Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Australia: Teléfono, Internet, WiFi, Tarjetas SIM ✈️ Foro Oceanía ✈️ p56 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 53110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Einsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
link Escribió:
moonraker Escribió:
link Escribió:
link Escribió:
NUBECILLA Escribió:
¿Y cuándo la compro en el aeropuerto cuesta algo la tarjeta, aunque no la cargue?

Y mi duda es cómo la cargo. ¿Hay que dar un número de tarjeta o número de cuenta donde la cargarán? ¿O puedo ir a algún sitio como un estanco, supermercado, etc... Para cargarla?

Pues me imagino que tendrás que dar un número de tarjeta para que te carguen el importe de 2$ cada vez que la usas. No la tienes que cargar en ningún sitio ya que no es un tarjeta prepago.

Si quieres una tarjeta prepago creo que también tienen la opción. Más no te puedo decir porque todavía no he llegado allí.. Muy feliz

Me corrijo después de haber usado la SIM de Optus.

El funcionamiento es el siguiente. Cuando compras la tarjeta les dices el número previsto de días que vas a usarlo y ellos te cobran 2$ por día. Si vas a estar 20 días en Australia y la vas a utilizar todos los días pues te cobran 40$. Si prevees que no lo vas a usar algún día pues les dices que la vas a usar menos días y te saldrá más barato. Yo en mi caso puse todos los días ya que la usaba todos los días.

Saludos

Hola buenas, link, me podrías concretar donde compraste la tarjeta de OPTUS? Tuviste que dar tu numero de tarjeta o número de cuenta? Porque imagino que firmarías algún contrato o similar. Y por último, cuantos megas o gigas incluye ? He intentado mirar el enlace que habéis puesto antes pero no me deja ver Australia

La compre en una de las tiendas OPTUS que hay en Melbourne. Estas tiendas las puedes encontrar en cualquier ciudad o aeropuerto.

Me hicieron el cargo a una tarjeta y tuve que rellenar algunos datos. Respecto a los megas... Incluye 500 MB diarios y llamadas ilimitadas dentro de Australia.

Te dejo el link del plan para que veas toda la información. www.optus.com.au/ ...daily-plus

Saludos.

Gracias por la info
Entiendo que una vez finalizada la estancia,no hace falta avisar para dar de baja la tarjeta,ya que dejaría de funcionar una vez se terminaran los días de contrato
Ir arriba Gracias por la info. Entiendo que una vez finalizada la estancia,no hace falta avisar para dar de baja la tarjeta,ya que dejaría de... Einsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Synkro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-07-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! estoy organizando el viaje a Australia para 18 días entre septiembre y octubre...quería preguntaros si habéis usado un pocket wifi allí? www.pocwifi.com/Page_New/Index.aspx
Ir arriba Hola a tod@s! estoy organizando el viaje a Australia para 18 días entre septiembre y octubre...quería preguntaros si habéis usado un... Synkro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Pitu70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, quiero una para internet y otra para llamadas
Ir arriba Hola, quiero una para internet y otra para llamadas Pitu70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Jademiguel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me voy a Australia en julio para pasar todo un año allí. ¿Que tarjeta me recomendais, teniendo en cuenta que necesito datos de internet?
He visto la opción de los 2$, pero me parece bastante caro pagar 60$/mes.

Gracias.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días, Me voy a Australia en julio para pasar todo un año alli. ¿Que tarjeta me recomendais, teniendo en cuenta que necesito datos... Jademiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Calvomo
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Pues yo igualmente voy en julio, pero me interesa sobretodo llamadas, intenet es opcional, nacionales e internacionales, por si alguien puede aconsejar, si no lo pondremos a la vuelta
Ir arriba Pues yo igualmente voy en julio, pero me interesa sobretodo llamadas, intenet es opcional, nacionales e internacionales, por si alguien... Calvomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas noches !!!

Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y luego ya volveré a Barcelona.
Me han recomendado que coja una targeta de prepago con llamadas y datos una vez esté allí, que se puede comprar en cualquier supermercado. Me han dicho que Optus está bien de precio y que una vez se ha comprado la targeta, se tiene que llamar al teléfono que pone allí, dar un código y listo.
Alguien de vosotros lo ha hecho y me lo recomienda ? Si es así, realmente es así de fácil ? O tenéis alguna otra sugerencia ?

Saludos !!!
Ir arriba Buenas noches !!! Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hace un mes que llegamos a Sydney y en el propio aeropuerto estaba Optus. Compramos la tarjeta www.optus.com.au/ ...paid/plans (28 días con 7 GB de internet y llamadas en Australia ilimitadas) por 40 dólares. Lo de la llamada no te preocupes, nos lo hizo todo la agente de la compañía.

Has de saber que estuvimos sin cobertura en la Isla Fraser, en la parte occidental de la Isla Canguro, la zona de Cape Tribulation y alguna más. Nosotros que la utilizamos sobre todo para guiarnos en el coche por el maps de google nos fastidió, pero como tenía una aplicación de mapas offline que funciona bastante bien, sin problemas.

Vodafone también estaba presente allí y tenía casi mejor precio y no sé si mejor cobertura.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola, nosotros hace un mes que llegamos a Sydney y en el propio aeropuerto estaba Optus. Compramos la tarjeta (28 días con 7 GB de... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Carlospl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo he optado por reservar simoptions. Hay una tarifa con algunos gigas en 4G y luego 3G ILIMITADO.

Para Bali con Simjet


Ya os contaré, voy el 24 de septiembre.
Ir arriba Yo he optado por reservar simoptions. Hay una tarifa con algunos gigas en 4G y luego 3G ILIMITADO. Para Bali con Simjet. Ya os contar... Carlospl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!

Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y luego ya volveré a Barcelona.
Me han recomendado que coja una targeta de prepago con llamadas y datos una vez esté allí, que se puede comprar en cualquier supermercado. Me han dicho que Optus está bien de precio y que una vez se ha comprado la targeta, se tiene que llamar al teléfono que pone allí, dar un código y listo.
Alguien de vosotros lo ha hecho y me lo recomienda ? Si es así, realmente es así de fácil ? O tenéis alguna otra sugerencia ?

Saludos !!!

Hola!

Nosotros hemos comprado una tarjeta en Vodafone, hay buenas ofertas: por 25 dólares tenemos 9 Gigas de datos y llamadas ilimitadas en Australia durante 35 días.

No hemos visto ninguna tarifa mejor, lo pillamos en el centro de Sydney, pero en el aeropuerto también hay tienda.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! Nosotros hemos comprado una tarjeta en Vodafone, hay buenas ofertas: por 25 dólares tenemos 9 Gigas de datos y llamadas ilimitadas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Chekita7
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Gracias a todos por las respuestas.
Me habían comentando que en Optus tenían buenos precios, pero por lo que decís en Vodafone son mejores aún. Y lo de que en el aeropuerto haya tiendas es genial, así ya podría hacerlo allí mismo.
También me dijeron que se puede alquilar un router (creo que eso se llama midi) pero estuve mirando precios y salía MUY caro, además que tampoco sé cómo funciona.

Saludos !!!
Ir arriba Buenas !!! Gracias a todos por las respuestas. Me habían comentando que en Optus tenían buenos precios, pero por lo que decís en Vodafone... Chekita7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chekita7 Escribió:
Buenas !!!

Gracias a todos por las respuestas.
Me habían comentando que en Optus tenían buenos precios, pero por lo que decís en Vodafone son mejores aún. Y lo de que en el aeropuerto haya tiendas es genial, así ya podría hacerlo allí mismo.
También me dijeron que se puede alquilar un router (creo que eso se llama midi) pero estuve mirando precios y salía MUY caro, además que tampoco sé cómo funciona.

Saludos !!!

Mifi:
es.wikipedia.org/ ...m%C3%B3vil)
No es necesario. Con un movil con capacidad de Tethering, te vale:
es.wikipedia.org/wiki/Tethering
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mifi: (wifi_m%C3%B3vil) No es necesario. Con un movil con capacidad de Tethering, te vale: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

BigBoss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
chekita7 Escribió:
Buenas noches !!!

Viajaré a finales de octubre a Australia, y estaré por allí unas 6-7 semanas. Después me marcharé una semana a Bali, y luego ya volveré a Barcelona.
Me han recomendado que coja una targeta de prepago con llamadas y datos una vez esté allí, que se puede comprar en cualquier supermercado. Me han dicho que Optus está bien de precio y que una vez se ha comprado la targeta, se tiene que llamar al teléfono que pone allí, dar un código y listo.
Alguien de vosotros lo ha hecho y me lo recomienda ? Si es así, realmente es así de fácil ? O tenéis alguna otra sugerencia ?

Saludos !!!

Hola!

Nosotros hemos comprado una tarjeta en Vodafone, hay buenas ofertas: por 25 dólares tenemos 9 Gigas de datos y llamadas ilimitadas en Australia durante 35 días.

No hemos visto ninguna tarifa mejor, lo pillamos en el centro de Sydney, pero en el aeropuerto también hay tienda.

Saludos!

Que tal os fue la cobertura con Vodafone?
Ir arriba Que tal os fue la cobertura con Vodafone? BigBoss Compartir:
Enlaces Asunto: Internet en el móvil  Publicado: Responder citando

M579
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Australia en marzo desde el reino unido, llevo mi móvil con mi tarjeta con número inglés con Virgin media. Que me recomendáis? Solo el uso de WiFi? O hay posibilidades de comprar algún paquete de datos móvil para el móvil?
Ir arriba Hola, viajo a Australia en marzo desde el reino unido, llevo mi móvil con mi tarjeta con número inglés con Virgin media. Que me... M579 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia: Teléfonos, Llamadas e Internet  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@M579 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @M579 , traslado tu mensaje a este hilo ya abierto. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube