Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6576
Votos: 0 👍
Sonia93 Escribió:
Hola!! Me llamo Sonia y estoy organizando mi viaje a nueva Zelanda en septiembre octubre de 2016.
Estoy buscando a gente que quiera hacer ese mismo viaje
Hola Sonia, yo quiero hacerlo pero en esas fechas no puedo. Mi intención era enero/febrero 2017. Estoy viendo que es dificil encontrar compañeros para este destino.....
Buenos días,
Dos colegas ( de 60 años) hemos comprado billetes con Qatar para Nueva Zelanda del 8 febrero a 6 de marzo por 975 euros. La oferta acaba el 5 setiembre, con una sola escala en Doha, de horas. Nos gustaria ser 4 para compartir coche de alquiler y gastos. Si hay alguien interesado contactar.
Hola a todos!! Me llamo Francisco y estoy organizando mi viaje a nueva Zelanda desde el 10 Diciembre 2016 al 4 Enero 2017.
Estoy buscando a gente que quiera hacer ese mismo viaje.
Hola Francisco, Yo voy el 10 de octubre, voy a estar en una academia de idiomas dos meses y termino el 10 de diciembre, tal vez te pueda acompañar parte del viaje, 10 Días o así. Me gustaria viajar por la isla, pero no se si me aburriré mucho solo.
Me voy a Australia / Nueva Zelanda del 27 de Octubre al 25 de Diciembre... En ese periodo daré el salto ( sin fechas definidas ) a NZ para estar 3/4 semanas...
Soy de Barcelona, tengo 33 años, me gusta viajar "con lo puesto" y sin grandes planes cerrados para poder ir improvisando.
Si alguién tiene esas fechas en mente, no dudéis en poneros en contacto conmigo!
Dos colegas ( de 60 años) hemos comprado billetes con Qatar para Nueva Zelanda del 8 febrero a 6 de marzo por 975 euros. La oferta acaba el 5 setiembre, con una sola escala en Doha, de horas. Nos gustaria ser 4 para compartir coche de alquiler y gastos. Si hay alguien interesado contactar.
Hola !! nosotros somos un matrimonio también de 60 años ´me encantaria sumarnos a vos.pero justo en febrero habia cogido una salida de cuatro días ,que sois hombres ,mujer -hombre solo por curiosidad para comentarle a mi marido ¿ como teniais pensado hacer el tour en autocarabana ?
Tenéis hecha la ruta ?
Muchas gracias
Somos 2 mujeres de 56 y 70 años con billete. Hay 3 personas mas interesadas pero hasta 31 octubre no se cierra el grupo. El itinerario lo tengo en la cabeza, aun sin escribir, pero es facil con los diarios de esta web y la lonely planet.
smile60 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Buenos días,
Hola !! nosotros somos un matrimonio también de 60 años ´me encantaria sumarnos a vos.pero justo en febrero habia cogido una salida de cuatro días ,que sois hombres ,mujer -hombre solo por curiosidad para comentarle a mi marido ¿ como teniais pensado hacer el tour en autocarabana ?
Tenéis hecha la ruta ?
Muchas gracias
Se me olvidaba, iremos en coche de alquiler + b&b, camping u hostel, aun por decidir. Pero autocaravana para 4 o 5 no, eso seguro.
Hola !! gracias por contestarme.. Todavia no os puedo dar palabra de si venimos o no porque hay otras cosas entre manos ; pero me gusta la idea de dormir en sitios sencillos para poder económizar ya que son tantos días .
Los vuelos los tenéis Mad- Auckland ó Bcn _Auckland
Como veo habéis puesto fecha tope finales de Octubre ya lo tendré en cuenta .. ah sabéis algo de english
Gracias
smile60 Escribió:
Hola !! gracias por contestarme.. Todavia no os puedo dar palabra de si venimos o no porque hay otras cosas entre manos ; pero me gusta la idea de dormir en sitios sencillos para poder económizar ya que son tantos días .
Como veo habéis puesto fecha tope finales de Octubre ya lo tendré en cuenta .. ah sabéis algo de english
Gracias
Empiezo por el final, hablo inglés, francés e italiano.tifos coloquiales. Los vuelos a Auckland, hay muchas compañías
smile60 Escribió:
Gracias
Creo k he contestado , pero estoy fuera y no estoy segura
Yo hablo 3 idiomas. Qatar viaja desde mad y bcn a muchos lugares, haciendo stop en Doha. Para Auckland también emirates y singapore.
Hola busco compañeros/as de viaje para ir a nueva zelanda, ya tengo el viaje reservado voy del 17 al 30 de enero de 2017 he alquilado una furgocaravana ¿Alguien va por esas fechas?, es mi primer viaje solo.
Ahora en noviembre, haré el itinerario, alquilaré el coche y reservaré los hostels.
Puedes decirme con quién has alquilado la furgo??? Por cuanto te ha salido al día?? K capacidad tiene???
La furgo es para dormir 2 personas la he reservado en motorhomerepublic.com y la compañia es backpaper sleepervans, (creo que es asi)
Si no recuerdo mal 88 dolares neozelandeses al día, con el seguro y todo, es temporada alta pero la fecha es ideal para mi.
Yo también tengo que hacer aun el intinerario de que voy a recorrer, y en 2 días tengo cita para hacerme el permiso internacional de conducir que es el unico papeleo que me queda por hacer.
Por cierto, pongo mi whatsapp para contactar conmigo mas rapido si alguien coincide conmigo en esas fechas, no se si estara permitido ponerlo si no es así, perdon y en tal caso que un moderador borre el mensaje, pero es que así es mas facil contactar no siempre puedo estar atento al foro.
Repito también mi petición
"Hola busco compañeros/as de viaje para ir a nueva zelanda, ya tengo el viaje reservado voy del 17 al 30 de enero de 2017 he alquilado una furgocaravana ¿Alguien va por esas fechas?, es mi primer viaje solo."
Tengo 26
Contacto: 679203220 (whatsapp) (para extranjeros, el prefijo en españa es +34)
Mira, se de alguien k puede estar interesado. Pero no está en los viajeros.com
A Domenec k así se llama, no le atraía el tipo de viaje k hacíamos nosotras. Pero puede k el tuyo si k le interese. Me tendrias k dar tu mail o mivil, y se lo doy.