Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana ✈️ Foro Oceanía ✈️ p08 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 66 de 81 - Tema con 1620 Mensajes y 628523 Lecturas
Último Mensaje:
Una de las mejores formas de viajar por Nueva Zelanda a tu aire, es en autocaravana o caravana. Aquí exponemos dudas y consejos sobre como viajar con la casa acuestas por las islas de Nueva Zelanda.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Txitxo1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Elenusky18 Escribió:
tuco77 Escribió:
Elenusky18 Escribió:
Qué bien Tuco77! A mi me quedan 16 días para irme!! Estoy deseando ya, me da miedo como dices lo de las distancias porque lo he calculado según Google Maps pero seguro que luego con el peazo bicho que llevamos se tarda mucho más, en fin, si hay que prescindir de algo pues se hace sobre la marcha, que se le va a hacer, tampoco queremos ir agobiados con verlo todo. Alguna recomendación de última hora? Algo útil que llevar desde aquí?

Es un error calcularlo con google maps.
Como decía, mas o menos la media que sacareis (sin paradas) será de unos 60 km/h, esto aplicable para toda la isla sur (salvo costa oriental, que no la visitamos). Nosotros llevábamos una UNITED para 4 personas, con las camper de 2 quizá se pueda ira algo mas rapido; en la isla norte, por lo general, se puede ir mas deprisa también.

Te recomendaría un monton de cosas!!!
El Alpine Crossing de Tongariro, por ejemplo, pero con guía, o al menos con trasporte de vuelta(es una ruta recta, no circular).
Visitar uno de los dos glaciares, imprescindible.
Coromandel: Cathedral Cove, Hahei... Hot wáter Beach... No nos lo aconsejaron, pero fuimos y nos encantó toda la P. De Coromandel, pero ojo con la carretera!
Milford Sound, increíble.
Queenstown y su ambiente (todavía era temporada de ski, supongo que no será siempre igual)
Pukaki Lake, muy bonito.

Que nos decepcionó:
- Hokitika y Punakaiki. En la primera no hay nada (bueno, solo jade) y las Pancake no me parecieron nada del otro mundo.
- El treking que nos colaron en A. Tasman; como nos sobraba tiempo nos recomendaron hacer un treking. Nos llevaron en wáter taxi a Anchorage y volver andando a Marahau. Total, 4 horas de caminata que no nos aportaron mucho, la verdad.
- Te Puia, en Rotorua. Lo de la cultura Maorí nos pareció poco genuino, demasiado para turistas y creo que algunos de la performance tenían de maorí lo mismo que yo...

Disfrutadlo!


Gracias por tus recomendaciones! Nosotros llevamos una de 6 personas porque vamos 4 adultos y no queremos ir apretados, por eso te decía que peazo bicho Riendo ! Sólo la cogemos en la isla sur, en la norte sólo visitamos Auckland y Rotorua, es poquito pero es viaje de novios así que sólo tengo los 15 días legales de permiso Trist menos da una piedra.
Según Google Maps los trayectos los ha calculado a unos 70/80 km/h de media, yo de todas formas he dejado margen por si tardamos más, aún así creo que tendremos que prescindir de algo, lo de Abel Tasman yo tenía pensado hacer el trekking pero más arriba (de Torrent Bay a Onetahuti), creo haber leído que esa parte es más bonita y no se porque me hacía mucha ilusión esa parte.

Buenas,

Respecto a la ruta de Abel Tasman, por los foros siempre se recomienda evitar Anchorage-marahau, es la parte menos llamativa.
Lo mejor es empezar por las zonas mas alejadas de Marahau y acabar en un punto intermedio, aunque ello significa tener que coger 2 Water Taxis.

Un saludo
_________________
Nueva Zelanda: Octubre 2011 - Abril 2012 Diario: Nueva Zelanda https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7898
2013: Córcega
2014: Berlín, Amsterdam, Lisboa, Cantabria, Vigo e Islas Cíes, Toledo
2015: Andorra, Segovia, Amsterdam, Croacia , Riviera Maya, Holanda, Coimbra y Oporto
Ir arriba Buenas, Respecto a la ruta de Abel Tasman, por los foros siempre se recomienda evitar Anchorage-marahau, es la parte menos llamativa. Lo... Txitxo1987 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Tuco77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2013

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Txitxo1987 Escribió:

Buenas,

Respecto a la ruta de Abel Tasman, por los foros siempre se recomienda evitar Anchorage-marahau, es la parte menos llamativa.
Lo mejor es empezar por las zonas mas alejadas de Marahau y acabar en un punto intermedio, aunque ello significa tener que coger 2 Water Taxis.

Un saludo

Joer, pues mira que me fui para allá "documentado", pero por el motivo que sea eso se me pasó... Eran demasiadas cosas
Ir arriba Joer, pues mira que me fui para allá documentado , pero por el motivo que sea eso se me pasó... eran demasiadas cosas Tuco77 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Hamish
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estaba viajando por Nueva Zelanda a principios onthis años y reservamos una caravana con (editado por moderador: luna-llena) Tenían una amplia selección de vehículos para elegir y tener una página de ofertas. También tuve un problema con el proveedor por lo que les llamó y les proporcionan un gran servicio en idioma español

- Mensaje escrito desde NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA o CAMPERVAN -
Ir arriba Yo estaba viajando por Nueva Zelanda a principios onthis años y reservamos una caravana con (editado por moderador: luna-llena) Tenían... Hamish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Ismael.tesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas!!

Hoy empiezo a planificar nuestro viaje a Nueva Zelanda para Mayo del 2016, estaremos unos 16 días en caravana para intentar recorrer la Isla Norte y Sur (ya me estoy haciendo una idea con las cosas que habéis comentado). En cuanto el clima alguno sabe como me lo encontrare en Mayo (su otoño cierto?)? He mirado varias guías y paginas del tiempo pero nada mejor que la experiencia de otro viajero. Imagino que el tema playa lo puedo descartar.
Ir arriba Muy buenas!! Hoy empiezo a planificar nuestro viaje a Nueva Zelanda para Mayo del 2016, estaremos unos 16 dias en caravana para intentar... Ismael.tesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Busco viajaros para compartir caravana en Nueva zelanda.

No sé si alguien le interesa compartir gastos. Sí es así que alguien me envie un mensaje. Gracias )
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Busco viajaros para compartir caravana en Nueva zelanda. No sé si alguien le interesa compartir gastos. Sí es así que alguien me envie un... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno... Ya somos 2...jeje
A ver si encontramos una buena solución...
Ir arriba Bueno... ya somos 2...jeje. A ver si encontramos una buena solución... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El nombre viene de que son alemanes Riendo Riendo Riendo

Nosotras en NZ llevábamos sólo el sistema de electricidad y casi no lo usamos porque fuimos a finales de su primavera, casi verano. Pero en la AC de Canadá el sistema era autónomo con gas y te permite estar calentito sin conectarte en el camping.

Ahora que a mí los campings de NZ me parecieron súperbaratos y en zonas muy chulas, vamos que casi no nos mereció la pena pasar noches fuera Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba El nombre viene de que son alemanes. Nosotras en NZ llevábamos sólo el sistema de electricidad y casi no lo usamos porque fuimos a... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Artabra, nosotros hemos vuelto el 4 de diciembre de 2015...y si que han subido.
Nosotros como llevabamos ducha de agua caliente solo necesitabamos encontrar la dump station en la aplicación CamperMate (que es IMPRESCINDIBLE si vais en caravana) para llenar el deposito del agua
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Artabra, nosotros hemos vuelto el 4 de diciembre de 2015...y si que han subido. Nosotros como llevabamos ducha de agua caliente solo... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
fotografiandoviajes Escribió:
Artabra, nosotros hemos vuelto el 4 de diciembre de 2015...y si que han subido.
Nosotros como si que llevabamos ducha de agua caliente...por lo que solo necesitabamos encontrar la dump station en la aplicación CamperMate (que es IMPRESCINDIBLE si vais en caravana) para llenar el deposito del agua

Me está pasando ya con unos cuantos países que desde que los visité a ahora se han encarecido mucho Confundido

Una cosa que hoy, después de alquilar AC en varios países, me parece imprescindible es el baño con ducha. Te da mucha autonomía y libertad.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Me está pasando ya con unos cuantos países que desde que los visité a ahora se han encarecido mucho. Una cosa que hoy, después de... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Una cosa que hoy, después de alquilar AC en varios países, me parece imprescindible es el baño con ducha. Te da mucha autonomía y libertad.

Totalmente de acuerdo... Guiño
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Fotografiandoviajes escribió: Totalmente de acuerdo... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
300000!!! Madre mía....
Y por dentro estaba bien o parecía muy antigua?
Ir arriba 300000!!! Madre mía.... Y por dentro estaba bien o parecía muy antigua? Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
300000!!! Madre mía....
Y por dentro estaba bien o parecía muy antigua?

Estaba muy cuidada y era muy funcional. Supongo que las nuevas son más caras. La nuestra nos salía la mitad que en las compañías conocidas.
Me parecieron gente seria y formal. No tuvimos ningún problema. Eso sí, hoy la alquilaría con baño completo, eso es imprescindible Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Estaba muy cuidada y era muy funcional. Supongo que las nuevas son más caras. La nuestra nos salía la mitad que en las compañías... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Las que tienen como "económicas" son las mismas que las que tienen como "normales" pero evidentemente más viejas...
Ya sabes, a más viejas más baratas...eso con todas las compañías.

Nosotros tuvimos un problema mecánico (puede pasar a cualquiera) pero lo resolvieron rápido y bien...y por supuesto nos abonaron la noche de hotel y nos devolvieron 1 día de alquiler de la caravana...
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Las que tienen como económicas son las mismas que las que tienen como normales pero evidentemente más viejas... Ya sabes, a más viejas... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, ya he reservado mi autocaravana, al final una de 6 con Wendekreisen, sale muy bien de precio pero aparte de esto me decidí con ellos por la atención recibida hasta el momento y la recomendación de artabra y fotografiandoviajes, gracias chicos Aplauso

Tengo una duda que quizás sea una chorrada, la autocaravana cuantos enchufes tiene? Lo comento porque cuando esté enchufado a un powersite querré cargar todo y por saber si me tengo que llevar regleta..

Gracias.
Ir arriba Hola, ya he reservado mi autocaravana, al final una de 6 con Wendekreisen, sale muy bien de precio pero aparte de esto me decidí con... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
hola, ya he reservado mi autocaravana, al final una de 6 con Wendekreisen, sale muy bien de precio pero aparte de esto me decidí con ellos por la atención recibida hasta el momento y la recomendación de artabra y fotografiandoviajes, gracias chicos Aplauso

Tengo una duda que quizás sea una chorrada, la autocaravana cuantos enchufes tiene? Lo comento porque cuando esté enchufado a un powersite querré cargar todo y por saber si me tengo que llevar regleta..

Gracias.

Qué bien luis Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Suelen tener enchufes suficientes, pero te recomiendo llevar un cargador para el mechero del coche ( los hay hasta para cargar varias cosas) porque así mientras conduces ya vas cargando todo Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Qué bien luis. Suelen tener enchufes suficientes, pero te recomiendo llevar un cargador para el mechero del coche ( los hay hasta para... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
hola, ya he reservado mi autocaravana, al final una de 6 con Wendekreisen, sale muy bien de precio pero aparte de esto me decidí con ellos por la atención recibida hasta el momento y la recomendación de artabra y fotografiandoviajes, gracias chicos Aplauso

Tengo una duda que quizás sea una chorrada, la autocaravana cuantos enchufes tiene? Lo comento porque cuando esté enchufado a un powersite querré cargar todo y por saber si me tengo que llevar regleta..

Gracias.

Hola:
Como ya te dijimos, con Wendekreisen no tuvimos ningún problema. Nos atendieron muy rápido por teléfono.
Lo de los enchufes... Nosotros no usamos ni una sola vez los enchufes conectados a la luz. Lo cargabamos todo a través del cargador tipo mechero que tiene la caravana (tiene 2, uno delante, y otro en la parte trasera). Fuimos cargando todos los dispositivos (ipad, teléfono, baterias de la cámara) cuando estabamos en marcha. Buscaros algun adaptador tipo mechero y os vais a ahorrar mucho al no tener que pagar una parcela con luz. Hay cientos de lugares para acampar gratis.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Hola: Como ya te dijimos, con Wendekreisen no tuvimos ningún problema. Nos atendieron muy rápido por teléfono. Lo de los enchufes... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la información.
Ya tengo un adaptador a 220 mirado en Amazon para cuando estemos en marcha, mi idea es mezclar campings tipo top10 con campings del doc, por eso la alquile con gas heating, pero a ver como le digo a mi chica que no puede secarse el pelo en todo el viaje..... :roll:, tendré que parar de vez en cuando en un top 10...
Ir arriba Ok, muchas gracias por la información. Ya tengo un adaptador a 220 mirado en Amazon para cuando estemos en marcha, mi idea es mezclar... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Ok, muchas gracias por la información.
Ya tengo un adaptador a 220 mirado en Amazon para cuando estemos en marcha, mi idea es mezclar campings tipo top10 con campings del doc, por eso la alquile con gas heating, pero a ver como le digo a mi chica que no puede secarse el pelo en todo el viaje..... :roll:, tendré que parar de vez en cuando en un top 10...

Si, nuestra idea también era esa... Pero luego encontramos tantos sitios bonitos, gratis y sin casi caravanas que desistimos de ir a campings... ¡¡¡ lo bueno es que yo tengo el pelo corto y no necesito secador !!! Muy feliz Muy feliz
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Si, nuestra idea también era esa... pero luego encontramos tantos sitios bonitos, gratis y sin casi caravanas que desistimos de ir a... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Ok, muchas gracias por la información.
Ya tengo un adaptador a 220 mirado en Amazon para cuando estemos en marcha, mi idea es mezclar campings tipo top10 con campings del doc, por eso la alquile con gas heating, pero a ver como le digo a mi chica que no puede secarse el pelo en todo el viaje..... :roll:, tendré que parar de vez en cuando en un top 10...

Los top 10 están muy bien, con todos los servicios y tenéis tarjeta descuento para ellos.
Tanto cuando acampeis como en los campings saldreis encantados Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Los top 10 están muy bien, con todos los servicios y tenéis tarjeta descuento para ellos. Tanto cuando acampeis como en los campings... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas,

Perdonar mi ignorancia, pero ¿cómo cargáis la batería de la cámara con el cargador para el mechero del coche? La batería de mi cámara reflex tiene un cargador de enchufe normal, no un usb. ¿Alguien me puede decir qué tengo que buscar/comprar?

Y otra pregunta, por lo que he leído, si no tienes la caravana enchufada al camping cosas como el microondas no funcionan. ¿No se puede cocinar sino paras en un camping?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, Perdonar mi ignorancia, pero ¿cómo cargáis la batería de la cámara con el cargador para el mechero del coche? La batería de mi... Quelejosjapon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube