Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 317, 318, 319  Siguiente
Página 13 de 319 - Tema con 6363 Mensajes y 1477407 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro - Cajón de Sastre - Viajeros a...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola a todos!!!

Ahora que somos unos cuantos los que vamos a Nueva Zelanda y a Australia seguro que también, podríamos reactivar este hilo para que al espera se nos haga más corta, compartir inquietudes y cosas que vamos descubriendo en nuestra planificación de este gran viaje.

En mi caso iré a Nueva Zelanda y Cook, de luna de miel, del 26 de septiembre al 26 de octubre. Amistad Amistad

Hola Nathanian!

Me parece muy buena idea Aplauso Aplauso

Nosotros vamos a Australia del 17 de Agosto al 16 de Septiembre, pero también viajamos durante un mes por Nueva Zelanda en 2013. Para cualquier duda, aquí estamos!

A ver si esto se anima! Mr. Green
Ir arriba Hola Nathanian! Me parece muy buena idea. Nosotros vamos a Australia del 17 de Agosto al 16 de Septiembre, pero también viajamos durante... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro - Cajón de Sastre - Viajeros a...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta en la realidad! Después de casi un mes por Australia la vuelta al trabajo esta siendo muy muy dura Trist Trist
Nos ha gustado mucho y lo hemos disfrutado mucho pero el viaje ha sido un poco accidentado Confundido
Hemos tenido muy mala suerte con los vuelos , al ir retrasos y muchas turbulencia en el vuelo de Bilbao a Barcelona y otro tanto en el vuelo de Barcelona a Doha, aunque gracias a dios por los pelos no perdimos el enlace y pudimos alcanzar el vuelo a Melbourne. A la vuelta muchos retraso también, al final hemos llegado casi un día mas tarde de previsto con su correspondiente caos en el aeropuerto. Los vuelos internos tampoco han sido tranquilos, uno de ellos nos los cancelaron y tuvimos que ser recolocados. Ya se que son cosas que pasan pero tantas cosas en un mismo viaje ademas cuando este es tan largo de horas....es muy mala suerte Trist
Además como ya he comentado en el hilo de Quennsland, hemos ido justo después del ciclón (al menos no lo hemos pillado) y esto nos ha hecho tener que cambiar algunos planes y dejar de ver algunas cosas.
Pero bueno quitando estas cosas por lo demás muy bien! He entendido a la perfección porqué suelen decir que Australia es el mejor lugar donde vivir, si tuviese que ir a vivir a otro lugar no me importaría para nada acabar ahí! Heart
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Ya estoy de vuelta en la realidad! Después de casi un mes por Australia la vuelta al trabajo esta siendo muy muy dura. Nos ha gustado... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jejejeje si estamos todos de acuerdo, pongamos fecha! Mr. Green Amistad
Ir arriba Jejejeje si estamos todos de acuerdo, pongamos fecha! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nos os vayáis sin mi!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Venecia1 escribió: Nos os vayáis sin mi!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@venecia veo que escribes en el hilo de Cuenca Sonriente eres de la zona?
Ir arriba @venecia veo que escribes en el hilo de Cuenca eres de la zona? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jajaja no, pero estuve no hace mucho y como me siguen llegando los mensajes contesto cuando lo veo claro
Me gustó y sorprendió mucho la ciudad, eso sí.

No me digas que tu eres de allí!
Ir arriba Jajaja no, pero estuve no hace mucho y como me siguen llegando los mensajes contesto cuando lo veo claro. Me gustó y sorprendió mucho la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por cierto @Nathanian83, estoy investigando ahora Costa Este Canadá
Habías estado, no? Me estoy quedando alucinada con las Mil Islas ¡Que chulada!
Ir arriba Por cierto @Nathanian83, estoy investigando ahora Costa Este Canadá Habías estado, no? Me estoy quedando alucinada con las Mil Islas ¡Que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
jajaja no, pero estuve no hace mucho y como me siguen llegando los mensajes contesto cuando lo veo claro
Me gustó y sorprendió mucho la ciudad, eso sí.

No me digas que tu eres de allí!

Jeje no, pero mis abuelos eran conquenses y he pasado un montón de tiempo ahí, ademas de todas las semanas santas, sigo saliendo en una de las hermandades. Es una ciudad muy chula.
Ir arriba Jeje no, pero mis abuelos eran conquenses y he pasado un montón de tiempo ahí, ademas de todas las semanas santas, sigo saliendo en una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Por cierto @Nathanian83, estoy investigando ahora Costa Este Canadá
Habías estado, no? Me estoy quedando alucinada con las Mil Islas ¡Que chulada!

Si!! Entramos por Toronto y salimos por Montreal. La zona de las Thousand Islands es increíble. Hay muchos cruceros desde Kingston.

Otra cosa que nos gustó mucho fue el Parc Omega y la cuidad que más me gustó fue Quebec, tiene algo especial.
Ir arriba Si!! Entramos por Toronto y salimos por Montreal. La zona de las Thousand Islands es increíble. Hay muchos cruceros desde Kingston. Otra... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
jajaja no, pero estuve no hace mucho y como me siguen llegando los mensajes contesto cuando lo veo claro
Me gustó y sorprendió mucho la ciudad, eso sí.

No me digas que tu eres de allí!

Jeje no, pero mis abuelos eran conquenses y he pasado un montón de tiempo ahí, ademas de todas las semanas santas, sigo saliendo en una de las hermandades. Es una ciudad muy chula.

Eso es casi ser de allí, la próxima visita ya te preguntaré Aplauso
Ir arriba Eso es casi ser de allí, la próxima visita ya te preguntaré Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quedada en Cuenca que nos pilla más cerca!!!! Sonriente
Ir arriba Quedada en Cuenca que nos pilla más cerca!!!! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
venecia1 Escribió:
Por cierto @Nathanian83, estoy investigando ahora Costa Este Canadá
Habías estado, no? Me estoy quedando alucinada con las Mil Islas ¡Que chulada!

Si!! Entramos por Toronto y salimos por Montreal. La zona de las Thousand Islands es increíble. Hay muchos cruceros desde Kingston.

Otra cosa que nos gustó mucho fue el Parc Omega y la cuidad que más me gustó fue Quebec, tiene algo especial.

Estaba viendo ahora fotos de Quebec también se ve precioso
Le echo un vistazo a Parc Omega

No paro de investigar...cuando llegue el momento de comprar no me lo voy a creer Muy feliz
Ir arriba Estaba viendo ahora fotos de Quebec también se ve precioso. Le echo un vistazo a Parc Omega. No paro de investigar...cuando llegue el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Quedada en Cuenca que nos pilla más cerca!!!! Sonriente

Pues si...porque para las otras va a ser más dificil que coincidamos en días...que no en ganas Mr. Green
Ir arriba Pues si...porque para las otras va a ser más dificil que coincidamos en días...que no en ganas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mí la costa este me gustó mucho. La hicimos en coche y nos fuimos quedando en Airbnb que funcionan muy bien. Cualquier vida debe la ruta me dices.
Ir arriba A mí la costa este me gustó mucho. La hicimos en coche y nos fuimos quedando en Airbnb que funcionan muy bien. Cualquier vida debe la... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias! Te preguntaré fijo Amistad
Ir arriba Venecia1 escribió: Gracias! Te preguntaré fijo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Parece que es probable que un nuevo ciclón afecte a la Isla Norte a comienzos de la semana que viene. Esperemos que no sea nada Amistad

www.nzherald.co.nz/ ...d=12008404
Ir arriba Buenos días!!! Parece que es probable que un nuevo ciclón afecte a la Isla Norte a comienzos de la semana que viene. Esperemos que no sea... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como está el panorama! Ojalá sea leve!!!
Ir arriba Como está el panorama! Ojalá sea leve!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Sacando la VISA a pasear en 3,2,1....

Jajajjajaj
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Sacando la VISA a pasear en 3,2,1.... jajajjajaj Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pufff a mi se me calienta la boca muy rápido y me lío...

No me tientes que aún tengo que comprar los billetes de Myanmar.
Ir arriba Pufff a mi se me calienta la boca muy rápido y me lío... No me tientes que aún tengo que comprar los billetes de Myanmar. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
puedes probar a indemnizar por tu cuenta y luego prueba a traves de empresas mediadoras que estan deseando de reclamar.
Te digo que dudo de que te de n algo porque a mi hace unos 3 años pille un tifon en HK y me cancelaron el vuelo, me recolocaron en otro vuelo en vez de siem reap a phnom phen y pague el traslado entre ambas ciudades de unos 80$, reclame y me dijeron la aerolinea, la ocu y mi seguro de viaje que nada de nada al ser metereologico....


Nathanian, que guay!
SR mola mucho, ese ambientillo de tarde-noche en el night market y en los restaurante los spas, me lo pase genial cuando estuve.
aprovecha que los días vuelan....

Para unos más que para otros Mr. Green
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Para unos más que para otros Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 317, 318, 319  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube