas llamandoles con tiempo.

Además en los hostels también ofrecen la opción de trabajar por el coste del alojamiento, pero siempre ai mucha gente esperando conseguir uno de estos.

De tema de cursos no tengo ni idea. Se que había gente buscando pero la mayoria eran en Wellington y debían salir una pasta, además del alojamiento allí...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Sonycka. Yo también tengo pensado irme a NZ para septiembre. La intension es perfeccionar mi ingles y si es posible trabajar.... Estoy buscando información acerca de escuelas y sitios donde dormir que esten bien. Si queres vamos hablando

Te dejo mi correo: val.chinita7@gmail.com

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos viajerooooooss

Soy un chico de 26 años de Madrid y estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda las tres primeras semanas de Septiembre. De momento se apunta una amiga mia así que somos dos.

He hecho ya varios viajes de mochilero en grupo (interrail 20 personas, vietnam 5 pax y tailandia 10 pax) y me encantaaaaa

Me da igual hacerlo en autocaravana de norte a sur o con transporte público, todo es hablarlo.

Animaroooooos

PD: Si te cuadran las fechas y queires montar grupo no me importa cambiar de destino ( CUBA, PERU... )

Última edición por Sperea el Mie, 13-03-2013 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo intención de pasar un mes en Nueva Zelanda ,es desde mediados de noviembre a mediados de Diciembre.Es temporada media-alta allí ,mi intención es alquilar un coche y quería saber hasta que punto puedo ir sin reservas de alojamiento en esas fechas.

Gracias.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que tengas problema sino eres muy caprichosillo con los alojamiemtos, aún no es plena temporada alta. Yo reservando en agosto para enero ya no tenía disponbilidad en algunos sitios de los que me gustaban, o quedaban las peores habitaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alquien tiene pensado viajar por Nueva Zelanda en Navidades?
Busco compañeros de viaje e ideas de que hacer!
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por si alguien coincide, llegaremos a Auckland el 30 de Octubre y pasaremos la primera semana por la isla norte.
Luego el día 6 de Noviembre cruzaremos a la sur para hacer un recorrido circular de 14 días para acabar en Christchurch desde donde volaremos a Auckland.
Los últimos 6 días, a partir del 19 de Noviembre, los pasaremos entre Northland y Auckland.

Vamos con rent a car y de B&B's, si alguien coincide en algún tramo y quiere podemos compartir alguna excursión o un refresco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Publicado:

Site Admin

Creo un hilo de busqueda de compañeros para viajar a Nueva Zelanda o lista de viajeros a este país, con mensjaes procedentes de varios hilos.

Un punto de encuentro de compañeros de viaje a NZ.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Publicado:

Experto

Nosotros estaremos en Fin de Año en Queenstown , alguien coincide allí?
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Caravana en Nueva Zelanda - Ferry En Nueva Zelanda - Isla Sur - Hotel En Nueva Zelanda - Islas Cook - Auckland - Isla Norte - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes