Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p18 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 43106 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Jpedro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Sinceramente, estar en Australia y no visitar Kakadu es como no haber estado en Asutralia, probablemente se puede compensar haciendo varias vistas, te recomiento almenos tres días dos noches, aunque hay unos tours de cuatro días tres noches que haces una vision completa de la zona. Recorres la pinturas, cascadas, rios, cañones, etc, nosotro lo hicimos en campings y hoteles, una cosa mista, precioso, inolvidable, no te digo mas......
Pedro.
_________________
Italia 1986 Francia-Suiza 1987 Australia 2005 Normandia-Bretaña 2006 Singapur-Vietnam-Malasya 2007 New York-Washington 2008 Londres 2009 Sydney 2010 New York-Washington 2011 Kenia-Tanzania 2012 Singapur 2013 Costa Oeste y Parques 2014 Tailandia 2015 Sydney 2016 Argentina 2017 Paris-Sydney 2018 Alemania Sur y Selva Negra 2019 Berlin 2022 Egipto 2023
Ir arriba Sinceramente, estar en Australia y no visitar Kakadu es como no haber estado en Asutralia, probablemente se puede compensar haciendo... Jpedro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jose_Oli Escribió:
si,eso lo teniamo claro, una excursion de 2 o 3 días. El otro día compensa coger algo para ver litchfield o conocer darwin?

Nosotros estuvimos en Litchfield, pero veniamos de Katherine a Darwin, y nos gustó, sobre todo Florence Falls, donde con precaución por los cocodrilos te puedes dar un bañito, igual que las Wangi Falls

Otra curiosidad es la Magnetic Termite Mounds por las que merece la pena ir.

Como todo a gustos entre Darwin y Litchfield, me quedo más con este último

Por cierto a Spainsun se le olvido mencionar que lo mejor de Darwin es su espectacular puesta de sol Aplauso

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nosotros estuvimos en Litchfield, pero veniamos de Katherine a Darwin, y nos gustó, sobre todo Florence Falls, donde con precaución por... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Jose_Oli
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Lichfield se puede hacer sin ningun problema por nuestra cuenta verdad?cogeremos coche en el aeropuerto de darwin y iremos hacia allí cuando llegue nuesto vuelo.Luego kakadu cogeremos la excursion con maria cairns de 2 noches 3 días. Iremos y volveremos en el día a darwin. Que es lo mas importante de el parque de lichfield?
Ir arriba Lichfield se puede hacer sin ningun problema por nuestra cuenta verdad?cogeremos coche en el aeropuerto de darwin y iremos hacia alli... Jose_Oli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jose_oli, si Lichfield se puede hacer por tu cuenta y Kakadu también, más si coges coche de alquiler.

En Lichfield la curiosidad son los termiteros Magnetic Termite Mounds pero no te vas a pegar el viaje (unos 100 km) solo para eso, así que aprovecha para ver las falls que en el anterior posts mio te he citado

• Tolmer Falls
• Florence Falls
• Wangi Falls
• Buley Rockhole
• Walker Creek
• Greenant Creek
• Rum Jungle Lago
• Bamboo Creek Mina de Estaño
• Centro de información Litchfield

Si alquilas un 4x4 puedes acceder a los siguientes puntos:

• Tjaetaba Falls
• Surprise Creek Falls
• La Ciudad Perdida
• Tjaynera Falls Sandy Creek
• Blythe Homestead

Te dejo un mapa de la zona para que puedas hacerte una idea

Excursiones a Kakadu o Lietchfield y Agencias- NT, Australia - Foro Oceanía

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Jose_oli, si Lichfield se puede hacer por tu cuenta y Kakadu tambien, más si coges coche de alquiler. En Lichfield la curiosidad son... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguien podría contar su experiencia en Kakadu con 4x4 de alquiler.
En principio queremos hacer 3 días 2 noches, vendríamos de Singapur y llegaríamos pronto por la mañana. Entre ver los precios de las excursiones y que llegaríamos justos para salir con un tour nos decidimos casi por alquilar un vehículo.
Hemos visto la página de alquiler wicked y salen bastante bien de precio pero me gustaría saber alguna experiencia de alguien.
Saludos!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría saber si alguien podría contar su experiencia en Kakadu con 4x4 de alquiler. En principio queremos hacer 3 días... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Bardi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En septiembre-octubre estaré en Australia, y mi idea es ir a visitar el Kakadu a principios de octubre, creo que al epoca será buena, a pesar del calor.

Vuelo des de Melbourne pero el horario de llegada es a la 01:25 de la mañana, y no se si es muy bestia contratar el tour del mismo día que empiezan sobre las 6:30, mi duda es si cojer alojamiento para 3 horas, o mejor esperar en el aeropuerto para no deambular por la ciudad de noche?
La vuelta sería por la madrugada del mismo día que terminaría el tour de 3d/2n

Por lo visto y leído por el foro, seguramente coja el tour con adventuretours.

Os parece una locura el timming?

Muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola a todos, en septiembre-octubre estaré en Australia, y mi idea es ir a visitar el Kakadu a principios de octubre, creo que al epoca... Bardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bardi Escribió:
Hola a todos,

En septiembre-octubre estaré en Australia, y mi idea es ir a visitar el Kakadu a principios de octubre, creo que al epoca será buena, a pesar del calor.

Vuelo des de Melbourne pero el horario de llegada es a la 01:25 de la mañana, y no se si es muy bestia contratar el tour del mismo día que empiezan sobre las 6:30, mi duda es si cojer alojamiento para 3 horas, o mejor esperar en el aeropuerto para no deambular por la ciudad de noche?
La vuelta sería por la madrugada del mismo día que terminaría el tour de 3d/2n

Por lo visto y leído por el foro, seguramente coja el tour con adventuretours.

Os parece una locura el timming?

Muchas gracias por anticipado

Yo me quedaria las 3 horas en el aeropuerto o en la ciudad y me iria para la excursion.

No vale la pena coger un hotel para 3 horas.

Drawin es muy tranquila, pero es que tampoco tiene mucho que ver... Ni a esas horas de la madrugada, ni a ninguna otra.

Ademas los tramites del aeropuerto y el vuelo, te pueden retrasar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo me quedaria las 3 horas en el aeropuerto o en la ciudad y me iria para la excursion. No vale la pena coger un hotel para 3 horas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de Darwin había gente durmiendo en la moqueta del suelo con sacos de dormir y todo. Además tienes WiFi gratuito.
Ir arriba En el aeropuerto de Darwin había gente durmiendo en la moqueta del suelo con sacos de dormir y todo. Además tienes WiFi gratuito. Javitorodriguez 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas. Voy a estar en Darwin 4 días casi completos a primeros de Julio del próximo año, y mi intención era coger una excursión de 2 noches/3 días con agencia a Kakadu; y el primer día ir a Litchfield. El problema es que ese primer día llegamos en avión a Darwin a las 9:45 de la mañana, así que para coger excursión ese mismo día va a ser imposible. La solución sería alquilar un coche en el mismo aeropuerto e ir a Litchfield por nuestra cuenta, pero claro, vamos a estar un poco justos de tiempo pues a las 18:30 anochece aproximadamente, y creo que tenemos 1:30 de ida y vuelta, así que horas efectivas en Litchfield poco más de 4 horas. ¿Como lo veis, merece la pena? Alguna excursión que salga más tarde a lo mejor...
Gracias
Ir arriba Buenas. Voy a estar en Darwin 4 días casi completos a primeros de Julio del próximo año, y mi intención era coger una excursión de 2... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola oskitar23 nosotros volvimos hace unas dos semanas.
Alquilamos un rav4 3 días por kakadu en lichtfield no estuvimos. Decirte que fue de lo que más nos gustó de australia quizás lo que más y bien nos hubiéramos estado más días sólo allí.
Vale la pena el recorrerlo por tu cuenta, lo alquilamos con wicked y nos ahorramos un pastón en comparación a los precios de los tours.
En el blog que tenemos pronto escribiremos un post de todo kakadu si te sirve.
Saludos!
Cualquier cosa por aquí estamos
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola oskitar23 nosotros volvimos hace unas dos semanas. alquilamos un rav4 3 días por kakadu en lichtfield no estuvimos. decirte que fue... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
hola oskitar23 nosotros volvimos hace unas dos semanas.
Alquilamos un rav4 3 días por kakadu en lichtfield no estuvimos. Decirte que fue de lo que más nos gustó de australia quizás lo que más y bien nos hubiéramos estado más días sólo allí.
Vale la pena el recorrerlo por tu cuenta, lo alquilamos con wicked y nos ahorramos un pastón en comparación a los precios de los tours.
En el blog que tenemos pronto escribiremos un post de todo kakadu si te sirve.
Saludos!
Cualquier cosa por aquí estamos

Muchas gracias unforgiven. En principio la idea era hacer Kakadu con agencia, pero estare atento a tu blog para ver si podemos organizarlo por nuestra cuenta
Ir arriba Muchas gracias unforgiven. En principio la idea era hacer Kakadu con agencia, pero estare atento a tu blog para ver si podemos... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De nada oskitar23 pues la verdad es que estuvimos durante meses leyendo los hilos de por aquí y muy poca gente se va a kakadu por su cuenta la verdad y luego llegas allí y hay un monton de australianos con todoterrenos o furgonas que lo hacen. En cualquier caso nada masificado se ve muy poca gente por las carreteras de hecho para que te hagas una idea en jim jim estuvimos solos. Un saludo a ver si para como mucho en un par de semanas publicamos todo kakadu que hemos tenido un problema con las fotos!
Saludos!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba De nada oskitar23 pues la verdad es que estuvimos durante meses leyendo los hilos de por aqui y muy poca gente se va a kakadu por su... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en Caravanas y Autocaravanas  Publicado: Responder citando

Buceadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy desesperada ojala que podáis ayudarme, queremos hacer kakadu por nuestra cuenta durante una semana,el problema es que no sabemos si las compañías te dejan acceder a las jim jim de kakadu, vamos en temporada seca en Julio, sabeis si tengo que ir obligatoriamente con 4x4 y tienda, o incluso con caravana puedes llegar a las jim jim ? que compañías recomendais?
Me están dando un presupuesto de 2200 $australianos por una semana en un todo terreno con tienda en la compañía britz. Como lo veis?
Muchas gracias,por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas tardes, estoy desesperada ojala que podáis ayudarme, queremos hacer kakadu por nuestra cuenta durante una semana,el problema es... Buceadora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en Caravanas y Autocaravanas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paul1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas noches
Con vehículo normal que no sea 4x4 va a ser imposible conducir fuera de carretera asfaltada ya que las compañías suelen incluir esa condición. Las opciones que tienes es alquilar un coche o autocaravana y contratar excursiones en 4x4 para visitar twin fall, jim falls etc. La otra opción es alquilarte un 4x4 e ir por tu cuenta, aunque hay zonas bastante difíciles que si no estas acostumbrado a conducir por montaña puede ser complicado.
Un saludo
Ir arriba Buenas noches. Con vehículo normal que no sea 4x4 va a ser imposible conducir fuera de carretera asfaltada ya que las compañías suelen... Paul1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia en Caravanas y Autocaravanas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
buceadora Escribió:
Buenas tardes, estoy desesperada ojala que podáis ayudarme, queremos hacer kakadu por nuestra cuenta durante una semana,el problema es que no sabemos si las compañías te dejan acceder a las jim jim de kakadu, vamos en temporada seca en Julio, sabeis si tengo que ir obligatoriamente con 4x4 y tienda, o incluso con caravana puedes llegar a las jim jim ? que compañías recomendais?
Me están dando un presupuesto de 2200 $australianos por una semana en un todo terreno con tienda en la compañía britz. Como lo veis?
Muchas gracias,por vuestra ayuda.

Traslado tu mensaje al hilo de Kakadu.

Como bien te ha dicho Paul, con caravana no puedes hacer off-road. El seguro no te cubre y las condiciones de contratación seguramente te lo prohiban expresamente.

Depende de los días que vayas te puede convenir mas una excursión contratada o un 4x4. O para pocos días no me complicaria, pues las excursiones con guia son una alternativa en la que se aprovecha mucho el tiempo, ademas de que el guía te enseña cosas curiosas de las costumbres locales. Si son mas días si te vale la pena hacerlo por tu cuenta, pues las excursiones con guia se disparan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de Kakadu. Como bien te ha dicho Paul, con caravana no puedes hacer off-road. El seguro no te cubre y las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Unforgiven
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Buceadora,
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta jim jim tras rompernos el coco a ver quien era el que nos alquilaba. Finalmente lo hicimos con wicked un 4x4 normalita un xtrail. Por un poco más tienen otros más grandes y vale la pena. El acceso con caravana es jodidillo. El problema de las jim jim son los últimos 10 km que es arena pura el resto simplemente es una pista pedregosa.
En nuestro blog tenemos información de todo lo que hicimos en caso que te interese.
Un saludo!
_________________
www.conarenaenlamochila.com
Con arena en la mochila: Blog de viajes, buceo y aventuras varias... Rumbo a nuestros sueños!!

NUEVO EN EL BLOG: Maldivas Low Cost y buceo por los atolones centrales en un vida a bordo.
Ir arriba Hola Buceadora, nosotros lo hicimos por nuestra cuenta jim jim tras rompernos el coco a ver quien era el que nos alquilaba. Finalmente lo... Unforgiven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy mirando escursiones en la zona de Kakadu y Litchfield para este mes de agosto, alguien me recomendaría alguna empresa con la que hacer un tour de 3 días por Kakadu y Litchfield. He estado mirando varias empresas y todas están alrededor de los 1000AUD (2 personas), también he mirado la opción del alquiler de coche, pero el alquiler del vehículo por esos 3 días vale unos 700AUD, por lo que con gasolina, comida y alojamiento ya estoy en el precio del tour, por lo que esta opción la descarto.
Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos, Estoy mirando escursiones en la zona de Kakadu y Litchfield para este mes de agosto, alguien me recomendaría alguna empresa... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Supongo Albert que has mirado las de comienzo del hilo:
EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD

También tienes este:
Darwin, Kakadu y Litchfield -Territorio del Noroeste- AUS

Yo las contrate allí, pero seguro que otros viajeros tiene info mas reciente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Supongo Albert que has mirado las de comienzo del hilo: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD. Tambien tienes este: Darwin, Kakadu y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda Spainsum.
Finalmente creo que me decidiré por 1 excursión de 1 día a Litchfield y 1 excursión de un día a Kakadú.
Ir arriba Gracias por tu ayuda Spainsum. Finalmente creo que me decidiré por 1 excursión de 1 día a Litchfield y 1 excursión de un día a Kakadú. AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES A KAKADU o LITCHFIELD  Publicado: Responder citando

Sydney321
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Quisiera saber si alguien estuvo en la zona de Kakadu en marzo o abril. Podré hacer las excursiones o la lluvia me impedira hacer algunas actividades? Gracias!
Ir arriba Hola! Quisiera saber si alguien estuvo en la zona de Kakadu en marzo o abril. Podré hacer las excursiones o la lluvia me impedira hacer... Sydney321 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube