Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje a Australia - Lista de Viajeros ✈️ Foro Oceanía ✈️ p81 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 54398 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Australia  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Yo de momento no me uno a ningun viaje. Soy madrilenya aunque ahora vivo en Cairns. Estoy metida en el mundo del turismo, así que si os puedo ayudar con información, aquí estoy. Mi email es maria arroba cairnsunlimited.com
Saludos,
Maria
Ir arriba Hola chicos, yo de momento no me uno a ningun viaje. Soy madrilenya aunque ahora vivo en Cairns. Estoy metida en el mundo del turismo... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para Australia  Publicado: Responder citando

Melbourne
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joer, Mar'ia, est'as metida en todos los foros... Ajjajaajaj
Ir arriba Joer, Mar ia, est as metida en todos los foros... ajjajaajaj Melbourne Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Chivity
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA
SOMOS DOS CHICAS DE BENIDORM QUE ESTAMOS PENSANDO EN MARCHARNOS A AUTRALIA EN EL MES DE OCTUBRE. PARA SER MÁS EXACTOS A SYDNEY.

ESTAMOS BUSCANDO A GENTE QUE TIENE PENSADO VIAJAR TAMBIÉN SOBRE ESAS FECHAS.
GENTE QUE ESTARÍA DISPUESTA A COMPARTIR PISO/CASA!

INTERESADOS POR FAVOR ESCRIBID.

SALUDOS
Ir arriba HOLA. SOMOS DOS CHICAS DE BENIDORM QUE ESTAMOS PENSANDO EN MARCHARNOS A AUTRALIA EN EL MES DE OCTUBRE. PARA SER MÁS EXACTOS A SYDNEY... Chivity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Airam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Cuantos días serian?
Ir arriba Airam escribió: Cuantos dias serian? Airam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Berten
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, nosotras somos dos chicas q estamos mirando vuelos para irnos a Sydney durante el mes de agosto. Sabemos q no será verano ahí pero es cdo tenemos vacaciones aquí...

Somo de Barcelona.
Todo aquel q pueda darnos información de cualquier tipo, será más q agradecido!!!

Gracias gracias
_________________
Barcelonesa en Madrid
Ir arriba Hola, nosotras somos dos chicas q estamos mirando vuelos para irnos a Sydney durante el mes de agosto. Sabemos q no será verano ahí pero... Berten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A AUSTRALIA EN OCTUBRE 2008  Publicado: Responder citando

Mistica_lr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! yo también estoy como loca por poder ir a australia ya de una vez pero estoy sola así que me apunto con vosotras por las fechas yo me puedo coger el mes y los días que sean así que por eso n tengo problema poneros en contacto conmigo par todo aquel que este interesado en visitar australia,asi no tenemos que hacerlo solos mi correo es mistica _lv@hotmail.com.estare encantada un saludo
Ir arriba Hola! yo tambien estoy como loca por poder ir a australia ya de una vez pero estoy sola asi que me apunto con vosotras por las fechas yo... Mistica_lr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono los dos hilos de bucar compañeros para Australia, porque así es mas facil que encontreis gente.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono los dos hilos de bucar compañeros para Australia, porque asi es mas facil que encontreis gente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Elena_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy soy madrileña, tengo 31 años y estare en Australia junio y julio, si alguien va a estar por allí y se apunta a viajar por el pais que me escriba
elenaml @ hotmail.com
Ir arriba Hola, soy soy madrileña, tengo 31 años y estare en Australia junio y julio, si alguien va a estar por alli y se apunta a viajar por el... Elena_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A AUSTRALIA  Publicado: Responder citando

Tommypangea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenass..Yo llegare a australia este 17 de mayo..Estoy en la india ahora.
Si alguien va estar ahí el mes de junio..Y kiere compartir viaje, se ponga en contacto..gracias

Yo chico de 29 anos..
Tommycastellet@gmail.com
Ir arriba Buenass..Yo llegare a australia este 17 de mayo..Estoy en la india ahora. Si alguien va estar ahi el mes de junio..Y kiere compartir... Tommypangea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a Australia Febrero-Marzo 2009  Publicado: Responder citando

Daiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!!!! que bueno yo también quiero viajar a australia el año que viene!! d donde son?.
Bueno nos agrgamos al msm? y hablamos , vale!!.

saludos Guiño
Ir arriba Hola!!!!! que bueno yo tambien quiero viajar a australia el año que viene!! d donde son?. bueno nos agrgamos al msm? y hablamos , vale... Daiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He cambiado el nombre al título para que se ajuste más al contenido.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He cambiado el nombre al título para que se ajuste más al contenido. Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

LaloX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Please necesito que gente q viva en Australia, en la parte de Sidney o donde sea que me agreguen al msn! lalo_rodriguez_ @ hotmail.com ya que en abril me voy para alla y quiero saber si estoy tomando la decision correcta! ayudenme!! gracias!
Ir arriba Please necesito que gente q viva en Australia, en la parte de Sidney o donde sea que me agreguen al msn! lalo_rodriguez_ @ hotmail.com ya... LaloX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿PODÉIS AYUDARNOS CON EL VIAJE A AUSTRALIA?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LaloX Escribió:
please necesito que gente q viva en Australia, en la parte de Sidney o donde sea que me agreguen al msn! lalo_rodriguez_ @ hotmail.com ya que en abril me voy para alla y quiero saber si estoy tomando la decision correcta! ayudenme!! gracias!

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente y he retirado otro que habías escrito. Por favor, con que escribas una sola vez es suficiente.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente y he retirado otro que habías escrito. Por favor, con que escribas una sola vez es... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Javier_sydney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gente que tal!!!!
Para cualquier duda que tengais, no dudeis en mandarme un mail.
Vivo en Sydney desde hace un Ano... Así que ya sabeis.
UN SALUDO A TODOS
Ir arriba Gente que tal!!!! Para cualquier duda que tengais, no dudeis en mandarme un mail. Vivo en Sydney desde hace un Ano... asi que ya sabeis... Javier_sydney Compartir:
Enlaces Asunto: AUSTRALIA EN ENERO  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Algun viajero más en Australia en Enero en la costa Este?
Ir arriba Algun viajero más en Australia en Enero en la costa Este? Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva, he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto de Viajeros a Australia.

Ya veo que estas en puertas para iniciar, tu tercer viaje? por estas tierras, no sabes la envidia que me das.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Eva, he unido tu mensaje al hilo que ya estaba abierto de Viajeros a Australia. Ya veo que estas en puertas para iniciar, tu tercer... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola luna-llena
Siiii alla voy!!!! jejejeje me quedo un mes y leugo sigo por USA ya te ire contando sino añademe al facebook. Muack
Ir arriba Hola luna-llena. Siiii alla voy!!!! jejejeje me quedo un mes y leugo sigo por USA ya te ire contando sino añademe al facebook. Muack Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje Australia y Nueva Zelanda Dic.09-Feb.10  Publicado: Responder citando

Zaratebenjamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Ahora me encuentro en Australia estudiando, y bueno, como saben el verano es en diciembre, y habrá vacaciones,

Así que estoy buscando compañeros de viaje para recorrer el territorio durante parte de mis vacaciones, el plan sería austero recorrer lo mas posible gastando lo menos y los lugares a recorrer, los podemos planear entre todos los que hagamos el recorrido.

Dejen su post o escribanme fchido en hot mail

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Ahora me encuentro en Australia estudiando, y bueno, como saben el verano es en diciembre, y habrá vacaciones, Así que... Zaratebenjamin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaratebenjamin, uno tu mensaje a este hilo que es mas apropiado para buscar compañeros de viaje.

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Zaratebenjamin, uno tu mensaje a este hilo que es mas apropiado para buscar compañeros de viaje. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista Viajeros Australia - Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Zaratebenjamin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
zaratebenjamin, uno tu mensaje a este hilo que es mas apropiado para buscar compañeros de viaje.

Saludos y bienvenido Amistad
Gracias luna-llena,

Espero que este plan funcione,

Saludos a todos
Ir arriba Gracias luna-llena, Espero que este plan funcione, Saludos a todos Zaratebenjamin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube