Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Solo tres semanas para ir a Nueva Zelanda???? A mí me encantaría. Estuve en Australia 2 meses... Pero si voy a NZ algún día será si sé que puedo quedarme más tiempo, ... Porque solo para llegar 2 días..
Solo tres semanas para ir a Nueva Zelanda???? A mí me encantaría. Estuve en Australia 2 meses... Pero si voy a NZ algún día será si sé que puedo quedarme más tiempo, ... Porque solo para llegar 2 días..
Estoy de acuerdo con Maite, para poder disfrutar de Nueva Zelanda y los distintos trekkings, especialmente en la isla sur, deberías viajar al menos 1 mes.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros queremos salir el 15 de marzo y empezaremos por la isla sur, donde estaremos hasta el 3 de abril, aprox.
Luego subiremos a la norte y acabaremos el viaje el 13 de abril, día en que queremos regresar.
Estamos contemplando hacerlo con autocaravana, pero todavía no tengo nada reservado.
Somos un matrimonio con..experiencia,(años) y si coincidimos con alguien del foro, nos encatará compartir algún rato y tomar alguna cervecita.
Tenia pensado en visitar esos extraordinarios paisajes en el verano de este año, mas o o menos durante un mes, no tengo nada prefijado y con ganas de que a quien le cuadre en fechas podamos compartir viaje.
Alguien se apunta a New Zeland diciembre del 2014?? yo luego seguire x Australia enero del 2015....... Pero siemre puede ser al reves, no problem. X fiiii. Yo voy a ir igual.
Hola a tod@s, voy a ir en diciembre a Nueva Zelanda durante un mes mas o menos, algún alojamiento recomendado para no ir de mochilera??? Alguna zona en concreto...pueblín...???? Os lo agradecería.Por cierto, desde Oviedo.
Voy a viajar a Nueva Zelanda entre Junio y Julio, no tengo decidido fechas pero si que se que volaré desde Sydney que es donde estaré, si alguien va por esas fechas y quiere compartir viaje, yo estaré encantado, mi nombre es José y tengo 44 años.
Espero que alguien se anime, si es así, mi Mail es abrera34@hotmail.com
Buenas tardes.
Mi nombre es Jorge y yo también estaba pensando en viajar a Nueva Zelanda en Octubre-Noviembre por tres semanas.
Anouk71, atreb25..¿habéis pensado hacerlo en autocaravana ?. Creo que es la mejor forma ¿Qué os parece?
Un saludo
Hola viajer@s, voy a Nueva Zelanda en 2015: marzo isla sur y abril isla norte, si hay alguien que coincida en fechas y está interesad@ en alquilar campervan, senderismo, etc. Que se ponga en contacto.
Hola viajer@s, voy a Nueva Zelanda en 2015: marzo isla sur y abril isla norte, si hay alguien que coincida en fechas y está interesad@ en alquilar campervan, senderismo, etc. Que se ponga en contacto.
Hola Montuno1,
Yo ire a finales de enero hasta el 10 de Marzo a Nueva Zelanda. Eres flexible en fechas o ya tienes los vuelos?
Hola Montuno1,
Yo ire a finales de enero hasta el 10 de Marzo a Nueva Zelanda. Eres flexible en fechas o ya tienes los vuelos?
Un saludo!
Benito
Los vuelos aún no los tengo, pero en el trabajo si que está todo hablado, he mirado y llegaría el día 1 de Marzo a Auckland donde cojo vuelo a Christchuch, por tanto sólo coincidiríamos en fechas esa semana más o menos, Saludos
Hola a tod@s, estoy buscando un companer@ para viaje a Nueve Zelanda. Estoy planeando ir en diciembre, todavia no tengo vuelo. Tengo visa work and travel, quiero trabajar y viajar allí. Se apunta alquein? Gracias por respuesta
Hola !!! Soy un chico de 29 años de Bilbao que vivo actualmente en Holanda, por motivos de trabajo tengo que ir solo a Nueva Zelanda concretamente a Auckland, puestos a meterme todas las horazas de avion no pienso irme de NZ sin visitarla ya que es un pais increible, así que apartir del 6 de Octubre me gustaria alquilar una caravana/furgo para recorrerme en unos 10/12 días tanto el norte como el sur, así que si alguno esta interesado en ese plan seria genial !! puedo adaptarme a los días de regreso y a los planes de visita. Si os interesa mandarme un email.
alguien tiene planeado nueva zelanda en enero 2015? y sabeis que compañias lowcost permiten vuelos economicos a nz desde sudeste asiatico?
HOla,
Alguien va los primeros días de enero. Lo he dejado mucho y es muy precipitado pero tengo vacaciones y me gustaría ir a finales de esta semana o la que viene durante 3 semanas.
Coincido con alguien? tengo que darme prisa en decidir porque no tengo vuelo.
Hola Abaclara!!! Soy Javi de Granada y vuelo a Nueva Zelanda el 8 de enero (llegando allí el 9). Si te animas finalmente pues hablamos para alquilar algún vehículo y visitar lo que se pueda en ese tiempo.
Yo voy solo, aunque conozco allí a dos locales que quizás se unan a alguna excursión.
En fin, ya me dices lo que decidas,
Saludos viajeros