Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios ✈️ Foro Oceanía ✈️ p31 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 167007 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
Gracias arcpol, pero empecé preparando la isla norte y ya casi la tengo terminada, aunque según vaya preparando la sur iré descartando.
He leido información sobre cape reinga y si voy me gustaría ir por la playa de las 90 millas, pero para llegar a ella es off road y evidentemente el seguro de la camper no cubre. Entonces, igual cojo algún tour que me lleve a los dos sitios, la las dunas y a ver los arboles kauri.
Recomendais alguna empresa que haga el tour?
Creo que salen desde Kaitaia.

Shaktale, los tours salen temprano y duran todo el día, salen de Kaitaia y Paihia sobre las 7h de la mañana y regresan sobre las 17 h. Mas o menos.

Con autocaravana o coche de alquiler está totalmente prohibido circular por la playa. Los tours se realizan con autobuses todo terreno preparados para ello.

Algunas de las empresas son

www.sandsafaris.co.nz/
www.dolphincruises.co.nz
www.nz.com/

Quien no te recomiendo por mi mala experiencia, nos dejaron colgados a las 7h de la mañana son

www.explorenz.co.nz/ ...index.html

Habiamos reservado el día anterior por telefono y a las 7h esperabamos en la puerta del camping, llegó un autocar de otra empresa y le preguntamos. Amablemente se ofreció a llamar a Dune y les dijeron que estaban en camino. A las 7,30h como vimos que no venian llamamos y nos dijeron que nuestra reserva era para el día siguiente, y que era imposible que la realizaramos ese día porque el autocar ya habia salido.

Así que cogimos la autocaravana y nos fuimos nosotros para Paihia a ver si podiamos contratarla por otro lado, pero nos dijeron que no, que las excursiones salen todas a las 7h. No nos quedó otra que seguir nuestra ruta hacia Cape Reigna, nos quedamos sin 90 millas, pero el paisaje bien merece la pena. Me encanto sobre todo los alcantilados. Una vez allí puedes hacer pequeñas rutas caminando de 3 a 5 horas.

En los camping y en los I-SITE vas a encontrar mucha información sobre las excursiones e incluso reserverlas sin coste ninguno.

También podrás hacerlo por telefono, desde tu móvil o bien desde las cabinas públicas, a un número gratuito que la mayoría, por no decir casi todas las empresas ponen a disposición del cliente.

Cualquier otra duda, ya sabes Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Shaktale, los tours salen temprano y duran todo el dia, salen de Kaitaia y Paihia sobre las 7h de la mañana y regresan sobre las 17 h... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias luna-llena. He estado mirando las páginas y sandsafaris cuesta la mitad de precio que dolphincruises. De 50$ a 115$ en dolphin. Me parece mucha la diferencia.
Sabeis si la tabla de body para las dunas las ponen ellos o tenemos que llevarlas nosotros?
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Gracias luna-llena. He estado mirando las páginas y sandsafaris cuesta la mitad de precio que dolphincruises. De 50$ a 115$ en dolphin... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shaktale, las ponen ellos, al menos todas las empresas que miramos en las propagandas te las ponían ellos. Ah por cierto, da igual la empresa que elijas, finalmente todas hacen lo mismo, cuando llegamos a Cape Reigna nos encontramos los tres autobuses de las diferentes compañías juntos, las diferencias eran los precios, que yo tampoco entiendo que hubiera tanta entre una y otra.

Si no quieres reservar desde aquí puedes hacerlo una vez allí porque cuando llegues puedes coger folletos donde te ofrecen descuentos, algunos tienen cupones del 2x1 y otros del 10%, la verdad que merecen la pena.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Shaktale, las ponen ellos, al menos todas las empresas que miramos en las propagandas te las ponían ellos. Ah por cierto, da igual la... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
No voy a reservar nada desde aquí por que no se que días estaré en que sitios. Pero me llevo toda la información posible para allí no perder mucho tiempo ya que mi inglés es de oui y au revoir.
Pero con vosotros y con vuestra ayuda lo tengo todo arreglado.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba No voy a reservar nada desde aquí por que no se que días estaré en que sitios. Pero me llevo toda la información posible para allí no... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Natcaay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!!

Nos vamos a NZ del 1 al 26 de diciembre, que ya estaremos de regreso, a la práctica 22 días para recorrer las islas.

Vamos a dedicarle 7 días a la isla Norte y el resto a la sud.

