Archivo 03/01/2018 - Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas ✈️ p66 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 33 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 82905 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva Zelanda: Itinerario ambas islas  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!
Acabamos de volver de NZ y aun estamos descolocados!! Que pasada!!!
twiindan, luego te comento, pero veo algunos días muy apretados. Por de pronto, déjate un día entero patra Abel Tasman, nosotros dormimos 2 días en Motueka para eso, y la pena no habernos quedado algún día más

Taluego!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cavesi, es precisamente lo que iba a proponer, hacer Kaikoura al inicio.
twiindan, la propuesta de cavesi es perfecta, yo la seguiría tal cual
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, la verdad que la opción de Cavesi es ideal. Yo que vosotros la seguiría tal cual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy acabando de perfilar el itinerario, pero efectivamente el punto de vista de Cavesi me ha ayudado mucho

Durante esta semana os pego el itinerario final!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una cosa que nadie a comentado
A los hoteles, de cada ciudad en la que teneis pensado pernoctar, cuando vais,segun llegais a lugar para dejar las maletas y después ver la zona, o vais a la tarde noche cuando ya habeis acabado de ver todo en ese día?
Si no tengo reservado hotel es recomendable buscar alojamiento a la tarde noche con riesgo a no encontrar o encontrar solo caros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre iba a ultima hora, de hecho en el planning que me hice me apunté cuál era la hora tope para llegar. Aunque hubo veces que lo hicimos al revés, llegamos pronto, dejamos las cosas, y nos fuimos a investigar pro ahí

Nosotros fuimos en Junio y puedes buscar alojamiento porque está todo vacío pero ojo que también hay mucho cerrado por ser temporada baja. Nosotros ibamos con reserva desde España y nos salió la noche en hab doble normalmente con cocina por 50-60 $ aunque alguno era pelin más caro, esa fue la media. No se si reservando en el momento sería más caro o más barato.

En qué epoca del año tienes pensado ir? porque también depende de eso.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, tengo pensado ir en noviembre diciembre y no se si hacer una ruta cerrada y reservar todo desde aquí, o ir allí segun la marcha
Normalmente me gusta tener todo atado y cerrado, no soy mucho de improvisar, pero tantos días, no se...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola aritz,
Nosotros estuvimos este pasado Noviembre.

Llevábamos prácticamente todo reservado desde aquí por la facilidad de ir ya a tiro hecho.
Normalmente llegábamos a los hoteles a última hora de la tarde.

En Franz Joseff que fue de los sitios que no teníamos reservado estaba casi todo lleno y nos tuvimos que quedar en un motel mas caro de lo que queríamos gastar.
En sitios como Curio Bay en los Catlins estaba todo lleno. No había una sóla habitación disponible ( hay muy poca oferta).
En sitios muy turísticos como Rotorua o Paihia no creo que haya problema por llegar y buscar algo ya que hay bastante oferta.

Personalmente creo que se ahorra tiempo llevandolo reservado desde aquí pero los precios no sé si se pueden conseguir mas baratos allí directamente.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aritz306
Yo también creo que es mejor llevar todo reservado desde aquí, así te ahorras mucho tiempo porque verás que se te pasan las horas sin interarte y de esa manera puedes llegar al hotel cuando quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Idem Siempre me ha parecido que ir buscando hotel de un lado para otro era un poco pérdida de tiempo, peeeeeeeeeeeeeero, hay a gente a la que le gusta eso y me parece fenomenal
⬆️ Arriba

Super Expert

Mejor reservado. Y sobre todo si vas en diciembre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, muchas gracias a todos
Pues a tirar de booking y dejar todo bien atadito
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Voy a ir con unos amigos 14 días a Nueva Zelanda. Llegamos a ChirstChurch y de allí queriamos visitar las 2 islas.

He visto que la mayoría de la gente va 21 días y quería saber vuestras recomendaciones para ver Nueva Zelanda en sólo 14 días.

Muchas Gracias por todo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues haber que te dicen los profesionales
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Pues teniendo sólo 14 días, yo los dedicaría a la Isla Sur todos, que podréis ver todo más tranquilamente y no os meteréis una paliza en carretera.

Un saludo 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Txitxo1987!

Crees que habría alguna posibilidad de subir hasta Auckland? O es una locura y perderiamos demasiado tiempo?
Cómo lo ves?

Tenemos pensado ir las 2 primeras semanas de Mayo, por si eso te ayuda a saber qué podemos visitar y que no.

Muchas Gracias de nuevo,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alber85.

Dices que llegas a Christchurch, pero, ¿desde qué aeropuerto vuelves?.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alber85 Escribió:
Hola a todos!

Voy a ir con unos amigos 14 días a Nueva Zelanda. Llegamos a ChirstChurch y de allí queriamos visitar las 2 islas.

He visto que la mayoría de la gente va 21 días y quería saber vuestras recomendaciones para ver Nueva Zelanda en sólo 14 días.

Muchas Gracias por todo,

Saludos,

Pues siento no estar de acuerdo con mi querido Txitxo, pero no visitar la isla norte es también una pena...

A mí lo que mas me gustó de la isla norte fueron los parques geotermales, Hobbiton y el Tongariro Alpine Crossing.
De la isla sur lo que mas me gustó fue el Mt Cook, Abel Tasman, Catlins y Fiodorland.

Pero es que esto es tan personal... A mí los glaciares no me parecieron nada especial y hay gente que ha sido su visita favorita.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Cavesi Escribió:
Hola Alber85.

Dices que llegas a Christchurch, pero, ¿desde qué aeropuerto vuelves?.

Hola Cavesi,

Volvemos desde Christchurch tmb.

pichi-puchi Escribió:
Alber85 Escribió:
Hola a todos!

Muchas Gracias por todo,

Saludos,

Pues siento no estar de acuerdo con mi querido Txitxo, pero no visitar la isla norte es también una pena...

A mí lo que mas me gustó de la isla norte fueron los parques geotermales, Hobbiton y el Tongariro Alpine Crossing.
De la isla sur lo que mas me gustó fue el Mt Cook, Abel Tasman, Catlins y Fiodorland.

Pero es que esto es tan personal... A mí los glaciares no me parecieron nada especial y hay gente que ha sido su visita favorita.

Gracias por tu opinión pichi-puchi! La tendré en cuenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Alber85 Escribió:
Hola a todos!

Muchas Gracias por todo,

Saludos,

Buenas

No digo que no haya cosas preciosas en la Isla Norte. A mi por ejemplo Coromandel y BOI me encantaron, pero con 14 días en NZ no creo que tengan el suficiente tiempo para ir a Auckland, y hacer Isla Norte completa.
Siempre se puede coger un vuelo interno desde CHC a Auckland y ver algo por allí que no esté muy lejos (Coromandel, BOI, Waitomo, Rotorua, Taupo... Incluso Tongariro) pero, una o dos, no todas.

Si hay algo del Norte que de verdad desees ver siempre puedes hacerlo, pero si no tienes nada en mente, yo me quedaría con la Sur y la disfrutaría más tranquilamente, que incluso te puedes hacer una rutilla chula o pisar Stewart Island en su defecto.

Mayo, es Otoño ya, no he vivido esa época pero en Abril, antes de marchar yo, ya hacia fresquete por las noches.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Ferry En Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Isla Norte - Hotel En Nueva Zelanda - Conducir En Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes