Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí) ✈️ Foro Oceanía ✈️ p64 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 42216 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Dimas_sc Escribió:
Saludos Viajeros,

Estamos empezando a planear el viaje para este año y, como no, Nueva Zelanda siempre está en nuestras cabezas. Mi compañera es maestra, así que solo podemos viajar durante julio-agosto y vacaciones de Navidad. ¿Os puedo hacer unas preguntas rápidas?

- ¿Pros y contras de viajar en invierno o verano? En julio-agosto tendríamos más días (unos 20-23) que en diciembre-enero (17 incluyendo vuelos). ¿Te pierdes mucho al visitarlo en invierno (julio-agosto)? ¿Hay masificación de turistas en verano? En julio-agosto tenemos más días y saldría bastante más barato, pero si no podemos aprovechar la visita al 100% quizá iríamos en diciembre. ¿Qué nos recomendáis?

- La idea es ir en coche + tienda, o camper, o auto-caravana. Cogiendo un precio medio para el alquiler, ¿que presupuesto por persona creéis que debemos tener en cuenta para unos 20 días? Incluyendo avió, alquilar, gasolina, comida, tasas, ...

Por si es importante, nuestros intereses son los paisajes, la naturaleza, deportes de aventura, la calma, ...

PD> ¿En verano uno se puede bañar en las playas? Guiño

Gracias!

Buenas,

Pues como ya te ha comentado Cavesi, esos son los puntos más importantes a tener en cuenta.
Añadir, que en Agosto es muy probable que la opción de coche + tienda, la tendríais que descartar para la mayoría de puntos para acampar.

Masificación como tal en Navidades, igual más en los puntos más concurridos, pero de ninguna forma te vas a encontrar una playa como las costas españolas. El único problema puede ser los alojamientos.
En Agosto, no se si yo me atrevería a meterme en el agua, igual en Bay of Islands se puede, pero ten en cuenta que en Navidades el agua es algo más fresca que el Cantábrico en verano Sonriente

Por último, las opciones de alojamiento y transporte, la más barata es coche+camping, luego coche+hostels (No se en que puesto sería con Hotel) y por último Camper o AC. Cada cual tiene sus pros y sus contras.
Creo que hay algunas compañías que ofrecen el alquiler de coche + equipo de acampada, que llevártelo todo desde aquí podría ser un coñazo.

Según vuestros intereses, y si finalmente lleváis equipo aunque sea básico de acampada, yo os recomendaría hacer alguna caminata de varios días o Great Walk, lo disfrutaréis. Tenéis alguna en mi diario.

Un saludo 8)
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas, Pues como ya te ha comentado Cavesi, esos son los puntos más importantes a tener en cuenta. Añadir, que en Agosto es muy probable... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dimas_sc
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias por el feedback! Qué difícil decisión... No creo que tengamos otra vez la oportunidad de ir así que queremos escoger bien el momento.

Lo bueno de ir en verano (diciembre-enero) es que supongo que puedes abaratar costes alquilando una camper o coche+tienda, ya que en invierno casi seguro que sería pillar auto-caravana con calefacción...

Vosotros que habéis ido, ¿que haríais? Sacando la lengua

La verdad es que me da miedo de ir en julio-agosto y coincidir con nevadas que nos impidan disfrutar de caminatas y rutas guapas.

Esta tarde me empiezo a leer diarios de viaje a ver qué conclusión saco.
_________________
Mis viajes: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Viatges
Ruta por Tailandia y Cambodja: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Tailandia_Cambodja_2014
Ruta por Namibia, Botswana...: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Africa_2012
Ruta por Indonesia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Indonesia
Ruta por Peru y Bolivia: http://www.dimas.cat/wiki/index.php/Peru_Bolivia_2009
Ir arriba Gracias por el feedback! Qué difícil decisión... no creo que tengamos otra vez la oportunidad de ir así que queremos escoger bien el... Dimas_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arcpol
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 230
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YO ME MOJO!!!! iria en navidades o mejor en Enero, me diseñaria una buena ruta (te podemos aconsejar los que ya hemos estado) y lo haria en coche+campings (los Top10 tienen unas habitaciones, estudios, bungalows que estan superbien). Yo lo hice en autocaravana y es muy aconsejable pero nosotros eramos 4 y alquilamos una muy grande. Si volviera a ir (ojala!!!!) y solo fuera con mi pareja iria en auto y camping ya que es mas rapido y con la autocaravana acabas entrando en ellos igualmente así te ahorras tema limpieza, tienes ducha en condiciones, wifi, etc.

Yo fui en febrero y fue de lujo, días largos, sol casi siempre (tambien algun chubasquillo....) poca gente, y lo vimos casi todo.

Yendo en agosto quizas te encuentres alguna carretera cerrada en la isla sur, por ejemplo la Milford Road que hay que ver si o si y si llegas y ese día esta "closed" menuda putada porque esta en el sur de la Isla Sur, o algunaz zonas nevada de la West Coast como el Haast Pass que yo lo hice lloviendo y nevando tiene que ser total!!!
La nieves es muy bonita cuando vas a esquiar o la miras desde el balcon, pero con una autocaravana entremanos y con pocos días por delante puede ser un coñazo.
Si vas en verano también veras nieve en los glaciares Fox y F.Josef y ademas si vas al Mt.Cook y haces el vuelo panoramico en helicoptero (caro pero realmente extraordinario y espectacular!!!!) te aterrizan en la cabercera de los glaciares a 3000 mts bajo la cumbre y lo flipas a tope.

Lo mismo para hacer los tracks, mucho mejor en Enero pues la posibilidad de buen tiempo es muy alta, sobretodo en la Alpine Crossing en Tongariro.

Bueno si necesitas mas ....a disponer!!!

- Mensaje escrito desde ADIOS ISLA NORTE, HOLA ISLA SUR -
Ir arriba YO ME MOJO!!!! iria en navidades o mejor en Enero, me diseñaria una buena ruta (te podemos aconsejar los que ya hemos estado) y lo haria... Arcpol Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Es preferible 17 días pero sabiendo que son días grandes y con buen tiempo para hacer muchas más actividades que las que te va a permitir si vas en su invierno, aunque tengas varios días más.
Ir arriba Es preferible 17 días pero sabiendo que son días grandes y con buen tiempo para hacer muchas más actividades que las que te va a permitir... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Dane123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A mi pareja y a mi nos gustaria viajar a nueva zelanda en agosto pero nos han dicho q no merece la pena porque no lo vamos a disfrutar ya que muchas cosas que podriamos ver en otra epoca no lo podremos ver en agosto.

¿realmente estamos tan limitados si vamos en agosto?
Ir arriba Hola a todos! A mi pareja y a mi nos gustaria viajar a nueva zelanda en agosto pero nos han dicho q no merece la pena porque no lo vamos... Dane123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Dane123 Escribió:
Hola a todos!
A mi pareja y a mi nos gustaria viajar a nueva zelanda en agosto pero nos han dicho q no merece la pena porque no lo vamos a disfrutar ya que muchas cosas que podriamos ver en otra epoca no lo podremos ver en agosto.

¿realmente estamos tan limitados si vamos en agosto?

Buenas,

A ver, Agosto allí es invierno, por lo que es posible que encontréis algunos sitios más remotos cuyo acceso está cortado. Esto puede suceder por ejemplo en Milford Sound.
En la Isla Sur, Especialmente en lugares cercanos a los Alpes, es posible que las nevadas corten las carreteras.

Esto no significa que la visita no merezca la pena, ya que ver Nueva Zelanda en invierno también ofrece una estampa espectacular.
Por ejemplo, los glaciares serán más vistosos que en verano, el TranzAlpine Train dicen que es mucho mejor en Invierno, además que si es de tu gusto tendrás varias estaciones de esquí abiertas.

Lo que también es posible que no se pueda hacer, o que requiera de más experiencia/equipo, es hacer rutas de montaña como Tongariro Alpine Crossing o Routeburn.

Pásate por la sección de diarios de NZ, ya que hay algunos de gente que fue en invierno, para que te hagas una idea.

Un saludo
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas, A ver, Agosto allí es invierno, por lo que es posible que encontréis algunos sitios más remotos cuyo acceso está cortado. Esto... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mireya29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Me case en mayo de este año, y por trabajo solo podemos viajar a finales de agosto principios de septiembre. Hemos viajado bastante, pero como "ultimo viaje" nos gustaria visitar nueva zelanda. Nos han dicho que. Es increible, pero tenemos miedo respecto a la epoca, ya que es un viaje muy largo y bastante caro, no nos gustaria llegar alliy no poder disfrutar de la verdadera nueva zelanda y sus paisajes. Por lo que os pido que me informeis un poco de que podriamos hacer en esa epoca del año, y si aprovechariamos el viaje.ya que he leido que la isla sur es mas bonita, pero allí hace mas frio verdad? No se si eso nos causara muchos problemas... Os agradeceria mucho vuestra información, andamos bastante perdidos... Muchisimas gracias!
Ir arriba Buenas a todos! Me case en mayo de este año, y por trabajo solo podemos viajar a finales de agosto principios de septiembre. Hemos... Mireya29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No he estado aun, pero por todos los diarios que he leido viajando en esas fechas, normalmente te puede dejar ver casi todos los lugares,aunque en la isla sur si te pilla nieve puedes tener alguna carretera cortada y la TAC dudo que la puedas hacer,
Yo en tu caso iria sin tener un itinerario cerrado ni reservando hoteles , ya que posiblemente tengas que variar la ruta por el tiempo.

Si es tu unica fecha para poder ir a Nueva Zelanda, yo te animo, podras disfrutar perfectamente de los bellos parajes del pais pero con un tiempo menos bueno y con menos horas de sol, aun así, si no fueras, posiblemente en un futuro te puedas arrepentir
Hay varios diarios de viaje en pleno julio y agosto y practicamente visitaron lo mismo que en otras fechas ,pero con mas lluvia

ANIMO!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No he estado aun, pero por todos los diarios que he leido viajando en esas fechas, normalmente te puede dejar ver casi todos los... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nadia81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguna persona que vaya a ir o haya estado en agosto? sé que no es la mejor época para ir pero es el único mes del año en el que podemos coger vacas así que nos hemos liado la manta a la cabeza y palante!! pero ahora viendo el tiempo y demás me estoy viniendo un poco abajo porque seguramente nos quedemos sin ver muchas cosas Trist Alguna experiencia que e levante el ánimo?
Ir arriba Hola!! alguna persona que vaya a ir o haya estado en agosto? sé que no es la mejor época para ir pero es el único mes del año en el que... Nadia81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Mira los diarios de NZ, que hay varios del mes de julio y agosto
Hace normalmente mal tiempo, pero no te impedira disfrutar
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Mira los diarios de NZ, que hay varios del mes de julio y agosto. hace normalmente mal tiempo, pero no te impedira disfrutar Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nadia81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aritz!
Ir arriba Nadia81 escribió: Muchas gracias Aritz! Nadia81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Ppcc133
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nadia81,
Nosotros fuimos en Julio, porque al ir con jóvenes no puedes viajar en otra época. Tuve los mismos miedos y dudas de ir por la época del año...pero increíblemente tuvimos un tiempo estupendo: sólo tienes que mirar las fotos de mi diario: www.losviajeros.com/ ...php?b=9435.
Es un país tan espectacular que vale la pena ir, incluso si te pierdes cosas debido al mal tiempo: te aseguro que lo que veas compensará lo que puedas perder, y eso hará que tal vez quieras volver, como nosotros pensamos.
Que tengas un buen viaje y seguro que lo vas a disfrutar
Saludos


- Mensaje escrito desde Nueva Zelanda a los 50, en 19 días y los 4 de familia -
Ir arriba Hola nadia81, Nosotros fuimos en Julio, porque al ir con jóvenes no puedes viajar en otra época. Tuve los mismos miedos y dudas de ir por... Ppcc133 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Aliviar picor y no te piquen las Sandflies  Publicado: Responder citando

Migue67
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola !!
Gran diario, me servirá de ayuda para mi próximo viaje en nov-dic
Una duda: ¿ que aconsejas entonces para evitar las picaduras de los sandflies ?
Pensaba que allí tendrían repelentes que funcionarían mejor que el relec o similares, o sea, mas específicos
¿ que usasteis para aliviar el picor ?
Graciasss
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS.
Ir arriba Hola !! Gran diario, me servirá de ayuda para mi próximo viaje en nov-dic. Una duda: ¿ que aconsejas entonces para evitar las picaduras... Migue67 Compartir:
Enlaces Asunto: Protección contra sandflies  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola Migue67.
Lo mejor es llevar manga larga y pantalón largo para que no te piquen, especialmente cerca de ríos y cascadas, que es donde más hay. Van especialmente a los tobillos, aunque a mi también me masacraron las manos. Yo soy muy alérgica y siempre me da todo más reacción que a la media. A mi marido también le picaron pero no se le pusieron como a mi.
El repelente algo hace, pero hay que dárselo con mucha frecuencia. El antihistamínico que me dieron allí era Loratadina y me fue bien, pero el picor no me lo quitaba con nada, solo metiéndome en la ducha y eso me duraba un rato, así que ¡¡procurad que no os piquen!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS.
Ir arriba Hola Migue67. Lo mejor es llevar manga larga y pantalón largo para que no te piquen, especialmente cerca de ríos y cascadas, que es donde... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido vuestros comentarios sobre sandflies y cómo evitar que piquen a este hilo sobre Nueva Zelanda.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido vuestros comentarios sobre sandflies y cómo evitar que piquen a este hilo sobre Nueva Zelanda. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Ya me imaginaba que tú, que estás en todo, lo ibas a mover. Gracias Amistad

Es interesante que la gente vaya preparada porque yo lo pasé bastante mal.

Feliz día a todos.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Ya me imaginaba que tú, que estás en todo, lo ibas a mover. Gracias. Es interesante que la gente vaya preparada porque yo lo pas... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mcec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Acabo de regresar de Nueva Zelanda después de 28 días por allí. Antes de ir os leí mucho y gracias a vosotr@s mi viaje ha sido estupendo. En breve publicaré un diario de mi viaje por si también puede ayudar a alguien a organizar el suyo.
Fuimos en familia, 2 adultos + 2 niños de 7 y 3 años, en autocaravana, saliendo de Auckland y volviendo desde Christchurch.
Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Ya os contaré más.
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de regresar de Nueva Zelanda después de 28 días por allí. Antes de ir os leí mucho y gracias a vosotr@s mi viaje ha... Mcec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mcec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Aquí tenéis el diario. Hasta ahora está la isla norte, pero falta la sur, de la que iré colgando etapas en breve.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12149


- Mensaje escrito desde Invierno austral en las antípodas -
Ir arriba Aquí tenéis el diario. Hasta ahora está la isla norte, pero falta la sur, de la que iré colgando etapas en breve. - Mensaje escrito desde... Mcec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Glomar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola:
Me gustarìa saber si alguien a viajado a NZ en JULIO.
Tengo ese mes de vacaciones y me gustarìa que alguien pudiese decirme si es posible ver algo en esas fechas.
Gracias
Ir arriba Hola: me gustarìa saber si alguien a viajado a NZ en JULIO. Tengo ese mes de vacaciones y me gustarìa que alguien pudiese decirme si es... Glomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Glomar, leete los diarios de viaje de Nueva Zelanda. Hay compañeros que han ido en esas fechas.
_________________
Ir arriba Glomar, leete los diarios de viaje de Nueva Zelanda. Hay compañeros que han ido en esas fechas. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube