Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros ✈️ p55 ✈️

Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 55791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros de Viaje a Nueva Zelanda - Lista de Viajeros  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola, pues yo voy del 8 febrero al 6 de marzo, ya tengo billetes y también voy en coche de alquiler. No coincidimos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora en noviembre, haré el itinerario, alquilaré el coche y reservaré los hostels.
Puedes decirme con quién has alquilado la furgo??? Por cuanto te ha salido al día?? K capacidad tiene???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La furgo es para dormir 2 personas la he reservado en motorhomerepublic.com y la compañia es backpaper sleepervans, (creo que es asi)

Si no recuerdo mal 88 dolares neozelandeses al día, con el seguro y todo, es temporada alta pero la fecha es ideal para mi.

Yo también tengo que hacer aun el intinerario de que voy a recorrer, y en 2 días tengo cita para hacerme el permiso internacional de conducir que es el unico papeleo que me queda por hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, pongo mi whatsapp para contactar conmigo mas rapido si alguien coincide conmigo en esas fechas, no se si estara permitido ponerlo si no es así, perdon y en tal caso que un moderador borre el mensaje, pero es que así es mas facil contactar no siempre puedo estar atento al foro.

Repito también mi petición

"Hola busco compañeros/as de viaje para ir a nueva zelanda, ya tengo el viaje reservado voy del 17 al 30 de enero de 2017 he alquilado una furgocaravana ¿Alguien va por esas fechas?, es mi primer viaje solo."

Tengo 26

Contacto: 679203220 (whatsapp) (para extranjeros, el prefijo en españa es +34)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira, se de alguien k puede estar interesado. Pero no está en los viajeros.com
A Domenec k así se llama, no le atraía el tipo de viaje k hacíamos nosotras. Pero puede k el tuyo si k le interese. Me tendrias k dar tu mail o mivil, y se lo doy.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perdona, k si k has puesto el móvil. Como te llamas??
Domenec tiene 68 pero es un crack en deportes. Lo conozco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento, pero mejor si es alguien de una edad mas cercana a la mia pero gracias por tu interes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

Busco compañero de viaje para Nueva Zelanda. Voy del 16 de Abril al de Mayo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola y bienvenido neb72neb72, traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

indamatossi.marta Escribió:
Ahora en noviembre, haré el itinerario, alquilaré el coche y reservaré los hostels.
Puedes decirme con quién has alquilado la furgo??? Por cuanto te ha salido al día?? K capacidad tiene???

Hola Marta, soy Manuel, iré a Nueva Zelanda del 12 de febrero al 8 de marzo, voy a alquilar un coche, no se cual es vuestro plan, pero si queréis podemos hablar. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Manuel,
He visto dos mensajes, pero ya veo que eres el mismo ja ja ja. Somos dos mujeres de 56 y 50 años ( Barcelona Y Madrid) acostumbradas a viajar. Salimos el 8 de febrero. Volamos con Qatar y nos juntamos en Doha. LLegamos a Auckland el día 10 a las 5 a.m. Tenemos el itinerario hecho, el coche alquilado ( desde el día 12 en Auckland) con Rentalcars, es automatico y con seguro a todo riesgo. De Auckland bajamos hacia el sur, 21 días de coche. Y volvemos de Christchurch a Auckland en avion. Qatar nos hacia un precio buenisimo, pero teniamos que entrar y salir por Auckland. Tenemos itinerario hecho, coche alquilado, alojamiento reservado y vuelo Christchurch/Auckland comprado. Volvemos el 6 de marzo Auckland/España. Comentado con mi colega no pensabamos hacer ningun grupo, pero tampoco tenemos problemas si te quieres añadir. Lo que ya no se si te encaja lo que te cuento.
Somos viajeras low-cost, alojamiento en plan hostels. Si te interesa, me dices y te paso mas info. Saludos. Marta
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo billete del 1 al 10 de mayo a Auckland desde Madrid, solo, alguien por ahí? Tengo entre 20-30 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Voy a Nueva Zelanda del 22 de marzo q llego a Auckland hasta el 7 de abril que salgo desde queenstown, alguien tiene pensado ir o estará allí por esas fechas? Estoy barajando las compañías de autobuses ya que en principio voy sola pero si se apunta alguien más podemos mirar de alquilar un coche o una caravana! Mi email es: ale_alacra@hotmail.com gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje para Nueva Zelanda  Publicado:

New Traveller

¡¡Hola!!

En Noviembre me voy 3-4 semanas a Nueva Zelanda. Como me voy sola busco a gente que quiera compartir los gastos de alquilar una autocaravana y así de paso hacer el viaje juntos. Si hay alguien interesado podéis escribirme a este correo para ir organizando el viaje.
Culidos@yahoo.es
⬆️ Arriba

Site Admin

Pi1974, fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Un saludo

Muchas gracias!!!
Oye, y cuál es el hilo adecuado? Creía que lo había escrito en el sitio correcto.
Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien se viene a Nueva Zelanda en nov-dic?  Publicado:

New Traveller

Hola. Estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda de unos 25-30 días en modo mochilero. Sería para noviembre-diciembre de este año.
La idea sería alojamientos en campings y alquilar un coche para movernos más fácilmente.
Turismo de naturaleza por supuesto y disfrutar de las actividades que hacen famoso este país.
A ver si alguien se anima...
⬆️ Arriba

Site Admin

Pi1974 Escribió:
spainsun Escribió:
Un saludo

Muchas gracias!!!
Oye, y cuál es el hilo adecuado? Creía que lo había escrito en el sitio correcto.

El hilo adecuado es este.
Rocio39, fusiono tu mensaje en este hilo, que como decía es el adecuado para buscar compañeros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

spainsun Escribió:
Pi1974 Escribió:
spainsun Escribió:
Un saludo

Muchas gracias!!!

El hilo adecuado es este.
Rocio39, fusiono tu mensaje en este hilo, que como decía es el adecuado para buscar compañeros.

Un saludo.

¡¡Hola Rocío!!

Yo voy a Nueva Zelanda en Noviembre, quiero quedarme un mes. Voy con planes muy parecidos a los tuyos. Si estás interesada en compartir el viaje podemos intentar quedar un día para conocernos y hablar en persona. De dónde eres??
Te doy mi correo por si quieres que estemos en contacto: culidos@yahoo.es

Un saludo: Pili
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien se viene a Nueva Zelanda en nov-dic?  Publicado:

New Traveller

Rocio39 Escribió:
Hola. Estoy planeando un viaje a Nueva Zelanda de unos 25-30 días en modo mochilero. Sería para noviembre-diciembre de este año.
La idea sería alojamientos en campings y alquilar un coche para movernos más fácilmente.
Turismo de naturaleza por supuesto y disfrutar de las actividades que hacen famoso este país.
A ver si alguien se anima...

Hola Rocío:
Yo también voy en Noviembre durante un mes a Nueva Zelanda y busco compañeros de viaje. ¿De dónde eres? Si estás interesada podíamos hablar e incluso si no vivimos muy lejos quedar un día para conocernos. Si quieres que sigamos en contacto te doy mi correo : culidos@yahoo.es
Espero que puedas leer este mensaje. Soy nueva en esta página y no se muy bien como se hace para contestar a los mensajes. Antes he escrito uno pero creo que en un sitio equivocado
Un saludo: Pili
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Islas Cook - Conducir En Nueva Zelanda - Isla Sur - Auckland - Caravana en Nueva Zelanda - Hotel En Nueva Zelanda - Isla Norte - Agencias Para Nueva Zelanda ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes