Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí) ✈️ Foro Oceanía ✈️ p60 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 42218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
cambialo sin duda
Disfrutaras mucho mas de NZ y podras hacer mas cosas
En octubre puedes pillar hasta buen tiempo y todo con temperaturas suaves

Gracias aritz!
Ir arriba Nathanian83 escribió: Gracias aritz! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Estoy con los preparativos del viaje del año que viene a NZ. Como es nuestra luna de miel y por temas de fechas de la boda, tenemos planificado viajar desde el 27 de junio al 27 de julio, es decir, en pleno invierno Aplauso

Por temas de trabajo nos ha surgido la opción de viajar en el mes de octubre. Aquí es dónde me gustaría que me ayudaseis. ¿si pudieseis elegir cambiaríais las fechas?

Mi duda viene motivada por las cosas que es más que probable que no podamos hacer en mitad de julio, TAC, glaciares...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola! Nosotros lo hemos hecho así. Nos casamos en Julio y ahora en Noviembre nos vamos a Nueva Zelanda! Es que sería una lástima hacer un viaje tan caro y tan largo para no poder disfrutarlo al 100%...
Ir arriba Hola! Nosotros lo hemos hecho así. Nos casamos en Julio y ahora en Noviembre nos vamos a Nueva Zelanda! Es que sería una lástima hacer un... Alhena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Alhena86 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!

Estoy con los preparativos del viaje del año que viene a NZ. Como es nuestra luna de miel y por temas de fechas de la boda, tenemos planificado viajar desde el 27 de junio al 27 de julio, es decir, en pleno invierno Aplauso

Por temas de trabajo nos ha surgido la opción de viajar en el mes de octubre. Aquí es dónde me gustaría que me ayudaseis. ¿si pudieseis elegir cambiaríais las fechas?

Mi duda viene motivada por las cosas que es más que probable que no podamos hacer en mitad de julio, TAC, glaciares...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola! Nosotros lo hemos hecho así. Nos casamos en Julio y ahora en Noviembre nos vamos a Nueva Zelanda! Es que sería una lástima hacer un viaje tan caro y tan largo para no poder disfrutarlo al 100%...

Eso es lo que hemos pensado. Sobre todo en las zonas del sur, el TAC (aunque este es una lotería)...

Espero que os vaya genial el viaje y ya nos contarás Guiño
Ir arriba Eso es lo que hemos pensado. Sobre todo en las zonas del sur, el TAC (aunque este es una lotería)... Espero que os vaya genial el viaje y... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado viajar a Nueva Zelanda este agosto tmb, que tal tiempo tuvisteis en agosto?? que recorrido hicisteis?' vale la pena viajar en agosto?' es que es cuando tengo las vacaciones no puedo elegir otro mes Trist

Saludos





Anonymous Escribió:
Nosotros también tenemos medio decidido irnos a Nueva Zelanda este mes de agosto. Y tb en autocaravana. Ojeando una guía vemos que hay muchas actividades que hacer: pingüinos, ballenas, paseo por el glaciar, las cuevas, fiordos, delfines, pero....


¿¿¿SON MUY CARAS ESTAS ACTIVIDADES????



Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Hola, tengo pensado viajar a Nueva Zelanda este agosto tmb, que tal tiempo tuvisteis en agosto?? que recorrido hicisteis?  vale la pena... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola hayden69.
Yo no he estado en agosto, pero al estar planificando el viaje he leído mucho ene l foro y fuera de el. Agosto es su pleno invierno, como contras tienes que es más que porbable que haya cosas que no puedes hacer como el Tongariro Alpine Crossing y en la zona más al sur de la Isla Sur, Catlins, es posible que te encuentres con condiciones meteorológicas malas. Además puede que muchos sitios, Hoteles, B&B estén cerrados.

Estos son los contras sobre el papel. Como pros, te vas a encontrar mucha menos gente y los precios van a ser más bajos.

Si no tiene otra época en la que ir, yo no lo dudaría. Quizás pondría en duda ir a la zona de la Isla Sur que te comento y dejaría margen para hacer ciertas actividades como el Milford Sound, Glaciares, etc, por si el tiempo es malo un día, pero bueno otro.

A ver si alguien que haya estado te puede ayudar más!
Ir arriba Hola hayden69. Yo no he estado en agosto, pero al estar planificando el viaje he leído mucho ene l foro y fuera de el. Agosto es su pleno... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias, me apunto tus consejos.

Si a ver si alguien ha estado en esta época y me puede contar.

Gracias Nathanian83.


Nathanian83 Escribió:
Hola hayden69.
Yo no he estado en agosto, pero al estar planificando el viaje he leído mucho ene l foro y fuera de el. Agosto es su pleno invierno, como contras tienes que es más que porbable que haya cosas que no puedes hacer como el Tongariro Alpine Crossing y en la zona más al sur de la Isla Sur, Catlins, es posible que te encuentres con condiciones meteorológicas malas. Además puede que muchos sitios, Hoteles, B&B estén cerrados.

Estos son los contras sobre el papel. Como pros, te vas a encontrar mucha menos gente y los precios van a ser más bajos.

Si no tiene otra época en la que ir, yo no lo dudaría. Quizás pondría en duda ir a la zona de la Isla Sur que te comento y dejaría margen para hacer ciertas actividades como el Milford Sound, Glaciares, etc, por si el tiempo es malo un día, pero bueno otro.

A ver si alguien que haya estado te puede ayudar más!
Ir arriba Gracias, me apunto tus consejos. Si a ver si alguien ha estado en esta época y me puede contar. Gracias Nathanian83. Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola hayden69.
Yo no he estado en agosto, pero al estar planificando el viaje he leído mucho ene l foro y fuera de el. Agosto es su pleno invierno, como contras tienes que es más que porbable que haya cosas que no puedes hacer como el Tongariro Alpine Crossing y en la zona más al sur de la Isla Sur, Catlins, es posible que te encuentres con condiciones meteorológicas malas. Además puede que muchos sitios, Hoteles, B&B estén cerrados.

Estos son los contras sobre el papel. Como pros, te vas a encontrar mucha menos gente y los precios van a ser más bajos.

Si no tiene otra época en la que ir, yo no lo dudaría. Quizás pondría en duda ir a la zona de la Isla Sur que te comento y dejaría margen para hacer ciertas actividades como el Milford Sound, Glaciares, etc, por si el tiempo es malo un día, pero bueno otro.

A ver si alguien que haya estado te puede ayudar más!

Los días son muy cortos en esa época. Tenedlo en cuenta a la hora de planificar actividades y distancias en coche. Podéis ver las horas de amanecer/anochecer para Wellington en agosto aquí (obviamente, no será igual en Auckland que en Invercargill, en esa web podéis comprobar varias ciudades).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Los días son muy cortos en esa época. Tenedlo en cuenta a la hora de planificar actividades y distancias en coche. Podéis ver las horas... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy realizado el itinenario de la Isla Sur y tengo muchas dudas que seguramente me sabreís responder o por lo menos aconsejar.

Mi gran problema, como siempre que viajo, imagino que no soy el único, es que tengo menos tiempo del que me gustaría y tengo que prescindir de cosas que no me gustaría y me vuelvo loco para meterlo todo pero hay ciertas cosas, que no se si ya es demasiada locura.
Además viajamos en Agosto lo que acorta los días....
Mi recorrido actual por la Isla Sur es el siguiente:

Llegada a Chistchurh directamente a --Kaikorua 1 noche de ahí a
--Punakaiki y Frank Josef Glaciar con 1 noche en Frank Josef de ahí a--
--Wanaka 1 Noche de ahí a
--Queenstown 2 noches ya que uno de los días iremos a Milford Sound y volveremos a Queenstown de ahí a
--Lago Puakaki-Tekapo 1 noche y llegar a Chistchurch.


Este recorrido es el que demomino amarrategui. Y mi duda es, que no sé si puedo ser más arriesgado quitando la Noche de Wanaka durmiendo directamente en Queenstown dividir uno de los días de Queenstown en volver a ver wanaka y ver un poco de Queenstown que tampoco me interesa demasiado y meter esa noche que me queda en llegar hasta Dunedin, hacer noche allí para al día siguiente verlo e ir a ver las Moeraki Boulders y a Omaru, si da tiempo para ver los pingüinos y llegar hasta twizel o alrededores, pra dormir allí.
De manera que el itinerario quedase así:

Llegada a Chistchurh directamente a --Kaikorua 1 noche de ahí a
--Punakaiki y Frank Josef Glaciar con 1 noche en Frank Josef de ahí a--
--Queenstown 2 noches ya que uno de los días iremos a Milford Sound y volveremos y la otra Wanaka y Queenstown de ahí a
--Dunedin ir a Moeraki Boulders y a Omaru (si hay timpo) y e ahí a twizel o alrededores de ahí
--Lago Puakaki-Tekpo sin hacer noche y llegar a Chistchurch.

Que os parece??
Cómo veís ambos recorridos?
Es demasiada locura el segundo?
Hay tiempo sufuciente para salir de Queenstown y llegar a Dunedín?

Muchas Gracias a Todos
Ir arriba Hola a todos, Estoy realizado el itinenario de la Isla Sur y tengo muchas dudas que seguramente me sabreís responder o por lo menos... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola Chufina,

Gracias por la información, voy a mirar la pagina para organizar las diferentes visitas.




Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hola hayden69.
Yo no he estado en agosto, pero al estar planificando el viaje he leído mucho ene l foro y fuera de el. Agosto es su pleno invierno, como contras tienes que es más que porbable que haya cosas que no puedes hacer como el Tongariro Alpine Crossing y en la zona más al sur de la Isla Sur, Catlins, es posible que te encuentres con condiciones meteorológicas malas. Además puede que muchos sitios, Hoteles, B&B estén cerrados.

Estos son los contras sobre el papel. Como pros, te vas a encontrar mucha menos gente y los precios van a ser más bajos.

Si no tiene otra época en la que ir, yo no lo dudaría. Quizás pondría en duda ir a la zona de la Isla Sur que te comento y dejaría margen para hacer ciertas actividades como el Milford Sound, Glaciares, etc, por si el tiempo es malo un día, pero bueno otro.

A ver si alguien que haya estado te puede ayudar más!

Los días son muy cortos en esa época. Tenedlo en cuenta a la hora de planificar actividades y distancias en coche. Podéis ver las horas de amanecer/anochecer para Wellington en agosto aquí (obviamente, no será igual en Auckland que en Invercargill, en esa web podéis comprobar varias ciudades).
Ir arriba Hola Chufina, Gracias por la información, voy a mirar la pagina para organizar las diferentes visitas. Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola, yo también viajo en agosto.
Y la ruta de la Isla Norte ya la tienes hecha?? Solo hacéis una isla?? Vais en coche o autocaravana??

Saludos


FerElViajero Escribió:
Hola a todos,

Estoy realizado el itinenario de la Isla Sur y tengo muchas dudas que seguramente me sabreís responder o por lo menos aconsejar.

Mi gran problema, como siempre que viajo, imagino que no soy el único, es que tengo menos tiempo del que me gustaría y tengo que prescindir de cosas que no me gustaría y me vuelvo loco para meterlo todo pero hay ciertas cosas, que no se si ya es demasiada locura.
Además viajamos en Agosto lo que acorta los días....
Mi recorrido actual por la Isla Sur es el siguiente:

Llegada a Chistchurh directamente a --Kaikorua 1 noche de ahí a
--Punakaiki y Frank Josef Glaciar con 1 noche en Frank Josef de ahí a--
--Wanaka 1 Noche de ahí a
--Queenstown 2 noches ya que uno de los días iremos a Milford Sound y volveremos a Queenstown de ahí a
--Lago Puakaki-Tekapo 1 noche y llegar a Chistchurch.


Este recorrido es el que demomino amarrategui. Y mi duda es, que no sé si puedo ser más arriesgado quitando la Noche de Wanaka durmiendo directamente en Queenstown dividir uno de los días de Queenstown en volver a ver wanaka y ver un poco de Queenstown que tampoco me interesa demasiado y meter esa noche que me queda en llegar hasta Dunedin, hacer noche allí para al día siguiente verlo e ir a ver las Moeraki Boulders y a Omaru, si da tiempo para ver los pingüinos y llegar hasta twizel o alrededores, pra dormir allí.
De manera que el itinerario quedase así:

Llegada a Chistchurh directamente a --Kaikorua 1 noche de ahí a
--Punakaiki y Frank Josef Glaciar con 1 noche en Frank Josef de ahí a--
--Queenstown 2 noches ya que uno de los días iremos a Milford Sound y volveremos y la otra Wanaka y Queenstown de ahí a
--Dunedin ir a Moeraki Boulders y a Omaru (si hay timpo) y e ahí a twizel o alrededores de ahí
--Lago Puakaki-Tekpo sin hacer noche y llegar a Chistchurch.

Que os parece??
Cómo veís ambos recorridos?
Es demasiada locura el segundo?
Hay tiempo sufuciente para salir de Queenstown y llegar a Dunedín?

Muchas Gracias a Todos
Ir arriba Hola, yo también viajo en agosto. Y la ruta de la Isla Norte ya la tienes hecha?? Solo hacéis una isla?? Vais en coche o autocaravana... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Mcec
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para los que váis en agosto, os dejo mi diario por si os sirve de algo.
www.losviajeros.com/ ...p?u=285822
No os lo penséis, es fabuloso.
Ir arriba Para los que váis en agosto, os dejo mi diario por si os sirve de algo. No os lo penséis, es fabuloso. Mcec Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Viajamos a Nueva Zelanda en Agosto y tenemos menos días de los que nos gustaría, tenemos dudas del itinerario de la Isla Sur, si podeís ayudarnos, dando vustra opinión de si nos da tiempo o merece la pena, os lo agradecería mucho.

Día 1 --> Llegada a Chistchurh directamente a Kaikorua 1 noche
Día 2 --> Ver Kaoikorua de ahí a Punakaiki y Frank Josef Glaciar con 1 noche en Frank Josef.
Día 3 --> Frank Josef y alrededores de ahí a Wanaka 1 Noche ****
Día 4--> Ver Wanaka y alrededores de ahí a Queenstone y hacer 2 noches . ****
Día 5, 6--> Uno de los días iremos a Milford Sound y el otro en Queenstown y el tercero de ahí a
Día 7 --> Twizel y Lagos Puakaki y Tekpo Noche Aquí.
Día 8 --> Día Chistchurch.

La duda es cambiar este recorrido ya que quizás en Queenstone no necesitemos tanto tiempo ya que tampoco nos interesan tanto las aventuras ni los deportes extremos.

El Otro itinerario sería el siguiente:

Día 1 --> Llegada a Chistchurh directamente a Kaikorua 1 noche
Día 2 --> Ver Kaoikorua de ahí a Punakaiki y Frank Josef Glaciar con 1 noche en Frank Josef.
Día 3 --> Frank Josef y alrededores de ahí a Queenstone 2 Noches ****
Día 4, 5--> Uno de los días iremos a Milford Sound y el otro ver Wanaka y alrededores volver a ver Queenstone. ****
Día 6--> Ir a Dunedin 1 Noche
Día 7 --> Ver Dunedin e ir a Moeraki Boulders y a Omaru (si hay timpo) y de ahí Twizel 1 Noche o si llegasemos a Lagos Puakaki o
Día 8 --> Lagos Puakaki y Tekpo Noche y Chistchurch.

Cómo lo veís??

Muchas Gracas a Todos
Ir arriba Buenos días a todos, Viajamos a Nueva Zelanda en Agosto y tenemos menos días de los que nos gustaría, tenemos dudas del itinerario de la... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hayden69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenos días lolo103.

Que ruta hiciste al final?? con autocaravana?? Cuantas personas fuisteis? Algunas recomendaciones indispensables?? Yo voy a viajar en agosto que allí es pleno invierno Ojos que se mueven

Te dejo mi email por si te va mejor para explicarme cosas ulises _ sandiego @ hotmail . Com.


Saludos


lolo103 Escribió:
Buenas,

El sabado regrese de un mes por NZ, ambas islas.

Soy muy perezoso para los diarios, así que si puedo orientar a alguien con mi experiencia que me lo diga.

Que gran pais!!!
Ir arriba Buenos dias lolo103. Que ruta hiciste al final?? con autocaravana?? Cuantas personas fuisteis? Algunas recomendaciones indispensables... Hayden69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Lolo103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días lolo103.

Que ruta hiciste al final?? con autocaravana?? Cuantas personas fuisteis? Algunas recomendaciones indispensables?? Yo voy a viajar en agosto que allí es pleno invierno Ojos que se mueven

Te dejo mi email por si te va mejor para explicarme cosas ulises _ sandiego @ hotmail . Com.


Saludos


lolo103 Escribió:
Buenas,

El sabado regrese de un mes por NZ, ambas islas.

Soy muy perezoso para los diarios, así que si puedo orientar a alguien con mi experiencia que me lo diga.

Que gran pais!!!

Pues fui con mi mujer celebrando las bodas de plata, hemos ido en temporada alta, imagino que en agosto sera el invierno y hara muchisimo mas frio.

En cuanto a recomendaciones, lleva bien lo que quereis ver para optimizar el tiempo lo mejor posible. Nosotros vimos lo TOP pero muy tranquilos ya que ibamos bien de tiempo (10 días isla norte, y 20 isla sur). En el foro hay mil rutas para escoger, y cada cual puede gustarle mas o menos tal cosa.
Yo no me perderia: Paihia, Coromandel, Hobitton, Tongariro (hacer el TAC), Taupo, Abel Tasman, Los glaciares, Mt. Cook, Queenstown, Wanaka. Hemos visitado muchos mas sitios pero te cito los que mas nos gustaron.
Fuimos en campervan, totalmente recomendable por la libertad de movimientos y pernoctaciones en sitios muy chulos. Pero claro, era verano.

Si necesitas algo mas concreto me dices!!!
Ir arriba Pues fui con mi mujer celebrando las bodas de plata, hemos ido en temporada alta, imagino que en agosto sera el invierno y hara muchisimo... Lolo103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Jumyblade
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos,

Escribo después de releeros por vigésima vez. El año que viene en junio tengo la oportunidad de ir a Nueva Zelanda (va a ser la primera vez que tengo un mes entero para poder dedicar a unas vacaciones). Es mi destino soñado desde hace mucho tiempo y me encantaría hacer este viaje realidad pero me da miedo el clima. Sé que no es la mejor época para visitar este país porque llueve más y hará frío pero me encantaría tener la experiencia personal de algún forero.

Nuestra idea es alquilar furgo y tirar millas, ¿alguien lo ha hecho? ¿Es posible en junio o vamos a encontrar carreteras cerradas?

Gracias de antemano, espero respuestas y consejos!!!
Ir arriba Buenas noches a todos, Escribo después de releeros por vigésima vez. El año que viene en junio tengo la oportunidad de ir a Nueva Zelanda... Jumyblade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jumyblade Escribió:
Buenas noches a todos,

Escribo después de releeros por vigésima vez. El año que viene en junio tengo la oportunidad de ir a Nueva Zelanda (va a ser la primera vez que tengo un mes entero para poder dedicar a unas vacaciones). Es mi destino soñado desde hace mucho tiempo y me encantaría hacer este viaje realidad pero me da miedo el clima. Sé que no es la mejor época para visitar este país porque llueve más y hará frío pero me encantaría tener la experiencia personal de algún forero.

Nuestra idea es alquilar furgo y tirar millas, ¿alguien lo ha hecho? ¿Es posible en junio o vamos a encontrar carreteras cerradas?

Gracias de antemano, espero respuestas y consejos!!!

Si es la única época en la que puedes hacerlo, yo te diría que ADELANTE, no te lo pienses. Como dices no es la mejor época, es de los meses más lluviosos junto con julio y empieza a hacer frío.

Puedes leer diarios de gente que ha ido en el Invierno Austral y han podido hacer muchas cosas y otros que han ido en una época supuestamente mejor como la primavera y se han quedado sin hacer actividades por mal tiempo.

NZ es increíble en cualquier época del año.
Ir arriba Si es la única época en la que puedes hacerlo, yo te diría que ADELANTE, no te lo pienses. Como dices no es la mejor época, es de los... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jumyblade Escribió:
Buenas noches a todos,

Escribo después de releeros por vigésima vez. El año que viene en junio tengo la oportunidad de ir a Nueva Zelanda (va a ser la primera vez que tengo un mes entero para poder dedicar a unas vacaciones). Es mi destino soñado desde hace mucho tiempo y me encantaría hacer este viaje realidad pero me da miedo el clima. Sé que no es la mejor época para visitar este país porque llueve más y hará frío pero me encantaría tener la experiencia personal de algún forero.

Nuestra idea es alquilar furgo y tirar millas, ¿alguien lo ha hecho? ¿Es posible en junio o vamos a encontrar carreteras cerradas?

Gracias de antemano, espero respuestas y consejos!!!

No es la mejor opción pero ir en junio es mejor que no ir Guiño

Vas a tener que organizarte bien porque en junio hay pocas horas de luz y no te van a cundir tanto los días, aunque yendo un mes lo tienes fácil porque es bastante tiempo.

Si vas en furgoneta con intención de dormir en ella ya puedes abrigarte... En junio hace ya bastante frío.

También ten en cuenta que te puedes encontrar carreteras cerradas en la isla sur, aunque eso te puede pasar casi en cualquier momento si te pilla una tormenta fuerte como la semana pasada. A mí esto me preocuparía menos que el frío o la lluvia.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No es la mejor opción pero ir en junio es mejor que no ir ;) Vas a tener que organizarte bien porque en junio hay pocas horas de luz y no... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Aili
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2017

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Jumyb, otra ventaja de ir en junio sera por ejemplo, el precio de alquiler de la furgoneta.

Nosotros alquilamos una campervan y no creo que ahorramos nada con respecto a la opción de coche+hotel-motel-holiday park.
Ir arriba Jumyb, otra ventaja de ir en junio sera por ejemplo, el precio de alquiler de la furgoneta. Nosotros alquilamos una campervan y no creo... Aili Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Publicado: Responder citando

Elenac26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, en julio me caso y nos gustaria ir a Nueva Zelanda. Se que es invierno allí y me gustaria saber de alguien que haya ido y me pueda dar alguna indicación o decirme si es un locura o vale la pena independientemente del tiempo.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, en julio me caso y nos gustaria ir a Nueva Zelanda. Se que es invierno alli y me gustaria saber de alguien que haya ido y me... Elenac26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Julio o Agosto (Invierno allí)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho tu pregunta para crear un hilo de Invierno en Nueva Zelanda.

Echa un ojo a los viajeros que hicieron ese viaje en el invierno del hemisferio sur.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho tu pregunta para crear un hilo de Invierno en Nueva Zelanda. Echa un ojo a los viajeros que hicieron ese viaje en el invierno... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube