Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Olaa estoy en Aukland y estoy buscando acompañantes para hacer un viaje de norte a sud con auto caravana que creo k es una forma económica aquí ay muchas para alquilar
Saludos
Solo tres semanas para ir a Nueva Zelanda???? A mí me encantaría. Estuve en Australia 2 meses... Pero si voy a NZ algún día será si sé que puedo quedarme más tiempo, ... Porque solo para llegar 2 días..
Solo tres semanas para ir a Nueva Zelanda???? A mí me encantaría. Estuve en Australia 2 meses... Pero si voy a NZ algún día será si sé que puedo quedarme más tiempo, ... Porque solo para llegar 2 días..
Estoy de acuerdo con Maite, para poder disfrutar de Nueva Zelanda y los distintos trekkings, especialmente en la isla sur, deberías viajar al menos 1 mes.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros queremos salir el 15 de marzo y empezaremos por la isla sur, donde estaremos hasta el 3 de abril, aprox.
Luego subiremos a la norte y acabaremos el viaje el 13 de abril, día en que queremos regresar.
Estamos contemplando hacerlo con autocaravana, pero todavía no tengo nada reservado.
Somos un matrimonio con..experiencia,(años) y si coincidimos con alguien del foro, nos encatará compartir algún rato y tomar alguna cervecita.
Tenia pensado en visitar esos extraordinarios paisajes en el verano de este año, mas o o menos durante un mes, no tengo nada prefijado y con ganas de que a quien le cuadre en fechas podamos compartir viaje.
Alguien se apunta a New Zeland diciembre del 2014?? yo luego seguire x Australia enero del 2015....... Pero siemre puede ser al reves, no problem. X fiiii. Yo voy a ir igual.
Hola a tod@s, voy a ir en diciembre a Nueva Zelanda durante un mes mas o menos, algún alojamiento recomendado para no ir de mochilera??? Alguna zona en concreto...pueblín...???? Os lo agradecería.Por cierto, desde Oviedo.
Voy a viajar a Nueva Zelanda entre Junio y Julio, no tengo decidido fechas pero si que se que volaré desde Sydney que es donde estaré, si alguien va por esas fechas y quiere compartir viaje, yo estaré encantado, mi nombre es José y tengo 44 años.
Espero que alguien se anime, si es así, mi Mail es abrera34@hotmail.com
Buenas tardes.
Mi nombre es Jorge y yo también estaba pensando en viajar a Nueva Zelanda en Octubre-Noviembre por tres semanas.
Anouk71, atreb25..¿habéis pensado hacerlo en autocaravana ?. Creo que es la mejor forma ¿Qué os parece?
Un saludo
Hola viajer@s, voy a Nueva Zelanda en 2015: marzo isla sur y abril isla norte, si hay alguien que coincida en fechas y está interesad@ en alquilar campervan, senderismo, etc. Que se ponga en contacto.
Hola viajer@s, voy a Nueva Zelanda en 2015: marzo isla sur y abril isla norte, si hay alguien que coincida en fechas y está interesad@ en alquilar campervan, senderismo, etc. Que se ponga en contacto.
Hola Montuno1,
Yo ire a finales de enero hasta el 10 de Marzo a Nueva Zelanda. Eres flexible en fechas o ya tienes los vuelos?
Hola Montuno1,
Yo ire a finales de enero hasta el 10 de Marzo a Nueva Zelanda. Eres flexible en fechas o ya tienes los vuelos?
Un saludo!
Benito
Los vuelos aún no los tengo, pero en el trabajo si que está todo hablado, he mirado y llegaría el día 1 de Marzo a Auckland donde cojo vuelo a Christchuch, por tanto sólo coincidiríamos en fechas esa semana más o menos, Saludos
Hola a tod@s, estoy buscando un companer@ para viaje a Nueve Zelanda. Estoy planeando ir en diciembre, todavia no tengo vuelo. Tengo visa work and travel, quiero trabajar y viajar allí. Se apunta alquein? Gracias por respuesta