Os dejo mi planificación, a ver qué os parece, la verdad es que es algo a toque de pito, pero hay tantas cosas interesantes por ver!!! Decidme a ver qué os parece, me he basado en diversos foreros y con la guía en mano:

DÍA 1 - Llegada a las 14h a Auckland, recogida de coche de alquiler y directos a Paihia, 228km, 3h aprox. De subida pararemos en los baños públicos del famoso arquitecto austríaco Humoertwasser en Kawakawa, y si tenemos pilas, después de las 30h de vuelo, había pensado en acercarnos a las Cascadas de Haruru, aunque creo, por lo visto y leído que tampoco son nada espectaculares, y/o al Opua Forest.

DÍA 2 - Travesía en barco por Bay of Islands de 4h desde Paihia, visita a Waitangi Treaty Ground y hacer un trocito de remontada del río Waitangi, a través de Mangrove Walk sin llegar a las Haruru Falls...si vamos bien de tiempo. Dormir en Waipoua Forest Camping, en la costa oeste, 91,9km, 1h17min.

DÍA 3 - Waipoua Kauri Forest - Hacer una excursión de unas dos horas para ver el Tane Mahuta, Te Matua Ngahere, Fours Sisters, Yakas. Ir bajando hacia la península de Coromandel haciendo una parada en los Lagos Kai Iwi y pasear hasta la costa, 1h aprox ida y vuelta. 209km - 2h50 min hasta Auckland, que depende cómo vayamos de tiempo visitaremos o no y hacer noche en Thames, 114km - 1h26min.

DÍA 4 - Visitar alguna mina: Goldmine Experience o minas de Broken Hills...a ver si pudieráis recomendarme alguna excursión chula, soy geóloga y me encantan estas cosas! Mercury Bay y Hot Water Beach - 71,6km, 59 min. Ir bajando hacia Rotorua pasando antes por Te Aroha, 107km - 1h26min y Maungatautari Ecological Island, 79,1km-1h11min.

DÍA 5 - Rotorua. Me gustaría ir a alguna de las aldeas parar disfrutar de la cultura maorí, bailes, tradiciones, comida...no sé cuál escoger por precio, horarios, calidad...a ver si pudíerais echarme una mano...Mitai Village (visita con cena por la noche), Tamaki Village o Te Puia en cuanto a acutación?!? Te Puia, lo visitaríamos igual. Visitar Hell's Gate, el pueblo sepultado de Te Wairoa. Wai-o-Tapu (27km Rotorua) i Huka Falls (81km-1h20min)

DÏA 6 - Tongario Alpine Crossing - 16km - 10h

DÍA - 7, ir bajando hacia Wellington 283km-3h35min, dejar el coche y cruzar con ferry a Picton.

De momento estos son los 7 días en la Isla Norte, aconsejarme por favor!!!! Rotorua lo veo un poco todo con calzador, demasiadas cosas, quizá si el día anterior nos diera tiempo,l pero claro, hay que tener en cuenta las horarios de visita...Otra cuestión que me gustaría plantearos es viajer en coche en la isla norte y en carabano en la sud, ¿qué me aconsejaís?

Bien, muchas ganas de antemano!!!
Ir arriba Buenas!! Nos vamos a NZ del 1 al 26 de diciembre, que ya estaremos de regreso, a la práctica 22 días para recorrer las islas. Vamos a... Natcaay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

ElRobel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:

En matamata se contrata la escursion a hobbiton. Cuando llegas te dejan libre para entrar en las casas (agujeros) o lo ves desde algun cercado?

Y por último. He leido que en wellington esta la tienda weta digital donde han hecho los efectos de varias superproducciones y que es aconsejable visitarla, pero....que hay en esa tienda?

Gracias por la ayuda.
Para ir a Matamata a ver Hobbiton. Nosotros íbamos desde Hamilton hacia Rotorua, y unos cuantos kilómetros antes de llegar a la carretera que sube hacia Matamata, te encuentras con un cartel hacia una carretera que te lleva hasta la empresa que hace las excursiones del set de rodaje. Nosotros llamamos antes para reservar por si acaso, llegamos una hora antes con la intención de comer antes pero nos pudimos colarnos en el turno que empezaba en ese momento. Éramos unas 20 personas.
Te dan dos opciones, ver el set de rodaje solo; o también ver como esquilan a una oveja (nadie de los que fuimos eligió esa opción). Aparcas allí y te llevan con un autobús bastante cochambroso hasta el set de rodaje por unos caminos, y la guía te va explicando la historia de la familia propietaria y tal. Y al llegar al set, te va explicando cada casita hobbit y cada rincón que sale en las películas. También explica anécdotas y problemas que tuvieron durante el rodaje. Se puede hacer fotos a todo lo que quieras.
No se puede entrar a las casas de los hobbit, básicamente por que no existen, solo están construidas por fuera, Ahora esta todo exactamente igual que en la película, con sus jardincitos llenos de plantas y flores, por que lo han dejado tal cual después de volver a rodar partes de El Hobbit. Y estaban construyendo el bar que sale en la película, pero todavía no estaba acabado.
A nosotros nos gusto mucho la excursión pero también por que somos muy fans.

A la tienda de Weta, te gustará si eres fan de la compañía, tiene un montón de cuadros, maquetas, utensilios originales de las películas, espadas, armaduras, figuritas, etc. También te ponen un video de la compañía que dura unos 20 minutos bastante entretenido. Lo único que está un poco alejado del centro de la cuidad y de cualquier otra cosa, que puedas querer ver por allí. Nosotros compramos una figura del esqueleto del tiranosaurio de King Kong Sacando la lengua
Ir arriba Para ir a Matamata a ver Hobbiton. Nosotros íbamos desde Hamilton hacia Rotorua, y unos cuantos kilómetros antes de llegar a la carretera... ElRobel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias ElRobel. Al final visité los dos lugares. Hobbiton me gustó pero el problema es que mi inglés de pc no me dejaba enterarme de todo lo que contaba el guía, pero me gustó el lugar.
Sobre weta no se lo recomiendo a ningún fan de LOTR. Es imposible controlarse, 10 min ya me habia gastado 150 euros en cosillas para traerme, y si no me saca mi mujer de allí no se que hubiese sido de mi...
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Gracias ElRobel. Al final visité los dos lugares. Hobbiton me gustó pero el problema es que mi inglés de pc no me dejaba enterarme de... Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Nicol40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
shaktale Escribió:
Gracias ElRobel. Al final visité los dos lugares. Hobbiton me gustó pero el problema es que mi inglés de pc no me dejaba enterarme de todo lo que contaba el guía, pero me gustó el lugar.
Sobre weta no se lo recomiendo a ningún fan de LOTR. Es imposible controlarse, 10 min ya me habia gastado 150 euros en cosillas para traerme, y si no me saca mi mujer de allí no se que hubiese sido de mi...
Alguien puede enviar información para ir a Nueva Zelanda
Ir arriba Alguien puede enviar información para ir a Nueva Zelanda Nicol40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2007

Mensajes: 152
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Toda la información la tienes en el foro. Pero si aún así tienes alguna duda pregunta, que entre todos intentaremos resolverte las dudas.
_________________
2006 República Dominicana - 2007 Japón -2008 París y Normandía - 2009 Fuerteventura, Lanzarote e India - 2010 Escocia - 2011 Polonia, Vietnam y Siem Reap (Camboya) - 2012 Roma, Dubai y Nueva Zelanda - 2013 Pripyat y Kiev (Ucrania) - 2014 Milán y Venecia - 2015 Milán, Oeste EEUU y México - 2016 Alemania, Milán, Thailandia - 2017 Turquía - 2018 Francia, Moldavia - 2019 Rusia
Ir arriba Toda la información la tienes en el foro. Pero si aún así tienes alguna duda pregunta, que entre todos intentaremos resolverte las dudas. Shaktale Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
nicol40 Escribió:
Alguien puede enviar información para ir a Nueva Zelanda

Aquí tienes casi una enciclopedia. Echa un ojo al hilo principal de Nueva Zelanda:
Viaje a Nueva Zelanda

Verás que hay un indice de temas. Todo lo que necesitas para viajar al país. Puedes preguntar tus dudas especificas en cada hilo.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aqui tienes casi una enciclopedia. Echa un ojo al hilo principal de Nueva Zelanda: Viaje a Nueva Zelanda. Verás que hay un indice de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leyendo los diarios tb sacaras mucha info
_________________
2022 Oeste americano 2022 Isla Mauricio 2021 Islas Canarias 2020 Andalucia 2019 Australia+Tasmania 2018 Mexico 2017 Guatemala + Inonesia 2016: Vietnam 2015: Indonesia 2014: Costa Rica 2013: Istanbul; 2012: Nueva Zelanda; 2010: Patagonia y Tierra del Fuego; 2009: Praga; 2008: Quebec y Ontario; 2007: Lisboa y Paris; 2006: Egipto; 2005: California; 2004:Paris y Bretaña; 2003: Holanda, Belgica y
Ir arriba Leyendo los diarios tb sacaras mucha info Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Zerocoke
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

En enero voy a estar 7 días en la isla norte, bueno concretamente llego a las 17 horas el día 1, tengo después 5 días enteros, y el día 7 salimos a las 19 horas.

Con este timing tan ajustado, ¿que me recomendáis ver de la isla norte? ¿Que es lo más significativo que no me puedo perder de la isla?

Otra cosa, siendo enero época de vacaciones, ¿me recomendáis que coja los hoteles desde España?

Gracias!!
Ir arriba Hola, En enero voy a estar 7 días en la isla norte, bueno concretamente llego a las 17 horas el día 1, tengo después 5 días enteros, y el... Zerocoke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola:
Supongo que, si no dices nada, entras y sales por Auckland. En siete días tienes tiempo para dar una buena vuelta por la isla norte. El primer día, llegando a las 5, te puede dar tiempo a salir de Auckland e ir avanzando algo, ya que los días serán largos. Nosotros más o menos los mismos días, pero bajando a Wellington, fuimos a Coromandel - Te Aroha - Matamata - Rotorua - Taupo - Tongariro National Park y bajamos hasta Wellington. Intenta añadir las cuevas de waitomo, que nosotros las quitamos por que veíamos Te Anau en la isla sur. Para ver Auckland, la misma mañana del último día puede ser más que suficiente, no es necesario mucho más tiempo, y respecto a subir al norte de Auckland, planteate que es hacer dos veces el mismo camino, si no hay mucho tiempo, me lo pensaría.
Ir arriba Hola: Supongo que, si no dices nada, entras y sales por Auckland. En siete días tienes tiempo para dar una buena vuelta por la isla... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

TICKLISH
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
[/quote]Alguien puede enviar información para ir a Nueva Zelanda[/quote]

Hola, nosotros estuvimos hace 3 años. Te va a encantar!!!
Creamos un blog con mucha información, te lo dejo abajo, sí aun así, necesitas algo más de información no dudes es solicitármela.

Blog: inmayborja.wordpress.com/

Saludos,
_________________
BLOG NUEVA ZELANDA Y POLINEAIA: http://inmayborja.wordpress.com

2005: PUNTA CANA- BILBAO 2007: RIVIERA MAYA-VALENCIA 2008: PARIS 2009: LONDRES - NUEVA ZELANDA - POLINESIA FRANCESA 2010: NUEVA YORK 2011: IBIZA - FORMENTERA 2012: COSTA OESTE EEUU
Ir arriba Alguien puede enviar información para ir a Nueva Zelanda. Hola, nosotros estuvimos hace 3 años. Te va a encantar!!! Creamos un blog con... TICKLISH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Churruca1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien recomienda alguna compania de alquiler de autos?
Gracias
Ir arriba Alguien recomienda alguna compania de alquiler de autos? gracias Churruca1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Jucy rentals, un Hyundai Getz para 3 personas, fue el tamaño adecuado y consumía como un mechero
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Jucy rentals, un Hyundai Getz para 3 personas, fue el tamaño adecuado y consumía como un mechero Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos, qué podemos ver al norte de Auckland? que es lo que no deberiamos perdernos?
Solo nos queda ese paso y ya tenemos todo Sonriente
Gracias.
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Hola chicos, qué podemos ver al norte de Auckland? que es lo que no deberiamos perdernos? Solo nos queda ese paso y ya tenemos todo... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha hecho la excursión a White Island (Whakaari)?

www.whiteisland.co.nz/ ..._tour.html

Amistad
Ir arriba Hola, alguien ha hecho la excursión a White Island (Whakaari)? Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

FOL82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Alguien sabria decirme lo que cuesta la entrada a Hobbiton (solo el set de rodaje, no lo de ver esquilar la oveja) y lo que dura la visita.

Y lo mismo de las cuevas de Waitomo (duración y precio).

Si tuvieras que elegir una de las dos con cuál os quedaríais??
Ir arriba Hola viajeros! Alguien sabria decirme lo que cuesta la entrada a Hobbiton (solo el set de rodaje, no lo de ver esquilar la oveja) y lo... FOL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Norte de Nueva Zelanda: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fol82, sobre el Hobbiton no puedo informarte, pero si de las Waitomo, el precio es de 45$Nz y la duración es de unos 45 minutos. Las visitas son guiadas y salen cada media hora y no se pueden hacer fotos en el interior.

A mi me gustó pero también porque soy amante de las cuevas, no es que sea muy espectacular y el paseito en barca para ver los gusis pues algo diferente, como todo cuestión de gustos.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fol82, sobre el Hobbiton no puedo informarte, pero si de las Waitomo, el precio es de 45$Nz y la duración es de unos 45 minutos. Las... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube