Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Ayers Rock o Uluru y Alice Springs, NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p96 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 356 Mensajes y 145686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rebeldesinpasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola

Última edición por Rebeldesinpasta el Mie, 11-01-2017 17:19, editado 1 vez
Ir arriba Rebeldesinpasta escribió: Hola Rebeldesinpasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rebeldesinpasta, me tomo la libertad de explicarte mi experiencia en esta maravillosa tierra con respecto a las dudas que tienes

rebeldesinpasta Escribió:
el día que llegue a ayers rock, alquilar un coche
(lo cojo 4x4 o con un turismo normal me vale? )
Pensaba esa misma tarde dar una vuelta y ver el atardecer de uluru

Con un turismo normal es más que suficiente, en Ayers Rocks no puedes hacer fuera pistas, tienes que visitar tanto Uluru como las Olgas por la carretera marcada, no puedes salirte de ellas con el vehículo, es un PN y esta totalmente prohibido. El asfalto es bueno y tiene muy buenas indicaciones.

rebeldesinpasta Escribió:
el segundo día, ir a kings canyon, pero por lo q dices en tu diario esta muy lejos, como lo ves para ir y volver en un día?

Yo no lo veo muy factible son 300 km más o menos de ida y otros tantos de vuelta, más de dos a tres horas de caminata, si hicieras una noche allí, si que lo vería mejor. No se cuando piensas ir, pero si es en nuestro verano, piensa que anochece pronto y a partir de la caida del sol no se puede conducir con coche de alquiler. Es un palizón, pero eso ya depende de tí si te ves capaz de hacerlo Guiño

rebeldesinpasta Escribió:

Tendría q sacarme el carnet de conducir internacional? o ya me sirve con el de aquí?

Necesitas el carnet internacional, que debes acompañar del carnet de conducir nuestro. En Ayers rocks te lo exigen para alquilar el coche, al menos en 2008 cuando nosotros fuimos, nos lo pidieron.

Cualquier otra duda, ya sabes, estamos aquí para ayudarte

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola rebeldesinpasta, me tomo la libertad de explicarte mi experiencia en esta maravillosa tierra con respecto a las dudas que tienes... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Nosotros lo tenemos planificado así:

Llegamos un mediodia, alquiler de coche y directos a las Olgas
Anochecer en Uluru
Amanecer en Uluru y camino a Kings Canyon
Kings canyon y dormir aquí
Al día siguiente vuelta a devolver el coche a Ayers Rock

Y como dice luna-llena, hay que tener las horas en las que anochece, yo en 3 semanas estoy allí y los días son algo mas largos
Ir arriba Nosotros lo tenemos planificado asi: llegamos un mediodia, alquiler de coche y directos a las Olgas. anochecer en Uluru. amanecer en... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Rebeldesinpasta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Yo estaba pensando en hacer lo mismo

Pero después de leer el diario de luna llena, ya dice q en los olgas el paseo es de 3h. Así q no podemos despistarnos mucho

Yo creo q si te espabilas da tiempo a todo

Si vas a viajar dentro de 3 semanas......luego me cuentas si te da tiempo a verlo, ok?

Gracias
Ir arriba Yo estaba pensando en hacer lo mismo. pero después de leer el diario de luna llena, ya dice q en los olgas el paseo es de 3h. asi q no... Rebeldesinpasta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Ayers Rock y toda esa zona estás condicionado al tiempo totalmente. Nosotros cuando fuimos queríamos hacer el paseo largo y estaba cerrado por altas temperaturas así que hicimos el más cortito.
Ir arriba En Ayers Rock y toda esa zona estás condicionado al tiempo totalmente. Nosotros cuando fuimos queríamos hacer el paseo largo y estaba... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Vale la pena Ayer Rock?  Publicado: Responder citando

Melrosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola . Estoy planeando un viaje a Australia y Nueva Zelanda , dos semanas en cada uno.

Alguien me puede decir si vale la pena ir pagando uds 800? Tenemos solo 3 días para hacer la visita y la duda que tenemos es si recorrer en auto desde Cairns (donde vamos previamente) hasta posiblemente Brisbane o tomar un vuelo y visitar Ayer Rocks en dos días con un costo de casi 400 usd cada tramo de avion....

Muchas gracias !!! i

También me gustaria que me recomienden lugares lindos entre Cairns y Brisbane. X lo q leo Whitesand island es lo mas nombrado...
_________________
meli.- rosario argentina
2014.ITALIA, SAN MARINO Y MALTA
2013.URUGUAY. PUNTA DEL ESTE
2013.AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
2012.COLOMBIA
2012.IRLANDA/ GALES /INGLATERRA/ UNEZ/FRANCIA
Ir arriba Hola . estoy planeando un viaje a Australia y Nueva Zelanda , dos semanas en cada uno. alguien me puede decir si vale la pena ir pagando... Melrosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena Ayer Rock?  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre Cairns y Brisbane tienes así importante e imprescindible Withsundays Island y Fraser Island(más cerca de brisbane).

Entre Cairns y Airlie Beach(punto de salida para withsundays) tienes una ruta de cascadas muy bonita entre ellas las wallaman falls(el salto de agua más alto de Australia). Townsville y proserpine son dos pueblos muy bonitos aunque como decía mi novio cuando hicimos la ruta decía "visto un pueblo vistos todos" por que sí que es verdad que casi todos los pueblos son muy parecidos, aunque todos tienen su encanto.

Un pelín antes de Mackay tienes el Eungella national park que a mi me impresiono, si vas pronto por la mañana puedes ver ornitorrincos(quiero jurar que era aquí).

Entre mackay y rockhampton no hay casi nada, diría que es la parte más aburrida del viaje.

Cerca de hervey Bay(la salida para Fraser Island) está Maryborough, que tiene una historia curiosa puesto que es donde nació la creadora de Mary Popins y hay una estatua de mary popins allí y más cosas claro, a mi me resultó un pueblo interesante.

Y luego desde ahí hasta Brisbane tienes la Sunshine Coast que es una maravilla Sonriente vamos a mi me encantó Sonriente

Sobre ir a Ayers Rock o no, para mi es una parada obligada, obviamente es un desembolso importante dinero, pero Ayers Rock para mi fue increible. Sonriente

Espero que te sirva mi mensaje
Ir arriba Entre Cairns y Brisbane tienes así importante e imprescindible Withsundays Island y Fraser Island(más cerca de brisbane). Entre Cairns y... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena Ayer Rock?  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría Ayers Rock. Para mí, es obligatorio.

También te diré que con 2 días es suficiente, una vez visto Uluru y los Montes Olga, no hay mucho más, pero una visita a Australia sin estar allí considero que no es completa.

Cierto es que la Gold Coast posiblemente es más "bonito", pero es una belleza más típica, muchas cosas que hacer, pero yo me decanto por Ayers Rock.

Por cierto, no es caro ese precio? Has mirado con compañias low-cost? Porqué no miras vuelos des de Sydney o Melbourne que hay muchos más que de Cairns?

Saludos.
Ir arriba Yo te recomendaría Ayers Rock. Para mí, es obligatorio. También te diré que con 2 dias es suficiente, una vez visto Uluru y los Montes... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena Ayer Rock?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
melrosario Escribió:
hola . Estoy planeando un viaje a Australia y Nueva Zelanda , dos semanas en cada uno.

Alguien me puede decir si vale la pena ir pagando uds 800? Tenemos solo 3 días para hacer la visita y la duda que tenemos es si recorrer en auto desde Cairns (donde vamos previamente) hasta posiblemente Brisbane o tomar un vuelo y visitar Ayer Rocks en dos días con un costo de casi 400 usd cada tramo de avion....

Muchas gracias !!! i

También me gustaria que me recomienden lugares lindos entre Cairns y Brisbane. X lo q leo Whitesand island es lo mas nombrado...

Traslado tu mensaje al hilo de Ayers Rock.

Te recomiendo que las preguntas sobre Cairns y Brisbane las hagas en los hilos correspondientes.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Ayers Rock. Te recomiendo que las preguntas sobre Cairns y Brisbane las hagas en los hilos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vale la pena Ayer Rock?  Publicado: Responder citando

Melrosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
entre Cairns y Brisbane tienes así importante e imprescindible Withsundays Island y Fraser Island(más cerca de brisbane).

Entre Cairns y Airlie Beach(punto de salida para withsundays) tienes una ruta de cascadas muy bonita entre ellas las wallaman falls(el salto de agua más alto de Australia). Townsville y proserpine son dos pueblos muy bonitos aunque como decía mi novio cuando hicimos la ruta decía "visto un pueblo vistos todos" por que sí que es verdad que casi todos los pueblos son muy parecidos, aunque todos tienen su encanto.

Un pelín antes de Mackay tienes el Eungella national park que a mi me impresiono, si vas pronto por la mañana puedes ver ornitorrincos(quiero jurar que era aquí).

Entre mackay y rockhampton no hay casi nada, diría que es la parte más aburrida del viaje.

Cerca de hervey Bay(la salida para Fraser Island) está Maryborough, que tiene una historia curiosa puesto que es donde nació la creadora de Mary Popins y hay una estatua de mary popins allí y más cosas claro, a mi me resultó un pueblo interesante.

Y luego desde ahí hasta Brisbane tienes la Sunshine Coast que es una maravilla Sonriente vamos a mi me encantó Sonriente

Sobre ir a Ayers Rock o no, para mi es una parada obligada, obviamente es un desembolso importante dinero, pero Ayers Rock para mi fue increible. Sonriente

Espero que te sirva mi mensaje

Muchas gracias !!!!
_________________
meli.- rosario argentina
2014.ITALIA, SAN MARINO Y MALTA
2013.URUGUAY. PUNTA DEL ESTE
2013.AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
2012.COLOMBIA
2012.IRLANDA/ GALES /INGLATERRA/ UNEZ/FRANCIA
Ir arriba Melrosario escribió: muchas gracias !!!! Melrosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que me estoy dando cuenta que poquito te he ayudado cuando estoy todo el rato "esto es maravilloso, esto es increible" ay madre, si es que no soy nada objetiva!
Ir arriba Que me estoy dando cuenta que poquito te he ayudado cuando estoy todo el rato esto es maravilloso, esto es increible ay madre, si es que... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Melrosario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 13
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Galeguiña Escribió:
Que me estoy dando cuenta que poquito te he ayudado cuando estoy todo el rato "esto es maravilloso, esto es increible" ay madre, si es que no soy nada objetiva!

S tuvieras que elegir uno , que harias? tomarias un auto en Cairns y bajarias x la costa o volarias a Ayer Rock? lo segundo te aumenta el presupuesto en mil dolares x cada uno. (viajamos 4 personas )
_________________
meli.- rosario argentina
2014.ITALIA, SAN MARINO Y MALTA
2013.URUGUAY. PUNTA DEL ESTE
2013.AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
2012.COLOMBIA
2012.IRLANDA/ GALES /INGLATERRA/ UNEZ/FRANCIA
Ir arriba s tuvieras que elegir uno , que harias? tomarias un auto en Cairns y bajarias x la costa o volarias a Ayer Rock? lo segundo te aumenta el... Melrosario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Galeguiña
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 296
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo es que soy de la opinión que un viaje a Australia no se puede entender sin visitar Ayers Rock, no tanto por su apariencia(impone en directo) si no por que forma parte de la historia aborigen y por lo tanto de la historia de Australia.

El viaje entre Cairns y Brisbane es a ratos MUY agotador, son muchos km a 90(creo que el limite era 90 o 100 todo el rato) y en algunos tramos no hay nada o casi nada que ver, siendo 4 es diferente por que os podeis rotar a la hora de conducir(una vez empiezas por la izquierda es muy sencillo).

La verdad es que es una decisión dificil.
Si contais con tiempo, igual me decantaría por la ruta en coche(yo la hice en 15 días y aun así no fui del todo relajada ajajaja) pero doliendome mucho no visitar Ayers Rock... Ay es una decisión taaaaaaan complicada
Ir arriba Yo es que soy de la opinión que un viaje a Australia no se puede entender sin visitar Ayers Rock, no tanto por su apariencia(impone en... Galeguiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

FOL82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Una consulta, he leído sobre la excursión con cena Silence of Sound que se puede coger al llegar allí y que te hacen como una barbacoa de distintas carnes enfrente Uluru y luego he leído también que en el hotel también lo hacen pero en plan más barato.

Es así o como va esto?? Alguien sabe que vale coger la cena esa en el hotel porque imagino que irá a parte del precio por dormir allí...

Vamos mi duda es o coger la excursión o alquilar un coche, y cenar la barbacoa esa en el hotel. Teniendo en cuenta que llego un mediodía y me voy al siguiente que me recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola buenas, Una consulta, he leído sobre la excursión con cena Silence of Sound que se puede coger al llegar allí y que te hacen como... FOL82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fol82, no puedo hablarte sobre la cena Silence of Sound, porque no la hicimos, pero si de la barbacoa del Pionner Lodge. Consiste en un buffet de ensaladas y postre (macedonias de frutas y tarta casera) y luego eliges la carne que quieres cocinarte tu en las barbacoas, brochetas de cocodrilo kangaroo, bistec de Emu y buey, cebolla y panochas.

Todo ello amenizado por música en directo.

El precio imagino que habrá aumentado desde entonces (2008) pero nos salio por 10$ por persona

A nosotros nos gustó mucho, rompiendo un poco la clasica cena de restaurante.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Fol82, no puedo hablarte sobre la cena Silence of Sound, porque no la hicimos, pero si de la barbacoa del Pionner Lodge. Consiste en un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Davidcomas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me he estado leyendo las 13 páginas del hilo y sólo quería agradeceros a todos las aportaciones, información, etc.

Mi pareja y yo nos vamos a Australia este domingo y estaremos un mes, pasando unos días en la zona de Urulu. A la vuelta ya escribiré para contaros nuestra experiencia.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Me he estado leyendo las 13 páginas del hilo y sólo quería agradeceros a todos las aportaciones, información, etc. Mi... Davidcomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Jotambeviatjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Vamos a ir a Australia durante el mes de Octubre.

Después de Melbourne iremos a Alice Spring (no hay vuelos directos a Ayers Rock) y de allí, estamos pensando entre alquilar un coche 4x4 para ir a Kings Canyon y después Urulu para salir de Ayers Rock para Cairns. (total 3 o 4 noches)

Es mejor esta opción o tomar un viaje organizado?

Saludos
Ir arriba Vamos a ir a Australia durante el mes de Octubre. Después de Melbourne iremos a Alice Spring (no hay vuelos directos a Ayers Rock) y de... Jotambeviatjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Gtraveld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que de información!! Muchas gracias.

Los vuelos a Ayers Rock son más baratos, así que me gustaría hacer la ruta de 3D/2N desde Ayers Rock - Olgas - Uluru - Kings Canion - Alice Springs y viajo solo por lo que alquilar un coche me sale bastante caro.
¿Alguien sabe de algún tour que haga el recorrido en este sentido?

Si encontrara un partner o grupo para este tramo en coche tiene que estar mucho mejor jajaja.

He leído la recomendación de usar mosquitera en las Olgas yo iré la 2ª quincena de Noviembre o 1ª de Diciembre, ¿en esta fecha es recomendable la mosquitera?

Un saludo.
Ir arriba Que de información!! Muchas gracias. Los vuelos a Ayers Rock son más baratos, así que me gustaría hacer la ruta de 3D2N desde Ayers Rock... Gtraveld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Gtraveld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por cierto parece que ya no existe el Airpass de Virgin Llorando o muy triste

Si realizas el vuelo internacional con Qantas puedes coger unos tikets de precio cerrado 60-90€ para los vuelos internos con Qantas.
Este no es mi caso Trist

¿alguien sabe si hay algún tipo de bonos de descuento / precio acotado para volar en Australia?
Ir arriba Por cierto parece que ya no existe el Airpass de Virgin. Si realizas el vuelo internacional con Qantas puedes coger unos tikets de precio... Gtraveld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayers Rock o Uluru y Alice Springs  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
jotambeviatjo Escribió:
Vamos a ir a Australia durante el mes de Octubre.

Después de Melbourne iremos a Alice Spring (no hay vuelos directos a Ayers Rock) y de allí, estamos pensando entre alquilar un coche 4x4 para ir a Kings Canyon y después Urulu para salir de Ayers Rock para Cairns. (total 3 o 4 noches)

Es mejor esta opción o tomar un viaje organizado?

Saludos

Hola, si no te vas a meter por las pistas con un coche normal te es mas que suficiente, nosotros ibamos en un toyota Auris (allí tiene otro nombre) las carreteras están bien asfaltadas, ahora si, si te vas a salir del asfalto la cosa cambia.
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Hola, si no te vas a meter por las pistas con un coche normal te es mas que suficiente, nosotros ibamos en un toyota Auris (allí tiene... Corazon_inquieto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube